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Es mucho (pero mucho) mejor que el especialista tenga el coche completo, no solo la caja de cambios. Lo de las garantías y demás pues...lo habitual. Como veo que tienes experiencia ya sabes lo que te toca (peritos, abogados, que te toque el juez normal, años de espera, etc).
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Como la informacion no esta de mas te cuento, de presion actualmente con la n75k anda en realenti a -0.5 en parado y -0.6 bar en movimiento, y hasta el momento de maximo logré un 1.1 bar de presion maxima en altas, antes de que me corte el soplado, pero si logro mantenerla hasta las 5.000 al menos aun tiene que subir mas
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Por supuesto cuenta con que cuando le ponga solucion lo 1 será darle unos gases y lo 2 deciros la causa y solucion , pues de primeras hay unos manguitos que no son reforzados, y quizas se hinchen demasiado con la presion causando algun problema, he de conseguir pronto unos mejores, porque para el apaño me sirbieron bien, pero tambien deben ser el punto mas devil del circuito y he de remediarlo, seguro no tengo fugas ni rajazos pues estan re-re-revisados, el caudalimetro… es una de mis dudas, pero tengo que probar otro (mas viejo que tengo) y ver si sigue igual o algo cambia, por descarte, ya que 2 no van a fallar por lo mismo quiero pensar, acerca la DV por el momento no tenia en mente cambiarla pues quien me hizo la repro me recomendo dejar las piezas de serie (ya que estan bien las membranas y no fugan) y por su experiencia con los 1.8t me fio bastante, si consigo remediar el problema mas adelante pues seria una opcion interesante la verdad, pero antes de cambiarla queria probar a dejarlo llendo bien “de serie” quitando la n75, no cambie mas valvulas, pero el realenti va redondo y la unica falla es que dandole a fondo abre el turbo antes de tiempo, a ver si estos dias prueba el otro caudalimetro y al menos voi descartando, lo siguiente sera sustituir esos manguitos de silicona sin refuerzo por unos mejores, incluso por descarte quizas le monto unos mas grandes solo por ver si el problema puede tener relacion con ellos, ya que en medida interna andan similar a los de serie aunque al ser reforzados tienen una pared gorda, que son algunos que me sobró de sustituir el sistema refrigerante, gracias de todas formas por la aportacion Auditransporter!
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si, lo probé, pero una cosa es dar una pequeña vuelta por ciudad y otra es hacer un viaje, debería haberlo probado más quizás.
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1.8t AEB corta soplado de turbo
AudiTransporter responde a Mxrxd de discusión en Mecánica General Audi
Hola, te has planteado poner la DV Forge con muelle amarillo? Has comprobado tooooooodos los manguitos? El cauda...bueno..si no tienes un ralenti inestable, no creo que sea el culpable...esta vez...aunque si tiene muchos años, tendrias que pensar en ir cambiandolo... no se estos motores van muy bien pero el sistema de conducciones de aire...bufff Por favor nos cuentas como va el tema si lo solucionas ¡¡ - Hoy
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Buenos días, por reflotar un poco el tema y dar respuesta, compré un Q5 del 2017 , 92.000 km una caja 0Ck, al de tres meses con a 100.000 km tuve que llevarlo a realizar el mantenimiento de la caja a la casa oficial, ellos vacían el aceite por gravedad e introducen el nuevo; empecé a informarme mediante vídeos por la red ( gbox ) y decidí con 135.000 km realizar el cambio como Dios manda, es decir cambio de filtros ( lleva 2 ), juntas nuevas que son unas cuantas y el aceite, también el del grupo trasero que es el gran olvidado. Este mantenimiento es caro ya que por lo menos en la zona de Bizkaia no baja de 1.000 euros, lleva mucha mano de obra. Me olvidaba que hay que hacerlo cada 60.000 km. A día de hoy va a hacer 180.000 km y va como la seda. Es una muy buena caja pero cara de mantener. un saludo
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Vale... por si alguien lee esto por si le ha pasado lo mismo. ya tengo claro que era por que había caducado la licencia. de "SERVICIOS REMOTOS AUDI CONNECT" Simplemente la he renovado y ya se le ha quitado ese mensaje.
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deckel empezó a seguir Consejo de compra
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Probaste el coche antes de comprarlo?
