Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Hoy
-
Esos backets , estéticamente son simplemente preciosos Y la alcántara para la zona central es mucha mejor opción que todo de cuero. En verano no queman, en invierno son calientes y además de bonitos , sujetan muy bien Yo tengo la misma configuración en los míos actuales, y ninguna intención de cambiar por otra configuración
-
Enhorabuena !!! A la espera de ver esas fotitos y sobre todo , vuestras impresiones sobre cualquier aspecto del coche. Sin duda, eso es lo mejor de este foro. Que no es lo mismo ver los videos de la prensa del motor, que ver las opiniones reales de la gente de calle. Disfrutar mucho de la joya que tenéis
-
Hola, sí alguna gente lo ha hecho, y han usado varios modelos, formato D3S, de los muchos que hay la venta , en la Itv es difícil que se den de cuenta, si se dan no la pasas.
-
Pégale un vistazo al siguiente hilo, a mi me fue de maravilla las indicaciones del amigo Carlisu84 para codificar mi centralita. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352350-imposible-codificar-modulo-abs/ Decirete que si te equivocas en algún dato, debes esperar para poder continuar (una media hora) y debes empezar de nuevo.(yo desconecté la batería un reato). Saludos.
-
Hay unas cuantas recetas que todavía no están puestas en el listado de la primera página, para que nos sea fácil encontrarlas. Les rogaría a algún moderador que las incluyera en ese listado y con su enlace correspondiente tal como estás todas las demás: nos facilitaría mucho el buscarlas e incluso saber si ya están en el hilo, pero no en el listado general de la primera página. Gracias y un abrazo.
-
Vuelve a tener fuga la pieza de refrigerante que va detrás de la culata.
AzagraMac responde a AzagraMac de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
La encontré, ref. 06B 121 132 E. Voy a localizarla, y comprarla, la VAICO la devuelvo. Comprada en Audi, 33€, el jueves voy a recogerla. -
aaj100 empezó a seguir Cambio correa de distribución en Audi 100 2.3
-
Cambio correa de distribución en Audi 100 2.3
aaj100 publicó una discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Buenos días, Tengo un Audi 100 C4 2.3 133CV de 1993. Quería saber cada cuanto tiempo/kilómetros hay que cambiar la correa de distribución en este coche, he mirado el manual pero no viene, precio aproximado de la reparación o si recomendáis algún sitio para hacerlo. ¿Hay síntomas que indique que debe cambiarse o solo hay que guiarse por los kilómetros? ¿Puede suponer una avería gorda en este modelo la rotura de la correa? -
Vuelve a tener fuga la pieza de refrigerante que va detrás de la culata.
AzagraMac responde a AzagraMac de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
En el 1.8T es de metal? Voy a mirar en el ETKA a ver cómo es la pieza. Es una vergüenza que por una pieza que no vale ni 10€ de recambio, he pillado una VAICO, pero por 10€ te quedas sin coche, la verdad es que mucha marca Premium, pero hay cosas como está que te planteas cosas. -
A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Así queda con radiador y condensador nuevo: Puse las cogidas nuevas al faro: ya anda de nuevo el coche, pero compré una valvula de expansión que no le valía y la partí intentando meterla. Estoy a la espera de que me llegue la correcta, hacer el vacío al sistema de aire acondicionado y cargarlo de gas R134A. -
Buenos días, os dejo el enlace para el video que grabé el otro día por la tarde del arranque. A ver si sabéis qué puede ser... https://drive.google.com/file/d/1vAw99-OOsthy-Fwte4_mj8ukdPjuoGLi/view?usp=sharing
-
Ves?? no salen las fotos, solo los enlaces.
