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  1. Última hora
  2. La verdad es que cuando uno piensa en meterse en rutas largas o incluso viajes fuera del país, como lo que comentas de Marruecos, siempre surge la duda de qué hacer si el coche sufre algún problema serio.
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  5. Hoy
  6. Muchas gracias por la recomendacion, por lo que se lee por aqui el coche tiene problemas muy serios, de echo se ven poquisimos, por no decir ninguno por la carretera y eso mosquea bastante. ¿El tuyo sigue en el taller o ya te lo han devuelto?
  7. Y buscar una culata de desguace completa? No te simplificaria la cosa? Saludos
  8. Aquí podéis ver el sensor, marca Hella, y las diferencias respecto al original: Respecto a la dificultad para acceder a él y cambiarlo decir que la cosa fue bastante entretenida y me costó lo suyo. Lo hice en el parking y tuve que desmontar caja del filtro de aire, un pequeño soporte-tapón que me impedía meter el vaso largo de 24mm y una de las sondas del catalizador, pues no tenía espacio para meter la llave con dicho vaso. Os dejo una foto que pude hacer metiendo el móvil por el hueco: Si tenéis que buscarlo, en este caso motor CGLC, se encuentra en la parte superior del motor, lado izquierdo, zona de atrás. Por debajo de los tubos negros del gasoil y por donde pasa la tubería de la EGR (se ve en la última foto), todo ello con el motor frío, obviamente, porque hay peligro de quemaduras OJO¡¡ Después de todo esto, y de momento , no ha vuelto a saltar el dichoso fallo. TOQUEMOS MADERA¡¡¡ Un saludo
  9. Hola a todos. Me viene bien que hayáis comentado acerca de este problema, porque hace tiempo que quería comentar y no encontraba el momento. Pongámonos al día: - Hace dos años, en pleno Agosto y de viaje por la región de Murcia, me saltó una vez el aviso de "Presión de aceite insuficiente, pare el motor". Ni que decir tiene que me sobresalté y pensé lo peor...pero no pasó de ahí. Continué con normalidad el viaje al apagarse el aviso en el fis y no volvió a molestar hasta pasado un tiempo que, en similares condiciones volvió otra vez. Y con ésta ya eran dos veces. Hasta que este verano me volvió a salir un par de veces más y ya si empezó a preocuparme. - Las condiciones en las que aparecía el aviso siempre eran similares: Temperatura exterior elevada, temperatura del aceite pasando de los 105º y el coche bajando una pendiente o la rampa del garaje después de un viaje. - Pasé diagnosis y el error memorizado era éste: - Así que busqué el dichoso "manocontacto", que al principio buscaba como "Sensor de presión de aceite" y no localizaba, después tambíén llamaban "Switch" (Interruptor) de modo que ya no tenía tan claro si el problema venía de ahí. - Como apunte respecto al aceite y el uso del coche que normalmente hago es SIEMPRE desde que lo compré, aceite Castrol 5-30w LL y todos los filtros a los 20.000kms. Uso mayoritariamente en carretera-autopista, pues el coche se compró para viajar, y un uso mínimo en ciudad. Como esta formula me ha funcionado bien, nunca me he planteado cambiar de costumbres. Por cierto, ahora el coche ya supera los 274.000kms y sigue rindiendo al máximo. Sigo
  10. No se si con la informacion de este post te servira: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/240993-¿cómo-se-desmonta-el-piloto-trasero-izquierdo/
  11. Hola. Yo tengo el mismo problema. Me engrana las pares, lo apago. Enciendo todo normal y al rato vuelve a aparecer. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que debe ser la mecatronica. Pero sin mucha confianza y que minimo 1500 euros. Al final te lo arreglaron? que era? y cuanto te costo? Gracias
  12. Muy bien. Felicidades.
  13. Hola deckel. Ante todo gracias por responder. El tema es que no me han dado el manual físico para mi coche, imagino que no lo tienen, y me han pasado el manual online para descargar. El el apartado de aceite viene la denominación 507 00, 50900, o acea c3. Por lo tanto imagino que valen los 3 aceites. Si considero que mi zona no es excesivamente fría, y el coche duerme en garage lo más inteligente sería apostar por un intermedio como el 0w30 que por cierto será ravenol como en mi A4. Qué opináis?
