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  1. Última hora
  2. Hola, perdona, pero la alusión hacia ti ha sido porque algunos de este foro tenemos serios problemas con un coche totalmente nuevo, y me he sentido un poco molesto por tus palabras :" y si siento eso por la marca es porque la forma de trabajar que tiene es impresionante". Lo siento, lo vuelvo a poner en duda, ayer el panel de botones de la consola central dejó de funcionar. Vuelvo a poner en duda la forma de trabajar que tiene el grupo, lo vuelvo a repetir, es mi s..to Audi y nunca me había pasado algo así, para mi eso significa que algo no se esta haciendo muy bien. Y por favor no me compares un hospital con una fábrica de coches. Muchas gracias por tu apunte con el parking, pero como puse en mi anterior cita, en Nuremberg alquilo un coche, así me nuevo con total tranquilidad. Saludos y que tengas un buen día.
  3. Pero entiendo yo que el de tú hermana, no solo era rellenar cada 2 años , sería mucho más.
  4. No, no me refería a unos GTO, me refería a que hace años la calidad de los altavoces para car audio eran mejor en marcas como JBL que ahora, en marcas como JBL o Pioneer la calidad de sonido en sus componentes ha bajado, yo por eso compre en su día los 6x9 que te enseñe, son de una época en la que JBL fabricaba altavoces de calidad. Por eso te recomendaba Beyma o DLS, hoy en día siguen teniendo calidades de sonido buenos. Es que el tema del sonido es un mundo complejo, es necesario escuchar y comparar equipos, altavoces, componentes y a ser posible tener conocimientos de musica y un oído educado musicalmente. He ido muchas veces a concentraciones de car audio donde la gente se ha gastado miles de €€€ en equipos de audio, para ellos sonaban estupendamente, para mi sonaban de pena, pero para ellos sonaban estupendamente por que tenían miles de Watios y miles de €€€ y material montado que teóricamente sonaban bien
  5. Creo que un compi del foro ha reportado sobre un Q5 TDI
  6. En piezas ya te pones en quinientos o algo más y eso a precio de tienda online. Le añades la mano de obra andará por mil euros.
  7. Ayer
  8. Hola deckel. Claro el A5 es de 2019 con 124.000 km. El mío de 2012 con 200.000. siempre existe el riesgo al comprar segunda mano. La idea es que el mío se devalúa día a día y a la hora de venderlo, no rebajas apenas nada el que compres.
  9. ¿Entonces también en Q5 y A6, y para cualquier motor, o especialmente en los e-hybrid ?
  10. Pues finalmente eran los respiraderos del maletero, los cambiaron y fin del problema. saludos.
  11. Buenas noches ,esto es lo que he podido hacer, no se si rsta bien o mal hecho ,al ser motor V6 solo me marca dos inyectores
  12. Gracias.el mio es gasolina.pero tuvimos un tremendo problema con un Audi A3 sportback 2.0tdi 140cv de 2010 de mi hermana.se cambio bomba del agua.deposito,otras piezas y fue culata y Audi no quiso saber nada por eso tengo terror me vuelva a pasar con esete coche.Gracias por contestar
  13. Buenas tardes, Tengo un Audi a8 d2 3.7 Quattro del año 2000. Tenía un equipo de sonido symphony el cual estaba ya bastante mal, solo funcionaba la radio. La semana pasada me llegó una radio android de estas que es para el modelo concreto. Me costó un huevo sacar la original, pero bueno, salió… He conectado el cableado que viene con ella, y me ha sobrado de l instalación original del coche un conector rojo, y una tierra y otro conector que parecen venir junto al cable de la antena. Con todo conectado, pongo contacto pero la radio no hace absolutamente nada… ¿tenéis idea de cómo se hace este tipo de instalación? De paso dejo unas fotos del susodicho, que estoy encantado con el, lo utilizo poco, pero me encanta manejarlo.
  14. Por lo que parece están apareciendo en los que montan la nueva plataforma del grupo, en mi caso un A5 e-hybrid, pero hay de todo.
  15. Actualizo esto un poco hablando de una faceta que no había probado todavía en el RS3, el de coche rutero viajando tranquilo. Me ha dejado sorprendido con los consumos que puede llegar a ofrecer. Esto es en un viaje reciente a Italia. El error que aparece es porque la conducción predictiva no está disponible en Italia, nada del coche.
  16. Gracias por el aporte…. Dan ganas de darse cabezazos por no haberlo encontrado antes..
  17. Hola, comprendo que estés molesto con la marca, yo también lo estaría, y de verdad espero que te acaben resolviendo el problema. Pero no entiendo que me dirijas tu mensaje, es como si en el hospital que trabaja tu hija sale mal una operación y yo la menciono aunque ella sea de otra especialidad que nada tiene que ver con el problema. En Audi AG hay alrededor de 50k trabajadores, y como comprenderás poco o nada tengo yo que ver con este asunto. Y si he mencionado que soy ingeniero es por alusiones del trol ese del foro que ha dicho que soy comercial, y que por cierto ni siquiera tiene un Audi y no entiendo todavía qué hace aquí. Pues nada, que tengas buen viaje, y si te vienen a buscar a Nuremberg que vigilen con el nuevo sistema de pago del parking que es muy traicionero. Saludos
  18. Bueno hoy me conecte con el vag com y estoy convencido de que tiene arreglo cambiando el tipo de faro lleva montado el problema es que no he sabido cambiar ese parámetros , claro dice que tiene afs 1. Pero no he visto desde donde cambiar ese parámetro
  19. Si no lo tienes estarás rozándolo
  20. Buenas, no sé cómo funciona el tema GNC, pero a priori tú coche , tal cómo describes, está muy bien cuidado y mimado, dudo mucho que el A5 esté igual de mimado. Pero sin ver y probar las 2 unidades, es difícil tomar una decisión. Se supone que el A5 es más nuevo y menos km?
  21. Si que es normal, entre revisiones cada 2 años rellenar, debido a la evaporación. No le des más importancia si no va a más. El mío es TDI, y también lo rellené antes de la revisión.
  22. Muchas gracias JSPASSAT, no estaría mal hacer conversión a 5 tornillos, en un E30 que tengo lo hice y hay más opciones.
  23. Solo por saber… ¿Estos fallos son en todos los nuevos A5? ¿Ocurren solamente en un modelo o motor determinado?
  24. Buenas, si queréis estar entretenidos pasaros por el foro Alemán, buscar el apartado mensajes de error (Fehlermeldungen!). https://www.motor-talk.de/forum/audi-a5-b10-b1190.html Saludos.
  25. Rebajada a 300€
  26. Lo que te dice @valderaduey se ajusta bastante a lo que nos ha pasado a todos. Yo iría a que te lo viesen, seguro que te ahorras un disgusto con una limpieza de nada.
  27. No crees que pueda ser algún tubo saturado de m**** y óxido? Yo probaría a desconectar esos tubos de la pinza y a pisar a fondo a ver si sale algo. Y a la pinza una vez suelta meterle aire a presión a ver si el pistón se mueve. ¿Cuando pasó la itv el coche?
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