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El Audi A6 estrena nuevos motores híbridos enchufables e-hybrid Cuentan con dos niveles de potencia de 299 y 367 CV Audi acaba de añadir a la gama del A6 dos nuevas motorizaciones e-hybrid tanto para la carrocería sedán como el Avant. Compartidas con el A5, cuentan con potencias de 299 y 367 CV, así como unas autonomías superiores a los 100 km en modo completamente eléctrico. Se pueden encargar desde el 8 de mayo a un precio de partida de 73.980 euros y las primeras unidades se entregarán en verano. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-a6-estrena-nuevos-motores-hibridos-enchufables-e-hybrid_71903_113/14175134.html . . . . . . . .
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. . . . . . . El Audi A6 estrena nuevos motores híbridos enchufables e-hybrid Cuentan con dos niveles de potencia de 299 y 367 CV Audi acaba de añadir a la gama del A6 dos nuevas motorizaciones e-hybrid tanto para la carrocería sedán como el Avant. Compartidas con el A5, cuentan con potencias de 299 y 367 CV, así como unas autonomías superiores a los 100 km en modo completamente eléctrico. Se pueden encargar desde el 8 de mayo a un precio de partida de 73.980 euros y las primeras unidades se entregarán en verano. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-a6-estrena-nuevos-motores-hibridos-enchufables-e-hybrid_71903_113/14175134.html .
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El Audi A6 estrena nuevos motores híbridos enchufables e-hybrid Cuentan con dos niveles de potencia de 299 y 367 CV Audi acaba de añadir a la gama del A6 dos nuevas motorizaciones e-hybrid tanto para la carrocería sedán como el Avant. Compartidas con el A5, cuentan con potencias de 299 y 367 CV, así como unas autonomías superiores a los 100 km en modo completamente eléctrico. Se pueden encargar desde el 8 de mayo a un precio de partida de 73.980 euros y las primeras unidades se entregarán en verano. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-a6-estrena-nuevos-motores-hibridos-enchufables-e-hybrid_71903_113/14175134.html . . . . . . . .
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Audi A6 e-hybrid quattro Acompañando a esta buena caballería encontraremos una batería para alimentar al sistema a la altura. En concreto cuenta con una capacidad de 25,9 kWh (20,7 kWh netos), lo que ha supuesto una ganancia del 45% en comparación con la generación anterior de la berlina alemana. De esta manera han podido homologar nada menos que 106 y 103 kilómetros de autonomía eléctrica, respectivamente. Lo único que sigue sin estar disponible rellenarla en corriente continua, pudiendo alcanzar en alterna 11 kW para llegar al 100% en 2,5 horas. Importante es conocer también que la incorporación de esta batería que tanta autonomía eléctrica le otorga al último A6 hace que se tenga que reducir la capacidad de su maletero. En concreto en la carrocería sedán pasaríamos de los 452 litros del TDI a 354, mientras que para el Avant se nota un poco menos al bajar de 466 a 404 litros. Audi A6 e-hybrid quattro Como características específicas de este modelo encontraremos hasta tres niveles de regeneración diferentes (se ajustan mediante las levas colocadas en el volante) o puede hacerlo de forma automática si activamos la guía de ruta activa en el navegador. Luego tendremos los modos de conducción “EV”, para consumir solo electricidad, o el “Hybrid”, en donde el sistema va escogiendo la mejor opción en cada momento. En este último se permite la posibilidad al conductor de ajustar el nivel mínimo que se quiere reservar en la batería para un uso posterior. A esto tenemos que sumar otros elementos como las cuatro ruedas con dirección o una transmisión automática de doble embrague. Y nos avanzan que se ha conseguido insonorizar el interior, mejorando en un 30% al anterior. ¿Cuánto cuesta todo esto? Pues bien, con el motor e-hybrid de 299 CV parte de los 73.980 euros, subiendo a 76.630 euros en caso de escoger la carrocería Avant. A modo de comparativa, en un A5 este mismo propulsor parte de los 65.170 euros. Y si quieres el de 367 CV ya hablaríamos de 87.680 euros o 90.330 euros para el familiar. Ambos se podrán encargar desde el próximo 8 de mayo, dentro de dos días, mientras que esperan empezar con las entregas una vez llegue el verano. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-a6-no-anadir-nuevos-motores-ultimos-puedan-ser-mas-interesantes_309671_102.html
