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  1. Última hora
  2. Eso que comentas jamas me ocurrio a mi al menos, cuando detecta luz de farolas o similar se desactiva rapido
  3. Buenas valde! Gracias por tus explicaciones! De momento no se me ha fundido ninguna, pero lo tomaré en cuenta si de pasarme ha de estar (aunque cruzaré los dedos para que no ocurra). Un saludo
  4. Buenas, que yo sepa no hay ningún fusible de repuesto, tendrás que comprarlo! Suerte con el montaje, ya verás la satisfacción que te va a dar. Un saludo
  5. Hoy
  6. Muchas gracias por contestar! Voy a pelear un poco más con el sistema de comandos por voz, a ver si consigo sacarle algo de partido al navegador integrado. Saludos.
  7. Hola buenas Averiguaste como activar esas luces
  8. ¿Que esperas de un trabajador y fanboy de Audi? Te va a negar todo lo que critiques y cualquier fallo de tu Audi para el y otros foreros todo es normal
  9. Bravo,se puede decir mas alto pero no mas claro
  10. No es normal tener que rellenar anticongelante,pero claro en este foro para algunos todo es normal Que tienes que rellenar anticongelante es normal no pasa nada En mi vida tuve que rellenar anticongelante vamos es que nadie de mi entorno;es mas los que si tuvieron que rellenar al final tenian fugas (manguitos o bomba de agua) salvo un amigo en su Golf Mk5 que fugaba por la culata pero era tan poco que nunca la reparo
  11. Lo he dejado aparcado y lo miraré con más calma, el caso es que antes fallaba sólo a veces, el freno se hundia a ratos por lo que pense que habia una burbuja circulando por el circuito, y fuimos a purgarlo al sitio este. Ahora después de purgarlo parece que ya se ha quedado así. La ItV tiene hasta 2026, la pasé cuando lo compré un poco más tarde, pero se ve que no falló en ese momento.
  12. Si hay alguna noticia positiva seré el primero en decirlo pero lamentablemente el escenario es poco esperanzador.
  13. Miro todos los días este hilo esperando encontrar noticias positivas. Estoy detrás de algún B10, pero es para pensárselo mucho. Gracias por todo lo que compartís aquí
  14. Tantos fallos aleatorios en unidades de diferentes modelos indica que el trabajo realizado es malo, que los controles de calidad ni están ni se les espera y que les importa un pimiento el usuario final que es el que al final paga un pastizal por un producto defectuoso, parece que comercializado a sabiendas y que roza la estafa. Y ahora podemos hablar si queréis de la maravillosa filosofía corporativa o del s..o de los ángeles pero la realidad es que AUDI está comportándose como una marca de tercer nivel y muy lejos de lo que es una marca premium. Por supuesto esto es extensible a todo el grupo VAG, porque los errores aparecen a cascoporro en Cupras. VW, etc… Te compras un coche en teoría puntero como el A5 e-hybrid y lo que obtienes es un coche mal hecho, con fallos que a la vista de los reportes existentes no saben solucionar porque NO SABEN DE DÓNDE PROCEDEN y la milonga de la actualización de software es eso, otro engaño más con el que llevan dando largas desde hace muchos meses. Lo mínimo que deberían hacer la marca y la financiera/renting es dar la cara y no obligar a los usuarios a emprender acciones legales contra ambos, pero claro juegan con que muchos desistan y se resignen aunque ya os adelanto que yo no soy de esos y veo que ya hay algunos compañeros más dispuestos a dar guerra. Si tengo éxito lo publicaré y si es necesario invertiré en dar difusión a la reclamación para que otros se animen y esto no quede así. Perdonad por el tocho pero es que ya llega un momento en que uno se cansa….
  15. No sé si tendrías, para facilitarme la búsqueda, la referencia de esa guantera
  16. Ok, muchas gracias Alex. Casi la cago
  17. no has revisado primero que los cables y sus funciones coincidan con la nueva radio?? por los menos los cables de +, - y + bajo llave?? (positivo, negativo y positivo bajo llave) Por que es lo primero que hay que mirar para saber si los cables de la nueva radio coinciden con los del coche, por que por mucho que diga el chino que si igual alguno no coincide y como metas positivo por el negativo.... adiós radio nueva china.
  18. Es una decisión que tarde o temprano todos pasamos por ahí, Un día o otro deberás cambiarlo. A tí que te dice tú intuición???
  19. Hola, perdona, pero la alusión hacia ti ha sido porque algunos de este foro tenemos serios problemas con un coche totalmente nuevo, y me he sentido un poco molesto por tus palabras :" y si siento eso por la marca es porque la forma de trabajar que tiene es impresionante". Lo siento, lo vuelvo a poner en duda, ayer el panel de botones de la consola central dejó de funcionar. Vuelvo a poner en duda la forma de trabajar que tiene el grupo, lo vuelvo a repetir, es mi s..to Audi y nunca me había pasado algo así, para mi eso significa que algo no se esta haciendo muy bien. Y por favor no me compares un hospital con una fábrica de coches. Muchas gracias por tu apunte con el parking, pero como puse en mi anterior cita, en Nuremberg alquilo un coche, así me nuevo con total tranquilidad. Saludos y que tengas un buen día.
  20. Pero entiendo yo que el de tú hermana, no solo era rellenar cada 2 años , sería mucho más.
  21. No, no me refería a unos GTO, me refería a que hace años la calidad de los altavoces para car audio eran mejor en marcas como JBL que ahora, en marcas como JBL o Pioneer la calidad de sonido en sus componentes ha bajado, yo por eso compre en su día los 6x9 que te enseñe, son de una época en la que JBL fabricaba altavoces de calidad. Por eso te recomendaba Beyma o DLS, hoy en día siguen teniendo calidades de sonido buenos. Es que el tema del sonido es un mundo complejo, es necesario escuchar y comparar equipos, altavoces, componentes y a ser posible tener conocimientos de musica y un oído educado musicalmente. He ido muchas veces a concentraciones de car audio donde la gente se ha gastado miles de €€€ en equipos de audio, para ellos sonaban estupendamente, para mi sonaban de pena, pero para ellos sonaban estupendamente por que tenían miles de Watios y miles de €€€ y material montado que teóricamente sonaban bien
  22. Creo que un compi del foro ha reportado sobre un Q5 TDI
  23. En piezas ya te pones en quinientos o algo más y eso a precio de tienda online. Le añades la mano de obra andará por mil euros.
  24. Ayer
  25. Hola deckel. Claro el A5 es de 2019 con 124.000 km. El mío de 2012 con 200.000. siempre existe el riesgo al comprar segunda mano. La idea es que el mío se devalúa día a día y a la hora de venderlo, no rebajas apenas nada el que compres.
  26. ¿Entonces también en Q5 y A6, y para cualquier motor, o especialmente en los e-hybrid ?
  27. Pues finalmente eran los respiraderos del maletero, los cambiaron y fin del problema. saludos.
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