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  1. Última hora
  2. Entiendo que si me dices "arriesgar" no tengo ningún tipo de garantía de que ese código valga de nada, cierto? A parte de esto no hay algún tipo de metodo más fiable?
  3. Lo he chequeado en el coche. Y el icono de los radares fijos de 20 km/h tiene el mismo tamaño que el resto. Adjunto imágenes recién tomadas. Donde se ve tanto el del desplegable de categorías, como en los iconos del mapa, ese en concreto
  4. Es que ese chaval, de verdad, no sé que problemas tendrá, pero se mete en todos los subforos alegando que tiene todo tipo de coches, cuando en su momento hizo su presentación con un Hyundai I20... es de traca. Es lo más parecido a tener un cuñao patoso que se cree que sabe de todo. Lo peor es que ya se han puesto varias quejas de este usuario, pero ahí sigue haciendo el ridículo y emborronando los subforos y los hilos en los que se mete. Me parece indignante. Un saludo compañero.
  5. No. En nuestros audi 2016 hasta 2020 no es posible android auto o carplay inalambrico. Solo mediante un aparatito externo
  6. Hoy
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  8. Hola, tengo el mismo problema en mi A3 lo solucionaste, que solución te dieron? Y por cuanto te salió? Gracias!!
  9. Hay unas paginas en internet que das el numero, pagas y te envian el pin. Yo lo hice de esa manera, pero ya hace años. Si estas dispuesto a arriesgar 21 euros... https://freeradiocodes.co.uk/unlock/details/37063938861757083253
  10. cuando pones la distribución a acordaros que para distribuir la tensión tener flojos los tornillos del árbol y la polea de la bomba la aflojáis y tiráis por ella y la dejáis en el medio mas o menos si esta metida hacia adentro no reparte la tensión (se queda trabada)no va pasar nada pero si se puede hacer fino mejor.
  11. los racores de la bomba de entrada y salida darle 25nw si me olvido algun apriete preguntar y la pole al ser loca la de la cp3 darle un golpe con un vaso para que ancle y poder apretarla sino gira loca y no aprieta.un saludo compis estamos para ayudarnos jeje
  12. Este tutorial es echo en un audi a3 8p1 del 2010 con motor cbab si tiene dudas puedes comentar y te la aclaro.este tutorial espero que ayude a mas de uno ya que no hay mucha info ni en EEUU ni UK ya no hablemos de España jajja las fotos las pondre al final, no deja subir mas mb entonces tendra que ser asi Manual completo: Sustitución bomba CP4 → CP3 + cambio distribución (Audi/VAG 2.0 TDI CBAB – common rail) 0) Piezas, consumibles y herramientas Piezas Bomba CP3 con adaptador (kit XMAN Turbos – UK). Kit distribución INA (OEM) o Continental/Contitech: correa, tensor, rodillos, bomba de agua. Tornillería nueva (tensor, damper, soporte motor). Juntas/tóricas nuevas donde corresponda. Opcional: pera de cebado manual (en lugar de bomba auxiliar de gasoil). foto del kit xman turbos Consumibles Limpiador (limpiafrenos) para racores. Fijador azul (Loctite 243). Grasa de cobre. Paños/papel absorbente. Herramientas Vasos métricos y 12 puntas/triple square (M10). Llave fija/mixta 16 mm (tensor auxiliar). Varilla Ø4 mm (bloquear tensor auxiliar). Llave fija 19 mm (doblar racores con cuidado). Trinquete + prolongadores, alicates, destornilladores. Soporte superior de motor/travesaño (ideal). VCDS/VAG-COM para purgado. Útiles de calado distribución (si los tienes, mejor). Caja de carraca(lo típico de mecánico) 1) Preparación Aparcar en llano, motor frío. Quitar rueda delantera derecha y guardabarros interior. Desmontar tapa superior de motor. Soportar motor por arriba con travesaño (mucho mejor que gato en cárter). Opcional: desconectar batería. 