Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
ilarra se unió a la comunidad
-
Churry se unió a la comunidad
-
Tutorial cambio evaporador audi a4 1.8t b7 2007
Churry publicó una discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
- Hoy
-
Confirmo que funciona, con esta codificacion y la botonera correspondiente!
-
Reiffen ha cambiado su foto de perfil
-
Tapones / grapas alfombrillas A3 8P
Reiffen responde a Reiffen de discusión en Audi A3 8P (2003-2012)
Es de noviembre de 2006. -
Toni TTR empezó a seguir Consumo TFSI
-
Buenas tardes , yo tengo el A4 off Road 2.0 TFSI GASOLINA 211 CV Y CON 90 € DE Gasolina hago 590 km , me parece una barbaridad , alguien me puede decir si puede estar consumiendo de más lo tengo hace 4 meses lleva llantas de 18
-
Yo tambien apostaria por geometria sucia
-
Portón trasero eléctrico Q3 2021
Jesús Q38743lrb responde a Jesús Q38743lrb de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Tengo un OBD, pero no encuentro fallos del portón. Sí a ver si encuentro la solución, gracias -
jespgue empezó a seguir Fallo los sistemas de asistencia
-
Buenas tardes. Mi audi q3 45tfsi de 2020 al arrancar y andar unos minutos me empiezan a saltar anomalías de todos los sistemas de asistencia y ayuda, será que la batería está en las últimas?? O algo más grave?? Hasta el 11 no tengo cita en el concesionario. Me da cosa también que si es batería me deje tirado en cualquier momento.
-
zZarZiLLoSs empezó a seguir Servotronic
-
Presento mi a3 8p sportback 3.2 v6
Lazpi responde a ALEXAPRILIA11 de discusión en Audi A3 8P (2003-2012)
Un error de comunicacion permanente con la 09 -
Tineo empezó a seguir El Diesel popular, herido de muerte.
-
Por si no estaba más que claro que las medidas ambientales que se aplican son claramente discriminatorias según renta. Un despropósito
-
Lo siento majo, para los gasolina si que sabría decirte cómo hacerlo, pero para un diesel no te se decir. En los gasolina, tanto el ordenador de abordo como el control de crucero van a las estaciones de conexiones (unas cajas con conectores de distintos colores) a su correspondiente conector. Mírate en Audiworld o S2forum a ver si hay algo, y prueba también a buscar para A8 TDI que compartían muchos componentes en la época.
-
Compatibilidad culatas audi 80/90 2.2E y 2.3E
JSPASSAT responde a VNCompeticion de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Nada majo, estaremos atentos a verlo. Pd: si vas a preparar para sacar más potencia mirate también los chicos de K-jetkillers que venden kits de inyección electrónica para sustituir por las K/KE-Jetronics. -
Raisti empezó a seguir Problema arranque.
-
Buenas a todos. Voy a intentar explicarme y saber si alguien me puede ayudar. Tengo un q7 3.0 tdi de 272cv, con 95000km, y lo lleve a un taller porque perdía un poco de anticongelante. Total, el taller me desmonta algo y cambia una junta o me dice Cuando voy a subir a recoger el coche, resulta que el tío no ha pagado a nadie en la últimos 2 años, y lo están desahuciado del local y me dice que mi coche no arranca, que será por que no tiene combustible. Le pone combustible, empieza a darle vueltas y llega la avería de que falla el sensor de presión/nivel de aceite Me he tenido que llevar el coche de ese taller en grúa y bueno, esta en otro sitio, pero no dan con la tecla, porque cambian el sensor y marca el mismo fallo. Están intentando localizar el esquema eléctrico por si fuera algún cableado o algo, ya que este segundo taller me ha enseñado muchas cosas que han roto al desmontar la primera vez y bueno, como que no entienden muy bien que ha podido hacer el taller anterior para tener esa avería, porque por lo visto ahora además de anticongelante también pierde aceite. Es la primera vez que ha ido a un taller, y como era poca cosa, no pensé en ningún momento llevarlo a la audi. Y después no lo lleve porqué me dijeron que no tenían disponibilidad en al menos 45 días.
-
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
arjones_performance se unió a la comunidad
-
Es una tontería pero por si alguien le sirve, antes de tocar o desmontar nada de este sensor comprobar que no haya saltado el conector, al salir de la itv hace cosa de un mes se me encendió en el cuadro la luz de abs y esp, bueno pues después de comprobar varias cosas resulto que se había salido el conector lo justo como para hacer un falso contacto, este conector no es como el de las bobinas o otros sensores, total que lo conecte bien (que sorprendentemente me costo bastante) y no ha vuelto a fallar.
