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  1. Última hora
  2. A ver, viendo otra publicacion tuya donde dices: "...Como puedo desactivar "modo remolque" ? He ido en taller y no lo consiguen.No tengo ni bola ni piña,pero el coche piensa que voy con remolque enchufado y me desactiva los sensores traseros del parking y tampoco me abre el maletero electrico de distancia " Parece que tienes una codificacion errónea; la cuestion es que en el modulo 69 no tienes que hacer nada sino que tendrias que deshacer alguna mala codificacion anterior en los otros módulos implicados. Primero de nada guarda tu configuración actual. Esto te podria servir como guia para un "deshacer" [01 - Engine] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 4, Bits 0-3 Changed from 0011 to 0100 mucho cuidado con esta codificación ya que los bits 0-2 definen el tipo de caja de cambios del vehiculo [01 - Engine] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 6, Bit 3 Changed from 0 to 1 (via check box "Trailer Installed" in VCDS) [03 - ABS Brakes][Security Access - 16] (Enter code presented by program) [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 1, Bit 7 Changed from 0 to 1 (via check box "Trailer Hitch Installed" in VCDS) [09 - Central Elec] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 18, Bit 5 Changed from 0 to 1 (via check box "Trailer Hitch Installed" in VCDS) [10 - Park / Steer Assist] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 0, Bits 0-3 Changed from 0000 to 0001 [Trailer Hitch Not Installed to Trailer Hitch Installed (Manually Removable) via pull-down list in VCDS] [5F - Information Elec] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 10, Bit 5 Changed from 0 to 1 [19 - CAN Gateway]->[Installation List]->Tick 69 - Trailer
  3. Hoy
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  5. Estoy fuera de casa cuando vuelva y saque un rato me pongo,muchas gracias.
  6. Código creo que no, pero si compras desde myaudi alemania tienes la opción de contratar 2 años del connect por 60 euros.
  7. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Todo depende de las necesidades de cada uno. Ya que has tenido ambos. Qué tanto por ciento % te descuentan en el concesionario del precio de configurador que sale en su página web? Me gustaría saber como está el mercado actualmente. Espero que no esté tan loco como ha estado recientemente. Un saludo.
  8. Por favor,compañeros alguien me puede decir para que son los 7 bits que no estan marcados y como desactivar este modulo de remolque o de donde y como hacer que no me desactiva la camara trasera,los sensores traseros ,antiniebla trasera y el maletero eléctrico? Me vuelvo loco ya.. A ver si alguien me puede ayudar.Soy de Madrid
  9. Me refiero a que el mecanismo de "auto oscurecimiento" o "antideslumbramiento"/"autodimm" se ha deteriorado por el calor y el espejo aparece con unos tonos de liquido marron como "quemado" que impide ver bien. Es algo típico en estos espejos (me pasó también en otras marcas)
  10. Hace un tiempo hice el cambio. Como verás hay post más antiguos (de hace como 2 o 3 años) que incluso lo consiguieron gratis. Parece que conforme pasan las fechas y aumentan las peticiones le van subiendo el precio... Lo peor de esta gestión es el tiempo de respuesta y tramitación de la DGT y el coste. En total tardé en hacer todo el proceso unos 2 meses. Por lo demás, para mi ha sido una forma de poder alargar la vida de mi coche y moverme por mi zona sin preocuparme de multas. Espero te sirva de ayuda, un saludo.
  11. Asturr

    Vag912

    Graciasss
  12. Carlisu84

    Vag912

    Si si funciona de igual modo que si fuera instalado en disco físico. Última version en aliexpress 25.04 creo que va. Entre 22 y 30e
  13. Que significa quemado con autodim Si lo que quieres es cambiar uno por otro es desmontar la ficha y conectarlo al otro. Si es cierto que no es fácil localizar un retro sin sensor de lluvia de b6
  14. Toda la razón, dejo por aquí una foto de la pegatina del maletero, es un A4 B5 1.8 Turbo 20V, 110 kW (150 CV), Manual con caja de 5 velocidades EHV, en color Gris plata metalizado – Light Silver Metallic. Entiendo por estos datos que es restyling.
  15. Muchas gracias por la respuesta tan rápida, el coche ha pasado por unas manos muy malas y me descoloca que lleve esta radio con la "adaptación"del parrot y demás, osea me extraña que llevase otra radio diferente pero vaya que todo puede ser. Realmente he dejado todo bastante limpio, se han quedado el conector marrón con las entradas de los altavoces (que tendré que cambiar el conector viejo roto por el del desguace que está entero), por otro lado tres cables pelados: Rojo/Azul, Marrón y Gris/Azul (en el desguace he visto que van a un conector negro que también va a la radio, entiendo que es el que da corriente a la misma), la antena que he tenido que sanear y empalmar un cable con conector en buen estado y poco más la vd, el resto de cables no están o al menos no veo nada por ahí suelto o manipulado. (Foto de otro post que no tengo foto ahora mismo de los mios, pero básicamente tengo estos dos cables disponibles) Quiero intentar que me quede todo lo más de serie posible, entiendo que el cableado es algo que me limita, pero algo podría hacerse no? ( yo que sé, por ejemplo los cables de los altavoces traseros conectarlos a la conexión de los delanteros y que tire todo de ahí...) En caso de no poder hacer nada con esta radio, cuál es la más básica original de Audi, que se supone que debería llevar según mis cable, Una Audi Chorus II??
  16. deckel

