Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola buenas como les va? El auto es un Audi a6 v6 3.0 tdi , lo compré supuestamente con el inmovilizador bloqueado , el auto no arranca no le funciona la bomba de gasoil ! La probé afuera y funciona bien ! Tampoco bloquea el volante ni la llave !! Probé los módulos y tiene corriente pero sigue sin dar marcha ni dar corriente a la bomba de gasolina ! Si alguien tiene alguna información seria de mucha ayuda
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hoy
  5. VENDIDO!Ruego al administrador cierre el anuncio si fuera posible. Muchas gracias!
  6. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Joseca5. Son dos buena maquinas, evidentemente cada uno en su estilo. Aunque el B8 con ese motor tira de maravilla y con consumo bastante contenido; el B5 también con el motor que leva no se queda atrás y es algo mas juguetón y da mas sensaciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  7. Bienvenido al foro José Carlos! A disfrutar de tus audis! Arriba con los Avant. Son coches para disfrutar!!!! Pasa alguna foto que otra cuando puedas! Y nos cuentas las vivencias que tienes con él! Salu2 desde Málaga!
  8. Buenas tardes amigos,,tengo el mismo problema que tú en un a6 c6 2.0 tdi,no soy capaz de echar a andar los ventiladores,hicimos prueba y le metimos corriente a los ventiladores y funcionaban,se le cambió la caja de relé o centralita que llevan encima y nada ,da fallo de corto a masa o algo así . saludos
  9. Por ahora va bien, lo único que con el famoso "apagon" el taller me tuvo q anular la cita q tenía y aun no me ha dado otra, pero el coche por lo menos va bien, la batería desde que arranque con el arrancador de la grúa no ha vuelto a fallar, se quedaría sin carga x esos días q estuvo parado el coche. Mi idea de llevarlo al taller era para que vean si hay consumo de amperaje desde la batería con todo apagado, yo miré las caídas de tensión en los fusibles y todo bien. Además en el taller les diría para q sustituyan el cableado de la manilla del conductor q está cortado por si eso puede tener que ver con lo de la batería. A día de hoy con el uso en Ciudad todos los días el coche se carga bien o lo suficiente para arrancar y demás consumos. Lo raro es q el coche solo estuvo 5 días más o menos parado y arrancó a la 1ª pero como no lo moví al día siguiente no arrancó... En cuanto lo lleve al taller informaré en este mismo post. Los últimos valores medidos con obd me dan una carga de 75% 80% y unos 45-50Ah de carga usable. Saludos.
  10. Joseca5

    Saludos a todos!

    Buenas a todos! Soy Jose Carlos desde Ponferrada (León) y tengo 2 Audi! El primero es mi coche de "diario", un maravilloso Audi A4 B8 Avant 3.0 tdi tiptronic. Estoy enamorado de él y va como una maravilla. El otro es mi ojito derecho y el que recibe el maltrato.. Un Audi A4 B5 2.8 V6 30v quattro! En cuanto pueda os dejo unas fotos para que los ubiqueis. Estoy encantado con los 2 pero sobre todo con el B5. Me alucina como va este coche. Espero aprender muchas cosas sobre ellos y compartir información con todos vosotros. Gracias a todos y un saludo!
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Si, pero si ha llevado ese aceite mucho tiempo es probable que se beba el 5w30 y tenga que irse a algo mas viscoso, como dicen los compis.
  13. Madre de dios… esto es super frustrante. Alucino con que pudiese venir sin radio xddd. Según lo que dices, identifico el positivo bajo llave en un mazo de cables enmallado en el que conectaron la chapuza que hicieron con el Parrot alucino con todo esto la verdad. Seguiré intentándolo e iré actualizando con lo que consiga. Muchas gracias por tus respuestas.
  14. Pues eso, no todos los BKD son y salen igual. El tuyo una roca y otros una kk. A mí me pasó com a ti, con el A4 2.0 TDI famoso motor BLB.
