Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas noches foreros, tengo un problemilla, el techo solar de mi Audi A4 b7 no funciona, os explico: Con el contacto dado sin arrancar, al girar la rueda hace lo que le da la gana, normalmente no abre a más de la mitad, o se cierra y se queda mal colocado, en fin, que básicamente no funciona. Con el coche arrancado, no hace absolutamente nada, da igual lo que gires la rueda que no responde ni se escucha ruido alguno. He leído todo lo leible sobre el tema. Muchos dicen que es la rueda pero la he cambiado y no es eso. ¿Alguien tiene idea? Gracias con antelación.
  3. Para el b8 creo version vagcom12.12 pero si es mas moderna no pasa nada.
  4. Hola @lacorchuela Yo acabo de cambiar amortiguador y balona delantera derecha, subí el coche del todo y anduve por el garaje para borrar el fallo de ESP. Pues ahora no quiere subir más, y he tratado de meterle aire tanto con el compresor del taller, como con el del coche, y no hay forma. Cuando te refieres a que lleva una válvula que falle, te refieres a la externa o hay otra interior, porque yo pregunté a AEROSUS si podía cambiarla por la de la balona que no tengo montada, para hacer la prueba, y confirmé que las dos funcionan bien. Pero si hay una interna, igual me pasa lo mismo.
  5. Hoy
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Hola a todos, He montado una pantalla coika 8,8" en un A4 B8 y todo a priori conectado, la pantalla marca hasta las revoluciones pero ko soy capaz de que el coche suene, ni por la radio original ni por la pantalla ¿A alguno le ha pasado algo similar? ¿La salida AUX out debe estar siempre conectada para que suene el coche? Cualquier ayuda o sugerencia seria genial. Felices fiestas a todos
  8. Gracias por las contestaciones, lo tendré listo después de Reyes, ya os iré contando. . No había valorado de del GLP, le pegaré un vistazo
  9. Hola también tengo un S5 Avant desde Septiembre con 6500km ya. Todo bien, no he tenido tampoco los problemas de software. El coche va muy bien. Lo único es que en ocasiones la caja de cambios o la transmisión hace un ruido que no me gusta. Por ejemplo al soltar el acelerador y retener hace a veces un clack como de olgura. No se si es la transmisión del modo eléctrico. Alguien tiene esta situación?
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Dale con un matamoscas, roxona, laca o similar por la admisión (a las aspas del turbo mientras alguien acciona el motor de arranque) si arranca al segundo es tema de gasoil, es posible que coja aire el circuito. Tan pronto veas que tira a arrancar deja de echarle spray. Ese arranque suena muy bien.
  12. Buenas tardes a todos, Os escribo para realizar mi aportación sobre este tema. Tengo un Audi A6 del 2008 3.0 TDI que compré de segunda mano hace unos 8 años aproximadamente. El coche no me ha dado ningún problema nunca más allá del mantenimiento habitual. A principio de año recibo la santa carta de la campaña 23BK y a finales de marzo recojo el coche, desde entonces no arranca bien y en Audi (post campaña 23BK) me dicen que es problema de la batería: - Sustituyo la batería fuera de Audi y sigue igual. - Sustituyo filtro de gasoil porsiaca y sigue igual. - Chequeo en banco de pruebas inyectores/bombas de alta/baja y sigue igual. - Vuelvo a llevarlo a Audi y me insisten en la batería, que no está codificada la que tiene.......autorizo la sustitución y sigue igual. El fallo se da desde que realicé la campaña y jamás me había pasado nada parecido. Ahora me quejaré a la OMIC, Audi o quién sea, pero tengo que resolver el problema. He leído a algún usuairo que su coche le "rateaba" en el arranque y ha podido solucionarlo. ¿Alguna idea de qué puede ser y cómo resolver? Muchas gracias!!!!!!! Saludos. Nota: Os dejo este enlace para que podáis ver un ejemplo de arranque donde se puede ver el problema. Igual pensáis que es problema de los calentadores.....tengo otro vídeo de julio a 30 grados y hace lo mismo. Consejo: El que no haya hecho la campaña.....que no lo haga!!!!!!!!!!
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. Si fuera como dices, porque no le pasa a otros coches como el tuyo?
  15. Hola @nacho97 y felices fiestas. Supongo que para esto habrá que ir activando el móvil como punto de acceso wifi cuando nos montamos en el coche no? Es decir... No hay otra forma de hacerlo? No hay una función que cuando conectamos el tel por cable haga esto?. Saludos y felices fiestas.
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. farsky

      farsky

      hola buenas, soy nuevo y no se como funciona esto, me llegan los mensajes en ingles 

      gracias

       

