Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. ostras que guapo queda eso!! esta me la apunto porque con mis hijas siempre vamos cortos de usb para llevar la tablet y cargar moviles y tal...
  3. Buenas, pues os presento mi A4 Avant TDI 190cv con orgullo... Soy David de BCN.
  4. El mio es blanco pero no se si el blanco ibis q he votado o q otro nombre le han podido dar...
  5. buenas pues yo llevo como desde julio q no para de pitar cada vez q pongo el contacto y luego en marcha pues segun... hay dias q se vuelve loco, hay dias q no sale...pero las ultimas semanas se queda fija bastante rato.... gracias a los hilos q he encontrado en este foro sobre el mismo problema, voy a probar de sacar la bateria del modulo de la radiobaliza de emergencia y reemplazarla yo mismo a ver si consigo solucionarlo con eso ya q es lo q me parece mas barato, son solo 30€ y el rato de cambiarla... todo y q mirando con el vagcom (con un amigo mecanico q lo tiene) salia una referencia del error q hablaba de un problema con el cable... a ver si lo consigo y os cuento como ha resultado el experimento...
  6. Hoy
  7. Davide206

    Salu2 dsd BCN

    Hola a todos y saludos desde Barcelona!! Me llamo David y soy un orgulloso propietario de un A4 Avant Black SLine TDI 190cv desde hace 4 añitos...
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Es que Tesla tiene una calidad brutal y ya ni hablemos de esos interiores sin botones donde todo pasa por su pantalla para otro dia hablamos de su fiabilidad o a quien le estas dando tu dinero
  10. Antes de liarte a intentar sacarle empieza a echarle aflojatodo y que vaya actuando. Si es el superior si entra una pistola pequeña. te dejo mi hilo
  11. Yo no he tocado la sesión en la app del móvil. He abierto sesión en la web alemana desde el PC manteniendo la sesión española en el móvil.
  12. Hola, he hecho esta pequeño dibujo para que quede totalmente claro. En tu caso el cilindro numero 1 es el que esta más pegado a la polea y siguen este orden. Un saludo.
  13. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Audi Q6 e-tron 2024 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/878971/audi-q6-e-tron-2024/#7696427_audi-q6-etron-2024 .
  14. Audi Q6 e-tron 2024 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/878971/audi-q6-e-tron-2024/#7696427_audi-q6-etron-2024 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  15. . . . . . . . . . . . . . . . Audi Q6 e-tron 2024 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/878971/audi-q6-e-tron-2024/#7696427_audi-q6-etron-2024 .
  16. Audi Q6 e-tron 2024 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/878971/audi-q6-e-tron-2024/#7696427_audi-q6-etron-2024 . . . . . . . . . . . . . .
  17. BMW iX3 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/911470/bmw-ix3-2025-fotos-oficiales/#8238790_bmw-ix3-2025-fotos-oficiales . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  18. . . . . . . . . . . . . . BMW iX3 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/911470/bmw-ix3-2025-fotos-oficiales/#8238790_bmw-ix3-2025-fotos-oficiales .
  19. BMW iX3 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/911470/bmw-ix3-2025-fotos-oficiales/#8238790_bmw-ix3-2025-fotos-oficiales . . . . . . . . . . . .
  20. Audi SQ6 e-tron Sportback Foto: Audi El Audi Q6 e-tron ofrece una gama más amplia. En la base está la versión con un motor trasero de 292 CV y una batería de 75,8 kWh, que proporciona una autonomía de más de 530 km. A continuación está la batería de 95 kWh, con variantes de 326 CV (hasta 640 km WLTP) y 443 CV. Esta última viene con dos motores y, por lo tanto, tiene tracción a las cuatro ruedas quattro. En la cima se encuentra el SQ6, con 517 CV en modo boost y casi 600 km de autonomía. La recarga en corriente continua llega hasta 270 kW (del 10 al 80% en 30 minutos), mientras que en alterna empieza en 11 kW y llega a los 22 kW opcionales. Precios El iX3 puede pedirse desde 69.900 euros, recuerda, con 469 CV nada menos. En el caso del Audi, el precio base es de 71.710 euros para el modelo de 292 CV, mientras que por el SQ6 e-tron de 517 CV, la marca pide 104.990 euros. FUENTE: https://es.motor1.com/news/775194/bmw-ix3-audi-q6-comparativa/