2) Correa auxiliar Con llave 16 mm, destensar el tensor. Bloquearlo con varilla Ø4 mm. Retirar correa auxiliar. 3) Despejar zona superior Retirar vaso de expansión y apartarlo (sin desconectar manguitos grandes). Sacar el tubo pequeño superior y pasarlo por detrás del filtro de gasoil. Quitar la tapa plástica superior de la distribución. Quitar la EGR → deja espacio libre para racores y el adaptador. 4) Calado distribución Girar motor hasta PMS cilindro 1. Alinear marcas de cigüeñal y árbol de levas. Colocar útiles de calado si los tienes. 4 bis) Cambio de distribución (recomendado) Sostener motor con travesaño, quitar soporte motor derecho. Retirar correa vieja, tensor y rodillos. Cambiar bomba de agua y limpiar asiento. Montar tensor y rodillos nuevos, colocar correa. Tensar hasta que la aguja del tensor quede en su marca. Girar motor 2 vueltas a mano → comprobar que PMS sigue alineado. Montar soporte motor con tornillería nueva. Pares de apriete: Soporte motor: 40 Nm + 90°. Tensor: 20 Nm + 45°. Rodillos: 25 Nm. Polea damper (cigüeñal): 10 Nm + 90° (tornillos nuevos). 5) Filtro de gasoil y bomba auxiliar Retirar filtro completo con mangueras, etiquetar cada tubo. Sacar la bomba auxiliar que va tras el filtro y antes de la CP4. Si no la quitas, la CP3 se puede dañar. En su lugar se puede montar una pera manual para cebado. 6) Desmontaje de la CP4 Aflojar y sacar los 4 tornillos de la polea (12 puntas M10). Aflojar la tuerca central de la polea. Aflojar los 3 tornillos del soporte de la bomba (12 puntas). Con la tuerca puesta, golpear suave con martillo → usarla de extractor. Desconectar conectores eléctricos (recordar posición). Desconectar tuberías de gasoil. Extraer CP4 hacia atrás. 7) Presentación CP3 y ajustes Colocar CP3 en su posición. Racores: no coinciden 100 %. Doblar en frío con llave fija 19 mm. Retirar antes los cables de calentadores, doblar tubos, recolocarlos después en sus soportes. Verificar que no rocen con el mazo eléctrico. Soporte motor: el anclaje que apoyaba contra la CP4 hay que rebajarlo para que la CP3 encaje recta. Presentar conector eléctrico: misma orientación que el original. Montaje CP3 (pares de apriete) Polea CP3: posición indiferente (sin cala). Tuerca central → 60 Nm. Soporte de la bomba (3 tornillos) → 32 Nm + fijador azul. Varilla soldada del adaptador → 25 Nm + grasa de cobre. Racores alta presión → 25 Nm. Presentar todo sin apretar, comprobar que asienta recto, y solo entonces apretar al par. 9) Montaje inverso Colocar filtro de gasoil y mangueras. Montar tapa distribución, vaso de expansión y tubo. Poner correa auxiliar y liberar tensor (quitar varilla Ø4 mm). Montar guardabarros y rueda. 10) Purgado y arranque Conectar VCDS y activar bomba de depósito varias veces. Aflojar racores de la rampa para purgar aire → cerrar cuando salga gasoil limpio. Desconectar conectores de inyectores. Dar arranque en tandas cortas (5–10 s) hasta que cargue la rampa. Reconectar inyectores. Arrancar: normalmente enciende a la primera. Revisar fugas y comprobar presión de rail en diagnosis. Notas finales No aplicar calor a tuberías de alta → se cristalizan y revientan. Usar siempre pares de apriete exactos. Revisar fugas tras 50–100 km. Con CP3 el coche arranca y no da fallo en cuadro, pero lo ideal es afinar con repro para ajustar mapas de caudal/presión. Consejo práctico nº1 El vídeo de XMAN desmonta todo el frente: no hace falta. Método práctico: solo vaso expansión + filtro + tapa. Sí quita la EGR → mucho más hueco para racores y soporte