  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Si el coche con la reparación te ha costado 16000€ es un buen precio teniendo en cuenta que el motor está rehecho y no tiene muchos kms, y teniendo en cuenta el mercado de segunda mano ahora mismo no comprarás un coche así por ese precio sabiendo el estado en el que está, si surge una avería es como si surge en un coche similar. Además tienes la ventaja de que metiendo glp lo haces ECO y ya te dura hasta los restos, por lo que si tienes la intención como dices de quedártelo mucho tiempo adelante. SALUDOS
  20. Yo diría que el fallo es del ventilador, hace años en otro coche me paso y el ventilador iba muy duro, en estos coches al ir por porcentaje puede ser que lo detecte y al no bajar la temperatura salte el fallo, el tema de que sea en caliente entiendo que puede ser por la dilatación de los materiales, no obstante me da la impresión de que la temperatura que llevas es muy alta, en mi caso es un tfsi CNCD y de aceite nunca veo más de 95 grados en condiciones normales, también es cierto que no hago mucha ciudad pero en su día probé tirando de caravana, pleno verano y cuesta arriba a ver cuánto subía la temperatura de aceite y no paso de 113. SALUDOS
  21. Hola, quería saber si hay algún tutorial de como cambiar el volante de mi Audi A4 B9, quiero comprar otro y necesito ver como desmontarlo y cambiar la botonera y las levas de uno a otro, gracias.
  22. Me temo que si....visualmente están perfectos y sin surcos ni marcas...pero si están alabeados no se va a apreciar. Las pastillas aún muy enteras. Me da rabia porque solia sacar muchos kilometros a los frenos. Creo que están bajando la calidad en muchos componentes y este es un ejemplo. De hecho,la mordida de frenada siempre fué peor que en mi anterior A3 8V habiendole hecho a los 2 el mismo rodaje y trato inicial.
  23. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rallye205pts. Pues como tú dices, está muy bien de apariencia. Seguro que lo disfrutarás y, con lo que dices de poco a poco ponerlo al día, seguro que te dará muchas alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    23 de diciembre de 2025 El Audi Revolut F1 Team desvela su nombre, su logo y se presentará en Berlín el 20 de enero El Audi Revolut F1 Team presentó este lunes su nombre oficial, su logo y anunció que su lanzamiento mundial tendrá lugar en Berlín el 20 de enero de 2026, uniendo en el nombre y la identidad visual la marca alemana y la 'fintech global' Revolut. Audi F1 | Audi "La colaboración con Revolut es un eje estratégico de la identidad del equipo. Revolut comparte la ambición por la innovación, el rendimiento y la conexión con una audiencia diversa e internacional, convirtiendo esta alianza en algo más que un patrocinio tradicional", destacó la nota de prensa. La alianza también se extiende a áreas operativas clave del Audi Revolut F1 Team, integrando Revolut Business en la gestión financiera del equipo y Revolut Pay en su tienda online para una experiencia de compra fluida. Por primera vez, el Audi Revolut F1 Team presentará toda su identidad en el evento de Berlín del 20 de enero. Será una experiencia inmersiva que mostrará los pilares de la marca: "claridad, inteligencia técnica y emoción". La presentación se complementará con una apertura al público el 21 de enero, invitando a los aficionados a formar parte de este primer capítulo. Audi F1 | Audi Como parte de la formación del Audi Revolut F1 Team, Sauber Motorsport AG pasará a llamarse Audi Motorsport AG. El Technology Centre de Bicester (Reino Unido) adoptará el nombre de Audi Motorsport Technology Centre UK; y la compañía mantendrá el legado de Sauber a través de Sauber Holding AG y Sauber Technologies AG. Nik Storonsky, CEO y cofundador de Revolut, destacó la "ambición global" de ambas marcas por "desafiar el 'status quo" y la obsesión compartida por la excelencia técnica". Mientras que Gernot Döllner, presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, afirmó que "revelar el nombre y el logo marca otro gran paso" en el camino "hacia la cúspide del 'motorsport'". Audi F1 | Audi Por su parte, Mattia Binotto, Head of the Audi Revolut F1 Team, resaltó que "el proyecto avanza con una cultura basada en la precisión y la ambición constante". "Nuestro proyecto adquiere una identidad oficial. El nombre Audi Revolut F1 Team simboliza la fortaleza combinada de nuestros equipos en Alemania, Reino Unido y Suiza, junto con nuestros partners, y nos reúne bajo un mismo emblema. Es un hito crucial que impulsa a todo el equipo y hace tangible nuestra ambición a largo plazo", zanjó Jonathan Wheatley, Team Principal del Audi Revolut F1 Team. