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Recuerda que necesitarás aportar el certificado de destrucción emitido por un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT), donde conste que el vehículo ha sido entregado para su descontaminación y despiece. ¿Y si solo quiero darlo de baja temporalmente? Incluso en el caso de una baja temporal, el coche debe estar al corriente de pago del IVTM. Mientras el vehículo figure en el registro, aunque no circule, seguirá generando obligaciones fiscales. Por este motivo, si no tienes intención de volver a utilizar el coche, lo más recomendable es gestionar la baja definitiva cuanto antes. El coche requiere estar al día con los impuestos para poder venderlo. Alternativas si no puedes pagar los impuestos Si no te es posible pagar los impuestos pendientes de inmediato, considera estas opciones: Entregar el vehículo a un desguace autorizado. Algunos centros pueden ayudarte a gestionar el pago o incluso descontarlo del valor de los materiales reciclables. Vender el coche por piezas para obtener dinero con el que saldar la deuda. Recurrir a un profesional o gestor especializado para estudiar posibles soluciones administrativas o acuerdos con el ayuntamiento. Consejos para evitar problemas con el IVTM Para no llegar a esta situación, conviene seguir estas recomendaciones: Aunque el coche no se utilice, mantente al día con los impuestos mientras esté dado de alta. Si ya no lo vas a usar, tramita la baja cuanto antes para evitar que se generen nuevas deudas. Conserva todos los documentos que acrediten el pago de impuestos o trámites realizados, por si son requeridos. No se puede dar de baja un coche con impuestos pendientes, al menos no sin antes saldar la deuda correspondiente. El IVTM debe estar pagado para poder finalizar el trámite, ya sea una baja temporal o definitiva. Si no puedes afrontar el pago, existen alternativas como acudir a un desguace autorizado o negociar la deuda con el ayuntamiento. Tener la documentación al día es la única manera de evitar multas innecesarias y resolver el proceso de forma segura y legal. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/se-puede-dar-baja-coche-con-impuestos-pendientes-ecn_310907_102.html
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14 de junio de 2025 ¿Se puede dar de baja un coche con impuestos pendientes? Si quieres saber si se puede dar de baja un coche con impuestos pendientes, aquí te enseñamos todo lo que debes tener en cuenta. Se puede dar de baja un coche con impuestos pendientes Muchos conductores se preguntan si se puede dar de baja un coche con impuestos pendientes, especialmente cuando el vehículo ha dejado de usarse y aún figuran deudas asociadas, como el Impuesto de Circulación (IVTM). La respuesta es clara: no es posible tramitar la baja de un coche si existen impuestos sin pagar. Sin embargo, existen alternativas y soluciones que conviene conocer para evitar sanciones y resolver la situación de forma legal. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber para gestionar la baja de tu vehículo si tienes impuestos pendientes. ¿Qué ocurre si intentas dar de baja un coche con deudas? La Dirección General de Tráfico no permite registrar la baja de un vehículo si su situación administrativa no está regularizada. Esto significa que, si tienes el IVTM pendiente de pago, no podrás finalizar el trámite. Además del impedimento directo, pueden derivarse otros problemas: Recargos e intereses si la deuda se mantiene en el tiempo. Sanciones adicionales si el coche continúa dado de alta y sin seguro. Multas acumuladas si el vehículo está mal estacionado o abandonado. Dar de baja un coche requiere saber qué papeleo se necesita. Cómo regularizar el impuesto pendiente Para poder tramitar la baja, el primer paso es abonar la deuda del IVTM ante el ayuntamiento correspondiente. Puedes hacerlo: Presencialmente, en las oficinas municipales, con el número de matrícula. A través de la web del ayuntamiento, si dispone de pasarela de pago online. Mediante una carta de pago que puedes llevar a cualquier entidad bancaria autorizada. Una vez saldada la deuda, ya puedes avanzar con el proceso de baja en Tráfico. Trámite de baja definitiva Con los impuestos al día, podrás solicitar la baja definitiva del coche de dos formas: Online, a través del portal de la DGT. Presencial, en cualquier Jefatura Provincial de Tráfico con cita previa. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/se-puede-dar-baja-coche-con-impuestos-pendientes-ecn_310907_102.html
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fotos a6/c8 del foro. Preséntanos tu nuevo A6 / C8 con fotos.
