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  3. Hoy
  4. Hola majo! Primero que nada enhorabuena por la adquisición. Estos coches, como me dijeron a mí en el lejano 2012 siendo un novato, son muy agradecidos, y con poca cosa ya se nota. El tema distribución necesitarás un útil específico para bloquear la polea del cigueñal, lo venden en eBay o en fotos rusos están las medidas y todo para fabricarlo en metal(yo lo fabrique) intenta usarlo para no saltar dientes ya que el par de apriete son 350Nm. Plato sonda ni lo mires, los ajustes de inyección intenta no tocarlos, mucha gente a toqueteado y han acabado con un auténtico quebradero de cabeza, eso si, comprueba que toda la instalación de vacío y de tubos de admsion están bien antes de arrancar. Luego lo normal, mete aceite, filtros, anticongelante nuevo y demás antes de arrancar. Y como suelen decir en argot taurino, suerte y a toro!
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  7. Ayer
  8. Hola a todos Me he comprado un Audi cupé B3 del año 1990 con motor 2.2 E motor tipo 89CKV2 ,KV el coche de interior y exterior está bastante entero , pero de motor está averiado y hace 18 años que no arranca lo he comprado porque solo ha tenido dos dueños y el ultimo dueño lo ha tenido 31 años aparte ha estado en cochera particular y no se ve manipulado el coche se paró hace 18 años porque tenía perdidas de agua ,lo metieron en la cochera y allí se quedó He abierto este tema para que sea una ayuda para la gente que algún día quiera intentarlo lo iré haciendo poco a poco ,este es un proyecto para tiempo . Soy aficionado seguro que más de una cosa será discutible, por eso lo de este hilo , se aceptan sugerencias, consejos, etc. para ir solucionando los problemas que no serán pocos hoy me lo han descargado en un local que tengo con unos amigos aficionados a los coches y que raro el primer problema al intentar bajarlo de la grúa se han quedado las ruedas frenadas así que lo primero que me he de centrar es en soltar los frenos para poder mover el coche por la cochera por si molesta a otros coches poder moverlo luego quiero centrarme en vaciar deposito gasolina y probar bomba gasolina ,cambiar todos los filtros ,aceite ,desmontar morro e intentar rodar el motor a mano metiendo algo de aceite por los cilindros ,si esto funciona cambiar distribución termostato y bomba de agua y si todo esto está correcto ,meter gasolina e intentar arrancar ¿qué os parece ? ¿Ariais alguna cosa más ? Antes de intentar arrancar
  9. Es de suponer que lo tengas anulado pero conectado... y aunque la ecu motor no tenga en cuenta sus señales, sigue en la red can pudiendo tener efectos secundarios.
  10. Muchas gracias! Mañana le comentare a mi mecanico que revise el tema del adblue a ver si pueden ir por ahi los tiros
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  12. Y los que le quedan, un golf 6 o 7 diesel ando yo buscando que este a buen precio, pero esta todo muy caro.
  13. Pues no es descartable, de hecho hay novedades de esta misma tarde con el módulo adblue como presunto culpable. Confunde a toda la red can y no entran los módulos a dormir. un módulo adblue con problemas de inundación puede liar este tipo de , aun estando "anulado" el sistema. Es de verguenza ajena lo que han hecho en la colocación de este módulo en un lugar completamente inapropiado frente a humedades. El famoso agujerito, tampoco ayuda.
  14. Los iconos principales verticales de la izquierda son editables. Cualquier función la mantienes pulsada y la arrastras a la barra y te la pone ahí. Como los iconos de tu móvil. Yo por ejemplo en la de medios que no lo uso tengo la de Android auto que la uso más. A mi me sigue extrañando que no tengas eso... Me da que no has mirado bien. Si me acuerdo mañana te digo toda la ruta de donde está.
  15. Gracias una vez mas por tu respuesta, me quedo clarisimo! Respecto al adblue... yo lo llevo anulado, ya lo compre asi... pero puede ser que venga de ahi la historia...? no habia caido en eso
  16. Atenea

    Sensor del capó

    Buenas tardes. Hace unos 15 días se encendió en el cuadro la luz del aceite en amarillo, pensé que le faltaba aceite, pero no, indagando me di cuenta que el sensor del capó no funcionaba, ya que en el cuadro no me aparecía como abierto cuando lo tenía abierto. Pues bien, se le puso el sensor nuevo, tenía cables rotos, y se le puso nuevo. Se solucionó el problema y se apagó la luz de aceite en el cuafro. Hace un par de días se vuelve a encender la luz de aceite, y se quita abriendo y cerrando el capó. Mi duda es, el sensor es nuevo, ¿Hay que resetear algo para que no tenga que estar abriendo y cerrando el capó para que se apague el testigo de aceite? Alguien sabe de este tema. Gracias
  17. Me gustaría saber si alguien a tenido problemas de cadenas en el mismo motor que el mío. Es del año 2007. Lo tengo parado con una de las cadenas rota
  18. si, justo con tu esquema opte por sacar de fakra que va a la antena para poner tb el 4g por si lo uso en un futuro. mil gracias, os iré contando.
