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Mantenimiento general.
Pumukielgrande responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si llevas tracción quattro te recomendaria sustituir las valvulinas del diferencial delantero y trasero, además del de la caja de transferencia. Y liquido de frenos, anticongelante, liquido de dirección.... -
Ya tengo mi juguete de 4 aros
Pumukielgrande responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Creo que se debió romper el soporte y a raíz de eso el tubo al moverse de más se rompería. Si intentamos arrancar la bomba actúa pero se escapa el gasoil por ese tubo, y supongo que por eso no arranca. En cuanto le meta mano os cuento -
Mantenimiento general.
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
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jhony-oh empezó a seguir Mantenimiento general.
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Aprovechando la cagadita con el bootloader, os cuento que ya tengo hecho el mantenimiento total del coche a falta del filtro de gasoil, que todavia va a esperar al siguiente cambio. Le hice también la sustitución de la valvulina del cambio, que como no sabía si se había hecho en algún momento, y notaba que la primera en frío le costaba entrar, pues creo qie era prudente. Y por lo de pronto, la vibración que tenía al arrancar de parado soltando el embrague ha desaparecido y las marchas ya entran a la perfección. Lo que hice personalmente en casa fue sustituir el filtro de aire y los dos filtros del habitáculo. El filtro de aire estaba sucio, ahora os pongo una foto, que por lo que cuesta, la verdad lo cambiaré mas a menudo qie el anterior dueño. Pero el del habitáculo... madre mia. Yo creo que no se había cambiado en 16 años. Lo que pasa es que estos de audi no las piensan, xq algo que es recomendable hacer bastante a menudo, la hostia para cambiarlo. Intenté hacerlo sacando solo la tapa del fondo de la guantera, pero entre el módulo Bluetooth y mis manazas, no había huevos a sacarlos, aunque lo peor sería meter los nuevos. Así que guantera para fuera y listo. Lo siguiente, ya después del verano, es a ver si le echo valor y cambio los calentadores. En cuanto tenga el coche limpio, os pongo el resultado de pulir y encerar. Que agradecido es este color azul, con un mínimo de cuidados. Un saludo
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Pues otro más tocando lo que no debía
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Que vergüenza. Y será xq no hay más casos como el mío. Bueno, al final ya está solucionado. Quemé los tres cds. Pero con el primero que grabé, en cd-rw funcionó a la primera, aunque me salía el idioma alemán. Y ya no actualicé el resto. Funciona todo correctamente, y como no tengo navegador, pero si el Bluetooth y todo está correcto, ya no actualicé más. Gracias a todos. -
Regulador de presion de combustible audi 100 2.3E
pumuki responde a pumuki de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Al parecer, ese tubo no es de vacío, es de ventilación. Uno de los comentarios dice lo siguiente.... This ventilation connection has the same function as the connection on the accumulator. If the diaphragm leaks inside, the escaping fuel will be sucked out by the vacuum in the intake manifold and burned as well... Podrías alguien que tenga este motor, comprobar, desconectando ese tubo, si también os sale gasolina por ahí ? -
Pues otro más tocando lo que no debía
insus100 responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Aquí hay un bruso que no se le entiende nada, pero en la descripción del vídeo tiene unos ficheros: Entiendo que necesitas un cambiador de CDs operativo, un CD y quemar el fichero en el CD. -
Regulador de presion de combustible audi 100 2.3E
pumuki responde a pumuki de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
En las fotos, arriba, se puede ver lo que monta mi coche He intentado tapar el conducto con un tornillo y girando el codo de goma hacia arriba, para evitar que tire la gasolina. Al principio ha ido bien, hasta que el coche se me ha parado. Al abrir el capó, he visto que había escupido el tornillo y salia bastante gasolina, lo cual indica que acumula bastante presión, no es una fuga mínima -
Cambio aceite caja cambios automática 120.000Km
Mvi responde a Mvi de discusión en Mecánica Audi A4 B9
No cambiar los filtros es política de Audi,que no es quien ha diseñado la caja de cambios Quién si ha diseñado la caja de cambios, dice que los filtros hay que cambiarlos. Y con respecto a lo del sellado, yo antes de abrir la caja por primera vez para cambiar los filtros ya le había tenido que cambiar el Carter porque perdía por todos lados, así que creo que no creo que sea inconveniente principal. -
Hola A mi me paso algo parecido, empezo que cuando le daba la gana lo hacia , peroal final se quefo que no arranco Fue un rele que se estropeo alimenta todas las centralitas te dejo un video que grave
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hola @XBATMANX En mi caso al menos es que al ser necesario los radares delanteros (ya hemos visto que los que tengo son meras tapaderas de plástico), el precio se dispara considerablemente. de hecho lo he visto por la empresa de VAGRETROFITS y vale una pasta muy justificadamente a mi juicio. Yo desisto de este proyecto, para el próximo coche será PD: creo que para esto debería de haber ayudas, porque somos gente que quiere instalar cosas para mejorar la seguridad.
