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  1. Última hora
  2. Entiendo que sí, puede ser el radiador de la calefacción y te llega a los conductos que van hacia abajo. No te huele a refrigerante en el interior?
  3. Hola, intenta abrirla desde el mando interior dejando pulsado el mando hasta que haga el recorrido completo.
  4. Hoy
  5. Yo tengo el mismo motor que tu y aprovechando una reparacion que me hicieron le comente que limpiara la EGR y el colector ya que estaban casi embozados de carbonilla ,comentar que mi coche tambien funcionaba bien antes de limpiarlos,pero mejor prevenir.
  6. Me acaba de pasar mismo,iba a cambiar la valvulina y al mirar el Autodata me pone que mi coche usa la valvulina 75W/90 y yo he comprado la 75W/80 que es la que mas se usa por este foro,he decidido probar con la Mannol 8104 MTF-4 75W-80 no creo que haya ningun problema por usar 75W/80 en vez de 75W/90 ? Las expecificaciones que cumple el aceite de caja de cambios de Mannol es: API GL-4 VOLKSWAGEN G 009 317 VOLKSWAGEN G 052 171 VOLKSWAGEN G 052 178 VOLKSWAGEN G 052 512 VOLKSWAGEN G 052 532 VOLKSWAGEN G 052 527 VOLKSWAGEN G 052 726 VOLKSWAGEN G 052 798 VOLKSWAGEN G 055 726
  7. Hola de nuevo a todos. Pues bueno, allá un poco de "luz" acerca de las "arritmias" del motor a ralenti y en frío, que si después de un momentin a ralenti, callejeando en 1° o 2° marcha, las arritmias son tirones claro. Le he llevado a Audi y ME DICEN, que ya saben lo que es, bueno, que lo han corregido ya. Que la distribución está un poco fuera de punto. Y se quedan tan panchos. Que igual tienen razón, pero yo es que ya no me creo nada la verdad. Sin entender o al menos hasta donde mis conocimientos llegan y la lógica sobre las cosas pienso. Si la distribución está fuera de punto, porque en la operación de la misma se hiciera con "tippex" en lugar de FIJAR y TOPAR el cigueñal como es debido, "pudiera" ser que al apretar todo y tensar poleas y correas, se te vaya un diente de la correa hacia un lado o el otro y de ahí, el estar "un poco" fuera de por punto, bien por avance o por retraso. Pero eso, entiendo y hasta donde me llegan las entendederas, provocaría esas "arritmias" SIEMPRE, en frío y en temperatura de servicio, ¿me equivoco?, espero vuestras aportaciones. Por otro lado, que si la bomba Tándem, que se va algo de aceite al gasoil y que hay que sustituirla porque Audi (lo hacen todas las marcas) no repara y la pone nueva, claro, es más fácil y más rentable para ellos y así dan salida a piezas de stock. Con la consiguiente limpieza de todo el circuito de gasoil hasta el depósito, sacando el gasoil y limpiando de nuevo y meterle algo luego para probar (así me lo han explicado por teléfono hoy). Entre el quitar las "arritmias" por corregir el dichoso punto y esto de la bomba Tándem, unos 1500€ así de pronto. Y digo yo, ¿no será? que es el paso del aceite por el retén que separa una cámara de la otra, la que por pasarse ese poco, cuando está en frío, en la cámara de combustión NO SE QUEMA IGUAL esa micro gota de aceite que luego en caliente ¿eh? donde la densidad del aceite es más licuado y menos espesa y se le quitan las arritmias y por eso, me consume "algo" de aceite que cada 2000-3000km clavao, le tengo que mirar y reponer algo y si me descuido, me salta el aviso de nivel bajo de aceite ... ¿eh?. Que por ña cremallera de la dirección y la bomba, pierde un poquito y que no es reparable por estar descatalogado y la solución es estar pendiente del nivel, revisarlo y tener de repuesto para rellenar y ya está. ¿Que os parece la novela? ¿Eh? Para mi, cuando menos frustrante. Porque ya no sabe uno de quien fiarse. A la que vayáis pudiendo, comentarme vuestras impresiones y conocimientos y gracias de antemano por los ánimos y aportaciones. Buenas noches a todos.
