Buenas noches, anoche conduciendo me saltó el código P204F tras saltarme la alerta de llenado del adblue de 1000 km. Esta mañana he llenado 7,28 litros pensando que se quitaría, pero no se ha quitado dicha alerta. El fallo lo borré anoche por OBD normal. Me salieron estos parámetros en el momento del fallo:
P204F
Reductant System Performance (Bank 1)
Estado de este DTC
DTC confirmado
Estado del motor al aparecer el o los fallos
Código de avería, imagen fija: P204F
Valor de carga calculado: 0,0 %
Temperatura del refrigerante: 91 °C
Presión de la entrada del colector: 1,06 bar
Rpm del motor: 1675,50 rpm
Velocidad del vehículo: 108 km/h
Temperatura del aire de la entrada: 18 °C
Medidor de masa de aire admitido: 7,24 g/s
Posición absoluta del sensor del regulador: 83,5 %
Tiempo desde el arranque del motor: 1887 segundos
Presión del riel de combustible: 418,4 bar
Presión barométrica: 0,93 bar
Voltaje del módulo de control: 13,900 Voltios
Posición relativa del regulador: 100,0 %
Temperatura del aire del entorno: 25 °C
Posición D del pedal del acelerador: 14,9 %
Posición E del pedal del acelerador: 14,9 %
Control automático del accionador del regulador: 100,0 %
Temperatura 1 del refrigerante del motor: 90 °C
Temperatura 2 del refrigerante del motor: -40 °C
Posición/ciclo de trabajo A de EGR ordenado: 0,0 %
Posición/ciclo de trabajo A de EGR actual: 0,0 %
Error A de EGR: 0,0 %
Posición/ciclo de trabajo B de EGR ordenado: 100,0 %
Posición/ciclo de trabajo B de EGR actual: 99,6 %
Error B de EGR: 0,0 %
Temperatura del enfriador de la carga de aire - sensor 1 del bloque 1: 114 °C
Temperatura del enfriador de la carga de aire - sensor 2 del bloque 1: 43 °C
Temperatura del enfriador de la carga de aire - sensor 1 del bloque 2: -40 °C
Temperatura del enfriador de la carga de aire - sensor 2 del bloque 2: -40 °C
Sensor 1 del bloque 1 de la temperatura de los gases de escape (EGT): 244,5 °C
Sensor 2 del bloque 1 de la temperatura de los gases de escape (EGT): 286,4 °C
Sensor 3 del bloque 1 de la temperatura de los gases de escape (EGT): 319,1 °C
Sensor 4 del bloque 1 de la temperatura de los gases de escape (EGT): 305,2 °C
Consumo promedio del reactivo: 0,08 l/h
Consumo promedio del reactivo demandado: 0,08 l/h
Nivel del depósito de reactivo: 80,8 %
Tiempo de funcionamiento total del motor mientras el modo de aviso de NOx está activo: 0 segundos
Estado de regeneración del filtro de partículas (PF): No
Tipo de regeneración del filtro de partículas (PF): Pasivo
Estado de regeneración del asimilador de NOx: No
Estado de desulfurización del asimilador de NOx: No
Disparador normalizado para regeneración del DPF: 0,0 %
Tiempo promedio entre regeneración del DPF: 0
Distancia promedio entre regeneración de DPF: 0 km
Informe generado con EOBD Facile por Outils OBD Facile
El inyector de adblue está cambiado y tiene regeneración hecha de noviembre del 2024.
¿Podéis echarme un cable con el asunto? Gracias.