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AleAzar se unió a la comunidad
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PussA4B8 empezó a seguir Radio coika
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Buenas gente, es la primera vez que estoy en un foro, asi que no se muy bien si lo estoy haciendo bien o mal publicando esto jejejej, la cosa es que vendo una pantalla coika del aliexpress totalme nueva ya que no me vale por un fallo que tuve al comprarla, para mas info decirme sin problema, el precio serian 315€ que es lo que me costo la radio, luego encima me toco pagar aduanas asi que me salio mas cara gracias y si lo e echo mal perdonar
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PussA4B8 se unió a la comunidad
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vampi.astrabu se unió a la comunidad
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Siendo un motor que se monta en el Tiguan, Kodiak, Tarraco y que se vende como el equivalente a gasolina del 2.0 tdi 150 simplemente me esperaba más. Ahora pues lección aprendida.
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deckel empezó a seguir Repro o chip para 35 TFSI
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Buenos días, Una pregunta, porqué no te lo garantiza? Por la centralita?
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Problemas con la temperatura del refrigerante A4
josmanpuli responde a Mixete de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Si creo yo que va a venir de esa válvula que no estuviera bien o a durado poco, era pieza de desguace que podía estar perfecta o en las últimas...creo que la nueva que acabo de montar irá bien, y a unas malas, pasaré por recambios y tendré que comprar todo el juego completo de tuberías que venden ahora....como jode porque antes segun algún forero del grupo que llegó a comprar, dabas la referencia y te vendían ese tubo con el termostato interior que llevamos muchos, habrán visto negocio y ya no lo venden suelto -
Mi experiencia ha sido con BND, creo que ha sido una buena repro, seguro que hay distribuidor en BCN, con lanzada en banco me ha salido en 400.
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Problemas con la temperatura del refrigerante A4
Carlisu84 responde a Mixete de discusión en Mecánica Audi A4 B8
ok entiendo. haber estos dias si mejora, pero parece que todo viene de ahi -
Nuevo día nuevos cochazos.. hoy de camino al trabajo, parado en un semáforo, delante un RS e-tron GT Performance (el de 925cv), y al lado un RS5 mi RS3 parece un gatito al lado de estos. Esto solo pasa en Ingolstadt.
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vneon_th empezó a seguir Pregunta de principiante dsg
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Pregunta de principiante dsg
vneon_th responde a JS16NEW de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Cual es tu coche? El mío no me hace eso, Si suelto el pie del freno estando cuesta arriba con la D se mantiene en el sitio. -
He pedido precio en un taller de granollers que se llama APT group y me pide 425€ por un stage1 para mi 35 tfsi de 2021. No me garantiza que se pueda hacer, que eso lo tienen que ver in situ. ¿Alguien tiene referencias de este taller en particular o recomienda algún otro por la zona de barcelona?
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Situaciones en las que no está permitido conducir sin tarjeta Aunque existen excepciones para circular sin tarjeta tacógrafo, hay circunstancias en las que la conducción sin ella está completamente prohibida y puede acarrear sanciones graves: Uso habitual sin tarjeta: Si un conductor de camión conduce sin tarjeta sin estar en uno de los casos justificados, se considera una infracción grave. Interrupción del descanso: Antes se permitía mover el camión sin tarjeta durante menos de 15 minutos sin afectar el registro del descanso. Actualmente, esta práctica ya no está permitida. Manipulación del tacógrafo: Intentar aprovechar la "regla del minuto" para evitar registrar tiempos de conducción puede ser detectado por las autoridades y sancionado. ¿Cuál es la sanción por conducir sin tarjeta tacógrafo? Las multas por no cumplir con la normativa del tacógrafo pueden ser muy elevadas, especialmente si se detecta intención de ocultar datos o alterar registros. Las multas por condicor sin la tarjeta tacógrafo pueden ser de hasta 6.000 euros. Multas para conductores 2.001 € si circulas sin tarjeta en un caso no permitido o utilizas la tarjeta de otro conductor. 