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi A6 / Allroad C8 (A partir de 2018)
Bienvenido!!! Disfruta de tu A6. Salu2. - Ayer
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Tirones en bajas revoluciones audi A3 (en frio
gubman responde a santiagoreyes de discusión en Mecánica Audi A3 8P
Mis aportaciones son, desde el punto de vista de amistad del dueño del sirocco y el mecanico.... un caso donde daban los mismos errores, donde acusaba fallo en el sensor de rail y fallo pcv... donde se sustituyo recientemente la pcv, antes del fallo... donde no se sabia por donde tirar como le pasa a santiago reyes, y donde hay una ficha tecnica de Audi al respecto puesto que la diagnosis es ODIS original y conecta con el fabricante, el fallo del sensor de rail lo da por los fallos de lectura que da debido a los errores de lectura por las presiones y depresiones del carter, la ecu se vuelve loca.... el sensor de rail podria estar dando fallo tambien por salirse del rango de lectura por desgaste de la leva... pero no creo que sea el caso, en este caso, si es un EA888 apuesto a fuga de reten, es mas comun de lo que crees.... por cierto el embrague si que esta contaminado pero curiosamente no da sintomas ni pataleos.... -
AYUDA INSTALACION COMING HOME B7
ACEVEDO responde a sernavant de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Hola buenas noches Hoy he montado el sensor. El mando auto y el mando de comin. He activado todo con el vag com. Me funciona las luces de noche automaticas. Pero no me funcionan al abrir y cerrar el coche. He hecho el cableado Según el compañero. Mi coche ya lleva la centralita con la letra L. Es un b7 con biberón No se que he podido hacer mal?? Hay que activar algo más? El mando del coming acaba en D. Creo que es el correcto según ponéis en las imágenes. -
Poniendo a punto el clima.
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
La verdad es que esas válvulas cónicas han quedado tan bien que me las podría poner como gemelos para una camisa. Jajaja. Un saludo. -
Poniendo a punto el clima.
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
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jhony-oh empezó a seguir Misterioso problema climatizador y Poniendo a punto el clima.
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He husmeado por el foro y siguiendo las instrucciones de los bricos, con la finalidad de poner a punto el clima para estas fechas, he decidido limpiar las valvulas de la calefacción. He notado que poniendo el clima a tope de frio sale muy bien por mi lado y el central, pero en el acompañante sale un poquito mas calido. He limpiado las válvulas, que es bastante sencillo, pero no he solucionado el problema. Además, aprovechando hoy el viaje de 4 horas me puse a fozar, y si pongo mi lado en calor y el acompañante en frío, sale calor por todo. A ver que si me podéis guiar para ver que posible problema hay. Gracias. PD. Pongo unas fotillos del antes y después.
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Mira aquí y por menos de 2€ tienes de todos los colores el juego completo. https://es.aliexpress.com/w/wholesale-palancas-plástico-desmontaje.html
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Hola. Seguramente es una "Concert". Lo debe poner en la parte superior de tu equipo.
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Alguien me puede ayudar?
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Consejos revisión de Audi a4 b5 recién adquirido
jairoescanez responde a jairoescanez de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
A la izquierda el anticongelante, si no me equivoco. A la derecha una foto por debajo del coche de donde he podido ver que goteaba aceite, en la tercera foto muestro un poco más de perspectiva, aunque pésima calidad. -
Consejos revisión de Audi a4 b5 recién adquirido
jairoescanez responde a jairoescanez de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
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Consejos revisión de Audi a4 b5 recién adquirido
jairoescanez responde a jairoescanez de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Vamos con el motor, para mi gusto es muy bonito. Aparentemente no tiene nada raro, lo único que gotea un poco de aceite por debajo, luego enseño las fotos. -
Consejos revisión de Audi a4 b5 recién adquirido
jairoescanez responde a jairoescanez de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
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Consejos revisión de Audi a4 b5 recién adquirido
jairoescanez responde a jairoescanez de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
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Consejos revisión de Audi a4 b5 recién adquirido
jairoescanez responde a jairoescanez de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
He estado en el garaje y le he hecho unas fotos, las pongo en publicaciones distintas porque por el tamaño no puedo juntarlas todas aquí. Vamos con el interior, un poco sucio pero bastante bien. -
Buenas a tod@s ,tengo una curiosidad, a cuantos kms o años se le cambias las bujias a las A3 sportback 1.5 stronic 150cv midl hybrid.?? Creo les pones bujias de iridio???
