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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola compañero ¿te solucionaron algo o tienes nueva info al respecto? Yo sigo con las mismas historias y a principios de septiembre empezaremos en serio con las reclamaciones.
  3. Hola instaló el programa 25.3.1 y me sale esto. Dándole a opciones/USB verificar Y en acerda de sale esto. Por qué puede ser?
  4. Buenas foreros. Os comento un fallo que me trae un poco loco en mi B6 Avant 3.0 quattro y no quiero cambiar piezas por cambiar. desde hace unas dos o tres semanas despues de un viaje de 1500km me empezó a saltar esporadicamente la luz de ABS, control de tracción y Frenos. Le meto Vagcom y me da en el modulo del ABS lo siguiente: 00273 - Válvula de entrada del sistema antibloqueo de frenos ABS, trasero der. (N133) 35-00 Vale, ahora pensaréis, modulo ABS en mal estado y fuera ya que es algo común pero lo raro es que va desapareciendo el fallo de vez en cuando, por las mañanas al arrancarlo despues de toda la noche parado el fallo no esta presente y cuando no está presente todo funciona con normalidad, tanto el ABS (probado a varias velocidades) como el ESP. entonces que hago, cambio el modulo y ya?? esque no entiendo como puede ser que este defectuoso el modulo y falle a veces si y a veces no. y un fallo adicional: cuando giro el volante hacia la derecha dependiendo del ángulo y de la velocidad me salta la luz de ¡FRENOS! y no son los sensores ya que la luz de desgaste es totalmente diferente. Gracias a todos y espero que me podáis iluminar un poco porque todo esto me trae loco, os dejo fotos de los fallos y del coche asi de bonus.
  5. Hoy
  6. Hola, te dice circuito abierto, lo que puede ser que los altavoces estén desconectados o rotos, aunque el echo de ser todo el lado derecho te da a entender que no son los altavoces puedes sacar un altavoz y alimentar con una pila si no hace nada el altavoz está roto si está bien hará un ruido como una distorsión, ya por lo menos descartas algo lo de desconectar y volver a conectar el amplificador también te puede solucionar si es un fallo de contacto de un pin. Suerte
  7. zx81

    Mantenimiento?

    Cualquier taller de calidad media no va a ir muy lejos de eso. Los precios de hoy en día son absurdos pero es lo que hay pero el problema es que el servicio de un concesionario oficial, siendo por lo general patético, empieza a ser de lo mejor que te vas a encontrar. He probado últimamente varios sitios, algunos con mucho movimiento en redes sociales que aparentemente saben hacer las cosas y tal, con trabajo a reventar y de verdad, estoy perdiendo la fé en el ser humano. Qué servicio más lamentable, qué falta de conocimiento real, qué desorganización y qué precios.
  8. Gracias a tí y si puedes esperar hasta que estos temas se aclaren te vas a ahorrar algún disgusto.
  9. Se escucha desde dentro, cuando arrancas el coche, antes de salir. Y se escucha mucho más cuando abres el capó. El sonido del motor es diferente. No consigo saber si es que algo roza, si ha cambiado el sonido de la combustión... Ni idea. Por eso me extraña que sea un problema solamente de un sensor de temperatura. Dos días después de darnos cuenta del cambio de sonido, la batería ha dicho basta (en este coche nunca duran más de 2 años). He leído un compañero con el tema de las RPM que se le solucionó cambiando la batería, así que no se si debería cambiarla por si ese es el problema. Pero de nuevo pienso que tampoco tiene nada que ver... Me parece que va a tocar llevarlo al taller.
  10. Gracias por la información. Lamento mucho todo lo que os está pasando. Tiene que ser desesperante. Ya es demasiado tiempo para que no den con la solución. Con vuestras aportaciones y el consejo de un conocido que trabaja en Audi, aunque tenía en mente cambiar mi A5 b9… voy a esperar, evidentemente. Repito, muchas gracias por vuestras aportaciones y mis mejores deseos para un solución definitiva y cuanto antes un abrazo
  11. Por aquí ha escrito un forero que cree que su entrega está paralizada por estos temas. Espero que te dejen el coche bien pero no seré yo el que apueste contra tí después de que me reconocieran que no tienen forma de solucionar los dichosos errores. Al menos que se reduzcan al mínimo y no sean bloqueantes, pero manda narices que haya que estar así con una marca, en teoría, premium.