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Buenas a todos. Gracias por avisar. Yo he aprovechado y he renovado el "connect" y el "navigation" por 2 años ambos. he pagado: Connect - 51.78€ (comprándolo por Alemania y usando el código "Holidays15") Navigation - 228.64€ (comprándolo por España y usando el código "Holidays15") En el caso del navigation no lo he comprado por Alemania porque hay funciones de voz que se me ponen en alemán y solo me quedaba una diferencia de 8€ en los 2 años. Pero lo he tenido otras veces pagado por Alemania y no es mucho inconveniente, la verdad
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Presentación, dudas y consultas.
luislucena responde a luislucena de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Estoy que me salen los demonios, la correa de distribucion casi me tocaba y ya aprovechamos, pero que me haya jodido algo mas es lo que peor llevo, pero encima a sido en la calle que manda hue....., probare con lo que me comentais, pero esto esta claro que es una loteria. Gracias por el comentario. S2. -
radiador de aceite extra 2.0tdi
Audi3_2020 responde a Audi3_2020 de discusión en Mecánica Audi A3 8P
hice solo premontaje ya que que para anular la refrigeración con un tubo pero tiene que llevar uno en forma de U me he pillado este porque sino no puedo seguir montando o dejar una chapuza cosa que no quiero. deje montado el radiador con las lineas al vano motor (tapados)despues se rellenaran con aceite desde los tubos hasta que quede todo “purgado” foto del tubo que hace faltaasi nos aseguramos de dejar todo super bien como de serie. material: -2racores rectos -2racores curvos 90 -2m de tubo -radiador de 19filas(a elegir los hay de menos) -placa sandwich con termostato(pa calle mejor) -rebajar el tornillo que entra desde abajo atravesando el enfriador(tornero) foto de lo que se le saco al tornillo con eso montaremos nuestra linea de radiador de aceite en un 2.0tdi con cartucho de filtro en la parte de arriva (de serie) apretar la placa sandwich a 25nw(manual) cundo monte la placa sandwich subire foto pero me tiene que llegar el manguito en forma de U primero un saludo compis recordar que va hcer falta almenos 1l o algo mas pa rellenar las lineas y la radiador antes de arrancar para evitar bolsas de aire os pondre mas fotos cuando termine para la semana -
Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club dessler. Buena maquina y con Quattro ya ni te cuento. A disfrutarla que seguro te dará muchas alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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Genevo PROTECTOR - Mejor antiradar 2025
Todoradares responde a Todoradares de discusión en Todoradares
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Bueno, bueno, entre esto y la radio estás haciendo un máster de cableado vario, jaja, a ver como acaba el asunto, a la espera estamos… s2
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Genevo PROTECTOR - Mejor antiradar 2025
Todoradares responde a Todoradares de discusión en Todoradares
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Genevo PROTECTOR - Mejor antiradar 2025
Todoradares responde a Todoradares de discusión en Todoradares
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El Genevo Protector es el detector de radar más avanzado de 2025, diseñado para ofrecer la máxima protección en carretera. Detecta radares fijos, móviles y los nuevos radares de banda K modulada como el DAHUA, MultaradarCD, Cirano 670 y Lane X, indetectables para la mayoría de dispositivos del mercado. Incluye avisador GPS de alta precisión, alertas en tiempo real gracias a su conexión LIVE, y funciones avanzadas como localizador antirrobo, sistema Centinela y registro de viajes. Todo se controla fácilmente desde la app móvil para iOS y Android. Discreto, actualizado automáticamente y 100% configurable por país, Genevo Protector redefine la seguridad al