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Tipos de faros Led A5 b9-b9.5
Kozak responde a imgs de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Yo llevo las Matrix LED, son increibles, pero solo hacen su magia con las largas. Pero si, es una pasada. -
Brico Instalación sensores presión neumáticos
Kozak responde a GabrielA5 de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Tremendo brico. Recientemente me compre unas llantas de un RS4 y me venian con los TPMS y tras verme todo esto y el trabajazo que tiene (admirable), los puse en Wallapop. No me iba a liar. -
🔧 Montaje de llantas Audi RS4 8W0601025DB en Audi A5 B9 Coupé
Kozak responde a Kozak de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Se ha roto la primera imagen del post de arriba, donde salía el coche con las llantas originales, y ya no me deja editarlo, así que os subo aquí dos fotos con las originales: -
Yo le pasaría primero una diagnosis con el vagcom, y verificaría que le llegue corriente con un polímetro primero. Según leo en foros el control del clima sí tiene protección de componente en los C6.
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Kozak empezó a seguir 🔧 Montaje de llantas Audi RS4 8W0601025DB en Audi A5 B9 Coupé
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🔧 Montaje de llantas Audi RS4 8W0601025DB en Audi A5 B9 Coupé
Kozak publicó una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Hola a todos, Quería compartir cómo ha sido la experiencia de cambiar las llantas originales de mi Audi A5 B9 Coupé (2.0 TFSI de 190cv) por unas del RS4 B9. No solo por estética, sino también por comportamiento en carretera. (Pero sobre todo por estética ) Habían 2 cosas que me preocupaban: Como quedarían visualmente En cuanto al ET y la aleta Si habria roces al pasar por badenes Comportamiento del coche Aumento de consumos Conduccion general y notar el coche con pérdida de potencia Aquí van los detalles Llantas originales Antes llevaba montadas las llantas OEM con referencia 8W0 602 025 AM, que son de: Tamaño: 19" Anchura: 8.5J ET (offset): 32 Peso: 14.645 kg por llanta Llantas nuevas – RS4 B9 (8W0 601 025 DB) Las nuevas llantas que he montado son del RS4 B9 y su referencia es 8W0 601 025 DB: Tamaño: 20" Anchura: 9J ET (offset): 26 Peso: 13.905 kg por llanta Este diseño es más agresivo y llena mejor el paso de rueda, dándole un look más deportivo al coche Neumáticos – Hankook Ventus S1 evo3 K127 Elegí los neumáticos Hankook K127 en medida 265/30/R20: Índice de carga y velocidad: 94Y (hasta 670 kg por rueda y 300 km/h) Clasificación EU: Agarre A / Consumo C / Ruido 72 dB Muy buen agarre, especialmente en seco Algo más de ruido respecto a mi combinación anterior, pero nada grave Otros detalles del montaje Aproveché para montar también: Válvulas metálicas – amazon.es/dp/B0CLS16K4H Contrapesos de equilibrado en negro – amazon.es/dp/B00IJFR6YQ Ambos aportan durabilidad y una estética más limpia. Opinión final Muy contento con el resultado: el coche se ve más agresivo y deportivo. El agarre ha mejorado notablemente (también por ser llantas 9J y goma más ancha) y el coche tira igual de bien. Peso ligeramente menor que las llantas OEM, incluso siendo más grandes, aunque no he pesado con los neumáticos nuevos calzados donde seguramente el peso se compensa y queda igual que antes si no un pelín más. Todo encajó perfectamente sin necesidad de separadores, y queda esteticamente a ras de la aleta, ideal. Ni roces ni nada. (ITV pasada a la semana de montar) En cuanto al consumo, he pasado de una media de 7.0 L/100 km a unos 7.2 L/100 km en conducción mixta (autopista, ciudad, etc.), así que el incremento ha sido mínimo y dentro de lo esperado para una llanta y neumático más ancho. ¡Espero que le sirva a alguien que esté pensando en hacer lo mismo! Si tenéis dudas o queréis fotos más de cerca, encantado de compartir -
YZO ha cambiado su foto de perfil
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Kozak ha cambiado su foto de perfil
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Audi 80 2.3 (ng) fallo ralentí
Uniteunion responde a Uniteunion de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Pues es un poco lotería, si.. yo compré una nueva en Autodoc por 50€ y nada. Y probé con un par de desgüace (limpiándolas como dices, eso si) y con la segunda perfecto!