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  1. Hoy
  2. Hola ayer por fin pude pasar ITV , el coche la a pasado a la primera ,todo perfecto ,aun le quedan cosas por hacer pero por lo menos ,puedo disfrutarlo , El CO que es lo que mas me preocupaba a estado en 0,89 , mejor que salido de fabrica según mis libros tendría que estar en 1 mas menos 0,50 ósea que 0,89 es perfecto Para pasar ITV el valor máximo para este coche es de 3,5 porque es sin catalizar los motores catalizados 0,5 estos datos los he preguntado en la ITV En la parte de bricos esta como regular el relanti ,en tener un rato pondré como regular el CO,
  3. y en autodoc https://www.autodoc.es/repuestos/copela-de-amortiguador-y-cojinete-10471/audi/coupe/coupe-89-8b/133698-2-2
  4. Hola En oscaro tienes 23 marcas
  5. Yo los compré así como los que te han llegado, no se si son los mismos, pero la verdad después de montar y codificar funcionan perfectamente. Por cierto la centralita la llevo dentro del hueco de la rueda de repuesto y funciona muy bien, por si te sirve de referencia. Suerte con el montaje. Gran brico
  6. Kiko96

    Duda rs5

    Lo mismo para el s5, hay mucha diferencia de costes y posibles problemas?
  7. Hola, Me acaban de llegar hace un rato y espero que funcione, porque los sensores de las ruedas son naranjas en vez de negros, y la antena receptora es de plástico malillo como si lo hubieran hecho en impresora 3D no sabia que abultaba tanto ese receptor pensaba que era más pequeño. El vendedor de AliExpress había vendido unos 70 de estos kits y las reseñas son buenas, veremos a ver cuándo lo instale tb he pagado 96,30€ x todo. Los cables parecen buenos y preparados y los receptores tmps tienen buena pinta pero la antena me parece un poco floja...no pesa nada ... Saludos y ya contaré
  8. bueno despues de pasarme por un desguace de un conocido he podido resolver el problema, me vendido un grupo completo de abs de la misma ref. del mío pero de un audi a6, codificado y funcionando correctamente, ya no hay fallos, que descanso ya no podía ver mas esos testigos encendidos, me distraían en la conducción, gracias a todos por la ayuda, un saludo y buen verano.
  9. Por supuesto, yo lo hice al reves, primero puse los sensores en las ruedas y de ese modo en el momento que codificamos supimos que estaba todo correcto, pero vamos que lo puedes hacer como quieras, sin problema. saludos
  10. Hola, desde hace ya mas de 5 años tengo mi 35tfsi caja manual con el famoso efecto canguro, después de varios intentos y tal, pues en las revisiones siempre me decían que ya estaba la última versión y tal, pero salvo eso es un coche que me gusta, y alguna vez se me ha pasado por la cabeza un posible swap al motor del gti, el 2.0 245cv, alguien conoce o alguien lo ha hecho? Supongo que tambien habría que cambiar caja de cambios y diferencial, no se hasta que punto es rentable, supongo que poco. Porque la otra opcion sería cambiar a un s3 cuando pudiera, pero tal y como lo quiero en manual y full Led aún estan caretes, veremos en un futuro que acabo haciendo, si ahorrando y cuando este diga hasta aqui llegué ya cambiar o no se, solo son cosas que se me pasan por la cabeza y curiosidades. Ya para acabar, algun taller especialista de estas modificaciones o alguno que haya encontrado alguna solución al efecto canguro (tirones), muchas gracias!!
  11. Kiko96