4.001 € si manipulas el tacógrafo o falseas los datos. Multas para empresas De 4.001 € a 6.000 € si la empresa permite que sus conductores circulen sin tarjeta o manipula los registros. Cómo evitar sanciones y problemas legales Para evitar sanciones relacionadas con la tarjeta tacógrafo, es recomendable seguir estos consejos: Solicita la renovación con tiempo para evitar imprevistos. Lleva siempre contigo la tarjeta de tacógrafo y verifica su vigencia. Si pierdes la tarjeta, informa de inmediato a las autoridades y registra manualmente tu actividad. Cumple con los tiempos de conducción y descanso para evitar inspecciones negativas. Consulta con expertos en normativa de transporte para mantenerte al día con los cambios legales. La sanción por conducir sin tarjeta tacógrafo puede ser muy elevada, llegando hasta los 4.001 euros en casos de manipulación de datos. Sin embargo, existen circunstancias excepcionales en las que se permite circular sin ella, siempre que se mantengan registros manuales precisos. Si eres conductor profesional, asegúrate de cumplir con la normativa, renovar tu tarjeta con antelación y registrar correctamente tu actividad para evitar multas y problemas legales. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cual-es-multa-dgt-por-conducir-sin-tarjeta-tacografo-en-camion_308263_102.html
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29 de abril de 2025 ¿Cuál es la multa de la DGT por conducir sin tarjeta tacógrafo en un camión? ¿Sabes cuál es la sanción por conducir sin tarjeta tacógrafo? Te lo desvelamos. Cuál es la sanción por conducir sin tarjeta tacógrafo en un camión Si eres conductor profesional, seguramente te habrás preguntado alguna vez cuál es la sanción por conducir sin tarjeta tacógrafo. Este pequeño dispositivo es fundamental para registrar los tiempos de conducción, descanso y otras actividades, pero ¿qué sucede si no lo llevas contigo? Existen situaciones excepcionales en las que sí puedes circular sin tarjeta, pero siempre bajo ciertas condiciones. Sin embargo, si la falta no está justificada, las sanciones pueden ser severas, tanto para el conductor como para la empresa de transporte. En este artículo, analizamos cuándo se permite circular sin la tarjeta, cómo registrar correctamente los tiempos de actividad y qué multas pueden aplicarse en caso de incumplimiento. ¿Cuándo se permite conducir sin tarjeta tacógrafo? Aunque el uso del tacógrafo es obligatorio en vehículos de transporte, la normativa europea contempla algunos escenarios en los que se puede conducir sin la tarjeta de tacógrafo, siempre que se respeten ciertas condiciones. Pérdida, robo o deterioro de la tarjeta Si tu tarjeta ha sido robada, se ha perdido o se ha roto, puedes seguir conduciendo por un máximo de 15 días mientras gestionas un duplicado. No obstante, debes registrar manualmente tus tiempos de conducción e imprimir la actividad del tacógrafo. Retraso en la renovación Si tu tarjeta ha caducado, pero solicitaste la renovación al menos 15 días hábiles antes del vencimiento, podrás continuar conduciendo hasta recibir la nueva tarjeta. Sin embargo, este margen sólo es válido si el retraso en la entrega no es imput*ble al conductor. Camionero circulando por una autopista. Desplazamientos dentro de la empresa En los traslados dentro de las instalaciones de la empresa (fuera del horario de trabajo), no es obligatorio el uso de la tarjeta. Aun así, es recomendable mantener registros internos sobre estos movimientos. Cómo registrar manualmente las actividades Si te ves obligado a conducir sin tarjeta de tacógrafo en uno de los casos permitidos, deberás llevar un registro manual de la actividad del vehículo para evitar sanciones. Antes de comenzar la jornada: Anota el punto de partida e imprime un boletín del tacógrafo con el historial de actividad de las últimas 24 horas. Además, escribe tu nombre, número de tarjeta y firma en la parte posterior del documento. Durante la conducción: Registra los tiempos de conducción, pausas y descansos según los requisitos legales. Al finalizar la jornada: Indica el lugar de llegada, imprime un nuevo boletín con el resumen del día y verifica que toda la información sea correcta. Estos boletines deben guardarse en buen estado, ya que las autoridades pueden solicitarlos en caso de inspección. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cual-es-multa-dgt-por-conducir-sin-tarjeta-tacografo-en-camion_308263_102.html
