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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. bueno hay un video de un chaval en youtube sirius tunig que le escribi y me acaba de responder, sorpresa me dice que entre 3 personas montar y desmontar algo mas de 1h. puede que yo tarde algo mas, pero me dara la saticfacion de haberlo hecho yo, jolin con los talleres como roban, me dan ganas de quedarme hasta que terminen y contar el tiempo. me dice que el manual es el de audi, pero yo no lo encuentro por el elsawin
  3. Buenas!! Pues aún no ha salido la actualizacion oficial de 16gb que habeis instalado algunos no?
  4. Hoy
  5. Buenas a todos, he conseguido una radio Concert II original de Audi del 8P, y quiero ponerla en mi 8L Restyling de 2003, la he conectado, el conector de la antena necesita un adaptador, pero la radio funciona a la perfección, incluidos los altavoces traseros y subwoofer ( principal motivo del cambio a la original) El problema es que al introducirla, pese a que los laterales encajan a la perfección, de fondo no entra del todo.. Dejo una imagen, a ver si me decís de que puede ser, he mirado bien detrás y me he asegurado que no le chocan los cables ni nada al parecer..
  6. No te se decir de que es el ruido, pero te se dar una solución barata y eficaz... Darle voz a la radio! Coñas aparte, siento no poder ayudarte.
  7. Bueno, hoy estoy desesperado ya. La bomba de gasolina ha vuelto a fallar. No lo entiendo, de verdad. Esta bien puesta, podeis ver las fotos mas arriba. La he vuelto a sacar y a poner hoy a la desesperada pero falla.... El caso es que falla marcando un pelin menos de gasolina en el deposito de lo que marcaba cuando fallaba antes. ahora marca medio exacto. He mirado por todos lados, no lo entiendo y estoy muy desesperado ya con este tema que creia superado. Mal dia hoy....
  8. Cual es la valvula solenoide?? como la encuentro? Gracias!
  9. Hola, busco ayuda por qué la gente que lo a escuchado no saben de qué puede ser. Decir que en frío, al arrancar, no suena nada la cadena. Y ese ruido lo suele hacer en el rango de revoluciones que se ve en el vídeo y a 90º. es un 3.0tdi triptonic código CDYA
  10. Hola! Es un 3.0tdi triptonic de 2010, código de motor CDYA. pregunto por aquí por qué en otro foros no tienen ni idea y me tiene loco este sonido. Aclarar que en frío, al arrancar, no suena la cadena nada de nada. y ese ruido lo suele hacer cuando anda caliente a 90º. En ese rango de revoluciones que se ve en el vídeo. Gracias, espero que me ayudéis.
  11. Para los v6 solo los tiene Audi, te toca soltar euros.
  12. "Una pena el motor" daba a entender lo contrario. Muchas veces parece que para coleccionar coches o restaurarlo solo lo merecen los topes de gama. Como te comentaba no lo necesito, en mi garaje también tengo un SL 55 AMG con 517 CV y apenas le hago 500 kms anuales, y creeme que eso sí son cv de más, y no los S2 y S4 5 cilindros Turbo.
  13. Realmente bonito con esas llantas y, está bajado?me encanta. SALUDOS
  14. No digo que sea una necesidad, a mi me gusta, y nunca están de más jejeje, pero al final lo que interesa es que la unidad esté en buen estado, son motores que entre la cilindrada y que son 10v se defienden muy bien. SALUDOS
  15. Aceite compra alguno que sea específico, no sabría decirte modelos pero yo iría a ravenol, Castrol o motul que tienes buenos aceites para cambios creo. El diferencial se ve si tienes en el menú opción de regularlo y además llevará algún conector eléctrico en el mismo diferencial, aunque es un extra muyyyy raro, en un s4 igual si lo llevas. Yo como te digo el mantenimiento del cambio lo llevaría a un sitio especializado, así te podrán asesorar mejor y hacerlo por diálisis. Si tienes 100000 yo haría todo completo, dct, parte manual y diferencial. SALUDOS
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Gracias por responder. Disculpa, se me paso comentar el kilometraje, tiene 100.000Km y según el manual se lo hicieron a los 50.000km. Respecto a los aceites, recomendáis alguna marca en concreto que no sea el de origen? tengo entendido que Liqui Moly es muy bueno y cumple con normativas y a de mas, es más barato. Sobre los tirones ya probé a poner la R y esperar cómo 1 minuto y a la que soltaba el freno pegaba 3 tirones. La única forma de poder "solucionarlo" es poner D recorrer medio metro y luego poner R y ya va bien. Qué diferencia hay entre el diferencial normal o deportivo? Como sé cuál llevo? Saludos.
  18. Mas bonitas las anteriores Y demasiada llanta a no ser tengas buen motor o fuera un avant lo veo yo
  19. Lo siento. En tu caso no es posible. Aqui se habla del a4 anterior a 2020 sin la pantalla tactil
  20. No, no comparte depósito con el 80/90. En el 80/90 lo llevamos detrás en vertical pegado al muro del asiento trasero, mientras que en el coupé va en horizontal en el maletero bajo la moqueta. Piensa que el divertirse con esto implica invertirle pasta. Yo mi 90 lo he comprado por 500 euros, andando,con ITV y seguro, y la inversión que le espera es de más del doble...
  21. Buenas,la verdad que te ha quedado muy bonito,me recuerda al primero que tuve yo..casi hasta en el color jjj,un saludo desde Asturias!!
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