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  1. Última hora
  2. Llevaba un tiempo sin darme una vuelta por el foro y me alegra ver que poicreator ha vuelto al ruedo. Muchas gracias por tu gran trabajo como siempre @maherran
  3. @GabrielA5 Yo hacía tiempo que no le veía pululando con sus alegaciones La verdad es que cuando es un usuario conflictivo recurrente alguna medida debería de haber, sí... Respecto a tu pregunta @Inigosa aunque yo no puedo aportar mucho al respecto, a ver si algún compañero se anima y así se encarrila de nuevo el post.
  4. Buenas tardes, estoy buscando una recomendación para un taller de diagnóstico de confianza para mi TT 2000 1.8, que tiene fallas de afinación. En Toluca Gracias. — estoy buscando recomendaciones.
  5. Hoy
  6. Buenas tardes, estoy buscando una recomendación para un taller de diagnóstico de confianza para mi TT 2000 1.8, que tiene fallas de afinación. En Toluca Gracias. — estoy buscando recomendaciones.
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  9. Ya lo subí, a ver si me podéis echar una mano, gracias de antemano
  10. Ostras gracias, de verdad no encontraba la forma de descargar el archivo y hoy no se porque ni como me da la opción de oder descargar, muchas gracias saludos
  11. Hola,estaba buscando para comprar de segunda mano un a4 all road 3.0 tdi automatico ... me dice mi mecanico que los mejores se fabricaron en 2009/2010 ... que año me recomendais para que sea lo mas nuevo posible y a la vez con el motor mas duro y el mejor cambio automatico ??? Gracias...!!!!
  12. No hay de que
  13. me lo suponía, pero gracias por la confirmación
  14. Entiendo que si me dices "arriesgar" no tengo ningún tipo de garantía de que ese código valga de nada, cierto? A parte de esto no hay algún tipo de metodo más fiable?
  15. Lo he chequeado en el coche. Y el icono de los radares fijos de 20 km/h tiene el mismo tamaño que el resto. Adjunto imágenes recién tomadas. Donde se ve tanto el del desplegable de categorías, como en los iconos del mapa, ese en concreto
  16. Es que ese chaval, de verdad, no sé que problemas tendrá, pero se mete en todos los subforos alegando que tiene todo tipo de coches, cuando en su momento hizo su presentación con un Hyundai I20... es de traca. Es lo más parecido a tener un cuñao patoso que se cree que sabe de todo. Lo peor es que ya se han puesto varias quejas de este usuario, pero ahí sigue haciendo el ridículo y emborronando los subforos y los hilos en los que se mete. Me parece indignante. Un saludo compañero.
  17. No. En nuestros audi 2016 hasta 2020 no es posible android auto o carplay inalambrico. Solo mediante un aparatito externo
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  19. Hola, tengo el mismo problema en mi A3 lo solucionaste, que solución te dieron? Y por cuanto te salió? Gracias!!
  20. Hay unas paginas en internet que das el numero, pagas y te envian el pin. Yo lo hice de esa manera, pero ya hace años. Si estas dispuesto a arriesgar 21 euros... https://freeradiocodes.co.uk/unlock/details/37063938861757083253
  21. cuando pones la distribución a acordaros que para distribuir la tensión tener flojos los tornillos del árbol y la polea de la bomba la aflojáis y tiráis por ella y la dejáis en el medio mas o menos si esta metida hacia adentro no reparte la tensión (se queda trabada)no va pasar nada pero si se puede hacer fino mejor.
