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  1. Última hora
  2. tambien lo he intentado ,ademas no noto que haga nada cuando tiro del cable,como si estuviera pillado,era por intentar algo mas, lo tendre que llevar al taller. muchas gracias
  3. Ok, voy a ver si tengo el txt del vagcom y lo pongo aqui
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  5. puede ser cualquier brazo de suspension, copela, tirante de estabilizadora etc..
  6. si se congela es que o esta el filtro obstruido tanto el de papel (y no se si lleva en la tuberia otro) o el ventilador no funciona.
  7. no podrias ni quitando los asientos ya que tienes una chapa que a no ser que cortes no podras acceder. es muy raro que tirando del cable de seguridad no te abra, igual se te cayo algo en la cerradura y no es capaz de liberar. entre dos personas una tirando del cable de seguridad Sin hacer fuerza que lo puedes arrancar, y otra empujando el maletero para abajo y despues para arriba quizas puedas liberarlo
  8. Buenos dias, en la grafica no se aprecian los nombres y casi los numero de cada cosa. yo me pregunto el coche te va bien? porque dices que el caudalimetro esta mal?
  9. Bueno, ahora queda lo segundo peor... la espera jejejeje, animo y aunque parezca que queda mucho en cuatro dias lo tendras por aqui. Un Saludo. P.D. lo mas peor es soltar la talegada,
  10. Hoy
  11. Creo k es el airbag pero nose dnd conectarlo
  12. Ayer
  13. Rodil

    Preparación TDI

    Hola buenas Para empezar soy nuevo en el foro nose si seguirá en activo o no pero me gustaría preparar el motor de mi Audi, el coche es un A4 b5 con motor 1.9tdi de 90CV código de motor 1z y me gustaría sacarle más potencia porque los 90 caballos se me quedan cortos. Si alguien del foro me puede ayudar en qué hacerle de motor aparte de una Repro se lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias de antelacion.
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  15. Hola buenas noches!! Se me congela el evaporador!!alguien sabría decirme ¿cuantos sensores tiene el evaporador y donde estan situados?solo encuentro dos,uno en el aireador de la derecha y otro en el de la izquierda pero no veo ninguno por la zona cercana al evaporador,se que otros audis si lleva otro debajo de los pies del copiloto o bien debajo de los pies del piloto los skoda por ejemplo pero del mio es que no encuentro ningun esquema no hay absolutamente nada en internet. gracias ante todo
  16. Aqui esta el vaciado,la proxima ya saco las fotos de verdad y no ando sacando del video,pero bueno aqui teneis el vaciado,lo siguiente sera limpiar salpicadero y quitar aislante del chasis,limpiar bien bien el motor para sacar el cabezal y inyectores del KV y hacer unas cositas con el,proximo dia adjunto,gracias gente
  17. Buenas tardes compañeros, he realizado un log del caudalímetro y turbo, es de una a4 2.0 tdi 170cv, a ver si alguien que lo sepa interpretar bien me dice que tal lo ve, yo creo que por lo menos el caudalímetro no lee bien , os dejo la imagen
  18. Buenas gente,hoy os vengo a contar el proyecto que tengo entre manos. Hace 9 meses compre una unidad de un 90 2.2 KV para preparar,no vinieron meses faciles y lo he tenido que dejar parado hasta dia de hoy,que ya he empezado a meterle mano. Esta unidad quiere un poco de mimo por su estado,y al estar parado algo de moho me cogio y ya sabeis que eso es mas trabajo para mi jsjas,pero no tengo problema con estas cosas El trabajo y implementacion todo va a ser hecho y diseñado por mi,soy electromecanico y sigo estudiando por mi cuenta mecanica de competicion Os cuento lo que tengo en mente:Para empezar va a llevar una preparacion completa atmosferica al dedillo,aqui digo para empezar por que luego de implementar megasquirt nada me va a separar de implemetar turbo (esto sera mas a delante ya cuando la preparacion atmosferica se de por finalizada) Llevara desde porteado por mi,escapes a medida,admisiones a medida,etc,todo lo necesario para ser un motor hecho y derecho para correr,con apoyo de solidworks+ flujometria + muchas horas que ya sabeis como va Para avanzar hay que empezar asi que aqui os dejo el inicio de este proyecto que tengo muchas muchas ganas de que vaya siguiendo su proceso. Para empezar ya que al estar parado me ha cogido moho en el interior he desinfectado toda la moqueta,paneles,salpicadero,techo,paneles y lo he dejado que aireara unos dias con las puertas abiertas aprovechando que aqui en galicia hace un calor de la leche. Una vez aireado he sacado todo el interior ya que obviamente va a ir vacio este coche,he sacado techo,moqueta,paneles,guarnecidos,plasticos + lo que habia en el maletero,rueda de respuesto y alguna parafernalia. Subire la calidad de imagen que el ultimo dia solo me acorde se hacer un video Miro como poneros las fotos al enviar el post que sera mi 1 vez. Espero que os mole y pues podamos conversar sobre parametros anecdotas o lo que sea de vuestros 90/80. Gracias por leer!!
  19. Hola , me presento me llamo rafa, me he comprado un A4 2011 136cv y resulta que hace unos dias al intentar abrir el maletero se oye el intento de abrir pero no abre,le he pegado meneos hacia arriba y hacia bajo y nada,he leido y visto muchos videos por internet y gracias a muchos de vosotros he visto como levantar los asientos traseros y he visto la cuerda de emergencia ,le tiro y nada imposible,he mirado para poder quitar los asientos y acceder al maletero, porque este modelo no tiene los asientos reclinables ,por lo visto era opcion de 400 eu mas he visto varios videos pero si quito los tornillos de los asientos y de los cinturones de seguridad ,los asientos no salen porque por el maletero tendria que quitar varios mas ,al cual no puedo acceder,para poder desbloquear,a alguien le ha ocurrido o sabria decirme que puedo intentar, por mucho que he leido y visto videos no sale mi problema ,gracias perdonar la trola pero queria explicarlo todo
  20. Refloto el post para saber si alguien lleva la siguiente configuración: Llanta A5 7,5x17 et 28, con 235/45/17. Actualmente llevo 225/50/17 y bien, ya llevé 225/45/17 pero no me convenció. Desconfío de que la 235 sobresalga delante. Edito para añadir que llevo suspensión deportiva de serie, osea, -2cm.
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    1. ranurama

