Comparto mi experiencia con el Q5…
Me avisan la semana pasada de que ya disponen de la actualización, por lo que, aprovechando que me había saltado el aviso de cambio de aceite y filtro, y que tenía varios problemas más, como por ejemplo el climatizador que suena mucho, no funciona bien, y desprende malos olores… dejé el coche ayer, y me lo han entregado a última hora de esta tarde.
De todo lo que tenían que hacer, aparte del cambio de aceite, no han hecho nada. Una lista de 5 o 6 problemas no relacionados con el software, que ni han mirado.
Y en cuanto a la actualización…
Según salgo con el coche por la puerta del concesionario… premio! Salta el mensaje de fallo en los sistemas de asistencia al conductor…
A los 20 minutos, como el coche olía mal por el problema no reparado del climatizador, bajó las dos ventanillas delanteras y, al rato, al ir a cerrarlas… otro premio! La ventanilla del copiloto no sube. Lo intento mil veces. Reseteo el sistema varias veces. Cierro, espero, abro… no hay manera, la ventanilla no sube… Y de repente, miro al mando de control de luces de la puerta del piloto y está como un árbol de Navidad… todo luces rojas parpadeando…
En el taller no pueden hacer nada porque ya no hay nadie…
En resumen… ahora mismo tengo el coche en el garaje de casa, con un plástico pegado para tapar el hueco de la ventanilla que no sube…
Ya no se me ocurren más adjetivos para describir la experiencia que llevo viviendo desde el mismo día siguiente en el que saqué mi Q5 del concesionario…