  14. No. Esos ya no los servian, y daban por buenos los siguientes, que son el remplazo. Ya no le doy mas vueltas. He pedido unos Monroe. Los bilstein amortiguan muy bien, pero hacen ruidos muy desagradables y llamativos en cada bache o resalte, salvo autovia o calzada completamente lisa. Gracias por el interes, Athabasco. Saludos
  15. muchas gracias ja4. un saludo
  16. Gracias Gabriel!! Un saludo
  17. Gracias Manu Esperemos que vaya bien! Un saludo
  18. Al final me acerqué al rato otra vez, después de bajar un poco el faro izquierdo, y esta vez pasaron ellos la prueba de frenado y salió un resultado perfecto. Cuando viene el ingeniero le digo que no le he hecho nada al sistema de frenado y esta vez el resultado ha sido sobresaliente. Me dice que la vez anterior hice yo la prueba porque quise, lo que es cierto, y que la hice mal por realizarla muy rápido. Le digo que llevo 20 años pasando itvs con muchos coches distintos y siempre pido hacer yo esa prueba, y nunca he tenido ese problema ni la he hecho con el motor parado, y si lo he hecho mal me lo han avisado y se ha repetido, lo cual no lleva nada. El ingeniero tenía pinta de chaval con la carrera recién sacada, por la edad seguramente lo era, y con el ego muy subido y demasiado orgulloso como para reconocer su error. Ya le dije que entiendo que no se puede estar repitiendo las pruebas continuamente, pero si sabes que la prueba se ha hecho incorrectamente, y no hay nadie detrás esperando, no puedes dejar que el cliente se vaya con ese fallo grave y quizá vaya a un taller y le cobren una pasta por no hacer nada. La discusión fue educada pero mi opinión es que fue un incompetente y prepotente. En fin, no vuelvo a decir que es quattro y no vuelvo a apagar el motor. Vaya unos "mecánicos" inútiles tienen
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  20. Buenas, El otro día tuve un accidente con mi coche este audi tt coupe quattro. En el taller me han dicho que ha tocado radiador, parachoques y faros, aparte de trabajo de chapa. Lo que asciende a +3000€ El coche es del 2000, 1.8 180cv, 6 velocidades y tiene 270000km. Alguien ha tenido alguna reparación similar? Creéis que se puede reparar por menos? Estoy planteándome si vender el coche o arreglarlo… gracias!
  21. Buenas tardes. Te recomiendo que mires el manual para saber si tú coche cumple la norma vw 508-509.00. ( sería el aceite 0w20) . Si fuera que sí, cualquier de los 3 aceites te valen, aunque los 5w30 o 0w30 sería la norma más vieja vw507.00. Yo personalmente si no gasta aceite, le pondría 0w20, luego con el tiempo ,los km y los años si ves que gasta, pondría los otros.
  22. Termostato, distribución y bomba de agua nuevos. El radiador estaba podrido y se cambió. La aguja se pone resto y eso debe de ser más o menos 100 grados ya que los 90 están un poco hacia la izquierda. Es posible que sea normal. ¿En el tuuo se pone la aguja en vertical? Cuando lo vuelva a tener será cuestión de ir probando...
  23. De momento volví a montar todo y lo arreglé chapuceramente con la grapadora. En cuanto tenga el coche circulando bien lo retomaré. Solo me falta ver como suelto los ganchos, que tiene que haber forma. El resto lo tengo controlado después de desmontar y montar todo. La goma de delante también la desmonté y monté . Detrás no es una goma, es un listones va con cuatro tornillos. Desgraciadamente lleva también varias grapas y por desconocimiento me cargue la mayoría Ahora falta poner las coplas nuevas que espero que sean las correctas. La junta de la tapa de balancines se ha cambiado también ya que perdía mucho.
  24. Hola a todos. Ayer recogí mi A5 sportback TDI 163cv y de momento muy contento. El tema es que dudo entre tres densidades de aceite para cambiar el del motor. He mirado por aquí, y aun hay poca participación en el tema, y como los que han comentado tienen otras motorizaciones, continuo con la duda. Pensaba tras buscar por ahí que un 5w30 o un 0w30 le valían, pero ahora el comercial que no el mecánico me dice que 0w20. Por lo tanto a ver si me podéis echar un cable, porque continuo con la duda. En cuanto lo tenga os subo unas fotos, aunque viendo lo que hay por aquí ya, os informo que lo mío es de lo más normalito...
  25. Aporto mas datos 46 Comfort System Descripción del sistema: BCM2 MLBevo Número de software: 8W0907064DB Versión de software: 0366 Número de hardware: 8W0907064DB Versión de Hardware: 019 Nombre ODX: EV_BCM2HellaAU736 Versión ODX: 013013 Codificación larga: 01340000402000E06309A0006600080233030000804306502F04000000040030001F0001000000 Códigos de error: B200096 - Ctrl. module faulty static Date: 2024-08-21 15:01:48 Mileage: 182747 km Priority: 4 Malfunction frequency counter: 1 Unlearning counter: 255 Dynamic environmental data: 3A3E250C250C250C17504004421004800300000000A300B0010000140000000000011756FFFFFF00
  26. Tengo un error que no hay manera de borrar no se que he tocado , o hay que cambiar el modulo entero
  27. He probado a cambiar modos de conducción, frenada regenerativa pero no encuentro el patrón, tengo 2000 km y me lo ha empezado a hacer hace poco.
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