  21. Audi Q6 e-tron, maletero El infoentretenimiento basado en Google Automotive se encarga de la navegación, la planificación de la carga y el precalentamiento de la batería. La mayoría de los mandos físicos desaparecen, salvo las luces de emergencia y el volumen del equipo de sonido. La calidad de los materiales varía del cuero de imitación a la microfibra dinámica, con inserciones cuidadas y algo de plástico más rígido en la parte inferior. El maletero de 526 litros es ligeramente mayor que el del BMW, al igual que el 'frunk' de 64 litros. Motores De momento, en el iX3 sólo se comercializa la versión 50, con dos motores que producen 469 CV y 645 Nm, y garantizan la tracción total. El 0 a 100 km/h se queda en 4,9 segundos y la velocidad máxima está autolimitada a 210 km/h. La autonomía WLTP alcanza los 805 km gracias a una batería de 107,8 kWh con arquitectura de 800 V y química NMC (níquel, manganeso y cobalto). El sistema admite recargas ultrarrápidas de hasta 400 kW en corriente continua, lo que permite pasar del 10 al 80% en sólo 21 minutos o recuperar 350 km de autonomía en 10 minutos. En alterna, la potencia máxima es de 11 kW, aunque opcionalmente se puede llegar a 22 kW. BMW iX3 Foto: BMW FUENTE: https://es.motor1.com/news/775194/bmw-ix3-audi-q6-comparativa/
  22. Audi Q6 e-tron, interior Audi responde al iX3 con su 'Digital Stage': tres pantallas para crear un efecto envolvente. El conductor tiene una de 11,9 pulgadas, flanqueada por una enorme central de 14,5 pulgadas y un monitor de 10,9 dedicado al pasajero y polarizado para ver vídeos sin distraer al propio conductor. BMW iX3, maletero Foto: BMW FUENTE: https://es.motor1.com/news/775194/bmw-ix3-audi-q6-comparativa/
  23. Audi Q6 e-tron Con 4,77 metros de longitud, el Q6 e-tron sigue la estética de los últimos Audi, con líneas afiladas y trazos 'musculosos'. También está disponible en la variante Sportback con formato coupé, lo que mejora la autonomía. El frontal está dominado por la parrilla Singleframe cerrada, flanqueada por faros LED dobles, cuya firma luminosa puede personalizar el cliente. Los laterales también tienen un aspecto 'limpio', mientras que en la parte trasera domina una barra luminosa que recorre todo el portón, una característica común en los modelos e-tron. Interior A bordo, el BMW rompe moldes. La instrumentación no está en una pantalla clásica, sino que se proyecta en la parte inferior del parabrisas a través de un Head-up Display que ocupa toda la parte superior del salpicadero. En el centro hay una pantalla hexagonal para el infoentretenimiento y el climatizador, mientras que la consola se ha simplificado: el selector de la transmisión ha desaparecido y se ha sustituido po mandos táctiles. Los materiales empleados son cuero sintético y tejidos reciclados, aunque hay posibilidad de configuraciones más refinadas. Gracias al suelo plano y a la gran distancia entre ejes, la habitabilidad aumenta especialmente para los pasajeros traseros. Por su parte, el maletero ofrece 520 litros, más un compartimento delantero ('frunk') de 58 litros. BMW iX3, interior Foto: BMW FUENTE: https://es.motor1.com/news/775194/bmw-ix3-audi-q6-comparativa/
  24. 13 oct 2025 BMW iX3 vs. Audi Q6 e-tron: comparativa de SUV premium eléctricos Gran autonomía y tecnología a raudales en ambos contendientes. ¿Cuál escogerías? Foto: Motor1.com El mercado de los SUV eléctricos premium se ha convertido en uno de los más competitivos de Europa. En él nos encontramos con clientes exigentes dispuestos a invertir importantes sumas en modelos que deben ser capaces de combinar una excelente autonomía, la tecnología de a bordo más avanzada y una alta calidad de construcción. En este contexto, resulta inevitable e interesante comparar el BMW iX3, el primer modelo de la nueva familia Neue Klasse de la marca alemana, y el Audi Q6 e-tron, desarrollado parcialmente junto al Porsche Macan. Exterior El nuevo iX3 estrena la última dirección estética de la firma germana. La compañía dice adiós a los riñones gigantes en favor de un frontal más sobrio y con una imagen más tecnológica. Los laterales aparecen 'limpios', con los tiradores enrasados con la carrocería, mientras que la zaga introduce un alerón integrado y pilotos horizontales de alta tecnología. Las llantas pueden ser incluso de 21 pulgadas y las dimensiones crecen respecto a su antecesor: 4,78 metros de longitud, 1,89 de anchura y 1,63 de altura, con una distancia entre ejes de 2,89 metros que le confiere aplomo en carretera y mayor habitabilidad. BMW iX3 // Foto: BMW FUENTE: https://es.motor1.com/news/775194/bmw-ix3-audi-q6-comparativa/
