Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola, yo le cambié hace menos de un año la cerradura delantera derecha y me ha vuelto a fallar. O no se cierra o no se abre. Y lo peor es que también me falla la trasera derecha. El Audi A4 B9 es un coche verdaderamente malo. Llevo arreglando averías desde que lo compré. No me volveré a comprar un Audi jamás.
  3. Hoy
  4. Hola Xabi, no te dio Iñigo la foto de la pegata? vuelvo a sacar la foto y te la mando por aqui.
  5. akan

    Akan

    Muchas gracias lo yeve a la Audi acerle el diagnóstico y mean dicho lo msm y mean dicho k la reparación ronda unos 2000e o algo más estoy a la espera del presupuesto porque aqui en Barcelona poco sitio conocco yo
  6. Finalmente ha sido, 1200€ en taller. Así que bien. Muchos kilómetros más que me aguante!
  7. Sabéis de algún código por este Black Friday?
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Hola! Tendrán foto de como es el aislante que mencionan. Tengo un TFSI 2.0T 2011 SPORTBACK y ha comenzado a emitir el mismo ruido. Saludos cordinales
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Ayer
  12. Acepto ofertas razonables antes de que mi mujer me convenza de llevarlo al punto limpio...
  13. yo tengo una radio android, en un jeep y me pasa eso que no tienen control de volumen por separado, o sea que si le das volumen, le das a todo y si le quitas le quitas a todo
  14. Al final las encontre Número de pieza OEM para la cubierta de plástico en dos laterales del compartimento del motor: 8W0 805 286A, 8W0 805 285A https://es.aliexpress.com/item/1005007315067105.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.1c88194d4wFCMr&gatewayAdapt=glo2esp el sitio mas varato ..
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Me apunto al post que a mi tb me interesa. Gracias!
  17. Muy buenas otra vez: Es que en el concesionario me han dícho que no, que lo único que se puede notar es el aumento de revoluciones cuando lo dejas en punto muerto "Neutral". Pero se me hace raro que no puedas detectar que está regenerando para poder ayudarlo dándole un poco más de "cera", vamos, subirlo de vueltas. me gustaría saber si puedo poner algún testigo que me indique que ha comenzado la regeneración. Muchas gracias por vuestra atención y perdonad mi insistencia, pero es que me consta que cortar las regeneraciones trae consecuencias caras e indeseables para el DPF y el propio motor. Un saludo.
  18. buenas, yo lo tengo y cero problemas hasta hoy con 170.000 km
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Buenas alguien me puede ayudar o decirme que OEM tiene estas piezas o si saben donde conseguirlas.. Muchas Gracias s
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. SI, he visto varios tutoriales y me parece lo mas complicado, de hecho, es lo unico que me echa algo para atras.
  23. Muy buenas compañeros. Vuelvo con mi Audi 80 1.8E del 87 que sigue dando muchas alegrías pero llevo unos días que no doy con la avería y haber si me podeis ayudar. Os cuento rápido: no arranca. El zumbido de la bomba de gasolina no se oye al dar contacto. Oí hace unos días un pum, eso sí. Como de la bomba. Creo que tiene una prebomba en el deposito o un aforador, no lo sé. He comprobado fusible, creo que es el 14 y es de 5A y el relé es el 62 y parece que están bien. Tengo un golf cabrio del 89 con el mismo relé y he cambiado uno por otro y nada. Y el fusible parece en buen estado. Por donde empiezo? He comprobado con un multímetro la bomba y parece que no le llega corriente. La del deposito tengo que mirar a ver si le llega corriente. Qué me sugerís? Será la bomba que está KO? Mil gracias por adelantado.
  24. Hola Lo he visto y me encanta en cuanto soy fan de hacer Restomod o como se diga, el tener un clásico y al abrir la puerta estar actualizado, pero si ya tuve que pasar de mmi basic a basic high para la pantalla, no sé yo si para todo eso hacen falta centralitas, ahora sería un puntazo y la verdad por el precio no se va tan de madre de cuando monte la pantalla flotante, a ver si alguien se atreve, porque a priori da yuyu. Por otro lado aprovecho por si alguien le ha pasado y ha encontrado la solución, al principio lo hacía creo, pero algo igual toqué vete a saber, el problema que tengo es que si subo el volumen del maps/waze, me sube automáticamente el Spoty y o escucho música muy alta para enterarme del GPS o le tengo que leer los labios al maps porque no lo escucho Que vaya bien el día,
  25. Buenas, tengo ese mismo problema, en los giros en el garaje o al girar en parado suena como una especie de crujido, tanto a derechas como izquierdas. Detecté este ruido después de "reparar" la dirección porque fugaba por el lado del conductor ( que pensándolo friamente igual sólo fue alguno de los guardapolvos que rompió y fugó por ahí todo el líquido de la dirección ), lo llevé a revisar en garantía por que detectaba ese crujido que antes no tenía y que no era nada, estaba todo bien... El líquido de la dirección tras la reparación, por cierto, lo tenía al máximo igual eso y el estado del líquido influye en algo no lo sé. Si consigues dar con la solución o detectar de dónde procede ese crujidoo te lo agradecería.