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6 de mayo de 2025 El Audi A6 no para de añadir nuevos motores y quizás los últimos puedan ser los más interesantes A la berlina alemana le llegan ahora los motores e-hybrid o híbridos enchufables, con autonomías eléctricas superiores a 100 km y etiqueta 0. Las primeras entregas de estos A6 serán en verano. El Audi A6 no para de añadir nuevos motores y quizás los últimos puedan ser los más interesantes Por si te has perdido en la “película” del último Audi A6 voy a hacer una pequeña recopilación inicial. Esta última generación de la berlina alemana, su s..ta entrega, comenzó su andadura con el apellido e-tron tras su nombre, lo que nos indicaba que sería completamente eléctrica. Pero, un nuevo cambio en el plan de los alemanes hizo que llegará también con motores de combustión para sus dos carrocerías con un aspecto ligeramente diferente. Precisamente el pasado mes de abril pudiste leer aquí una primera prueba con el diésel TDI de 204 CV, un motor que lleva asociado un sistema de hibridación ligera para poder contar con la etiqueta Eco. Pues ahora vuelve a ser noticia al incorporar dos motores de naturaleza híbrida enchufable. Audi A6 e-hybrid quattro Con el fin de que se diferencien rápidamente, en Audi han decidido denominarlos e-hybrid quattro, por lo que si estas familiarizado con la marca te habrás percatado ya que cuentan con tracción total. El cliente tendrá a su elección la posibilidad de poder escogerlo con una potencia combinada de 299 CV u optar por la más prestacional de 367 CV. Vamos, las mismas que tiene el A5 y esperamos que no tardarán mucho en llegar al Q5, modelos con los que comparte la plataforma PPC. Un dato curioso de estas dos motorizaciones híbridas enchufables es que comparten exactamente los propulsores, tanto el de gasolina como el eléctrico. El primero es el 2.0 TFSI de 252 CV, mientras que el segundo cuenta con 105 kW (143 CV). Pero debido a unos ajustes específicos que tiene cada una de ellas les permite ofrecer un dato en conjunto diferente. Y claro se nota en el par, una 450 y otra 500 Nm, pero también en términos prestacionales como el 0-100 km/h con marcas de 5,3 y 6 segundos. Mientras la velocidad máxima está limitada a 250 km/h para los dos. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-a6-no-anadir-nuevos-motores-ultimos-puedan-ser-mas-interesantes_309671_102.html
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Audi Q4 e-tron 2024: así se actualiza el SUV eléctrico compacto El Audi Q4 e-tron recibe novedades mecánicas y de equipamiento Audi ha anunciado una serie de novedades para el Q4 e-tron. El SUV compacto eléctrico recibe actualizaciones en el tren motriz, suspensión y equipamiento, tanto para la versión estándar como para la Sportback. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q4-e-tron-2024-suv-electrico-se-actualiza_70213_113/12394218.html . . . . . . . . . . . . . . . .
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. . . . . . . . . . . Audi Q4 e-tron 2024: así se actualiza el SUV eléctrico compacto El Audi Q4 e-tron recibe novedades mecánicas y de equipamiento Audi ha anunciado una serie de novedades para el Q4 e-tron. El SUV compacto eléctrico recibe actualizaciones en el tren motriz, suspensión y equipamiento, tanto para la versión estándar como para la Sportback. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q4-e-tron-2024-suv-electrico-se-actualiza_70213_113/12394218.html .
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Audi Q4 e-tron 2024: así se actualiza el SUV eléctrico compacto El Audi Q4 e-tron recibe novedades mecánicas y de equipamiento Audi ha anunciado una serie de novedades para el Q4 e-tron. El SUV compacto eléctrico recibe actualizaciones en el tren motriz, suspensión y equipamiento, tanto para la versión estándar como para la Sportback. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q4-e-tron-2024-suv-electrico-se-actualiza_70213_113/12394218.html . . . . . . . . . .