    Duda rs5

    Hola buenas tardes, este post es meramente curiosidad y posible conocimiento. Si las cosas salen como tengo en mi cabeza (llegado el momento posiblemente no, pero bueno jeje). El audi rs5 de la motorización 2.9tfsi es un coche que me ha llamado la atencion desde que salió, (tiene el fallo de que solo son automáticos, pero bueno se les perdona un poco) y dado el caso de tener el capital, no se si me atrevería a adquirir uno matriculado a partir de 2019. No he encontrado mucho, pero hay algun problema en estos coches, no se, problemas eléctricos recurrentes, gasto excesivo de frenos (he leído por ahi) algun problema de motor, batería, alternador, no se, cuantos km suele aguantar los neumáticos, he leído tambien que el aceite se le cambia a los 5000km?, que autonomía con un depósito suele hacer, no se son dudas y curiosidades que sólo el propietario puede saber, y ya se lo típico de "si te preocupa estas cosas, no es tu coche" pero soy curioso en este tipo de dudas y la otra opcion mas razonable sería la compra de un s3 pero mirando el mercado en algunas ocasiones por relativamente poco dinero mas hay opcion de rs5 pero claro el mantenimiento es muy diferente. Si alguien quisiera ayudar, pues aqui estare para leer, como digo es solo curiosidad y no quiero hacer perder el tiempo a nadie. Un saludo!!!
  12. Juan, no se ve la foto. Al menos yo no puedo.
  13. Gracias, claro que me ayuda, haré lo posible por instalarlo en su ubicación original debajo del coche, aunque de la otra manera lo haría yo todo y de esa tendré que ir a taller para un elevador o foso. Hoy me llega el kit. Si voy realizando la instalación de todo menos de los sensores de las ruedas y la codificación no pasa nada no ? Es decir preparo el cableado y las conexiones pero no codifico ni meto los sensores en las ruedas hasta que tenga cambio de neumáticos? Saludos
  14. Buenos días, Desde hace unas semanas me he dado cuenta del mal olor de los gases de escape del A6. Esto no ha sido así en los 5 años que hace que lo tengo. De hecho siempre comparaba mi antiguo A3, en el que si das marcha atrás con las ventanillas bajadas se metía todo el olor en el coche, con este, en el que casi podías respirar del tubo de escape sin notar el diésel. Pero como digo, esto ha cambiado y yendo a muy baja velocidad o aparcando se nota un olor muy fuerte. He pasado el ODB-Eleven y no hay ningún error. ¿Os suena qué podría estar pasando?
  15. Qué manía tienen los trols con usar palabras inglesas.. fanboy? tío tengo ya 40 tacos, y no es fanatismo lo que siento por Audi, es admiración, respeto.. cosas que tú nunca entenderás por lo que parece. Y no soy comercial, soy ingeniero. Y créeme, he trabajado en bastantes empresas en España antes de saltar a Audi, y si siento eso por la marca es porque la forma de trabajar que tiene es impresionante.
  16. Buenos dias, Cuando nos ocurre que suben las rpm a 1000 mas o menos estando el coche a ralenti. por mi experiencia. Cuando la bateria esta en minimos cuando hace mucho frio cuando hace mucho calor y entra el compresor del Aire acondicionado, en este caso es sobre 800 mas o menos. y cuando hay regeneracion de FAP, dudo mucho que se plantee cualquier otro escenario. saludos.
  17. que conector era ese?
  18. Buen dia, estaria bien saber de que coche estamos hablando. tambien poner lo codigos, en muchos de estos campos con vagcom ponen la codificacion que tienes y que es cada cosa
  19. He comprado uno de 130 x 70 y queda muy bien ajustaso en el a3 8V. Lo más importante que el hueco del espejo lo libra al completo y cubre el total del salpicadero. https://amzn.eu/d/3aKXZR2
  20. le llega corriente al pin del freno?
  21. si el pulmon esta rajado o pierde vacio, lo haria siempre no al cabo de 20kms
  22. Buenos dias, mas o menos... Quitar una maneta externa en el Audi A4 b9 es muy simple. En primer lugar, moviéndose frente a la maneta que se va a quitar, coloque la palma de su mano sobre ella y empújela hacia la parte trasera del automóvil, esto quitará la cubierta de plástico externa. Hecho esto, en el lado estrecho de la puerta identificamos un tapón a la altura de la maneta, una vez retirado dará acceso a un tornillo que bastará con aflojar para liberar el cilindro de la cerradura. Por último, procedemos a retirar los dos tornillos frontales del tirador. lo vi hacer pero nunca lo hice, lo copie de una web. saludos.
  23. Ayer
  24. Buenas, yo os recomiendo esta: https://www.blackvue.es/tienda-online/camaras-de-coche/blackvue-dr970x-plus-1ch-4k-uhd/ Y no tengo nada que ver con todoradares. Es un camarón. Un saludo
  25. Buenas compañeros, la carcasa exterior de la maneta para poder sustituir la luz ¿cómo se quita o se desmonta? Gracias de antemano
  26. Buenas, regeneración NO es, porque lo hace incluso ya realizada perfectamentw
  27. Pues tengo la impresión que se ha reconducido el tema, es indiscutible lo que está ocurriendo con AUDI y todo el grupo VAG, ayer me comentaron dos casos, un Tiguan y un Tayron con problemas serios. Fallos de quedarse parados sin motivo aparente y no volver a arrancar entre otros. La plataforma nueva es un completo desastre y van a seguir apareciendo casos y más casos. Por eso me decidí a escribir, porque no me canso de repetir lo mucho que me extraña que en ningún test de la marca ni de la prensa los coches hayan petado.
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