  15. Buenas tardes; interesante debate, al que me gustaría hacer unas apostillas. El automóvil se encuentra inmerso en el profundo cambio industrial y social en el que se debate Europa, cuyas causas, no solo generacionales, vienen propiciadas por una actitud un tanto frívola de la sociedad europea, más ocupada en ideologías interesadas que de analizar el futuro de este fenómeno social que es el automóvil y la riqueza que le aporta(ba). Para mí, es sorprendente la actitud de los líderes de esta industria, reaccionando a los nuevos desafíos de forma irreflexiva y miope. Ejemplo paradigmático lo tenemos en Alemania, cuya potente industria automovilística contribuía en importante medida al bienestar social del país y que, sorprendentemente, está en grave peligro de casi desaparición, provocada por los mismos que van a ser perjudicados por esa circunstancia. Sin olvidar el infausto Dieselgate, obra maestra de la idiocia de unos codiciosos y supuestamente brillantes gestores ¡alemanes!. Ítem más y por poner un ejemplo de rumbo errático, lo tenemos en la propia Audi: tras apostar por unos modelos eléctricos anodinos (¡y no digamos VW y sus ID!), decide cambiar la nomenclatura de los ICE (35, 40, etc. sin relación lógica con su motorización), anuncia posteriormente cambios y mixturas entre modelos (los A4 y A5), decide que el nuevo A6 será solo EV y que el ICE pasará a denominarse A7, para, por lo que parece, cambiar de nuevo su decisión lanzando un nuevo A6 … ¡ICE!, que, según he leído, vuelve a ser un coche digno de la marca. Nuestro paradigma social está cambiando a marchas forzadas, y el automóvil ya no es el ídolo de las generaciones venideras, no, al menos, como lo entendemos los que participamos en este foro, siendo reemplazado por cualquiera de los múltiples smartphones o consolas que salen al mercado cada temporada. Mucho me temo que, salvo circunstancias impensables, los fabricantes europeos tienen ya escrito su epitafio. Anda por ahí un aforismo que dice, más o menos, que “EE.UU. innova, China fabrica y Europa regula”. Y así, mientras esos fabricantes se empeñan en seguir impertérritos un camino lleno de dificultades y barreras artificiales, entre la maraña de normas comunitarias, nacionales, regionales, locales y hasta del pueblo de al lado, ¿quién va a interesarse en el futuro por las inexistentes capacidades dinámicas de una caja que se moverá por inducción a un palmo del suelo, y que nos llevará de un lugar a otro a la orden de nuestra voz, mientras desarrollamos on-line esclavizantes tareas profesionales vigilados continuamente por la IA?. Suena muy deprimente, claro que sí, pero es lo que pienso que nos deparará el futuro. ¡Ojala me equivoque!, pero en el ínterin, yo sigo con mi A6 C6 2.0TDi multitronic DPF, ya con 18 años y solo 235mil kms. Un saludo,
  16. es lógico si trabaja la polea así jode el tensor y la correa sufre y se desgasta
  17. hola compis,desde que cambie los arboles de levas noto un leve sonido a traqueteo en la bomba de vacio,entro algo dura al montarla y nose si sera por la holgura pero en frio el ruido viene de ai. los taques válvulas…es todo nuevo el sonido viene de la bomba.a alguno le pasa? 2.0tdi cbab. estoy por cambiar l bomba pero claro queria saber si es de eso o de que los arboles de levas fuerzan la bomba.xq las ranuras era mas justa
  18. @cordobe79 hoy me acordé de tu hilo xq hasta las 8:50 mas menos no cambio a diurno y pensé que se le había ido la "especie" como al tuyo. Supongo que habrás preguntado en el conce, pero no sé si sabes que audi España tiene un número de ********* y la verdad es que son muy amables y a mi me han resuelto alguna duda. Si quieres te lo busco que lo tengo asociado a otro tlf y te lo mando. Por gastar más cartuchos a ver si te pueden echar un cable ya que veo que a nadie de por aquí le ha pasado
  19. A ti al menos te suena tú teléfono, a mi ni eso ya que me lo silencia. Voy a ver si le echo más rato dando permisos al Bluetooth y viendo si alguna revocación al conectarse
  20. Buenas a todos, tengo un audi a3 sportback del 2020, el caso es que recientemente llevé el coche al taller para que el seguro me reparara algunos arañazos, desde que salió del mismo el aire acondicionado no funciona. Me dicen que ellos no han tocado nada de eso, lo he llevado a otro taller y metiendole la “tablet” esa donde se ven los errores sale como que el ventilador del aire acondicionado no funciona, que no le llega nada de corriente. Echandole un vistazo nos dimos cuenta que hay dos cables con el extremo como con un cabezal redondo que estan sueltos. Eso es normal? la cosa es que estoy sin aire ya que me ha dicho que me tendria que desmontar todo el frontal y hasta la semana que viene no tendrá hueco
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Hola a todos. A mi tampoco me suena el tono de llamada por el coche. Suena sólo en mi Galaxy S23 Ultra... Un saludo.
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. Parece que el lunes que viene ya me lo traen....más de 2 semanas con la excusa de estar en el extranjero, quedándonos a media hora de la frontera.....
  26. Buenas tardes, necesito quitar la guanterita que hay en la puerta del Audi A8L y no sé por dónde tirar. Tengo el panel desmontado pero no sé ahora que hacer para quitar la guanterita. Alguien me ayuda? Gracias
  27. Hola de nuevo! ya me vincularon mi correo y ya aparezcon en audi connect del coche! graciasa un amigo que conoce a uno de Audi, xq si vas de nuevas como yo me dieron cita para 2 meses!!! y seguramente que sus 90pavos no me los quitaba nadie, para flipar!. El amigo se pasó y hablo con su colega, me llamaron, me pidió el correo y en menos de 5seg estaba vinculado. Peeeero en la app me sigue saliendo " Configurar los servicios de infotainment de Audi connect que no están conectados en el vehículo, que introduzca el PIN de 8 dígitos en el MMI del vehículo" Alguien sabe o le ha pasado para ver como proceder?? xq si vuelvo a la Audi ya sé la respuesta y me da apuro decirle a mi colega que vuelva para ver se me echan un cable. Sabéis que puedo hacer o si ha alguien le ha pasado?? Xq me gustaría pasar por la caja de alemania que los paquetes de datos con mucho más baratos pero antes quiero solucionar esto. Gracias!!!
  1. Cargar más actividad