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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Para esa preparación vas a necesitar bastantes cosas, de primeras tendras que cambiar escape, al menos la downpipe, y poner catalizador de alto flujo (Solo downpipe es posible que se vaya a 500€), despues necesitaras turbo nuevo porque, si no me equivoco llevas K03 a secas (y creo que el K03S no da para tanto), y para finalizar necesitas montar inyectores mas grandes con regulador de presion de combustible regulable (asi lo haria yo, es posible que no haga falta) y el intercooler se te qedará corto casi seguro porque lo llevas lateral. Eso es lo que necesitaría en mi opinión, ademas de una repro a medda claro. Por cierto deberias de realizar una presentación en el foro tuya y de tu coche, por educación es lo que se suele hacer. SALUDOS Y BIENVENIDO
  3. Antes creo estaban en mibsolution como los del mmi plus aunque cuando se cayo mibsolution que estuvo tiempo sin ir cambio la pagina y ya no es igual. Creo toca pillar tarjeta que puede en aliexpress o alguien las venda si existe una version mas nueva aunque las unicas que he encontrado ya que yo tb los buscaba son de mapas del año pasado.
  4. Hoy
  5. Alagar, ya sé que los del plus están, por eso pregunto aquí en el MMI básico
  6. Muy guapo, que lo disfrutes! Tal vez lo que pasa es que en este la sensación de velocidad es menor que con el Q3, pero estoy seguro que en cifras debe andar más. Saludos
  7. Muy guapo, ya nos irás contando tus impresiones. Que lo disfrutes!
  8. Decir que el chico que consiguió instalarlo al final en su pc del trabajo pero en casa no podia, en los dos pc usa Windows diez.
  9. Ubicación de las llantas: Alcorcón, Madrid Llantas perfectas para juego de ruedas de invierno.
  10. Animo esto un poco
  11. Hola @Anchonious, es muy curioso, justo me pasó lo mismo hará un par de meses y lo solucioné igual que hiciste tú. Forzando un reinicio del MMI aguantando presionado el botón bastantes segundos. Y no me ha vuelto a pasar. Tal vez alguna actualización que se quedó colgada a medias o no se. Aparte de eso, todo lo demás perfecto. Saludos!
  12. Buenas, sin haber probado el A3 de 190 de esa generación, pero habiendo probado tanto el S3 como el RS3 (de la generación actual). Y considerando que das importancia al aspecto económico, te diría que el S3 te encajaría perfectamente. Los consumos que hace son razonables (unos 7,5 conduciendo normal) considerando la potencia que tienes siempre disponible. El RS3 es otro cantar, por ejemplo hace unos días reposté (91€ el depósito de gasolina 98) y con ese depósito le había hecho 320km. He de reconocer que le doy zapato en autobahn, pero con el S3 ni en ese mismo tipo de conducción me hacía menos de 500km por depósito. Las revisiones deben andar por un precio parecido tanto en el S3 como el RS3 si los llevas a concesionario oficial, porque tienen tarifas diferentes si se trata de un Audi normal o de un S/RS. Pero personalmente yo pasaría y lo llevaría a un taller de confianza que te cobrará lo mismo que por otro coche normal. Saludos
  13. “Debemos ser realistas, pragmáticos y no ideológicos. La izquierda sigue defendiendo las cuestiones que se decidieron en el último mandato desde un enfoque ideológico. Necesitamos pragmatismo. Y por eso me alegré mucho de escuchar ayer [por el miércoles], y esta es otra promesa electoral que cumple el PPE de que vayamos a flexibilizar la legislación para 2035 del motor de combustión y el coche eléctrico”, ha confirmado el presidente del PPE. "El motor de combustión volverá" e impulso a coches eléctricos económicos, europeos y ecológicos “Von der Leyen dijo claramente que presentará una revisión de la legislación. Así que el motor de combustión volverá, y eso para los consumidores significa que todas las opciones en términos de motores seguirán estando permitidas en Europa”, ha asegurado Weber, precisamente compañero de partido de la propia presidenta de la Comisión Europea. Defendiendo que el sector del automóvil aporta “el 7% del PIB de Europa”, y alertando de que el año pasado se perdieron hasta 90.000 empleos en la industria, Weber ha insistido en que la Comisión Europea debe dar facilidades a los constructores. “Es necesario revisar las exigencias de emisiones y no hay que vetar