-
Fallo apertura puertas
Serjio responde a Sardinero de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pásale el vag com a ver qué fallos te saltan de las puertas. -
mrkaf se unió a la comunidad
-
A cada vez por una cosa distinta...
-
A mi se me enciende de vez en cuando por fallo de la bomba de aire secundaria. Saludos.
-
Perdida de potencia, tirones AFN
seresmi responde a valenciaga de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
El pico de presión y la caida puede ser de la geometría variable. Si está atascada, sube la presión mucho y la electroválvula N18 (creo) abre la descarga para proteger al motor. Saludos. -
4 de julio de 2025 Audi se inspira en el pasado para impulsar el futuro La campaña “De Otro Mundo” rescata el legado pionero de la marca en electrificación para presentar su nueva gama de híbridos enchufables con un storytelling icónico Audi lanza “De Otro Mundo”, una campaña que conecta pasado y presente para reforzar el liderazgo de la marca en innovación y eficiencia. La acción recupera un dato clave en la historia del automóvil: en 1996, Audi fabricó el primer híbrido enchufable producido en serie en Europa, el Audi DUO III, un modelo que marcó un hito al anticiparse a su tiempo con una tecnología que parecía venida “de otro mundo”. Ahora, esa historia real se convierte en el punto de partida de una narrativa que celebra el espíritu pionero de Audi mientras presenta su nueva gama de híbridos enchufables 2025, reafirmando su apuesta por la electrificación como camino hacia una movilidad más eficiente “De Otro Mundo”, de la mano de DDB, devuelve a Audi a su voz más icónica, apostando por el storytelling como herramienta de conexión emocional y construcción de marca. Una forma de comunicar que no solo informa sobre la tecnología, sino que inspira y recuerda que el liderazgo de Audi se construye con hechos, experiencia y visión de futuro. FUENTE: https://www.elpublicista.es/anunciantes/audi-inspira-pasado-para-impulsar-futuro
-
04/07/2025 'Nuevos caminos, nuevas emociones': el inicio de una nueva era para Audi Gilauto El concesionario dio a conocer a los presentes los modelos Audi Q5 y A6, auténticos referentes de tecnología, diseño y deportividad 'Nuevos caminos, nuevas emociones': el inicio de una nueva era para Audi Gilauto Gilauto vivió una auténtica celebración de futuro, tecnología y emociones. Bajo el calim 'Nuevos caminos, nuevas emociones' Audi y Gilauto sellaron su alianza con una velada inolvidable que marcó un punto de inflexión en la automoción premium granadina. La tarde arrancó con una cálida bienvenida con el grupo de música 'Los Pelirrojos' amenizando la espera y limonada y naranjada fresquita para paliar el calor. Posteriormente, la voz del presentador y comunicador Enrique Árbol, dio la bienvenida al centenar de personas presentes. La atmósfera era de expectación. No era para menos: después de 45 años liderando la automoción en Granada, Gilauto da un paso firme hacia adelante integrando a Audi en su estructura, con nueva gerencia, nuevos reto s y una energía palpable. Un discurso cargado de visión Fue Juan Carlos Gil, gerente de Audi Gilauto, quien tomó el relevo y dio forma a la emoción del momento. “Este paso no es solo un cambio de nombre, es una nueva forma de entender la experiencia del cliente”, afirmó con convicción. Su intervención dejó claro que esta nueva etapa busca hacer de Audi Gilauto un referente de exclusividad, innovación y cercanía, gracias al esfuerzo de su equipo humano y a unas instalaciones que apuestan por activar todos los sentidos. Y precisamente eso hicieron. Los asistentes pudieron sumergirse en los 'córners de sensaciones', espacios dedicados a la vista, el tacto, el olfato y el oído, donde la experiencia de marca iba mucho más allá del simple producto. Audi pisa fuerte Paolo Prinari, director de ventas de Audi España, ofreció una panorámica de la estrategia de la marca en el país y en el mundo. Su mensaje fue claro: Audi está inmersa en una ofensiva de producto sin precedentes, con más de 20 lanzamientos recientes. La electrificación, el diseño avanzado y la experiencia de conducción conectada son los pilares de este nuevo impulso. El RS3, el A5, el Q8, el Q5 o el Q4 solo eran el previo de los nuevos modelos presentados en Gilauto, cubiertos con una lona para no desvelarlos antes de tiempo. Y el escenario se preparó entonces para uno de los momentos más esperados de la noche: la presentación de los nuevos Audi Q5 y Audi A6. Tras la proyección de sus spots promocionales, fue el Product Manager de Audi España, Ramón Nebot, quien desgranó cada detalle de los vehículos con la precisión