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/competicion/audi-revolut-team-desvela-nombre-logo-presentara-berlin-20-enero_202512236942d597af09df50108b316d.html
  25. Sesenta años después, ya bajo la denominación moderna de Audi, la marca volvió a escribir páginas gloriosas. En 1996, el A4 quattro STW, con sus 285 CV, conquistó siete victorias en siete países diferentes: Alemania, Italia, Gran Bretaña, Bélgica, España, Australia y Sudáfrica. Estos triunfos en campeonatos de turismos demostraron de manera irrefutable la superioridad del sistema de tracción integral quattro sobre cualquier tipo de asfalto y condición climática. Otras fechas de la historia de Audi El catálogo compilado por los historiadores de Audi Tradition incluye además otras fechas señaladas: el 30 aniversario del A3, que revolucionó el segmento compacto premium; los 35 años del Audi Cabriolet; el 45 aniversario del vehículo de investigación de Audi; medio siglo de la segunda generación del Audi 100; y los 70 años del récord de velocidad del DKW 3=6 en Monza, del legendario todoterreno DKW Munga y de los récords de velocidad de NSU. Audi A3. Foto: Audi Esta publicación es un testimonio documentado de cómo cuatro marcas independientes —Audi, DKW, Horch y NSU— que se unieron en 1932 bajo el emblema de los cuatro aros entrelazados, forjaron los cimientos de lo que hoy conocemos como una de las firmas automovilísticas más innovadoras del mundo. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/cumpleanos-celebrar-audi-2026/
  26. Retrocediendo justo un siglo, en 1926, la marca Horch —con sede en Zwickau— presentó en el Salón del Automóvil de Berlín el Horch 8, el primer automóvil de producción alemán equipado con un motor de ocho cilindros. Este hito tecnológico consolidó el prestigio de una firma que siempre persiguió la excelencia mecánica. August Horch: el visionario que miraba hacia adelante… y hacia atrás El año 2026 conmemora dos fechas cruciales relacionadas con el fundador de la compañía. Hace exactamente 125 años, en 1901, August Horch diseñó su primer automóvil: el peculiar modelo Vis-à-Vis, cuyo nombre en francés —»cara a cara»— describía su singular disposición de asientos, donde conductor y pasajeros se sentaban frente a frente. El próximo 3 de febrero se cumplirán 75 años del fallecimiento de este pionero, cuya filosofía empresarial quedó sintetizada en una frase contundente: «Construir únicamente coches robustos y excelentes bajo cualquier circunstancia». Para demostrar la fiabilidad de sus vehículos, Horch apostó desde el principio por la competición deportiva. Solo cinco años después de fabricar su primer automóvil, el Horch 18-22 PS logró la victoria absoluta en 1906 en la Herkomer Trial, una de las pruebas de larga distancia más exigentes de aquella época. August Horch con su primer vehículo, el Vis-a-Vis. Foto: Audi Las efemérides en competición El palmarés deportivo de la marca de los aros y sus marcas históricas constituye otro eje central de estas conmemoraciones. Hace un siglo, en 1926, NSU protagonizó una exhibición apabullante en el primer «Gran Premio de Alemania» disput*do en el circuito de AVUS: el NSU 6/60 PS consiguió una victoria cuádruple en la categoría de 1.5 litros, demostrando la superioridad técnica de la firma. Noventa años atrás, en 1936, el Auto Union Tipo C dominó de forma aplastante la temporada de carreras, adjudicándose tres de los cinco Grandes Premios disput*dos, la mitad de las carreras de circuito y todas —absolutamente todas— las pruebas de montaña en las que participó Auto Union AG. Auto Union Type C. Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/cumpleanos-celebrar-audi-2026/
  1. Cargar más actividad