el motor de combustión”, ha declarado en la entrevista a El Mundo. El presidente del Partido Popular Europeo asegura que la Comisión Europea no prohibirá de momento la venta de coches de combustión, a pesar de que estaba previsto. Estas palabras parecen ir en la línea de las pronuncias por la propia presidenta de la Comisión Europea en las últimas horas, donde anunció nuevas medidas para el sector, como el impulso de nuevos coches-E: económicos, europeos y ecológicos. “Nos faltan coches eléctricos asequibles para el europeo medio. Son demasiado caros. Y esa es exactamente la ventaja competitiva de los chinos: son más baratos con la cuestión de las subvenciones. Por eso queremos apoyar a los fabricantes de automóviles en este aspecto, en estos coches pequeños y baratos. También regularlos de una manera adecuada es un gran enfoque. Eso es precisamente el pragmatismo. Estamos produciendo para el mercado de masas. Es realmente genial, una gran consideración ahora crear un marco regulatorio que les permita producir más barato en Europa”, indicó Von der Leyen. Ahora solo queda esperar a que haya un pronunciamiento oficial definitivo por parte de ACEA y la Comisión Europea que esperemos que termine por ratificar esta prórroga o flexibilización de la prohibición de venta de los coches de combustión a partir de 2035. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/europa-revisara-legislacion-no-prohibira-coches-diesel-gasolina-hibridos-volver_315935_102.html
  14. 12 de septiembre de 2025 Europa revisará la ley y no prohibirá aún los coches diésel, gasolina e híbridos, que volverán Esta, al menos, es la predicción del presidente del Partido Popular Europeo que, a la espera de que se conozca la postura oficial de Bruselas, asegura que la Comisión Europea revisará la legislación de emisiones y flexibilizará la prohibición de venta de los motores de combustión para 2035. Europa revisará la legislación y no prohibirá aún los coches diésel, gasolina e híbridos, que volverán Nunca una reunión generó tanta expectación como la que van a tener hoy la Comisión Europea y la patronal que representa al sector de la automoción en Europa, ACEA. El encuentro, conocido desde hace semanas, sirve para analizar el futuro de la industria del automóvil y, como telón de fondo, para debatir sobre la futura prohibición de venta de los coches de combustión en la UE, aprobada ya por el Parlamento Europeo para 2035. En las últimas semanas, sin embargo, a pesar de que se han filtrado nuevas intenciones de la Comisión Europea en electrificación, como la obligatoriedad de que las flotas de empresas y los vehículos de alquiler solo sean eléctricos a partir de 2035, todo indica a que se ejecutará una flexibilización general sobre los motores de combustión, tal y como ha sucedido ya con la norma Euro 7 de emisiones y los objetivos contaminantes de las gamas de los fabricantes, que esta pasada primavera se prorrogaron con nuevos plazos a dos años. "Von der Leyen revisará la legislación de emisiones" Así, y a pesar de las presiones que se están generando desde todos los ámbitos, y que ha llevado por ejemplo a 150 empresas tecnológicas y a la comunidad sanitaria a pedir a la Comisión Europea que no flexibilice estas medidas, las últimas informaciones, a falta de confirmación oficial por parte de Bruselas, apuntan a que así sucederá y a que el coche de combustión no va a morir tan pronto. Al menos, así lo acaba de confirmar el propio presidente del Partido Popular Europeo (PPE), el mayor en el Parlamento Europeo. La Comisión Europea se reúne con ACEA para estudiar el futuro del automóvil en Europa. Manfred Weber, en recientes declaraciones al diario El Mundo y a otros medios de comunicación internacionales, acaba de comunicar que “Von der Leyen”, la presidenta de la Comisión Europea, “revisará la legislación de emisiones y el motor de combustión volverá, seguirá estando permitido en Europa”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/europa-revisara-legislacion-no-prohibira-coches-diesel-gasolina-hibridos-volver_315935_102.html