  13. La Mariposa la habeis mirado? Que este limpia y ajustada? La distribucion esta bien?
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  15. Hola, buenas. Soy nuevo en este foro de Audi. Quería ver si alguien podía ayudarme con un problema que estoy teniendo con mi radio Chorus, para mi Audi A4 1.9 TDI 5V. El caso es que hace poco adquirí este modelo de Audi, y la cosa es que estoy viendo que el anterior dueño, por lo que sea, pues no dejó el pin de acceso para la radio, y yo estoy intentando poner un dispositivo Bluetooth que se pueda conectar a través de una de las tomas de corriente que hay aquí en el coche. La cosa es que, claro, como se conecta cuando está enchufado a la corriente del coche a través de una frecuencia muy concreta de la FM, yo al no poder acceder a la radio, porque necesita el pin de acceso y no lo tengo, pues estoy vendidísimo. Porque, claro, Audi, al ser un coche tan viejo, me dice que no tiene el pin de acceso para esta radio Chorus (AUZ2Z2C2920657) en concreto dentro de su base de datos al tratarse de un modelo viejo. Ahora estoy en tierra de nadie y no tengo ningún tipo de manera de poder averiguar el pin. He visto que en Internet puede haber gente que tiene software para averiguar dicho código, entonces quería saber si aquí podía darse el caso. Así que si alguien sabe algo al respecto, que me conteste si puede. Muchas gracias.
  16. Buenas tardes, Recientemente he estado investigando y he encontrado diversos vídeos y foros donde se muestra la posibilidad de activar Apple CarPlay en vehículos Audi, concretamente en algunos modelos A7 equipados con el sistema MMI (versión 3G+, en la mayoría de los casos). Por lo que he podido observar, el procedimiento consiste en introducir una tarjeta SD en la ranura SD1 con una actualización específica del firmware del MMI. Una vez completada la actualización, el sistema reinicia y aparece el icono de Apple CarPlay en el menú principal. A partir de ahí, simplemente enlazan el iPhone por cable y automáticamente se activa la interfaz de CarPlay en la pantalla del vehículo. Mi consulta es la siguiente: ¿Es posible realizar este tipo de activación en nuestros vehículos con sistema MMI similar (3G+ o superior)? ¿Este procedimiento requiere únicamente una actualización vía SD o también es necesario realizar alguna codificación adicional vía VCDS u ODIS? Y, por último, ¿sería necesario algún módulo de hardware adicional o este tipo de integración es plenamente funcional con el equipo de serie? Agradezco de antemano cualquier orientación técnica que puedan ofrecerme al respecto. He descrito el procedimiento de forma general, por lo que si es necesario, puedo proporcionar los datos exactos de la versión del sistema MMI de mi vehículo. Un saludo,
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  18. Pues escribo por aquí aver si alguien ha tenido un problema parecido o me puede orientar de donde puede venir el problema. El coche empezó con un problema de la luz de refrigerante que se encendió en el cuadro. Estaba a nivel así que cambié el vaso de expansión. A los pocos días siguió con el error y sigue saltando de vez en cuando. Luego empezó con un ralentí inestable algunas veces. Pasé el vagcom y me dió error de temperatura de combustible viendo las lecturas se observa que cambian los valores muy rápido y picos muy altos. Cambio sensor y sigue igual. A los pocos días se para repentinamente y yendo a bajas revoluciones. Le doy y arranca. Otro día de mucho calor lo paró y los electros no se apagan. Pongo contacto y lo quito y se apaga. En otro momento me deja de funcionar el clima por un rato. Pensando q era la centralita del motor compré una de desguace y la llevé a clonar la he puesto y sigue igual. Hoy pasando el vagcom me da error de temperatura de refrigerante y los datos cambian alocados otra vez. Probaré a cambiar el sensor pero no creo que sea el problema. Haber si alguien ha tenido un problema parecido. Gracias.
  19. Hola buenos dias/tardes/noches a todos!!! Como estan? Quisiera saber ya que limpiando un poco las alfombras y abajo del asiento del acompañante encontre lo que estimo debe ser un sensor, pero desconozco su funcionalidad y como iria en dicho caso, ya que estaba suelto, cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias de antemano! Axel.
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  22. Muy buenas! sí, me da un poco igual su respuesta. Sé de sobra qué coche tengo y no voy a perder el tiempo con alguien discutiendo sobre eso. Si también me quiere convencer de que el coche es rojo que lo haga, pero no lo es. Venía por lo del S3, nada más. gracias a todos por las respuestas!!
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