  25. Dirección Electrónica Vial (DEV): notificaciones por email o SMS La DEV sustituye la notificación física por un buzón electrónico gratuito. Envían avisos vía correo electrónico o SMS opcional. Es obligatoria para empresas y voluntaria para particulares, y permite enterarte de inmediato si, por ejemplo, te ha multado un radar móvil o se registra otra infracción. Aplicación miDGT: todo desde el móvil La app oficial miDGT permite consultar el permiso de conducir, vehículos a tu nombre y sanciones. En el apartado "Mis multas" es posible ver y pagar las sanciones sin recurrir a otros métodos. Consulta presencial en oficinas de Tráfico Aunque el acceso digital es lo más cómodo, también puedes acudir presencialmente a una oficina de la DGT. Se requiere cita previa vía web, app o teléfono, ideal si buscas asesoramiento personalizado. ¿Cómo saber si tengo multas del ayuntamiento? Cuando la sanción proviene del consistorio, la consulta puede hacerse en TESTRA o en la web municipal. En ciudades como Madrid, el acceso se realiza con Cl@ve PIN, Cl@ve permanente, certificado digital o DNI electrónico. Detectarlas pronto es clave para pagarlas con descuento o presentar alegaciones dentro del plazo legal. El TESTRA centraliza avisos de multas de la DGT, gobiernos regionales y más de 900 ayuntamientos españoles. Comparativa de métodos para consultar multas Método de consulta Coste Acceso Ventajas principales TESTRA (online) Gratis Matrícula o DNI Centraliza multas de DGT y ayuntamientos DEV (notificación digital) Gratis Email/SMS Avisos automáticos, sin necesidad de búsqueda App miDGT Gratis Móvil Consulta y pago inmediato desde el teléfono Web municipal Gratis Cl@ve, certificado digital Consulta directa de sanciones locales Oficina DGT Gratis Presencial, con cita Atención personalizada y trámites específicos La importancia de la consulta periódica Ignorar una sanción puede traer consecuencias económicas importantes, además de costes legales adicionales si se entra en vía ejecutiva. Hacer consultas periódicas en TESTRA, la DEV o la app miDGT no tiene coste y permite aprovechar reducciones por pronto pago. De este modo, evitas sorpresas desagradables y gestionas con antelación cualquier sanción, ya sea para abonarla o para recurrir multas que no consideres justificadas. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/como-saber-si-tengo-multas-ayuntamiento-consulta-rapida-gratuita-ecn_317084_102.html
  26. 13 de octubre de 2025 ¿Cómo saber si tengo multas del ayuntamiento? Consulta rápida y gratuita Revisar si tienes multas del ayuntamiento es fácil y gratuito. Conoce las vías online y presenciales para consultarlas, pagarlas o recurrirlas antes de que generen recargos o problemas legales. ¿Cómo saber si tengo multas del ayuntamiento? A fin de evitar problemas legales que afecten tu tranquilidad, conviene centrarte en cómo saber si tienes multas del ayuntamiento. Una sanción no atendida puede derivar en recargos, embargos e incluso en la pérdida de beneficios por pronto pago. Gracias a la digitalización, hoy es posible conocerlo con tan solo unos clics. En España, las sanciones pueden provenir tanto de la DGT como del ayuntamiento de tu ciudad. Cada organismo cuenta con sus propios canales de consulta y gestión: webs, apps y notificaciones electrónicas. Detectarlas a tiempo te permitirá abonarlas con descuento o, si corresponde, recurrir multas ZBE u otro tipo de sanciones antes de que sea demasiado tarde. Formas de consultar multas de tráfico y del ayuntamiento Consulta de multas en el Tablón Edictal de Sanciones (TESTRA) El TESTRA centraliza avisos de multas de la DGT, gobiernos regionales y más de 900 ayuntamientos españoles. No requiere registro y permite buscar con matrícula o DNI. Además, muestra sanciones no notificadas por correo postal e incluye infracciones en Cataluña y País Vasco. Comprobar multas mediante matrícula o DNI Con el número de matrícula es posible consultar multas por matrícula de manera rápida en TESTRA. El DNI, en cambio, asocia sanciones directamente a tu licencia de conducir o como propietario del vehículo. Si lo prefieres, puedes pedir la exclusión de los listados públicos con certificado digital. Las multas de aparcamiento suelen ser las más numerosas de los ayuntamientos, junto a los radares. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/como-saber-si-tengo-multas-ayuntamiento-consulta-rapida-gratuita-ecn_317084_102.html
  1. Cargar más actividad