  15. ¿Dónde están los coches nuevos? ¿Pasan todos la ITV? Ante estas denuncias por parte de la AUGC una de las preguntas que pronto nos vienen a la mente es dónde están los coches nuevos que cada poco se anuncian como que han sido adquiridos por la Guardia Civil. Mismamente, este año el fabricante coreano KGM entregó 72 Rexton y 14 Musso Sports al cuerpo y el año pasado fueron 90 unidades del Skoda Enyaq las que se vistieron con los colores de la benemérita. Así es una unidad móvil de ITV Pues según comentan los agentes de Tráfico “los coches nuevos se los quedan los mandos para sus desplazamientos y dejan los más viejos para las patrullas”. Y también achacan desde UnionGC que otro de los problemas radica en los tiempos de reposición, ya que “se compran lotes muy grandes y eso hace que sean muchos los coches que envejecen a la vez”. Otra de las reivindicaciones que hacen desde esta asociación es que en la flota de la Guardia Civil hay una gran variedad de marcas, lo que lejos de ser una ventaja se termina transformando en un problema. Para ellos “sería mucho más práctico tener dos o tres modelos que salgan de fábrica preparados para patrullar". Sobre esto último señalan que se dan muchos problemas eléctricos pues no están preparados para soportar todos los equipos con los que cuentan. Los coches de la Guardia Civil también pasan por la ITV En cuanto al tema de la ITV, los coches de la Guardia Civil tienen exactamente los mismos plazos que el resto de los vehículos. Yo la verdad que nunca he visto ninguno cuando he acudido a las estaciones, aunque por lo visto en muchas ocasiones utilizan las ITV móviles para realizar la inspección directamente en los cuarteles. Pese a esta antigüedad o incluso averías que puedan presentar los coches de las flotas de la Guardia Civil hay un aspecto que se suele mirar a rajatabla y tiene que ver con los neumáticos. Los agentes indican que nunca se circula con gomas desgastadas, ya que se niegan a moverlo, porque si tienen un accidente por ese motivo los altos mandos se podrían buscar un problema. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mal-estado-coches-guardia-civil-obliga-suspender-ya-incluso-patrullas_315949_102.html
  16. Incluso la protesta va un poco más allá, ya que se indica que en los cuarteles ubicados en Cabo de Palos, El Algar y Torre Pacheco “no tienen actualmente vehículos operativos. Tal es la gravedad que incluso se ha prestado servicio en vehículos sin climatización o con averías leves, con el objetivo de mantener un número mínimo de patrullas, aunque sea en malas condiciones”. Ante esta situación, los miembros de la Guardia Civil han tenido que recurrir a préstamos de coches entre distintas unidades. Por ello se han utilizado los camuflados para trasladar detenidos o se piden a través de un grupo común a otros cuarteles como pueden ser los de San Javier, Los Alcázares o San Pedro del Pinatar, para ser utilizados durante una jornada laboral. Flota de BMW entregada a la Guardia Civil Por estos motivos expuestos, desde la AUGC han pedido a la Jefatura de la quinta zona de Murcia una solución rápida que podría pasar por la adjudicación de nuevos coches o por la reubicación de otros vehículos procedentes de otros lugares de la Región. En Huelva la misma situación A finales de agosto la misma asociación de Guardias Civiles también puso el grito en el cielo para denunciar el mal estado en el que se encuentran los vehículos en Huelva. En declaraciones recogidas por Autopos, se indica que dicha flota es “demasiado vieja y está deteriorada”. Según los datos aportados, la provincia andaluza cuenta con 260 coches oficiales, una cifra que consideran insuficiente si se tiene en cuenta la plantilla actual y que, además, presenta un grave problema de antigüedad. Muchos coches de la Guardia Civil acumulan demasiados kilómetros Para hacernos una idea, el 50% de los coches ya superan los ocho años de servicio y acumulan de media unos 200.000 kilómetros. Pero es que existe otro 30% que ya ha rebasado los doce años de antigüedad y un 21% del total ya han rebasado la cifra de los 300.000 kilómetros. El problema llega con el desgaste que están sufriendo, pues desde la asociación indican que el 10% se encuentran a diario en el taller y esto provoca un coste millonario en reparaciones. Ellos estiman que solo en 2024 se gastaron 450.000 euros en facturas, lo que sumándolo a lo de años anteriores se podrían alcanzar los 2,5 millones invertidos en reparaciones. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mal-estado-coches-guardia-civil-obliga-suspender-ya-incluso-patrullas_315949_102.html
