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Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. A mi me da que igual en los 4 años que han pasado desde que escribió el ultimo comentario igual ya ni tiene el coche jejejejejejejee
  3. Yo he tenido ese motor en un Audi 80 y créeme que en cuestas no se quedaba aunque fuera cargado hasta los topes, no es que fuese un misil, pero en 5ª en pendientes pronunciadas de subida (por ejemplo la salida de Galicia por la Canda el Padornelo y la Gudiña no necesitaba bajar de marcha, 3 personas y maletero lleno y el coche subía sin mayores problemas. Repro?? creo que a ese motor no se le puede hacer repro, hay que abrir centralita y cambiar un chip o algo así, no lo se seguro, ya nos informaran. El turbo del AFN si es de geometría variable peor es para el 110cv, no se si 'seria plug&play en el tuyo. Que tal tienes los colectores de salida?? están limpios?? le has dado algo de pedal para limpiar escape y colectores?? es un motor que tiene a acumular carbonilla y si hace mucha ciudad al final se aburguesa y no tira como debería, unas exprimidas de vez en cuando le hacen mucho bien. Yo para amortiguadores monto siempre KYB, la gama media quedaras contento y no son caros.
  4. Ayer
  5. Pues cambiado que está! Dejo una foto por aquí aunque no hay grandes diferencias. Me pensaba que quizás estaría rajado pero no, un poco agrietado y hundido con respecto al nuevo, pero ya que estaba fuera, el nuevo para el sitio y ha sido un acierto, porque aunque visualmente no tenía un daño considerable e igual daba a entender que estaba en buen estado, con el nuevo ahora sí va fino fino. Ahora ya sí puedo decir que he cambiado todos los soportes del motor y cambio. Una última cuestión con respecto al soporte delantero. Si alguno de vosotros lo ha sustituido sabrá que tiene tres tornillos, los cuales tienen corredera y permiten levantar o bajar dicho soporte. El caso es que tengo entendido que al montarlo debe ir de tal forma que el taco toque en la parte superior. Alguien sabe si es cierto? Saludos.
  6. Buenas Harigami, creo recordar que tú tenías un aparato conectado a la batería para controlar la tensión de la batería a través del móvil, puede ser o me me equivoco de persona?
  7. Buenas, pues hoy le saque, desde un principio no me ha gustado nada, me dicen que han visto que el aceite estaba bien y lo han vuelto a meter (jod**!!!, si lo sacas lo cambias o preguntas al cliente, pero eso de sacarlo, meterlo de nuevo.....) y lo que han hecho ha sido ¿sincronizar el embregue?, total, me han soplado 185€ y como me fallaba cuando ya esta bien caliente el coche le he hecho 100km, aparentemente todo bien, pero al final me lo ha llegado a hacer de nuevo, mucho mas sinuoso, pero si, de verdad, siempre tengo problemas con los dichosos talleres, de igual servicio oficial, puede ser Audi, VW, BMW motos, Yamaha, Kawasaki, son todos unos chapuzas, rara es la vez que me hacen un trabajo bien a la primera a ver que me dicen mañana.
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  9. Pues mi gran duda es la siguiente; Audi A4 1.8t 163 CV BFB que turbo monta: K03 o k03sport? En algunos sitios veo que un k03 y en otros veo que un k03s compartiendo así con su hermano el BEX. Mi opinión creo que hay existen las dos unidades de 2002-2003 montan el k03. Y a partir de 2004-2006-7 monta el k03sport. Que me decís?
  10. Aqui os dejo el presupuesto (-4cm). Entre el paso de rueda y la rueda entran exactamente cuatro dedos que son unos 6 /7 cms, estamos hablando exclusivamente del modelo híbrido que tiene algo más de distancia y con la suspensión Sport .
  11. Si no he interpretado mal los códigos que aparecen. La centralita es del 8 de diciembre de 2006 y el coche fue matriculado en octubre de 2007. No sé si eso te da alguna pista. También veo que pone BPG. Ese es otro modelo del 2.0 TDI, no?
  12. Perfecto, me alegro pues!
  13. Si, cambié el modulo electronico del ABS por uno de desguace, lo configuré con el vag-com, y listos !!! Creo recordar que puse la solución al problema en el mismo hilo ... Saludos !!!
  14. Hola buenas tengo el mismo problema lograste arreglarlo gracias
  15. Bully

    POMO

    ¿Alguna foto para poder ofrecerte una posible ayuda?
  16. Hola buenas lograste ver el fallo
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  18. PAUL-A8

    POMO

    La marcha atrás, se pone apretando el "pomo" y para arriba a la izquierda... El mio es de 5 velocidades no 6, como el dibujo
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  20. Nada… ya está solucionado. El conector AUX va integrado en el quadlock, sí. También tenía instalada la placa en el chasis de la radio. El problema es que se me había colado el mini jack de salida de audio de la interfaz por un hueco, y el único cable que veía era el de entrada de micrófono… lo he colocado en su sitio, y ya funciona todo perfectamente.
  21. Buenas me pasa lo mismo y veo que entiendes lo que le puede pasar aver si me pudieras ayudar gracias !!!!!
  22. De momento no me ha ocurrido
  23. Gracias por el artículo. Me encantaría ver un 2.0 tfsi aunque fuese micro hibridado, echo algo en falta entre el 35tfsi y el s3, creo que sería un coche redondo.
  24. Bueno pues Geabox en Alcalá de Henares ahora mismo no trabaja, parece ser que tiene el acuerdo parado, te derivan en la zona de Madrid a un taller de Alcorcon que no se cual es.Con lo cual Geabox en si mismo no es un taller, me refiero a que la confianza te la da gente que sepa y si van cambiando de delegaciones como ellos dicen.. Por otro lado yo hablando de la diálisis al mío no se le hace de esa forma ya que el aceite sale todo al desarmar la caja.
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