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Audi Q4 e-tron 2024: así se actualiza el SUV eléctrico compacto El Audi Q4 e-tron recibe novedades mecánicas y de equipamiento Audi ha anunciado una serie de novedades para el Q4 e-tron. El SUV compacto eléctrico recibe actualizaciones en el tren motriz, suspensión y equipamiento, tanto para la versión estándar como para la Sportback. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q4-e-tron-2024-suv-electrico-se-actualiza_70213_113/12394218.html . . . . . . . . . . . .
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Cuando el nuevo Audi Q4 e-tron se estrene, probablemente ya a finales de este año, no veremos, a primera vista, muchos cambios. El capó y los guardabarros parecen ser idénticos a los del Q4 actual, lo que significa que las actualizaciones se limitarán principalmente a la parrilla, los faros y los paragolpes. El renovado Audi Q4 e-tron competirá directamente con el Tesla Model Y Podemos ver que el diseño de las luces de circulación diurna (DRL) es nuevo y Audi parece haber dotado a su SUV eléctrico compacto con la misma tecnología DRL multisegmento presente en los nuevos A4, A6 e-tron y su hermano mayor, el Q6 e-tron. Sin embargo, el Q4 no apuesta por la configuración de faros divididos del Q6. Cambios a nivel de diseño El diseño de la parrilla inferior también es diferente: todos los Audi Q4 actuales incorporan listones horizontales en lugar de una malla hexagonal en la base del parachoques. Si bien es probable que el logotipo de Audi en la parte trasera esté iluminado, no sucederá así en el frontal. El logotipo de los cuatro aros delantero de la marca es demasiado grande en su forma actual para cumplir con las normas que rigen las dimensiones máximas de iluminación, y Audi ha optado hasta ahora por dejar el logotipo sin iluminar en sus modelos más recientes en lugar de reducirlo. Otro cambio que podemos observar es lo que parece ser un sensor ADAS más grande en la parte superior del parabrisas, lo que sugiere que el Q4 renovado podría incorporar tecnología mejorada de asistencia al conductor. Sin embargo, aún no está claro qué otros cambios podrían llegar al SUV con plataforma MEB. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-q4-e-tron-2026-primer-anticipo-renovado-suv-electrico-rival-aleman-tesla-model_309653_102.html
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6 de mayo de 2025 Audi Q4 e-tron 2026: primer anticipo del renovado SUV eléctrico, rival alemán del Tesla Model Y Audi prepara su respuesta al Tesla Model Y. El Q4 e-tron ultima su puesta a punto en carretera antes de su lanzamiento a finales de año. El nuevo duelo de SUV eléctricos está servido. El rival alemán del Tesla Model Y ya está casi listo: primer anticipo del nuevo Audi Q4 e tron El 2024 no fue un año fácil para Audi, con una caída en las ventas de casi un 12%, una tónica general en prácticamente todos los mercados. Pero uno de los pocos modelos que parece haber captado la atención del público es el Audi Q4. De forma que, de confirmarse su inminente renovación, podría ayudar a este SUV eléctrico a mantener su atractivo y, sobre todo, a desviar la atención sobre el también recién renovado Tesla Model Y. No acaban aquí los planes de Audi para los próximos meses. La marca de los cuatro aros prepara un nuevo bombazo, un espectacular coche deportivo que llene el hueco que han dejado el Audi TT y el R8. También llegarán un inédito Audi Q9, el hermano mayor del Audi Q7, y el Audi Q2 e-tron, un A3 eléctrico que llegará ya en 2026. Pero vayamos al modelo que nos ocupa ahora. Recientemente, Audi ha reforzado la gama de este SUV eléctrico en España con una nueva variante de acceso, el Audi Q4 40 e-tron, con una autonomía de hasta 420 kilómetros. Además, en 2023, Audi actualizó este modelo, dotando de más potencia a las versiones de un solo motor (hasta 286 CV/210 kW) y velocidades de carga más rápidas (175 kW) para los modelos de dos motores. El actual Audi Q4 e tron se prepara para una renovación a finales de este año Primeros prototipos del nuevo Audi Q4 e-tron en acción Ahora, estas nuevas fotos espía nos muestran por primera vez un prototipo del próximo Audi Q4 e-tron en plena acción. Se trata concretamente de la variante Sportback, la carrocería de estilo coupé, con una parte trasera más inclinada, aunque todos los cambios que se ven aquí también se trasladarán al Q4 e-tron normal, más práctico. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-q4-e-tron-2026-primer-anticipo-renovado-suv-electrico-rival-aleman-tesla-model_309653_102.html
- Hoy
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Aquí en Pontevedra tienen los cartelitos puestos y creo que las cámaras también pero de momento sin restricciones a la circulación y en Vigo que es donde trabajo lo mismo, tienen los cartelitos y creo que estaban esperando a montar las cámaras. De todas formas creo que al final esto acabara quedando en nada, otro tema político que tocara las narices a la población durante un tiempo pero que al final acabara en nada, aunque mientras ente en vigor será un incordio claro esta, pero lo acabaran quitando.
