Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola deckel. Claro el A5 es de 2019 con 124.000 km. El mío de 2012 con 200.000. siempre existe el riesgo al comprar segunda mano. La idea es que el mío se devalúa día a día y a la hora de venderlo, no rebajas apenas nada el que compres.
  3. Hoy
  4. ¿Entonces también en Q5 y A6, y para cualquier motor, o especialmente en los e-hybrid ?
  5. Pues finalmente eran los respiraderos del maletero, los cambiaron y fin del problema. saludos.
  6. Buenas noches ,esto es lo que he podido hacer, no se si rsta bien o mal hecho ,al ser motor V6 solo me marca dos inyectores
  7. Gracias.el mio es gasolina.pero tuvimos un tremendo problema con un Audi A3 sportback 2.0tdi 140cv de 2010 de mi hermana.se cambio bomba del agua.deposito,otras piezas y fue culata y Audi no quiso saber nada por eso tengo terror me vuelva a pasar con esete coche.Gracias por contestar
  8. Buenas tardes, Tengo un Audi a8 d2 3.7 Quattro del año 2000. Tenía un equipo de sonido symphony el cual estaba ya bastante mal, solo funcionaba la radio. La semana pasada me llegó una radio android de estas que es para el modelo concreto. Me costó un huevo sacar la original, pero bueno, salió… He conectado el cableado que viene con ella, y me ha sobrado de l instalación original del coche un conector rojo, y una tierra y otro conector que parecen venir junto al cable de la antena. Con todo conectado, pongo contacto pero la radio no hace absolutamente nada… ¿tenéis idea de cómo se hace este tipo de instalación? De paso dejo unas fotos del susodicho, que estoy encantado con el, lo utilizo poco, pero me encanta manejarlo.
  9. Por lo que parece están apareciendo en los que montan la nueva plataforma del grupo, en mi caso un A5 e-hybrid, pero hay de todo.
  10. Actualizo esto un poco hablando de una faceta que no había probado todavía en el RS3, el de coche rutero viajando tranquilo. Me ha dejado sorprendido con los consumos que puede llegar a ofrecer. Esto es en un viaje reciente a Italia. El error que aparece es porque la conducción predictiva no está disponible en Italia, nada del coche.
  11. Gracias por el aporte…. Dan ganas de darse cabezazos por no haberlo encontrado antes..
  12. Hola, comprendo que estés molesto con la marca, yo también lo estaría, y de verdad espero que te acaben resolviendo el problema. Pero no entiendo que me dirijas tu mensaje, es como si en el hospital que trabaja tu hija sale mal una operación y yo la menciono aunque ella sea de otra especialidad que nada tiene que ver con el problema. En Audi AG hay alrededor de 50k trabajadores, y como comprenderás poco o nada tengo yo que ver con este asunto. Y si he mencionado que soy ingeniero es por alusiones del trol ese del foro que ha dicho que soy comercial, y que por cierto ni siquiera tiene un Audi y no entiendo todavía qué hace aquí. Pues nada, que tengas buen viaje, y si te vienen a buscar a Nuremberg que vigilen con el nuevo sistema de pago del parking que es muy traicionero. Saludos
  13. Bueno hoy me conecte con el vag com y estoy convencido de que tiene arreglo cambiando el tipo de faro lleva montado el problema es que no he sabido cambiar ese parámetros , claro dice que tiene afs 1. Pero no he visto desde donde cambiar ese parámetro
  14. Si no lo tienes estarás rozándolo
  15. Buenas, no sé cómo funciona el tema GNC, pero a priori tú coche , tal cómo describes, está muy bien cuidado y mimado, dudo mucho que el A5 esté igual de mimado. Pero sin ver y probar las 2 unidades, es difícil tomar una decisión. Se supone que el A5 es más nuevo y menos km?
  16. Si que es normal, entre revisiones cada 2 años rellenar, debido a la evaporación. No le des más importancia si no va a más. El mío es TDI, y también lo rellené antes de la revisión.
  17. Muchas gracias JSPASSAT, no estaría mal hacer conversión a 5 tornillos, en un E30 que tengo lo hice y hay más opciones.
  18. Solo por saber… ¿Estos fallos son en todos los nuevos A5? ¿Ocurren solamente en un modelo o motor determinado?
  19. Buenas, si queréis estar entretenidos pasaros por el foro Alemán, buscar el apartado mensajes de error (Fehlermeldungen!). https://www.motor-talk.de/forum/audi-a5-b10-b1190.html Saludos.