  26. Lamento comentarte, que despues de varias pruebas, cambié el modulo y se soluciono el fallo
  27. En España se siguen impulsando nuevas medidas para desincentivar el uso de coches de combustión, como las Zonas de Bajas Emisiones, cada vez más estrictas. Nuevas leyes e impuestos en España, incluso para los coches con etiquetas B y C Para lograr estos objetivos, el Gobierno además sigue impulsando nuevas iniciativas ya a nivel nacional, como la aplicación de todas las Zonas de Bajas Emisiones y una posible revisión en el plazo de un año de las etiquetas medioambientales de la DGT que clasifican a los coches y que van a ser más duras y exigentes con las catalogaciones ecológicas. Incluso el Ejecutivo quiere aprobar nuevas medidas a través de la Ley de Movilidad Sostenible que ya se encuentra en el Senado, dando la opción de que los ayuntamientos puedan poner en marcha nuevos impuestos o tasas de circulación a los coches más contaminantes, tanto diésel como gasolina, incluyendo los de etiqueta B y C , con el objetivo siempre final de desincentivar su uso. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/espana-acelera-fin-coches-diesel-gasolina-hibridos-impulsando-su-veto-total_318981_102.html
  28. Esta iniciativa parece tomar fuerza tras las muchas presiones recibidas por parte de la Comisión Europea en los últimos meses para no aprobar finalmente esta prohibición. Los Gobiernos de Alemania y Polonia se han mostrado claramente en contra, asegurando que los objetivos “no podrán cumplirse” y que “no se trata de frenar la transición ecológica, sino de hacerla realista”. El Ejecutivo de Italia la cataloga de “ideología de locura” e importantes marcas como Volkswagen, Stellantis y Renault llevaban meses advirtiendo de que el ritmo impuesto por Bruselas es “demasiado ambicioso” e “irreal”. Incluso la patronal que representa al sector de la automoción en Europa, ACEA, ha pedido a todos los estados miembros que “recalibren” ya la medida de prohibir los coches con algún motor de combustión, asegurando que, ahora mismo, “no es posible” su aplicación, reconociendo que las realidades industriales y geopolíticas actuales no están ayudando a cumplir unos objetivos demasiados rígidos”. Incluso desde la industria se advierte a los organismos comunitarios de que esta transición, tan rápida y exigente, va a provocar la pérdida de miles de empleos en Europa. España pide la prohibición total de venta de los coches de combustión Ante esta realidad, sin embargo, España se ha posicionado claramente ya a favor de la prohibición de venta total de los coches de combustión, no solo lanzando mensajes en ese camino, sino incluso aliándose ya a otro importante actor, como es Francia, enviando ya una carta conjunta dirigida a la Comisión Europea y a todos los estados miembros con la intención de aclarar su postura y no permitir que las presiones influyan en la decisión de veto final, que en principio ya estaba aprobada para 2035. España ha enviado junto a Francia una carta pidiendo a la Comisión Europea y a los líderes de la UE que se mantenga la prohibición de los coches de combustión en 2035. A través de esta misiva oficial, España, junto a Francia, ha pedido ya directamente a todos los líderes de la UE que “se mantengan” los objetivos de emisiones ya previstos, asegurando que los vehículos de cero emisiones son hoy “indispensables”. Desde el Ejecutivo nacional se advierte además que ahora no puede quedar en el aire “la cantidad de financiación ya movilizada por la industria para esta a la altura de los objetivos vinculantes”, lo que supondría un gran perjuicio para numerosas empresas y compañías que se han esforzado ya en adaptar sus estrategias de negocio. Un nuevo informe, además, avala la postura de España. Y es que el estudio “El desafío de la movilidad sostenible en España: entre la ambición y la realidad”, elaborado por la consultora BIP Iberia, avisa esta semana que hasta el 70% de las emisiones del transporte por carretera en España proceden de los coches de más antigüedad, con un parque que tiene hoy en España una media ya de 14,5 años frente a los 12,5 años promedio en la Unión Europea. Urge por tanto acelerar una transición hacia la movilidad eléctrica más que necesaria. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/espana-acelera-fin-coches-diesel-gasolina-hibridos-impulsando-su-veto-total_318981_102.html
  1. Cargar más actividad