- Ayer
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Compra, proceso e instalacion Carplay "iphone" 2025.
Athabasco responde a luislucena de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Hola Luis, lo del logo pues mira es solo un problema si quieres estético, lo de las llamadas ya es más jod*o, entiendo que el micro es el que vendrá incorporado en el aparato, recuerdo que en el que tuve en el b5 cuando ibas a mirar las características (acerca de …. Creo que era) en uno de los datos no recuerdo si en la versión o en el MCU o compilación si le dabas varias veces seguidas entrabas en un menú secreto que me suena no era el de opción de desarrolladores y tenías varias opciones de configuración del aparato. No acabo de entender eso de que es un android 14 y corre en windows s2 -
Muchobicho empezó a seguir COUPÉ 2.8 QUATTRO SALTÓ MARCHA Y SE PARÓ
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COUPÉ 2.8 QUATTRO SALTÓ MARCHA Y SE PARÓ
Muchobicho publicó una discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Por ver si me podeis asesorar. Resulta que hace unos dias despues de salir de la itv airoso, por un acceso antes de incorporarme a la autovia , se me salto la 4ª velocidad y se quedó en punto muerto , algo que podría achacarselo a que no metiera yo bien la velocidad . Pero el problema vino que seguidamente se paró el motor y ya no quiso arrancar , tiraba del motor , pero como si tuviera la inyección cortada o no le llegara gasolina. Al final de tanto tirarle , agoté la batería y tuve que llamar a la grua. A los dos dias le cargue la bateria para probar y arrancó sin problemas, va perfectamente, pero le cogí miedo pensando que me puede hacer lo mismo , sin saber el motivo. Alguno me podria asesorar de por donde van los tiros? Gracias de antemano. -
Hoy deje el coche, supuestamente lo tendré mañana , ya me mandaron el presupuesto de 248€ iva incluido, ojo, porque a parte de hace el enjuague y cambiar aceite del grupo diferencial se ve que lo tienen que programar posteriormente, al menos es lo que me han dicho
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Otro pasito más acabado !! qué ganas de darme una vuelta !
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Cambio aceite caja cambios automática 120.000Km
ChemaG46 responde a Mvi de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Pasarías info del sitio? Son buenos con Audi? -
ginesa6 se unió a la comunidad
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Pregunta de principiante dsg
JS16NEW responde a JS16NEW de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Según leo en el manual después de soltar el freno de pié aguanta frenado 3 segundos -
Comentando sobre m anterior Audi A3, 1.8 I con 125 CV usándolo diariamente la batería original me duró unos 8 años, con el A4 2.5 V6 TDI desde que lo compré con 123.500 kms procediendo a cambiarla sobre los 125.000 pues lleva ya unos cinco años siendo la misma que yo cambié. Tampoco es que lo uso de manera frecuente como el A3, pero sí comento que los diésel tardan un tiempo de más en arrancar que cualquier gasolina. Comprobado por todo coche que me entró en su momento al taller precisando de moverlo por maniobras varias. No obstante teniendo una buena carga el A4 si acaso solo ha sido una, quizá dos que he tenido que arrancarlo a la segunda tras unas semanas de no coegrlo en esos cinco años. La batería actual creo que la elegí con unos 80 Ah si no más.
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"Causa de fuerza mayor" (incluye brico renovación de faros)
Farn68 responde a Farn68 de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Gracias @luislucena!- 45 respuestas
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- sensores varios
- renovación opticas
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(y 1 más)
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