volante. Toda la información AQUÍ: https://www.genevo.com/es/genevo-protector-es/ Descripción Genevo Protector es un sistema integral de seguridad que redefine la protección en carretera. Este innovador dispositivo no es sólo un detector de radar, sino un completo ordenador de a bordo multifunción diseñado para ofrecerte la máxima tranquilidad y seguridad en cada viaje. Se ha convertido muy rápidamente en el mejor detector de radar en 2025. Diseñado para usuarios exigentes, combina discreción, potencia y tecnología de última generación en un solo dispositivo. Ideal tanto para conductores habituales como para entusiastas de la conducción que buscan máxima seguridad y tranquilidad en carretera. ¿Qué hace al Genevo Protector único? Detección de Radares de Última Generación: Genevo Protector está a la vanguardia en la detección de radares, incluyendo los nuevos radares de banda K modulada como el Cirano 670 y el Lane X, que están siendo implementados en toda España y que son indetectables para la mayoría de los detectores del mercado. Hemos descifrado el algoritmo de estos nuevos radares, asegurando una detección precisa y fiable. Avisador GPS de Máxima Precisión: Además de la detección de radares, Genevo Protector incorpora un avisador GPS que te alerta sobre la ubicación de radares fijos, tramos de velocidad controlada y otros puntos de interés (cámaras de STOP, cámaras de videovigilancia de líneas continuas…). Conexión LIVE con Alertas en Vivo: Mantente informado en tiempo real de los radares móviles gracias a la conexión LIVE. Localizador GPS Antirrobo: Protege tu vehículo con la función de localizador GPS antirrobo, que te permite conocer su ubicación en todo momento. Sistema Centinela: Recibe alertas en caso de movimiento no autorizado o vibración, añadiendo una capa extra de seguridad a tu coche. Registro de Viajes (Logbook): Guarda un registro detallado de tus trayectos, útil para fines personales o profesionales. Aplicación Móvil Intuitiva: Controla el dispositivo, personaliza la configuración y consulta tus viajes fácilmente a través de la aplicación móvil disponible para iOS y Android. Actualizaciones Automáticas: El sistema se actualiza automáticamente, garantizando que siempre tengas la última versión del software y la base de datos de radares más reciente. Configuración 100% Automática: No tendrás que preocuparte por nada cuando viajes al extranjero. Genevo Protector se configura automáticamente al cruzar una frontera aplicando los ajustes óptimos para el país por el que se circule. Modo Legalización: Incluye un «Modo Legalización» para inhabilitar por completo la detección de radar cuando sea necesario, activable desde la app o el pulsador oculto. Asistencia Técnica Profesional: Genevo ofrece asistencia técnica y de usuario para la configuración, resolución de problemas y diagnóstico remoto del dispositivo My PROTECTOR – Aplicación para Iphone y Android La aplicación My Protector, disponible para iOS y Android, le permite controlar todas las funciones del equipo: activar o desactivar la detección de radar, configurar las frecuencias de la antena radar, consultar rutas recorridas y visualizar la ubicación exacta de su vehículo en tiempo real sobre el mapa entre otras muchas opciones. Todo, desde una interfaz moderna, intuitiva y en su idioma. Tecnología inteligente al servicio de su seguridad. ¿CÓMO FUNCIONA EL GENEVO PROTECTOR? El sistema GENEVO PROTECTOR ES integra una unidad de control central conectada a una antena de radar, antena GPS, módulo láser (opcional), tarjeta SIM y otros componentes periféricos. Gracias a esta estructura modular, el sistema analiza en tiempo real el entorno, detectando señales de radar y láser mientras compara su posición con una base de datos GPS interna. Cuando el sistema detecta una amenaza o punto de interés, emite un aviso sonoro y visual a través del pulsador táctil inductivo y el altavoz. Puedes controlar