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  1. Última hora
  2. Gracias, pero no veo en el post instrucciones concretas sobre como guitar los ganchos del parasol. No veo ninguna tapita ni ningún tornillo que se pueda soltar.
  3. Hoy
  4. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Polete S5 B8.5 Muy bonito, sí señor, aunque es un color muy manchadizo y hay que lavarlo con mucha frecuencia; al menos en el mío. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y te siga dando cantidad de alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  5. @Tineo Si es posible si Sr @Tineo Esta misma situación la tengo yo hace bastante tiempo. Voy con una Batería de reserva en el coche, los Cables de Arranque y MiniPower Charger TuNeR@ profesional. La Batería está jodida tanto la que llevo montada como la de reserva, pero paso de gastarme la pasta hasta que no solucione el problema. A ver si tengo un ratillo y os subo toda la información que voy recopilando por el mundo oscuro de la ReD, que no es poca.
  6. https://forums.quattroworld.com/s4s6/msgs/40279.phtml
  7. Gracias! No sabes lo que me costó decidirme. Nunca tuve un coche rojo y este lo tenía pensado en gris Daytona. Pero al final estoy contento con la elección.
  8. Gracias! la autonomía depende mucho del tipo de recorrido que hagas (y de lo pesado que tengas el pie derecho jeje). En ciudad y conducción tranquila 140 km, en carretera sobre 120 y solo autopista sobre 80 km. todavia no he probado a conducir con la batería agotada (te guarda 5kw de batería para usar como híbrido convencional) para comprobar el consumo de gasolina. Probé en autopista el uso de los dos motores (eléctrico y térmico) funcionando al mismo tiempo y salida del peaje desde parado y es una pasada la potencia que transmite.
  9. JSegovia

    DPF

    Hola!! Tengo el mismo problema en mi Audi A4 b8 del año 2008. ¿Sabéis si esta pieza se puede instalar sin quitar el colector? He estado viendo videos pero no me queda claro.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Enhorabuena, a ver si pones algunas fotos de ese cochazo. Que lo disfrutes
  12. Muy bonito! Enhorabuena, que lo disfrutes. Has tenido ocasión de probar la autonomía eléctrica real? Imagino debe andar por encima de los 100km
  13. Buenos días a todos, hay algún grupo de Wassap para estar al tanto de todo sobre estos modelos? soy propietario de un cabriolet del 97 y ando un poco perdido. gracias
  14. Buenos días, Me podríais decir si alguien ha pasado de llanta 19 a 20 en el RS 3 - 8v Estoy dudando y no estoy convencido de si acertare
  15. @Mielinos. Si te ves en la necesidad de quitar la parte del fondo "cajon para herramientas" por llamarlo de alguna forma. Esta cojido por las propias guias y por por unas pestaña que lleva en la parte mas proxima a los asientos. Una vez quitadas las guias laterales, tendrás que retirar la grapa redonda del centro y luego es solo tirar hacia arriba. En esta foto se ve mejor, hay que retirarla por completo, pero te la muestro a medio quitar para que veas a lo que me refiero. Son 2 partes, retira las 2 piezas que la forman y el cajón saldrá tirando hacia arriba . (te recomiendo bajes los asientos traseros y que tires del cajón para arriba desde la parte de los asientos, para intentar evitar que se salga alguna de las 2 grapas que trae.
  16. Buenos días @Mielinos Efectivamente para quitar/poner el fieltro del fondo he tenido que quitar los rieles laterales y el del borde de carga, que solo está con clips y sale tirando. Los rieles laterales están encajados bajo el borde de carga, pero se pueden quitar sin quitar este último. En mi caso no tengo los railes para gestión de carga, pero al caso será casi lo mismo porque entiendo que esos railes estarán atornillados parecido a los fijos, que son los que tengo yo. Los míos esconden los tornillos bajo las anillas de sujeción que tengo fijas, en tu caso estarán los tornillos o vistos entre el rail o escondidos de otra forma pero han de estar a la misma altura, te pongo fotos de mi caso por si te guían. Yo he necesitado usar puntas XZN, si no tienes puedes encontrarlas fácilmente por Amazon o ALIEXPRESS, ... A ver como te vienen atornillados esos rieles, me interesa porque igual los instalo a posteriori en un futuro más o menos cercano, sácale fotos si puedes y me cuentas.
  17. Hola Yo no he necesitado de sus servicios, ni tengo nada que ver con ellos, pero ********************** en el que estoy, hablan bien (relación calidad precio) de: Homologaciones "Street legal" 603 03 10 91 y Homologaciones "i14" 697 15 80 55 PD: No entiendo por qué se censura la palabra "gru-po de gua-sap" ?
  18. Buenas a todos Tengo en mi posesion un audi S5 3.0 V6 de 2014 con 333cv supercharged, desde hace 3 años, lo tengo muy mimado, encontré un tesoro, ahora solo tiene 68k KM
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  20. Ayer
  21. Hello, welcome to this forum. Tutuapp
  22. Disfrutalo y con salud!! personalmente no me gusta mucho este nuevo modelo, ese frontal no lo veo tan agresivo/deportivo como el anterior sobre los consumos debe ser la emocion de coche nuevo que le estaras apretando mas de la cuenta jeje
  23. Buenas tardes a todos, A ver si alguien me puede ayudar… Tengo un cabriolet del 97 y tiene suspensión deportiva, y quería saber qué muelles de origen puedo montarles, quiero pasar por el desguace, bichear y coger unos si hay suerte. El problema es que no sé exactamente si los muelles del cabriolet son los mismos que el coupe, (entiendo que si) o si hay algún modelo que aunque sea más moderno, sean mejores. los que lleva ahora hace que el coche esté muy muy bajo para mi gusto. gracias de antemano.
  24. Pues muchas gracias caballero! Me sacas de una duda
  25. Al ver la foto me acuerdo: la tela está despegada por todos lados excepto un poco en la parte delantera (ver foto) y alrededor del hueco para la luz de los pasajeros atrás del todo. Todo lo demás se ha despegado... Un desastre y la opción de quitar la tela y seguir con la espuma vieja no vale porque se irás cayendo poco a poco... Soy novato en esto y pensaba que el techo iba apoyado en los lados y no pegado. ¿Qué cola o pegamento hay que usar para pegar luego el techo?
  26. Con el Audi ya en funcionamiento me animé esta tarde a desmontar el techo para para cambiar la tela que está despegada en practicamente todas partes. He estado un ratillo para ver qué tornillos hay que quitar y por el camino me he cargado algunas grapas . ¿Sabéis si se pueden comprar en algún lado? Desmontado todo lo que está por el medio para quitar el techo me encuentro con dos problemas y no he encontrado solución ni en los multiples mensajes en este foro ni en otras partes. Por una parte los ganchos para sujetar los parasoles están muy fijos y no hay manera de soltarlos. Me imagino que está atornillados, pero no veo como puedo soltar nada para ver un tornillo alque soltar. ¿Alguna idea de como se quitan? Por otra parte el techo está bien pegado a la carrocería y me da miedo romperlo. ¿Alguna sugerencia? He visto bricos de gente que usa cola de contacto en spray especial para altas temperaturas y pega la tela de nuevo al techo interior y usando un rodillo pequeño para que se agarre. ¿Esto funciona bien? Vuestras sugerencias serán bienvenidas. si os parece útil puedo hacer algunas fotos para que se vea donde están las grapas y el cuidado que hay que tener en sacarlas sin romperlas. La moldura del pilar C salío bien y solo he roto una grapa. En la moldura del final del techo en el maletero que va con cuatro tornillos me he cargado casi todas las 6 grapas...
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