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  1. Última hora
  2. Hola, ayer programe el coche como indica la primera pagina de este post, solo me hizo falta cambiar uno de los ajustes que indica, el resto ya estaban como indicaba el tutorial. pero cuando voy a enlazar el iphone con el coche, me sale esta pantalla y se queda el circulito dando vueltas, ..... hice algo mal, o es cuestio de tiempo??
  3. Buenas, mi última, colisión fantasma y salto de palancas de emergencia para la apertura de puertas mas 9 testigos de error. Sin palabras.
  4. Hoy
  5. Gracias, es lo que he hecho y perfecto... El 25 paso la ITV....
  6. Si la cosa es que el coche ya lo tengo, no voy a comprar otro con todo lo que supone, a parte que me ha salido casi gratis. Y lo de que del 2012 no consumen también es una lotería, se de muchos que les ha pasado lo mismo e incluso mas actuales, del grupo vag no vuelvo a comprar un gasolina nunca mas, tengo un cupra ateca 2.0tfsi del 2019 y mi pareja un seat leon cupra del 2018 y a los 200.000km aprox ya le empezó a consumir….haciedo las revisiones y mimándolo como nadie, el mio me lo voy a quitar en cuanto pueda.
  7. Hola a todos, quería saber si se puede instalar la pantalla del MMI del restyling en el pre restyling unique funcione con el mando del mmi? Alguien sabe si es posible? Es que ,e fallan todos los cables con el android carplay, se desconecta seguido.
  8. Pregunta. Un amigo con un a3 8p no le funciona la calefacion. Chapaletas y servos funcionan. Tubos de radiador calientan entrada a y salida hirviendo. Desmontando servos y accionando a mano, hace lo mismo que si lo haces con el clima. Que otra cosa podia ser además detener las paredes internas del radiador con una capa de cemento?
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  10. Gracias @PAUL-A8 hoy primer viaje corto, 110km y perfecto. 4,6 de consumo con por FIS. Yo le daría con un secador y luego hilo de pescar poco a poco y te sale. Te quedará el pegamento viejo, supongo que con disolvente saldrá bien, cuidado que es muy fuerte para el barniz. Suerte!
  11. Alguien encontró la solución? A mi me hace lo mismo mi cayenne diesel que no deja de ser el mismo motor y a sido tras el cambio de sonda lambda banco 1 le arrancas en frio y lo hace unos 30 segundos y luego normal pero no se que puede ser en la diagnosis no sale ningún fallo e comprado un producto para limpiar la mariposa de admision a ver si se quita
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  13. Hola, tranquilo que no te chaparán el hilo... Gracias por compartir, más tarde o más temprano alguien lo AGRADECERÁ
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  15. Hola, los que hacen la reparación bien, no se quejan de que les haya dado problemas, pero yo para gastarme ese dinero en repararlo, me voy a un modelo a partir del 2012 (que además de ser el restyling ya no consumen aceite)
  16. A mi me pasa lo mismo en mi A4 B9 TDI 2.0 150cv, pero desde que tenía 90.000km. El ruido a cama vieja y crujido primero apareció en la rueda delantera derecha. Al año, empezó en la delantera izquierda. Ahora con 135.000km le he cambiado los 4 amortiguadores y las 4 copelas, pero además, los 2 brazos de dirección superiores de los ruedas delanteras… y lo peor es que NO SE HA QUITADO EL RUIDO A CAMA VIEJA. Estoy desesperado con el coche. Llevo 3 años escuchando ruidos y parece un coche viejo viendo estaba nuevo. Lo peor es que le he echado lubricante en algunos silentblocks (brazo dirección y barra estabilizadora) y ahora suena ya exageradamente y peor que nunca. No me vuelvo a comprar un Audi.
  17. Hola Difícil decisión. Acercándose a los 400.000 kms y 17 años , la teoría dice, que el coche ya ha superado los kms para los que fue diseñado (vida útil) y que ya ha sido bien amortizado Este tipo de preguntas como la tuya, es bastante común en foros de coches. Y mucha gente responde: ¿ Con 1600 € te compras otro coche ?. A partir de ahí, pues entran otras variables, situación económica, ganas de cambiar a un coche más moderno etc Yo creo que le metería una caja de segunda mano y le daría puerta Sí, lo sé, NO TE HE AYUDADO MUCHO (o nada)
  18. Si... eso lo tengo claro que ha sido mala suerte, no esperaba un fallo de caja porque hasta hace 2 meses no había rascado ni una vez en su vida. Ahora a ver, difícil decisión.