      ranurama

      Hola ,muchas gracias

  22. Hola, no se si todavia los buscas. En mi caso, los encontré en Wallapop. Espero te sirva de ayuda.
  23. Puedes poner foto o copia pega completo de los fallos que te da? Hiciste ajuste basico de la dirección? Esta bien codificada la slms?
  24. Hola compis..ya veo que esto está un poco pasado ya . Solo quería preguntar si se solucionó el ruido a los que cambiaron el sindeblok gordo de abajo ?? Yo empiezo ahora con el ruido a cama vieja al frenar y torcer.csmbie copelas y bieletas ya que los sindeblok nos metimos abajo y con el desmontador fuimos haciendo palanca de uno en uno y no están mal.le echo spray de gricelina a todos para ver si se calla y conseguimos ver el roto.pero nada.haber que dicen los compis que cambiaron el gordo. Saludos.
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  26. Buenas tardes! Estoy esperando un A5 pedido a ultimos de marzo. Sabéis por favor, cuanto tarda en llegar el coche cuando en la aplicacion de MyAudi&me pone camino a concesión. Mil gracias de ante mano. Saludos
  27. Hola a tod@s. Pues cosas que pasan... En todo el año apenas utilizo el coche y ahora que lo voy a usar para las vacaciones, zas, ruido al canto. Alguien me da su opinión sobre qué puede ser este ruido? https://drive.google.com/file/d/1y0pK4CfBGvsaw-QST4hls2w1EFZRC2KK/view?usp=drivesdk Suena con los baches, y me llevaría a pensar que pueda ser cosa de la suspensión, pero lo más curioso es que cuando el coche está frío parece sonar menos... Muchas gracias por adelantado.
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