    Nuestros amigos, los chinos

    Que se vive mejor, no me lo creo, pero que se gasta aquí más en tonterías que en cosas importantes, te doy la razón.
  17. Cada uno lo puede ver desde su punto de vista y según su vida. Yo considero que con mi edad, estoy mucho mejor que mis padres cuando tenían mi edad. Para mí eso es avanzar y progresar, espero que mi hijo esté mejor. Lo demás, el país , la economía del país etc ... Son cosas que no están a mí alcance, así que no me preocupo por ello.
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. vando freitas

      vando freitas

      Buenos días, soy nuevo aquí en el foro, soy de Portugal, de las islas Azores. Tengo una duda sobre un coche Audi que estoy a punto de comprar, un Audi A4 2.0 TDI 140 cv, año 2004. ¿Podríais ayudarme, ya que nunca he comprado un coche? ¿Es confiable este modelo? gracias por la ayuda

       

  19. Buenosdías,buen aporte sabiendo que se puede hacer con certificado digital, una cosa ya nos diras en que audi te cobraron 80 por el certificado de emisiones, por que aqui en León por ese pu... papel cobran 180€ y pregunte en audi españa tambien por si acaso y me dijeron lo mismo y estaria bien saber dondd se puede conseguir mas barato.Otra vez gracias por el aporte y enhorabuena un saludo
  20. No considero que avancemos, creo que todo lo contrario. Al final el trabajar menos, y cobrar igual no le auguro un buen futuro económico a un país. también la escuche muchas veces y al final llego, cuanta razón tenían.
  21. A verdd que deberia funcionar si. Estará desactivada esa función? Revisa las codificaciones con vagcom.
  22. No, tampoco serviría. No hace falta que quites nada para poner led. Buscas unas bombillas led d1s y es quitar y poner, sin fallos ni nada. Pero esto no tiene nada que ver con el fallo del afs.
  23. Si haces eso ee seguirá dando fallo. Si no quieres fallo tienes que desconectar la centralita eso si, no regulará altura automática tampoco.
  24. Totalmente deacuerdo contigo Yo a China no fui nunca, pero me acuerdo cuando fui a UK, allí con menos se ganaba mas, se vivía mejor, el coste de la vida era igual o algo menor en ciertas cosas, aquí el coste de la vida es igual o mas caro en algunas cosas, los sueldos son menores y la calidad de vida es peor, pero claro, nos gastamos millones en cosas que solo son gastos, no dan beneficio ni repercute en la calidad de vida de la gente, así vamos, sin clase media cuando otros países si los tienen, en China los sueldos no serán altos pero no se gastan la pasta en tonterías y pueden tener precios de los productos muy competitivos.
  25. zx81

    Nuestros amigos, los chinos

    Como te digo, son varios conceptos. En la primera parte hago referencia a en qué se gasta el dinero en las fábricas si lo comparamos con nuestros amigos, y al final lo que se gasta ahí lo paga el consumidor final o, si no puede pagarlo o no resulta un producto competitivo por precio, termina por quebrarla. Por ejemplo que tu inviertas 30.000€ en optimizar el consumo eléctrico de unas líneas de ensablado de un pequeño componente termina provocando un beneficio a muy largo plazo, es una inversion que terminará abaratando costes si no quiebras antes, pero a veces esa vía no es posible y te queda la opción B que es gastar 3.000€ el mes en obtener certificados de energia verde para justificar una huella de carbono neutra que ademas no es real, eso es algo que no recuperas y aumentará los costes de manera inmediata. Y si a tus amigos les da exactamente igual si la energía sale de una nuclear, de carbón, gas, o eólica porque no exigen esas certificaciones ya tienes una merma competitiva impuesta. Hay por ejemplo un curioso negocio de compra de aire (aunque lo llaman de CO2) simplemente para cubrir cosas como esa, el término "vendehumos" ahora podemos cambiarlo por "vendeaires" y quedaría completamente actualizado. Hay tantas y tantas cosas en las que se quema el dinero que a veces parece ciencia ficcion. Cuando voy a alguna fábrica del sector y asistes a reuniones de diferentes cosas te das cuenta de que se habla mucho más de cómo cumplir tal o cual cosa ajena realmente al proceso productivo que ya no me sorprende, pero al principio sí me llamaba la atencion. Dentro de eso hay cosas especificas de España que no suceden en otras partes de Europa donde o bien ya han reculado o no se han atevido a aplicar ideas tan locas. Pero es, en general, un problema de Europa. Estamos viendo cierres de fábricas emblematicas y no le escandaliza a nadie. Cuando por ejemplo cierra una fábrica de Audi en Bruselas con 3000 trabajadores el impacto económico en la zona es muchísimo mayor. Y cierran porque no venden. Y no venden porque los precios son absurdos y la calidad del producto se está reduciendo precisamente por tener que gastar demasiado dinero en cosas que no se ven en el vehiculos. Aunque en este caso VW perdió el norte con la electrificación (una vez más, impuesta por regulaciones) y todavía no ha terminado de pagar las consecuencias. Por resumirte, cuando fabricar un componente con muy poco imacto de mano de obra en el coste final está resultando mucho más barato producirlo y traerlo desde China, Turquia, Tánger...en un mundo donde las materias primas y componentes se compran globalmente...es que el problema no está solo en los salarios.
  26. Hola, buenos días. Una pregunta a los que tenéis el Q5 TFSIe. Yo ahora, con 94000kms, noto un ligero mecanismo al cambiar en parado de D a R o viceversa. No se si antes estaba, nada me llamó la atención. Es similar al que se produce al activar el freno de estacionamiento electrónico, pero más sutil. ¿Será normal?
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