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7. Enfermedades metabólicas y endocrinas La más típica es la diabetes. Aquellos que necesiten un tratamiento con insulina deberán aportar un informe del especialista (endocrinólogo o diabetólogo), que acredite el adecuado control de la enfermedad. El período de vigencia será, como máximo, de cuatro años. En los cuadros de hipoglucemia, no deben existir, en el último año, cuadros repetidos de hipoglucemia aguda ni alteraciones metabólicas que cursen con pérdida de conciencia. Para las enfermedades tiroideas y las paratiroideas cuando no ocasionen incremento de excitabilidad o debilidad muscular que impida conducir. Por último, en el caso de las enfermedades adrenales el período de vigencia de la licencia será como máximo de dos años. En todos los casos, siempre se deberá aportar un informe médico favorable para poder ponerse al volante o renovar el permiso. Claverea desvela hasta 10 tipologías de enfermedades incompatibles con la conducción. 8. Sistema nervioso y muscular Este apartado incluye patologías como la epilepsia, alteraciones del equilibrio, problemas neuromusculares o trastornos cerebrovasculares, que pueden producir pérdida o disminución grave de las funciones motoras, episodios sincopales, temblores o espasmos que produzcan movimientos amplios de cabeza, tronco o miembros que impidan el control del vehículo. De nuevo hará falta un informe favorable de un especialista para poder conducir y la vigencia máxima del carnet será de cinco años. 9. Trastornos mentales y de conducta En este caso, el facultativo determinará si es posible conducir, el periodo normal de vigencia del permiso suele ser de un año. Incluye enfermedades como delirium, demencia, trastornos amnésicos y cognoscitivos, esquizofrenia, trastornos del estado de ánimo, disociativos, de la personalidad o del sueño. 10. Sistema locomotor Si tenemos alguna anomalía física o nuestra altura nos impida adoptar una posición de conducción segura o no permita una visibilidad adecuada del conductor no podremos conducir. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/si-conduces-con-estas-enfermedades-comunes-sin-permiso-medico-hay-ya-multas-6000_309325_102.html
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3. Enfermedades cardiovasculares Si nos han implantado un marcapasos no podremos conducir o renovar el carnet hasta dos semanas después de la operación. Si lo que nos han implantado es un desfibrilador automático deberemos esperar también dos semanas por prevención primaria, y tres meses (sin descargas ni recurrencias) en prevención secundaria. Tras un síndrome coronario agudo (afecciones asociadas con una detención o reducción del flujo sanguíneo al corazón) entre las que se incluyen el infarto de miocardio o ataque cardíaco y la angina inestable, deberemos esperar tres semanas para volver a conducir. Algunas enfermedades cardiovasculares son incompatibles con la conducción. Por último, en casos de insuficiencia cardíaca, de arritmia o si nos han trasplantado el corazón se podrá conducir siempre y cuando no se tengan síntomas en reposo y que no sea peligroso que conduzcamos. En todos los casos mencionados, siempre habrá que tener un informe favorable de nuestro cardiólogo para volver a conducir. 4. Enfermedades hematológicas En este punto se incluyen todo tipo de trastornos y patologías relacionados con la sangre, como la anemia que puede producir síntomas como mareo, taquicardia, cansancio, somnolencia, sudoración y disnea de esfuerzo, pudiendo incluso llegar a la pérdida del conocimiento. Y aunque hay muchos tipos de anemia y en los casos leves no afecta a la conducción, en otros será el informe médico el que determine el tiempo que no se pueda conducir o renovar el permiso de conducir, que puede llegar a un año o más. En otras patologías relacionadas con la sangre como la hemocromatosis o los trastornos mieloproliferativos será el especialista el que diga el tiempo que no se puede conducir, dependiendo del estado de la enfermedad. 5. Sistema renal En general, para poder conducir o renovar el carnet, no se permite a aquellas personas que por su tratamiento o manifestaciones, puedan poner en peligro la conducción de vehículos. En cuanto a enfermos sometidos a programas de diálisis necesitarán un informe favorable de un nefrólogo. Por su parte, en el caso de los sometidos a trasplante renal, deberán pasar al menos seis meses de evolución sin problemas derivados de la operación y también tener un informe favorable de un nefrólogo para poder volver a conducir. 6. Sistema respiratorio No deben existir trastornos pulmonares, pleurales, diafragmáticos y mediastínicos que determinen incapacidad para conducir. En cuanto a los afectados de síndrome de apnea del sueño, hará falta un informe favorable de una Unidad de sueño para poder obtener o prorrogar el permiso de conducir por un período de vigencia máximo de dos años. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/si-conduces-con-estas-enfermedades-comunes-sin-permiso-medico-hay-ya-multas-6000_309325_102.html
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¿Alguien sabe como quitar el aviso de inspección pendiente?