  19. KMU? Es la mía. Yo tuve la incidencia con la holgura en el rodamiento del semieje izquierdo, se solventó y sin problema. Estoy con 270.000kms y todo sigue funcionando a la perfección y sin siquiera imprecisiones. Tengo stage1 a 300cv y 650 nm de par, aunque solo lo exijo todo en momentos muy puntuales. Le cambié valvulina hace 100.000kms a ravenol sintética base PAO. En paisies del este este código motor y caja están cotizados, soportan preparaciones de 450cv sin romperse. Quizss te ha tocado la china
  20. Pues como dice el título... la caja de cambios MANUAL de mi A4 está pidiendo la hora. 3.0 TDI CAPA de 2008 con el embrague nuevo de hace 2 años y 390.000 Km, muy bien de motor y chapa... difícil decisión. Solo he encontrado una caja de desguace pero me piden 1600 boniatos. ¿Alguno sabéis cuánto podrían pedirme de reparación?. Cambia bien pero hace unos chirridos bastante significativos (y crecientes) andando en primera y segunda (no al cambiar) y un zumbido en s..ta que ya lleva 2-3 años, la s..ta no la uso desde entonces. Y en el elevador hemos visto una importante holgura en la transmisión que va al diferencial trasero, la estiras a mano y mueves 1-2 cm de holgura. Sin embargo la habitual holgura de palier izquierdo, nada de nada. Qué haríais vosotros? no quiero tomar decisiones absurdas sobre un coche de 17 años y 400.000 Km. ¿Desguace? ¿reparación y venta? ¿reparación y aguantarlo como segundo coche?... opiniones wellcome
  21. Gracias Alagar27 por estar siempre al quite un saludo
  22. Bienvenido al foro Eldenurm! A disfrutar de tu A4! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Nos tienes al tanto del proyecto que empiezas contándonos los detalles de este! A mi personalmente me encantan esos proyectos. Ánimo! Un salu2 desde Málaga!
  23. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    El interior mantiene los rasgos minimalistas, casi arquitectónicos, con un volante doblemente clásico por su forma redonda y por estar jalonado de controles físicos que suenan con un inconfundible «clic» mecánico cuando se accionan. De hecho, destaca la robustez e inmediatez funcional de todos los mandos. Se trata de que no haya las mínimas distracciones y de que el conductor «solo vea lo que quiere ver en cada momento». Por eso, la pantalla central multimedia de 10,4 pulgadas está oculta hasta que se despliega a nuestra voluntad. Como la parte mecánica está en un segundo plano, solo ha trascendido que el coche será 100% eléctrico, basado en la última plataforma premium diseñada para esta tecnología (la PPE) en el Grupo VW y que la batería tendrá disposición central lo que, dado su peso, ayudaría a lograr una mejor dinámica. FUENTE: https://www.elmundo.es/economia/empresas/2025/09/19/68c07b7cfdddfff42c8b456e.html
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    19 septiembre 2025 ¿El regreso de los Audi TT y R8? El Concept C, simple y minimalista, inspirará a los futuros Audi. Tiene rasgos de esos dos iconos desaparecidos. Sin elementos que perturben o incomoden la vista, el Audi Concept C huye de las formas rebuscadas y barrocas, de alerones y pliegues que darían para que un experto en marketing llenase páginas de ampulosas frases. Al contrario, el coche se define por la claridad, la sencillez y el minimalismo. «Es un nuevo comienzo» asegura el CEO de la compañía, Gernot Döllner, de un automóvil que será la base de un futuro deportivo en 2027, aunque su misión es mucho más elevada. Por un lado, inspirar a los Audi del futuro. Por otro, ayudar a «dar forma a una marca capaz de despertar deseo y crear impacto cultural», en palabras de Massimo Frascella, director de diseño desde hace un solo año. Ahí es nada... También por ello, su presentación mundial fue en Milán, porque durante siglos esta ciudad ha sido sinónimo de diseño y pocas ideas siguen inspirando tanto como las del Renacimiento. Con cuatro metros y medio de largo y muy bajo, en el Concept C destaca la parrilla delantera vertical, frente a la tradicional singleframe mucho más grande y octogonal de los Audi actuales. También es vertical e inédita la firma lumínica. Habrá a quien el resultado le recuerde a prototipos de otras marcas como el Rolls-Royce Vision Next 100 Concept o al polémico Jaguar Type 00. Y dentro de la historia de la marca alemana, al Union Type C. Aunque el guiño más rotundo se dirige precisamente a dos Audi icónicos descatalogados hace muy poco: los deportivos TT y R8. Las semejanzas son evidentes en la vista lateral, con una altura de hombros elevada y llantas que parecen más grandes de lo que son (tienen 21 pulgadas). O en una trasera redondea donde la luneta trasera se reemplaza por tres branquias. Éstas forman parte de una especie de cápsula donde se esconde el gran secreto del Concept C, que surge a golpe de botón: su techo metálico retráctil. Sí, es un roadster y el primero en Audi que prescinde de una capota de lona. FUENTE: https://www.elmundo.es/economia/empresas/2025/09/19/68c07b7cfdddfff42c8b456e.html
  25. Buenas, aquí otro afortunado. No sabía si abrir nuevo hilo o seguir este… Audi Q5 3.0 tdi stronic año 2013 190.000 km. Igual que al compañero en parado tirones para iniciar la marcha muy bruscos. Y en circulación más o menos bien pero con tirones en los cambios. Y al tener que parar se cala. No logra reducir a primera. Presupuesto de taller de cambios. En Tarragona. Sustitución de la mechatrónica vale 3.900 € + IVA SIN GARANTÍA La reparación completa de la caja de cambio vale 4.800 € + IVA CON GARANTÍA. Lo veo una locura pero con estas opciones por 900€ más tengo pensado tirar por cambiarlo todo. El coche tiene un valor de mercado de 17000 - 19.000 no puedo dejarlo morir. Aparte esta muy bien cuidado. Recomendáis ir a pillar una mecatronica a desguace? Para que no sea tanto el destrozo? Pero luego encuentra a alguien que te la cambie y configure… A ver si alguien puede AYUDAR. gracias. Haga lo que haga dejaré constancia de la resolución final para ayudar a futuros afectados…
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