-
Mira un ejemplo: https://i.postimg.cc/LXzkgFNh/IMG-20240514-114504-copia.jpg https://i.postimg.cc/zv8Cn2c7/IMG-20240514-114509-copia.jpg https://i.postimg.cc/tJkhDt0j/IMG-20240514-114516-copia.jpg https://i.postimg.cc/ZYxFTZWM/IMG-20240514-114520-copia.jpg https://i.postimg.cc/Z5CrFdVG/IMG-20240514-114547-copia.jpg https://i.postimg.cc/7ZdSBZRf/IMG-20240514-114554-copia.jpg https://i.postimg.cc/zD7WsjMm/IMG-20240514-114557-copia.jpg https://i.postimg.cc/C1NBVhcC/IMG-20240514-114604-copia.jpg https://i.postimg.cc/xCYJ7J3T/IMG-20240514-114631-copia.jpg https://i.postimg.cc/nhyQ4wsm/IMG-20240514-114635-copia.jpg https://i.postimg.cc/Zn59bGQG/IMG-20240514-114714-copia.jpg https://i.postimg.cc/SR1nJZFJ/IMG-20240514-114716-copia.jpg https://i.postimg.cc/Kc0kqYkx/IMG-20240514-114738-copia.jpg https://i.postimg.cc/NfLyWwmT/IMG-20240514-114749-copia.jpg https://i.postimg.cc/8P3FGnmY/IMG-20240516-162923-copia.jpg https://i.postimg.cc/W1kd1691/IMG-20240516-162934.jpg https://i.postimg.cc/hGRfzzwb/IMG-20240516-162948.jpg https://i.postimg.cc/Bv5txZfW/IMG-20240516-163011.jpg
-
Si, eso es lo que yo hice pero al poner varios enlaces a la vez es cuando viene el problema, no me salen las fotos, solo salen de una en una si pongo el enlace de una en una y hacer eso con mas de 300 fotos pues te puedes imaginar, me dan la jubiliacion poniendo fotos en el post jejejejeje, yo se que antes hacia el post en un doc de word, subia todas las fotos al servidor, copiaba los links en el word y al finalizar solo era copiar y pegar todo en el foro, pero ahora no me funciona asi, no se por que, habeis modificado algo en el foro??
-
Buenos días Harigami. He visto que controlas el tema de las actualizaciones de los mapas y me gustaría preguntarte si podrias echarme un cable. Te paso la versión del software y de navegación que tengo.
Mi coche es un A4 Avant B8 de 2013.
Te agradezco de antemano tu ayuda.
Saludos
-
Bajar/subir elevalunas con mando Audi A4 B8
Rala responde a Rala de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Muchas gracias por la respuesta A lo mejor tengo alguna opción marcada en vag com , que hace que no funcione la opción de confort ventanillas. Pero ni idea de cuál será. -
Mammutt00 se unió a la comunidad
-
Volumen grande de aceite y "gasoil mezclados" en el cárter: inyectores?
ACEVEDO responde a JuliusAudi de discusión en Mecánica Audi A3 8V
Buenos días, pues nada, después de un viaje este fin de semana, reposte 55L, y he hecho 720km. con una media de 7,6 L/100, sigue alto de consumo. Lo he exprimido a ver cuanto era la velocidad máxima que era capaz de coger y le cuesta mucho llegar a los 180 km/h. tenia anteriormente un Astra 1.6 cdti 136cv, y me cogía los 210 km/h sin problemas. -
Poniendo a punto el clima.
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues yo al final seguí este vídeo: Aunque a mi también me pasa que cuando pongo la temperatura muy cerca del ideal (21-22) también sale menos frío por el lado del pasajero. Todavía le estoy cogiendo el tranquillo al coche, pero el clima es un poco particular cuando se pone en "auto" -
fernan_ci empezó a seguir Brico cambio de volante 4b a 4f con levas
-
[img]https://i.postimg.cc/9r5F7KxF/IMG-20240514-114749-copia.jpg[/img] [img]https://i.postimg.cc/56B9qgG5/IMG-20240516-162923-copia.jpg[/img] [img]https://i.postimg.cc/YvtrXgK5/IMG-20240516-162934.jpg[/img] [/url] [url=https://postimg.cc/9D1WsMcr][img]https://i.postimg.cc/9D1WsMcr/IMG-20240516-162948.jpg[/img][/url] [url=https://postimg.cc/xkC0Q2dg][img]https://i.postimg.cc/xkC0Q2dg/IMG-20240516-163011.jpg[/img][/url]
-
@RomuloTDI acabo de leer el problema" que tenias. lo unico que hice fue copiar directamente de la pagina esta parte de donde pone enlace para foros (de todas fue la unica que me funciono) https://i.postimg.cc/hGRfzzwb/IMG-20240516-162948.jpg
-
https://postimg.cc/cvcHZhB1 https://i.postimg.cc/tJkhDt0j/IMG-20240514-114516-copia.jpg
-