de un artesano y la pasión de un amante del motor. Tal era la expectación que las alarmas saltaban por sí solas al ver aparecer los dos modelos de vehículos en el concesionario. La última palabra la tuvo Cristina Gil, gerente de Audi Gilauto, que habló desde el corazón. “Gracias a cada cliente, a cada profesional, a todo el equipo que hace posible que hoy sigamos creciendo sin perder nuestra esencia”, expresó con emoción. Su mensaje fue un homenaje a la historia de Gilauto, pero también una declaración de intenciones hacia el futuro: "ser el referente premium que Granada merece". Con los aplausos aún resonando, se cerró el acto para dar paso a la música y al cátering a cargo del grupo 'La Mamunia'. Muchos de los allí presentes aprovecharon para dejarse llevar por los vehículos expuestos. Observarlos por fuera y por dentro y dejarse llevar por las sensaciones de la marca de los cuatro aros. FUENTE: https://www.granadadigital.es/nuevos-caminos-nuevas-emociones-inicio-nueva-era-audi-gilauto/
-
Audi Q3 o BMW X1: el nuevo Q3 revoluciona su clase y se pone por delante
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi Q3 F3 (A partir de 2019)
¿Cuál es mejor? Descartado el tema del precio, que es irrelevante en este caso, podemos centrarnos en lo importante, que es lo que ofrecen ambos modelos. A nivel de acceso, la mejor opción es el Audi Q3, puesto que por una tarifa similar no solo ofrece un motor más potente, si no que, al contrario que su rival, ya dispone de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico. Sin embargo, mirando al resto de la gama, el BMW X1 tiene una gama más completa que la de su rival, especialmente si lo que se busca es un coche eléctrico, algo que el Audi no ofrece. El punto intermedio, que es el de las mecánicas híbridas enchufables, podría considerarse en empate, pues el X1 tiene una mayor oferta, pero la variante del Q3 tiene mucha mayor autonomía en modo cero emisiones que éste. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-q3-bmw-x1-nuevo-q3-revoluciona-clase-pone-delante-1471022 -
Audi Q3 o BMW X1: el nuevo Q3 revoluciona su clase y se pone por delante
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi Q3 F3 (A partir de 2019)
Aunque su oferta de motores es amplia, la del BMW X1 lo es también y, además, está disponible como coche eléctrico, cosa que su rival no ofrece. La versión de acceso es el sDrive18i, que tiene un motor de 136 CV, caja de cambios automática de doble embrague y tracción delantera. Le sigue el sDrive20i, también automático y con tracción 4x2, pero que desarrolla 170 CV y tiene tecnología microhíbrida. La última versión de gasolina es el deportivo M35i xDrive, que entrega 300 CV y tiene tracción a las cuatro ruedas. Pasando a la oferta diésel, la gama abre con el sDrive18d de 150 CV, con transmisión automática y tracción delantera. La opción intermedia es el sDrive20d de 163 CV y éste, además, también se ofrece con tracción integral en el xDrive20d. Llega el turno de las opciones híbridas enchufables, que son dos. La primera es el xDrive25e, con 245 CV de potencia y 83 km de autonomía eléctrica; y la segunda es la xDrive30e, que llega a los 326 CV y tiene el mismo alcance en modo eléctrico. Por último, el BMW iX1, el eléctrico que, en realidad, se ofrece con dos versiones diferentes. El eDrive20tiene 204 CV, es de tracción delantera, monta una batería de 66,5 kWh y tiene una autonomía de hasta 473 km. El xDrive30 tiene 313 CV, tracción a las cuatro ruedas, la misma batería y 438 km de autonomía. Precio Pocos enfrentamientos hay en los que el precio tenga menos importancia, puesto que en este caso son prácticamente calcados. El BMW X1 puede presumir de ser el más barato porque cuesta desde 46.500 euros… 90 euros menos que los 46.590 euros que hay que pagar por el Audi Q3. Equipamiento El acabado de serie del X1 cuenta con: faros led y luces traseras led, llantas de aleación ligera, accionamiento automático del portón trasero, BMW Live Cockpit Plus con BMW Curved Display, BMW Operating System 9 con navegación, climatizador bizona, volante deportivo de cuero, paquete de iluminación, Parking Assistant con control de distancia de aparcamiento Activo y cámara para marcha atrás, y control de crucero con función de frenado. El acabado base del Q3 se llama Business y tiene: llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, faros delanteros y grupos ópticos traseros LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Audi Application Store, smartphone interface y MMI Experience plus. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-q3-bmw-x1-nuevo-q3-revoluciona-clase-pone-delante-1471022