  17. 12 de septiembre de 2025 El mal estado de los coches de la Guardia Civil obliga a suspender ya incluso patrullas La Asociación Unificada de Guardias Civiles vuelve a denunciar el mal estado de algunas flotas: viejas, con muchos kilómetros y demasiadas visitas al taller. El mal estado de los coches de la Guardia Civil obliga a suspender ya incluso patrullas Siguen pasando los años, pero esta reivindicación sigue estando presente. Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han vuelto a denunciar en los últimos días el mal estado de algunas flotas ubicadas en las provincias de Murcia y de Huelva. Aunque como te hemos venido contando en Autopista no es una situación nueva, como puedes comprobar en este artículo de 2016 que se alertaba de la utilización de coches con más de 400.000 km y en condiciones mejorables. La comarca de Cartagena afectada Uno de los primeros focos de actualidad sobre este tema nos lleva a la comarca de Cartagena. Allí, la asociación asegura a La Verdad que “la mayoría de los vehículos oficiales superan los 15 o 20 años de antigüedad y los 500.000 kilómetros recorridos. Las averías son continuas y diversas tales como rotura de motor, de aire acondicionado, del interior e incluso de la pintura y los logos. La situación ha llegado a su límite y afecta de modo grave al servicio ciudadano y a la seguridad de los guardias civiles”. La Asociación Unificada de Guardias Civiles alerta del mal estado de las flotas de coches FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mal-estado-coches-guardia-civil-obliga-suspender-ya-incluso-patrullas_315949_102.html
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  19. Ayer
  20. Hola buenas noches creo que se me ha ido el presostato del a4 b8k2 alguien puede indicarme donde se ubica y si hay que tomar alguna precaución u operación antes de cambiarlo. Muchas gracias.
  21. Pues vaya. Parece eres la tercera persona que le pasa aunque uno de ellos en su pc personal no pudo instalarlo ayer y hoy en el de su trabajo si ha podido sin problemas.
  22. impulsiu

    problema con Audifulldrive

    Hola tenia un contrato con audifulldirve desde el mismo dia en que compre el Audi, concretamente el AUDI FULLDRIVE ENTRY, y resulta que me dicen que mi plan de mantenimiento cubria el cambio de aceite y mantenimiento de la caja de cambios DSG de 6 velocidades, y que como mi audi tiene DSG 7 pues no se efectuo por esto. Sinceramente no entiendo la respuesta ya que yo compre un audi que tenia DSG 7 y lo incomprensible es que Audi me hiciera un contrato con audifulldrive que cubriera DSG de 6. Poor favor alguien puede decirme donde puedo reclamar esta incorreccion ? Saludos
  23. Hola: Como te han comentado y has leído, no lleva varilla para verificar nivel de aceite, yo pensé también en comprarla pero me fui acostumbrando a verificar, comprobar y confiar el nivel que marca el MMI y según manual. Por donde indicas en la foto y con una bomba, cambio el aceite y el filtro de aceite, que lo tienes al lado y en el garaje de mi casa, además el concesionario lo hacen también por arriba, no por debajo, pero te deja mucho mucho mas aceite viejo dentro del carter, seguro. Un saludo
  24. A mi me pasa exactamente lo mismo, no aparece icono en el escritorio ni aparece instalado en Programas
  25. Bienvenido al foro fix! A disfrutar de tu A4! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos cuentas las vivencias que tengas con él, así como las mejoras/cuidados que le hagas. Salu2 desde Málaga!
  26. Enhorabuena!!! Ese motor es maravilloso aún le queda mucha batalla que dar. Saludos
  27. Descripción del accesorio: Juego de llantas completo originales + neumáticos de Audi A5. Llantas 17 pulgadas Anclaje 5x112, et29 Acabado plateado. Si incluye neumáticos Michelin Primacy y Hankook S1 Evo. Referencia 8W0601025AG Procedencia: Usado por mi propio coche. Año de fabricación: llantas 2017, Hankook 2017 y Michelin 2021. Estado de conservación: Tres en perfecto estado y una con un arañazo en el borde de aparcar. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantía. Precio: 400€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano o envío a cargo del comprador.
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