  19. yo hice un esquema de las conexiones y va perfectamente porque bifurcadores usando los conectores como corresponde no tendrás problemas ya q la pérdida es mínima luego le pasas el software que en su momento puso @Pedrod100para ver las intensidades y ves si va o no y listo.
  20. Yo espero que sea tema de configuración pero tengo dudas si será que algo no está correcto con el CAN, porque aunque no me funcione la cámara al meter marcha atrás debería saltar del android directo a la pantalla de los sensores de aparcamiento no? Aquí en este post en concreto en la 103 El compañero mario tenía el mismo problema y la misma pantalla pero no se si lo lograría solventar porque no publicó la solución.
  21. Pues en teoría si, eso ponía en la página del vendedor y la cámara me la mandaron ellos, los tornillos y el tamaño pasan perfectos asi que debería ser la correcta. Pues llevo una hora y media venga a cambiar, probar y reiniciar y no hay manera tu que tienes la Kanor podrías pasarme una foto como la tienes configurada? Aunque se lleven un par de años supongo que tendrán algo en común.
  22. Buenas, mañana me pondré con la radio, mil gracias a @jointercel por todo lo que me indicó Una pregunta, alguien lleva conectado al final así: me refiero, mi idea es conectar tanto la antena 4g y la gsm con el fakra contra la antena del coche... creo que @Hernán Diego lo lleva así, o algo leí por la pagina 30... pero no se hasta que punto funciona.... Aunque al final le pondré la sim al coche y conectaré por wifi la radio quería dejar la instalación lista por si acaso... pero no se si esto funcionará o realmente son antenas diferentes y no va funcionar... alguien lo tiene montado asi?
  23. lo tenia en alemán y yo hablo español en casa en el auto y cuando duermo alemán solo para ganar el sucio dinero
  24. me olvidaba de comentar algo y aunque calculo que no será el problema de ustedes no olviden en la APP configurar el idioma que escucha la aplicación... yo vivo en alemánia y tengo cosas en alemán y otras en español pero primero me tomo alemán le hable en español y me respondió en alemán que soy medio salame que no me entendía cambian el idioma y listo.
  25. a ver... vos planteaste el tema y te entendí perfectamente y me quedo dando vueltas el tema por eso busqué la solución la cual en su momento te di lo que yo tenia en ese momento. Tenía muchísima lógica lo que dijiste y por ende me puse a armar algo que quede bien con el vivid y cumpla esos requisitos para el q tiene un Alexa como hub central. Te recomiendo pagar la versión de pago demás esta decir que yo no tengo nada q ver con ellos ni mucho menos pero por 3 euros andar con publicidad no da. lo dicho me acorde de vos y por eso trate de buscarle la vuelta porque si te sirve a vos le servirá a otras personas. ahora estoy como dicen ustedes trasteando con sensores de presencia humana en casa que compre 4 de distintas marcas para ver como int*****cruan entre si y también se podrían usar en el auto ya q todo esta unido con todo. cualquier duda o consulta o inquietud es buena que cualquiera la ponga porq ello lleva a q pensemos soluciones que nos sirvan a todos sabia que te gustaría
  26. Buenas tardes peñita !! Que alla paz jeje, traigo aqui mas avances. He llevado el turbo a la empresa a preparar el hibrido entre K03/059 y el K04/023 a Galicia Turbo en Vigo. Quite esta tobera de la caracola de admision del turbo stock roto K03, para instalar en la caracola de admision del /023, es lo que gestiona el exceso de presion a la N75 para abrir la compuerta de la wasgate. Me comprobaron con esta maquina, la estanquiedad de los casquillos del eje, la prueba dio un resultado de fuga del 64%, con lo que el nucleo esta para cambio... Desgracia mia... Ya al abrir la caja observo que la compresora de escape estaba humeda de aceite y me dijo que habia fuga de aceite a escape... La prueba solo confirmo el resultado final. Con suerte saldra todo por menos de 300€, ya veremos...
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