Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola Atenea, Me suena cuando estuve mirando por el foro, que otro forero tenía fallo con el cuerpo de la mariposa, que la puso nueva, le seguía fallando, puso la batería nueva y se le solucionó el problema. No sé si será tu problema pero por probar no pierdes nada y la batería con 3 años si no es ya, pronto te pedirá cambiarla. De todas formas podían haber aprovechado y ya que te ponían la mariposa a ver limpiado la EGR que seguro que te lo agradece el coche.
  3. Me contesto: Veo que en el A4 B9 y otros modelos del grupo Vag desde el 2014 aproximadamente, en el sistema del coche ya no se mete ese valor, la referencia (el número tipo 000915105CC). Sólo se introducen: Capacidad (Ah); Fabricante; Tecnología y Número de serie. A cambio el número de serie tiene un formato diferente, antes eran 10 números, ahora es aproximadamente 111111A1AA, o sea 6 números+una letra+un número+2 letras. ¿Estará la información que antes daba la referencia en esto 4 valores? o ya no hace falta esa infrmación? estará incluida ahora en la referencia? .... quién sabe
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Bien,yo también se las habia cambiado con puntas de palieres y las puse de plastico como me dijiste,le puse estas,aunque ahora pone ahí A5 las pedí para el mio https://www.autodoc.es/spidan-chassis-parts/14703920
  6. Hoy
  7. Exacto, ya puedo ir a Eurovisión Y le voy a poner tet@s. Digo un aporte de espuma al relleno para que las orejas se pongan respingonas.
  8. Hola un saludo, tengo un a4 b7 avant 2.0 TDI motor BLB, últimamente me está danto guerra, le he cambiado la culata, después el reten del cigueñal, y ahora, aunque ya sonaba algo, lo oigo bastante fuerte, y es el tema de la bomba de aceite, también tiene una perdida de aceite por la cremallera de dirección. En fin son ya 19 años, unos 280.000 km. he gastado últimamente unos 2. 300 €, y quisiera saber hoy en día como está el tema de reparación de la bomba de aceite, si ha evolucionado algo, en tema solución, precio, etc... Cuanto me costaría cambiar, el mecanismo de la bomba de aceite, creo recorcar que era el tensor de una cadena, y se cambiaba un kit, en fin no sé, si aguantar hasta que se rompa, y quitar el coche. También tengo el enfriador de gases desconectado, debe estar mal, me lo dejaron así cuando la culata, y al estar desconcectado, la calefacción no calienta apenas y tarda mucho en calentar, y el aire acondicionado tampoco le funciona, se rompio una polea, que lleva el compresor, y cuando se rompe la polea de plástico, se supone que es porque el compresor, en algún momento se ha bloqueado, y para que no ocurra una desgracia mayor, se salta la polea, hace como de embrague. y el coche puede seguir funcionando sin problemas. en fin muchas cosas.
  9. Hola soy nuevo en la parte del foro de navegacion y todo lo demas. Primero saludaros a todos y segundo decir que llevo una hora leyendo y no me he confundido un poco espero me puedan ayudar me intresa CAMBIO DE SYMPHONY II A RNS-E hay algun conector para ello todo el cableado no lo he modificado ni nada y quiesiera sacr todo el potencial de RNS a su maximo espero me puedan ayudar asi mismo tabien mi volante e s austero me gstria comprar uno con controles pero no se si necito algo extra pra su funcionamiento tengo un audi a4 2006 basico muchas gracias
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Muchas gracias! Podrías poner el enlace de los que montaste tú? Si estás contento con ellos ya compro esos directamente
  12. Eso que dices no tiene mucho sentido. Los retrovisores tienen unos topes y se abren hasta esos topes, no tienen configuracion electronica. Si se te abre de mas uno de ellos es porque tienen algo estropeado, no es de configuracion del retrovisor.
  13. Buenas tardes...a mi me pasa igual pero al poner el modo automático para que abran y cierren solas ..el retrovisor derecho se abre completo hasta atrás se me desconfiguro por completo.... necesito que alguien me ayude a solucionar eso
  14. El maestro siempre encuentra algo con que entretenerse!!! Ese asiento volverá a su esplendor como corresponde (costura trans incluida...)