  12. a que llamas que suena mal el motor?de que zona escuchas eso?
  13. Ayer
  14. La verdad es que entran ganas de pegarle fuego al coche… Mi Q5 lo recojo este lunes, después de mes y medio en el taller. Me voy a apostar 1.000€ con quien quiera a que me vuelven los fallos en menos de dos semanas. Por cierto, un amigo que trabaja en el grupo, que me comentó que los problemas/fallos estaban bastante extendidos, me ha dicho hoy que en algunas marcas y modelos del grupo están parando entregas… No sé si será a la espera de la dichosa actualización que se comenta o qué… pero telita marinera…
  15. Buenas a todos, Os dejo un link con un nuevo brico, que la verdad, no sé como se conexionará, pero tiene buena pinta. Si alguien sabe como se hace o ya lo ha hecho que nos de unas pistas. Un saludo. https://es.aliexpress.com/item/1005008130616430.html?spm=a2g0o.home.pcJustForYou.7.499270e5So6EnQ&gps-id=pcJustForYou&scm=1007.40170.439368.0&scm_id=1007.40170.439368.0&scm-url=1007.40170.439368.0&pvid=bd4251b7-d196-4c84-bed7-b2d170e357dc&_t=gps-id:pcJustForYou,scm-url:1007.40170.439368.0,pvid:bd4251b7-d196-4c84-bed7-b2d170e357dc,tpp_buckets:668%232846%238116%232002&pdp_ext_f={"order"%3A"12"%2C"eval"%3A"1"%2C"sceneId"%3A"3562"}&pdp_npi=6%40dis!EUR!213.04!55.39!!!1734.85!451.05!%4021038da617559006492115792e7518!12000043909732281!rec!ES!2056964410!XZ!1!0!n_tag%3A-29919%3Bd%3A3824d6d9%3Bm03_new_user%3A-29895&utparam-url=scene%3ApcJustForYou|query_from%3A|x_object_id%3A1005008130616430|_p_origin_prod%3A @Tineo @valderaduey @Hernán Diego ¿os suena esto? Un abrazo
  16. Ya verás que no es para nada complicado y es un súper brico. Gracias a los grandes de @Tineo y @valderaduey que fueron los pioneros en instalarlo. Ya nos contarás. Sobre lo de las válvulas, igual encuentras un sitio que no sea excesivo en precio a la hora de ponértelas y equilibrar las ruedas; porque esperar hasta que se desgasten los neumáticos, tela (a mi se me acabaría la paciencia jaja). Un saludo
  17. Perdón el spam no sabía que no se podían editar o borrar mensajes. Ya encontré el canal, me sale la llave original en la posición 1 y la llave nueva en la 3.
  18. En el canal 13 no me sale remote control, ni ningún otro que raro
  19. Y si me sale algún número que debo hacer?
  20. Pues llevaba varios días sin errores pero hoy, cada vez que arranco el tristemente célebre “Red de abordo AV: anomalía “….pfffff
  21. Ok gracias Pues ya tengo todo listo a ver si me pongo a ello, meter cable y codificar. Después cuando toque cambio de neumáticos pondré los sensores. Saludos
  22. Gracias, a ver si alguien nos ilumina o pone algo de luz en nuestra tiniebla
  23. Buenas @Mielinos, si instalas todo y codificas, no te dará ningún error, lo que te aparecerá en el cuadro es que no tienes lectura ni de temperatura ni presión de ruedas, mostrándose con una rayita. Un saludo
  24. Preséntate en condiciones anda, no llegues aquí pretendiendo que te solucionemos la papeleta así sin más. Te presentas, nos dices que coche exactamente tienes, con sus extras y unas fotos también. Como hacemos todos. Saludos
  25. hola compis estoy a ello aver q sale de aqui. la bomba esta montada empece por la mañana.una fotilla de como va la cosa.tiene sus cosas y ya explocare en el tutorial.la clema me quedo de 10
  26. He llegado tarde , porque ya lo has comprado, pero te iba a contestar, que si no vas de rally, tenías más que suficiente. No siempre se puede superar los límites de velocidad, porque luego ya sabemos lo que pasa.
  27. Se te olvida que esto es España jajajaja teóricamente no puedes ir más de 120km.
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