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  9. Buenas tardes, Tengo un Audi A8 3.7 año 2005 en el que me ha desaparecido el control de suspensión neumática. No lo encuentro por ningún lado. El coche se regula solo (menos mal) pero yo personalmente no puedo cambiar nada. Alguien sabría cómo se podría arreglar? Saludos y muchas gracias
  10. Al final he podido instalar el MIB y activar el código 023000ee + la navegación dual a gracias a @FreeZeeR que me ha estado guiando en los pasos a seguir.
  11. Vale entiendo lo que tengo que hacer, lo que pasa que nose si es por que no me llega internet bien abajo del garaje un menos dos, cuando intento iniciar de nuevo el usuario me da este error y supongo que es por eso por que no llega internet y entonces me pasa el otro error a raiz de eso
  12. Muchas gracias por la info! No no, sería solo para los servicios de Connect. Pero aún así le voy a dar una vuelta porque no sé si será tirar el dinero.
  13. Lleva inyectores, bomba y centralita de AFN y turbo de AVF (130CV).
  14. Para los servicios Connect de Audi tu coche tiene una eSIM que se activa automáticamente y da datos SOLO a esos servicios mientras dure la suscripción. Si ya quisieras habilitar el punto WIFI del coche y ofrecerlo como AP es cuando tendrías que poner una SIM externa (o comprar los paquetes de datos que te vende Audi a precio de oro mazizo)
  15. Ahora una pregunta de ignorante… si compro la suscripción necesito meter una sim en el coche, un duplicado o asi, o va incluido en la suscripción o me funciona con los datos del móvil? graciass!
  16. Gracias, he comprado ya la 24.7 A ver que mango por ahi.... Hahahahha
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  19. Yo tengo UDS en español ,inglés... Última versión 25.3.1 funcionando perfectamente.
  20. Hola Deckel, de entrada te agradezco tu respuesta. Como ya dije, no espero recibir muchas más, porque deben ser pocos los foreros y motores de este tipo que queden (quedemos) de aquella época. Recuerdo que tu coche era un BLB del 10/2005. A ti este tema ya no te afecta, pero (solo por contárselo a alguien que lo entienda) yo siempre he tenido el pálpito de que el problema venía originado por el aceite (calidad y/o cantidad). Me explico: en mi opinión este motor va justo de aceite (3,8 lts). Su hermano de gasolina lleva 4,5 y, por contextualizar, el 1700cc gasolina y atmosférico del Mercedes A170 (W169), coetáneo del mío, lleva 5,0 lts. Si a eso le sumas que consumía aceite, con lo que a poco que se descuidara el propietario podía bajar el nivel en el carter, más el aguaje originado por las inercias del coche en movimiento, no faltaba nada para que en algunos momentos (y podían ser cientos de miles de veces en la vida del coche), los ejes contra-rotantes Lanchester de la bomba y, sobretodo, esa especie de cajera/chavetero extraña donde encajaba el que movía el impeler y por donde siempre se redondeaba, pudiese quedar al aire y sin lubricación, por segundos (y cientos de vueltas en cada ocasión) que fuese. Luego, si al coche lo movían con la alegría de una caja manual y sus consiguientes y abruptos cambios de régimen pues .... Por eso, yo pensaba que sería interesante saber cuantos de estos motores rotos llevaban caja multitronic, que mantiene las rpm mucho más estables. En fin, este asunto ya es historia, y muestra de que un montón de “inginieros” competentísimos pueden pensar con salva sea la parte. Un saludo,
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  22. Yo creo que va a ser mas complicado que eso. Los asientos de conductor suelen llevar un sensor de posición para las guías, por si el asiento esta muy cerca del volante, que no salte el airbag. En el del acompañante esta el tema de la desconexión de airbag y el sensor de presencia, que seguro que aportan cableado a mayores. Creo que me va a tocar desvestir los asientos e intercambiar las telas.
  23. Cuantos km. tiene. Le has hecho el mantenimiento a la caja de cambios alguna vez?
  24. Pues también he pensado yo eso de la procedencia. Por si los chasis se identifican al país original y que no hagan la chamba esta por qué al final Audi lo sabe. Efectivamente. El mío es 9.5 y el A4 de mi colega igual... A ver si alguno más nos aclara esto. Gracias.
  25. Pero comprueba intensidades y continuidad a ver si la vas a preparar y empalmas donde no es, no deberias de fiarte de los colores ah no ser que te hagas con algún esquema. Si dudas o no entiendes ve a algún taller especializado en electricidad del automóvil que como te dice el compañero Carlisu84 no deberían tener mucha complicación y en menos de 1hr te lo solucionan
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