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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola si son los cables por ebay si lo quieres completo , haceunos meses por ebay tenian a un precio de mas de 800 euros Vale la pena transformarlos a manecilla manual
  3. Hoy
  4. Buenas, hoy he procedido a instalar el tempomat 8E0 953 549 R, de momento sin cambio de volante, es decir, que he utilizado mi anillo del airbag, pero habia desconectado la bateria igual. El caso es que despues de estar luchando con el vagcom, he conseguido quitarle las luces del ESP, ABS, etc. Pero se me ha quedado el volante duro y me sale este fallo: modulo 17 - Instrumentos -> 01316 - ABS Control Module 49-10 - No Communications - Intermittent Alguien sabe que he podido hacer mal? Es como que no le he dicho algo del ABS, aunque he seguido el brico a rajatabla, solo que sin haber mirado los códigos antes de hacer nada. A ver si alguien me pudiese ayudar, aunque voy a seguir rebuscando por internet y a las malas, volver a hacerlo todo de nuevo
  5. A palabras amnesias.....
  6. Aprovecha las vacas!! hay muchas rutas interesantes por la axarquía, por el interior (Frigiliana, etc) y por la carretera de costa camino a Almería!!! Disfrutalas!
  7. Al anterior propietario de mi A4 le pasaba algo así, no te puedo confirmar si eran los mismos mismos síntomas, pero no enfriaba y le terminaron cambiando el evaporador, sobre 250€
  8. Todo claro. Lo único que yo pensé en quitar los tornillos con la batería puesta porque según he visto hace falta girar el volante para acceder a ellos. Y el volante se bloquea si no das al contacto, por eso pensaba "cómo lo giro sin batería cuando bloquee?"
  9. Gracias! Lo haré así. Al final he encontrado tres volantes de un desguace más cercano a mi casa y son dos de A4 cabrio (8P0124 / 8P0419091DD) y uno de A6 (4F0419091A). Porque estaba a punto de ponerle al mío una funda de esas cosidas de AliExpress, pero ya no me fío de que quede muy p'allá. Así que ya puesto hago quita y pon y me olvido de estar ahí cosiendo durante horas.
  10. Si, tiene toda la pinta y cuadra con el fallo de VagCom, aunque el mecánico me dijo cuando le metió la diagnosis que el electro funcionaba correctamente. Le haré hincapié al mecánico y que me haga presupuesto de cambiar el electro porque lo de la centralita creo que me dijo que estaba jodido conseguirlas, porque me comentaba que hay que tirar de desguace para pillar una.
  11. Tienes razón, entonces me debí confundir con el S8 pero he visto que el S8 valía poco mas que el A8, así que debí escuchar campanas pero no se donde jejejejejeje. Por cierto, entendere que en vez de la palabra "ridiculo" habras querido poner "ruido", vale??
  12. como os gusta hacer el ridiculo Un A8 4.2 en 1999 costaba 70k asi que en el 95 costaba bastante menos
  13. Buenos dias alguien a dado con la solución de este problema a mi tambien me pasa
  14. Como dice Tineo, A no ser que llevase muchos kms no se acumula tanto gasoil en el carter y tendrías que notar un consumo notable. Sin verlo eso que te dijeron suena un tanto extraño. Mucha suerte compi
  15. Efectivamente, raro eh! Si, el condensador (radiador frontal) ya se lo cambie, le puse un BOSCH 1 986 AD2 097, entra perfecto. Y no, no tengo escarchar ni los tubos congelados, fríos si, pero no congelados como he visto alguno que parecía la tubería de un grifo de cerveza
  16. Yo sacaría todos los posibles. Por lo que se pueda necesitar. Creo recordar que se puede hacer con vagcom una copia de seguridad del los módulos.
  17. Siendo ambos de b7 y MF el cableado te servirá sin problema alguno. Quitar y poner, borrar avería de airbag y listo.
  18. Quizás este llegando al final de su vida útil.
  19. Una limpieza de admisión y anulación de la egr mejora notablemente el comportamiento del motor, ya que eliminas la carbonilla acumulada y deja de comerla por los gases de escape. El decantador de aceite también es algo que haría, queda la admisión mas limpia. Con un extra que me parece necesario es luces auto y sensor de luz lluvia. Fácil de instalar y conseguir. Con respecto a mejorar el sonido del motor, diría que nada. Podrías echar aditivos y otros líquidos pero poco o nada conseguirás Un saludo
  20. Particularmente también me quedaría con las 21, la otra se hace demasiada llanta
  21. Lo que te comentaba ayer, prueba a hacerle un scan completo para ver si existe algún fallo en el modulo. Es raro que no funcione sobretodo con la llave.
  22. Mmm osea que cuando hace mas frío fuera funciona mejor que con calor. El condensador ya se lo habías cambiado no? e hielo o escarcha en tubería no te hace.
  23. Efectivamente tienes el electro cascado. Mira fusible antes aunque no creo que sea y tengas que sustituir la centralita de los mismos que es lo mas común que ocurre
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  26. Precios nuevo Audi Q3 2025/2026: Versión Potencia Precio Q3 TDI S tronic Business 150 CV 46.590 euros Q3 TFSI S tronic Business 150 CV 46.590 euros Q3 TDI S tronic Advanced 150 CV 48.240 euros Q3 TFSI S tronic Advanced 150 CV 48.240 euros Q3 TDI S tronic S line 150 CV 51.090 euros Q3 TFSI S tronic S line 150 CV 51.090 euros Q3 TFSI quattro S tronic S line 265 CV 62.810 euros Q3 TDI S tronic Black line edition 150 CV 56.340 euros Q3 TFSI S tronic Black line edition 150 CV 56.340 euros Q3 TFSI quattro S tronic Black line edition 265 CV 70.660 euros - FUENTE: https://es.motor1.com/news/765242/audi-q3-2026-precios-equipamientos/
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