  20. Rebajada a 300€
  21. Lo que te dice @valderaduey se ajusta bastante a lo que nos ha pasado a todos. Yo iría a que te lo viesen, seguro que te ahorras un disgusto con una limpieza de nada.
  22. No crees que pueda ser algún tubo saturado de m**** y óxido? Yo probaría a desconectar esos tubos de la pinza y a pisar a fondo a ver si sale algo. Y a la pinza una vez suelta meterle aire a presión a ver si el pistón se mueve. ¿Cuando pasó la itv el coche?
  23. Yo lo mismo. Me acabo de ir de vacaciones hasta finales de agosto. Si a primeros de septiembre no hay una solución definitiva, es decir, o arreglan todos los fallos, cosa que veo casi imposible ya que estoy convencido de que se volverán a reproducir, o cambio de coche por otro garantizado, o demanda judicial a la financiera y a la marca. De todas maneras hace unos días ya estuve con los abogados preparando el asunto y recopilando datos y documentación.
  24. Sobre el tema de configurar con vag com alguien a manipulado el tema de faros que me pueda guiar
  25. ¿A unos JBL GTO te puedes referir, Romulo? Aunque tuviera que ubicar los twiters aparte. https://www.amazon.es/JBL-GTO609-Premium-componente-Altavoces/dp/B00ANI3LAK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1WS1CFHN8YLFO&dib=eyJ2IjoiMSJ9.eJr8fpmR8GVzAk-XV3Me0A7sCRWx9JJ9QhE9FB_Qy6ipW-G5vrbJDROJuz3UpkHsyXBoZboscMS6VReMNTjU0T5YO60iL88xGf1KuFoIcf3nabneD45EZBWj9qRq_HcmqwSfjrszmdRQq1tPmzz_49M2-pfq9vLBEP6GPox-VwcM-s4vES3m4B2mnFWI3HNHP4QSzJnaJzS3pwfIRV9-hJr_AJQ0_auMOX6wEgcnDz0NbZSey0dZrYrtFoXOsjzUwdLrsQmpec-dRu18MLaf6ME17E0_2PcpkV1bGjs3SjE.oZ4pK-mxVNadGfpeLUYbIvc0KRnMCWXfmt-2E-zwsPE&dib_tag=se&keywords=jbl+gto&qid=1755184851&sprefix=jbl+gto%2Caps%2C102&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d
  26. Hola chicos. Pese a no tener unos faros en mal estado en términos generales ni mucho menos, al estar desintegrándose por el tiempo (veinte años) las juntas y gomas que conforman los bloques ópticos originales del vehículo quisiera cambiarlos. Pero para dicho cambio me asaltan unas dudas: La primera optando por la más sencilla sería cambiarlos por otros. No se la marca que tengo como faros, tampoco me ha dado por mirarlo al crear este tema, pero vamos, habiendo tenido un taller de reparación de vehículos en su momento cambié los de Hella halógenos de mi anterior A3 por otros de la misma marca pero xenon. Sin embargo hay otras marcas con un mínimo de calidad como podría ser TYC u otras ¿cuál/es me recomendáis? Eso sí, huyo y creo que seguiré huyendo de Depo. Por otra parte creo que estos faros montan unas lámparas D1S con 4300º kelvin si no me equivoco ¿Se puede montar unas con 6000º para proporcionar una luz completamente blanca? ¿En cuanto a las halógenas como largas podrían sustituirse por unas LED como marcas perfectamente homologadas? La segunda opción, supongo que más compleja sería la de comprar unos faros halógenos montando al completo el conjunto de sus lámparas en LED, por lo que tendría que homologar imagino tanto faros como lámparas aunque se eligieran las LED homologadas como cambio. ¿Tenéis alguna idea sobre esto, alguien que haya llevado a cabo algo similar y, sobre todo qué homologador serio y con precios aceptables conocéis? Un inciso, más que nada me gustaría el cambio de dichos faros sea de una u otra forma por no fiarme de cómo podría encontrarse la instalación eléctrica interna de los mismos, y aunque me haya salido el coche a un excepcional precio estando prácticamente entero con catorce años que lo compré el cableado de estos elementos prefiero tenerlos nuevo para evitar cualquier posible percance. Un saludo y agradezco cualquier respuesta que pudiera ayudarme a lograr hacer realidad este pequeño cambio.
  1. Cargar más actividad