  22. los racores de la bomba de entrada y salida darle 25nw si me olvido algun apriete preguntar y la pole al ser loca la de la cp3 darle un golpe con un vaso para que ancle y poder apretarla sino gira loca y no aprieta.un saludo compis estamos para ayudarnos jeje
  23. Este tutorial es echo en un audi a3 8p1 del 2010 con motor cbab si tiene dudas puedes comentar y te la aclaro.este tutorial espero que ayude a mas de uno ya que no hay mucha info ni en EEUU ni UK ya no hablemos de España jajja las fotos las pondre al final, no deja subir mas mb entonces tendra que ser asi Manual completo: Sustitución bomba CP4 → CP3 + cambio distribución (Audi/VAG 2.0 TDI CBAB – common rail) 0) Piezas, consumibles y herramientas Piezas Bomba CP3 con adaptador (kit XMAN Turbos – UK). Kit distribución INA (OEM) o Continental/Contitech: correa, tensor, rodillos, bomba de agua. Tornillería nueva (tensor, damper, soporte motor). Juntas/tóricas nuevas donde corresponda. Opcional: pera de cebado manual (en lugar de bomba auxiliar de gasoil). foto del kit xman turbos Consumibles Limpiador (limpiafrenos) para racores. Fijador azul (Loctite 243). Grasa de cobre. Paños/papel absorbente. Herramientas Vasos métricos y 12 puntas/triple square (M10). Llave fija/mixta 16 mm (tensor auxiliar). Varilla Ø4 mm (bloquear tensor auxiliar). Llave fija 19 mm (doblar racores con cuidado). Trinquete + prolongadores, alicates, destornilladores. Soporte superior de motor/travesaño (ideal). VCDS/VAG-COM para purgado. Útiles de calado distribución (si los tienes, mejor). Caja de carraca(lo típico de mecánico) 1) Preparación Aparcar en llano, motor frío. Quitar rueda delantera derecha y guardabarros interior. Desmontar tapa superior de motor. Soportar motor por arriba con travesaño (mucho mejor que gato en cárter). Opcional: desconectar batería. 2) Correa auxiliar Con llave 16 mm, destensar el tensor. Bloquearlo con varilla Ø4 mm. Retirar correa auxiliar. 3) Despejar zona superior Retirar vaso de expansión y apartarlo (sin desconectar manguitos grandes). Sacar el tubo pequeño superior y pasarlo por detrás del filtro de gasoil. Quitar la tapa plástica superior de la distribución. Quitar la EGR → deja espacio libre para racores y el adaptador. 4) Calado distribución Girar motor hasta PMS cilindro 1. Alinear marcas de cigüeñal y árbol de levas. Colocar útiles de calado si los tienes. 4 bis) Cambio de distribución (recomendado) Sostener motor con travesaño, quitar soporte motor derecho. Retirar correa vieja, tensor y rodillos. Cambiar bomba de agua y limpiar asiento. Montar tensor y rodillos nuevos, colocar correa. Tensar hasta que la aguja del tensor quede en su marca. Girar motor 2 vueltas a mano → comprobar que PMS sigue alineado. Montar soporte motor con tornillería nueva. Pares de apriete: Soporte motor: 40 Nm + 90°. Tensor: 20 Nm + 45°. Rodillos: 25 Nm. Polea damper (cigüeñal): 10 Nm + 90° (tornillos nuevos). 5) Filtro de gasoil y bomba auxiliar Retirar filtro completo con mangueras, etiquetar cada tubo. Sacar la bomba auxiliar que va tras el filtro y antes de la CP4. Si no la quitas, la CP3 se puede dañar. En su lugar se puede montar una pera manual para cebado. 6) Desmontaje de la CP4 Aflojar y sacar los 4 tornillos de la polea (12 puntas M10). Aflojar la tuerca central de la polea. Aflojar los 3 tornillos del soporte de la bomba (12 puntas). Con la tuerca puesta, golpear suave con martillo → usarla de extractor. Desconectar conectores eléctricos (recordar posición). Desconectar tuberías de gasoil. Extraer CP4 hacia atrás. 7) Presentación CP3 y ajustes Colocar CP3 en su posición. Racores: no coinciden 100 %. Doblar en frío con llave fija 19 mm. Retirar antes los cables de calentadores, doblar tubos, recolocarlos después en sus soportes. Verificar que no rocen con el mazo eléctrico. Soporte motor: el anclaje que apoyaba contra la CP4 hay que rebajarlo para que la CP3 encaje recta. Presentar conector eléctrico: misma orientación que el original. Montaje CP3 (pares de apriete) Polea CP3: posición indiferente (sin cala). Tuerca central → 60 Nm. Soporte de la bomba (3 tornillos) → 32 Nm + fijador azul. Varilla soldada del adaptador → 25 Nm + grasa de cobre. Racores alta presión → 25 Nm. Presentar todo sin apretar, comprobar que asienta recto, y solo entonces apretar al par. 9) Montaje inverso Colocar filtro de gasoil y mangueras. Montar tapa distribución, vaso de expansión y tubo. Poner correa auxiliar y liberar tensor (quitar varilla Ø4 mm). Montar guardabarros y rueda. 10) Purgado y arranque Conectar VCDS y activar bomba de depósito varias veces. Aflojar racores de la rampa para purgar aire → cerrar cuando salga gasoil limpio. Desconectar conectores de inyectores. Dar arranque en tandas cortas (5–10 s) hasta que cargue la rampa. Reconectar inyectores. Arrancar: normalmente enciende a la primera. Revisar fugas y comprobar presión de rail en diagnosis. Notas finales No aplicar calor a tuberías de alta → se cristalizan y revientan. Usar siempre pares de apriete exactos. Revisar fugas tras 50–100 km. Con CP3 el coche arranca y no da fallo en cuadro, pero lo ideal es afinar con repro para ajustar mapas de caudal/presión. Consejo práctico nº1 El vídeo de XMAN desmonta todo el frente: no hace falta. Método práctico: solo vaso expansión + filtro + tapa. Sí quita la EGR → mucho más hueco para racores y soporte
  24. La Mariposa la habeis mirado? Que este limpia y ajustada? La distribucion esta bien?
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