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Hola: Hace 15 días pagué los 22 € por un mes a través de la aplicación myAudi para actualizar los mapas y descargué el archivo comprimido en el PC, después de descomprimir (quedan 3 archivos), los metí en un pendrive de 32 GB previamente formateada, y la instalé en la ranura apropiada dentro del reposabrazos, pasando seguidamente a actualizar en el MMI del coche. Actualización realizada sin problemas, no os pongáis nerviosos porque tarda lo suyo. Saludos y buen día a todos
  17. Vamos con repaso al interior... 15 años de uso diario pasan factura al asiento conductor. Aunque solo lo uso yo y tengo mi "protocolo" para entrar y salir, acumullan unas cuantas miles de veces Además, tuve un incidente hace meses al entrar en una ocasion con ropa de trabajo y había restos de un pegamento que la liaron en la banqueta. Por eBay holanda, una culera de asiento sline prácticamente nueva. Lo han despiezado tan finsmemte que no hay nada roto o cedido La cuestion es que llevo puntada negra y está es gris plata, me digo pues palante que ya vi algún vídeo cambiando colores Con staedler S de 0.6mm y una lupa Ahora ya buscaré un rato para echar fuera el asiento y sustituirlo
  18. Por cierto, decir que el cuerpo de mariposa estaba lleno de aceite pero no tenía la ruedecilla rota. La egr no la han limpiado solo el cambio de la mariposa. Alguien me puede ayudar??
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. buenas compis sabeis como activar en el mmi que en vez de poner a4 ponga audi sport ? lo he visto en algun lado pero no lo encuentro
  21. Hola Buenas. Tengo mismo problema con mi audi A4 2000tdi 140 caballos de 2007. En mi caso el coche va bien, no pierde potencia ni nada, solo se enciende la luz de motor en el cuadro y al parar el coche cabecea. Fui a mi taller y el fallo que da es P3103 servomotor chapaleta tubo de aspiración componente defectuoso. Pues bien, me dicen que es el cuerpo de mariposa, se le ha puesto nuevo y vuelve a dar el mismo error y cabecea igualmente. No sé qué hacer más. He leído algo de bateria por ahí, la mía hace 3 años que se cambió. La cosa es que tengo la itv el me que viene y no se que hacer.
  22. Hola, buenos días. Mañana lo intentaré desmontar, ojalá sea eso. Gracias por la respuesta. Un saludo.
  23. Si si, tengo claro que a los coches se les van cambiando esas cosas que tienen desgaste, eso lo tengo clarísimo...lo único que le puedo echar en cara a los antiguos propietarios (que en realidad reconozco que es fallo mio) es haberse "afeitado 100.000 km" tal como constaté fijándome a posteriori en los km de las itvs , de una a otra pasa de 260k a 170k El alternador en estos últimos tres años no ha cascado, el compresor del aa ya lo compré el coche siendo consciente de que no iba a funcionar...lo que no sabía reconocer entonces es que alguna de las trampillas que distribuyen debe estar jodida porque por un lado sale caliente y por otro no A mí lo que me ha sorprendido es las horas de mano de obra de la sustitución del motor de arranque y era por si tengo que decirle al mecánico que es la última vez que se lo llevó viendo que es fácil de cambiar (al menos para un mecánico, claro) Me encanta el coche, con sus defectos y sus virtudes, y por eso lo he ido arreglando pero ya estoy empezando a ver que un coche de 22 años es un poco un pozo sin fondo... Ah... Lo de la bomba del agua fue algo extraño porque es teoría se cambió en la distribución...y se jodió al cabo de una año o así, no sé...yo también estoy pensando que soy un filón para este mecánico.... Gracias por la respuesta Tolo, ya te digo yo solo era para confirmar que era sencillo o no pues he estado buscando y como encontré este hilo que el op había tenido dificultades para sacarlo he pensado que a lo mejor si es normal que me haya cobrado 200€ en MO Gracias de nuevo
  24. Es un hueco para dejar el movil que hace años eran mas pequeños y cabian en ese hueco, sin mas. Mi "cuna" por lo menos mejora la cobertura y me cabe el movil.
  1. Cargar más actividad