todas las funciones mediante este pulsador, la aplicación móvil o la interfaz web. El sistema está diseñado para operar de forma autónoma, discreta y eficaz desde el arranque del vehículo, garantizando protección constante sin intervención manual. PARÁMETROS TÉCNICOS Certificación del Ministerio de Transporte El Ministerio de Transporte de la República Checa ha emitido la certificación oficial del sistema con la acreditación: ATEST 8SD El sistema Genevo PROTECTOR está homologado como un ordenador de a bordo multifunción para su uso legal en vehículos a motor en toda Europa. Los dispositivos GENEVO se venden legalmente en España y otros países europeos, pero su uso depende de la legislación vigente, sujeta a cambios e interpretaciones; se recomienda consultar con autoridades o asesores legales antes de usarlos. Frecuencias de operación GPS: GPS, GLONASS, Galileo y QZSS Banda KA – KA Acotada: 34,0 GHz, 34,3 GHz, 34,7 GHz, 35,5 GHz (±120 MHz) – Ka ancha: 33,4 GHz ~ 36,0 GHz Banda K – K Acotada: 24,125 GHz (±70 MHz) – K ancha: 24,125 GHz (±150 MHz) MultaRadar CD DAHUA Cirano 670 LaneX Multaradar CT GATSO: RT3 / RT4 Stalker Phodar (PD) Redflex (BETA) MultaradarC (Banda K) Radar de pulso (PR): Vizir, Iskra, etc. Alimentación Tensión de alimentación: 11 a 15V DC Consumo en reposo con el sistema apagado: aprox. 10 mA Consumo en funcionamiento normal: aprox. 300 mA Consumo máximo durante una alerta: hasta 450 mA Salida MUTE: conmuta a GND durante una alerta, carga máx.: 10 mA / 14,5V Temperatura de funcionamiento: -20 a +70 °C Temperatura de almacenamiento: -30 a +80 °C Ubicación de la unidad de control: Debe instalarse siempre en el interior del vehículo, protegida contra la humedad. Activación por acelerómetro: Si no hay disponible ningún punto de alimentación con positivo bajo llave, la unidad se activa mediante acelerómetro integrado. Dimensiones Antena de radar: 98,4 × 49,2 × 42,2 mm Antena GPS: 41 × 49 × 14 mm Unidad de control: 120 × 80 × 27 mm Pulsador táctil: 18 × 6 mm Altavoz: 56 × 56 × 53 mm INCLUIDO EN LA CAJA: 1x Unidad de control principal PROTECTOR ES LIVE 1x Tarjeta SIM integrada con conexión LIVE por 3 años 1x Antena de radar con cable (4m) 1x Antena GPS con cable (6m) 1x Cable de alimentación principal (1m) 1x Interruptor táctil de control multifuncional y led de alerta (2m) 1x Altavoz con cable (1.5m) 1x Soporte universal para antena de radar 1x Material de conexión para fijación de la antena 1x Tarjeta con credenciales para la gestión online del sistema
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Regulador de presion de combustible audi 100 2.3E
xbox responde a pumuki de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
He encontrado esto en AliExpress: 16,74€ | Regulador de presión de combustible Bosch para varios VW 89-95, Porsche, Audi 2, 3, 4, 6, 100, S4, V8, 1990-1993, 077133534B, 280160287, 280160298, PR69 https://a.aliexpress.com/_EJIZefo Pon en el buscador regulador de presion de gasolina Luego lo mismo con audi Lo mismo universal Y mira cual se acopla a tu coche yo tengo un coupe no se que monta tu coche -
Regulador de presion de combustible audi 100 2.3E
pumuki responde a pumuki de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Podriais poner el enlace de alguno de esos reguladores? Se lo enseño a mi mecánico y que me diga si es posible... -
@Mario_C8En Audi el mate diría que va pintado, imagino que lo consiguen a base de ponerle un barniz diferente o directamente no ponerle.. por curiosidad miraba cuanto cuesta en España y no me imagino que por este precio te pongan solo un vinilo Esto es tal cual tengo configurado el mío en blanco, con el gris Daytona mate se plantaría en >100k € mientras que aquí en Alemania sale por unos 81k en blanco
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Foto: SH Proshots Foto: SH Proshots Foto: SH Proshots FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-q9-2026-suv-lujo/