Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Tunap Aunque si rellenas unos cuatro litros y circulas unos pocos km se ira el fallo
  3. Madre míaaaaa! Que absoluto desastre! Lo peor y más grave es que están jugando con la seguridad de los usuarios. Saben cuál es el problema y aún no tienen solución. Ante esta situación deberían llamar a revisión a todos los vehículos y modelos afectados e INMOVILIZARLOS hasta que tengan la solución. Pero lo están tapando. Yo, aparte de la vía judicial, creo que hay que dar la máxima difusión a este desastre. Por ejemplo, hacerle llegar toda la información a Ángel Gaitán. Te gustará más o menos, pero la difusión y fuerza que tiene frente a los fabricantes es enorme.
  4. Buenas¿que aditivo anticristlizante le echáis? Me ha salido hoy el mensaje de fallo motor de los 1000 kilómetros de adblue.
  5. Hola, ayer programe el coche como indica la primera pagina de este post, solo me hizo falta cambiar uno de los ajustes que indica, el resto ya estaban como indicaba el tutorial. pero cuando voy a enlazar el iphone con el coche, me sale esta pantalla y se queda el circulito dando vueltas, ..... hice algo mal, o es cuestio de tiempo??
  6. Buenas, mi última, colisión fantasma y salto de palancas de emergencia para la apertura de puertas mas 9 testigos de error. Sin palabras.
  7. Hoy
  8. Gracias, es lo que he hecho y perfecto... El 25 paso la ITV....
  9. Si la cosa es que el coche ya lo tengo, no voy a comprar otro con todo lo que supone, a parte que me ha salido casi gratis. Y lo de que del 2012 no consumen también es una lotería, se de muchos que les ha pasado lo mismo e incluso mas actuales, del grupo vag no vuelvo a comprar un gasolina nunca mas, tengo un cupra ateca 2.0tfsi del 2019 y mi pareja un seat leon cupra del 2018 y a los 200.000km aprox ya le empezó a consumir….haciedo las revisiones y mimándolo como nadie, el mio me lo voy a quitar en cuanto pueda.
  10. Hola a todos, quería saber si se puede instalar la pantalla del MMI del restyling en el pre restyling unique funcione con el mando del mmi? Alguien sabe si es posible? Es que ,e fallan todos los cables con el android carplay, se desconecta seguido.
  11. Pregunta. Un amigo con un a3 8p no le funciona la calefacion. Chapaletas y servos funcionan. Tubos de radiador calientan entrada a y salida hirviendo. Desmontando servos y accionando a mano, hace lo mismo que si lo haces con el clima. Que otra cosa podia ser además detener las paredes internas del radiador con una capa de cemento?
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Gracias @PAUL-A8 hoy primer viaje corto, 110km y perfecto. 4,6 de consumo con por FIS. Yo le daría con un secador y luego hilo de pescar poco a poco y te sale. Te quedará el pegamento viejo, supongo que con disolvente saldrá bien, cuidado que es muy fuerte para el barniz. Suerte!
  14. Alguien encontró la solución? A mi me hace lo mismo mi cayenne diesel que no deja de ser el mismo motor y a sido tras el cambio de sonda lambda banco 1 le arrancas en frio y lo hace unos 30 segundos y luego normal pero no se que puede ser en la diagnosis no sale ningún fallo e comprado un producto para limpiar la mariposa de admision a ver si se quita
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Hola, tranquilo que no te chaparán el hilo... Gracias por compartir, más tarde o más temprano alguien lo AGRADECERÁ
  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. Hola, los que hacen la reparación bien, no se quejan de que les haya dado problemas, pero yo para gastarme ese dinero en repararlo, me voy a un modelo a partir del 2012 (que además de ser el restyling ya no consumen aceite)
  19. A mi me pasa lo mismo en mi A4 B9 TDI 2.0 150cv, pero desde que tenía 90.000km. El ruido a cama vieja y crujido primero apareció en la rueda delantera derecha. Al año, empezó en la delantera izquierda. Ahora con 135.000km le he cambiado los 4 amortiguadores y las 4 copelas, pero además, los 2 brazos de dirección superiores de los ruedas delanteras… y lo peor es que NO SE HA QUITADO EL RUIDO A CAMA VIEJA. Estoy desesperado con el coche. Llevo 3 años escuchando ruidos y parece un coche viejo viendo estaba nuevo. Lo peor es que le he echado lubricante en algunos silentblocks (brazo dirección y barra estabilizadora) y ahora suena ya exageradamente y peor que nunca. No me vuelvo a comprar un Audi.
  20. Hola Difícil decisión. Acercándose a los 400.000 kms y 17 años , la teoría dice, que el coche ya ha superado los kms para los que fue diseñado (vida útil) y que ya ha sido bien amortizado Este tipo de preguntas como la tuya, es bastante común en foros de coches. Y mucha gente responde: ¿ Con 1600 € te compras otro coche ?. A partir de ahí, pues entran otras variables, situación económica, ganas de cambiar a un coche más moderno etc Yo creo que le metería una caja de segunda mano y le daría puerta Sí, lo sé, NO TE HE AYUDADO MUCHO (o nada)
  21. Si... eso lo tengo claro que ha sido mala suerte, no esperaba un fallo de caja porque hasta hace 2 meses no había rascado ni una vez en su vida. Ahora a ver, difícil decisión.
  22. KMU? Es la mía. Yo tuve la incidencia con la holgura en el rodamiento del semieje izquierdo, se solventó y sin problema. Estoy con 270.000kms y todo sigue funcionando a la perfección y sin siquiera imprecisiones. Tengo stage1 a 300cv y 650 nm de par, aunque solo lo exijo todo en momentos muy puntuales. Le cambié valvulina hace 100.000kms a ravenol sintética base PAO. En paisies del este este código motor y caja están cotizados, soportan preparaciones de 450cv sin romperse. Quizss te ha tocado la china
  23. Pues como dice el título... la caja de cambios MANUAL de mi A4 está pidiendo la hora. 3.0 TDI CAPA de 2008 con el embrague nuevo de hace 2 años y 390.000 Km, muy bien de motor y chapa... difícil decisión. Solo he encontrado una caja de desguace pero me piden 1600 boniatos. ¿Alguno sabéis cuánto podrían pedirme de reparación?. Cambia bien pero hace unos chirridos bastante significativos (y crecientes) andando en primera y segunda (no al cambiar) y un zumbido en s..ta que ya lleva 2-3 años, la s..ta no la uso desde entonces. Y en el elevador hemos visto una importante holgura en la transmisión que va al diferencial trasero, la estiras a mano y mueves 1-2 cm de holgura. Sin embargo la habitual holgura de palier izquierdo, nada de nada. Qué haríais vosotros? no quiero tomar decisiones absurdas sobre un coche de 17 años y 400.000 Km. ¿Desguace? ¿reparación y venta? ¿reparación y aguantarlo como segundo coche?... opiniones wellcome
  24. Gracias Alagar27 por estar siempre al quite un saludo
  25. Bienvenido al foro Eldenurm! A disfrutar de tu A4! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Nos tienes al tanto del proyecto que empiezas contándonos los detalles de este! A mi personalmente me encantan esos proyectos. Ánimo! Un salu2 desde Málaga!
  1. Cargar más actividad