Citroën C15 Y no podíamos dejar fuera de una lista de Citroën históricos al que tiene la fama de ser el coche más duro, resistente y robusto del mundo, el Citroën C15. La furgoneta francesa se lanza al mercado por primera vez en 1984 como sucesor espiritual del Acadiane, un vehículo que estaba basado en el Citroën Visa. Bajo el capó de la furgoneta de con un peso bruto vehicular de 1.500 kilos (de ahí su nombre) se escondió primero un motor diésel de 1.8 litros y aspiración natural que rendía unos humildes 60 CV de potencia. Ese bloque estuvo en activo hasta el año 2000, cuando fue reemplazado por el también fiable 1.9 litros diésel, esta vez de 69 CV. Aunque menos populares, entre las 1.181.000 unidades del C15 que se fabricaron, también había versiones con motor de gasolina. Los elegidos fueron un 1.1 litros de 55 CV y 60 CV, y un 1.4 litros de 75 CV que también era el propulsor más prestacional de la gama. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/cinco-citroen-historicos-recuerdan-motivos-bien-diferentes-1472528
-
Citroën CX Si el SM ostentaba el honor de ser el coche de tracción delantera más veloz del momento, el Citroën CX se enorgullecía de ser uno de los vehículos más aerodinámicos del mundo. Se presentó en 1974 como reemplazo generacional del Citroën DS y lo hizo con un diseño que favorecía la aerodinámica, con un coeficiente de tan solo 0,35. Su producción se extendió hasta el año 1991, época en la que Citroën desarrolló diferentes versiones del CX. Esto incluía un GTi de 128 CV con motor de 2.5 litros, y una variante turboalimentada, el CX GTi Turbo con sus 168 CV de potencia. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/cinco-citroen-historicos-recuerdan-motivos-bien-diferentes-1472528
-
Citroën SM El Citroën SM es recordado, no por su belleza o por ser un vehículo accesible para las masas, sino por sus prestaciones y por su estrecha relación con la marca italiana Maserati. El SM nació en 1970 y estuvo en activo hasta 1975, época en la que Citroën fue propietario del fabricante del tridente (1968-1975). Gracias a esta curiosa asociación empresarial, la firma de los dos chevrones logró construir un coche tan singular como lo fue el SM. Citroën consiguió adentrarse en el segmento premium con un coche diseñado por Opron que llegó a convertirse en el vehículo tracción delantera más rápido del momento, gracias a sus 220 km/h de velocidad máxima. El SM alcanzaba esta cifra en la primera mitad de la década de 1970 con un motor muy peculiar, un V6 de Maserati con 2.7 litros que rendía 180 CV de potencia. Estuvo a la venta menos de cinco años, pero cosecho varios premios, tanto en Europa como en Estados Unidos. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/cinco-citroen-historicos-recuerdan-motivos-bien-diferentes-1472528
-
Empezamos por el más emblemático de todos, el Citroën 2CV. Lanzado al mercado inicialmente en 1948, el 2CV nació como un coche económico con motor refrigerado por aire y una suspensión con la que, decían, era imposible volcar. Estuvo en producción hasta 1990, un largo intervalo que dio como resultado más de 5,1 millones de coches fabricados y vendidos. Construido en diferentes puntos alrededor del mundo, incluida la fábrica de Vigo, en España, el pequeño 2CV fue conocido como el coche del pueblo francés gracias a una construcción y a un mantenimiento sencillo. Equipó diferentes motores, con potencias de entre 13,5 y 35 CV, y estuvo disponible en numerosas versiones especiales, incluyendo el par Hermès o el mítico Charleston. Citroën DS Belleza sensual y elegante. Es imposible que no te guste el Citroën DS, un coche que nació en 1955 y del que se fabricaron casi 1,5 millones de unidades hasta que cesó su producción en 1975. El mítico Tiburón es obra de Flaminio Bertoni, con Robert Opron renovando el modelo en 1967. El DS llegó incluso a participar en diferentse pruebas del Campeonato del Mundo de Rallys, donde cosechó numerosos éxitos, y contaba con numerosas innovaciones técnicas, destacando sus sistemas hidráulicos que accionaban los frenos y la dirección asistida, así como la suspensión, el embrague y la transmisión. También se hicieron numerosas versiones y estuvo equipado con diferentes motorizaciones. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/cinco-citroen-historicos-recuerdan-motivos-bien-diferentes-1472528