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  1. Hoy
  2. Hola sí lo dejas hundido se sube el volante cuando sacas la llave del clausor al parar el coche y cuando vas arrancar se baja como lo tuvieras
  3. Muy buenas Compis, vamos en dos partes. la primera: Fui al desguace a por unas cerraduras completas, pero solo habia de un audi a6 de la epoca. La del arranque vale, pero ni la de la puerta ni la del maletero. son completamente distintas. He visto la opcion de reconstruir un bomin con los pines del otro para que me acepte la llave que quiera con la cerradura del maletero. pero la de la puerta ya es otra cosa. No se desmonta el bombin, viene precintado de fabrica, de modo que he podico conseguir de otro desguace un kit de cerraduras completo porque la de la puerta del conductor hay que ponerla de otro coche si o si. Esto fastidia un poco mis planes porque pensaba reconstruir bombines y conservar mi actual llave, pero de eso nada. Bueno, 60€ tienen la culpa de este juego de bombines + llave. Por cierto me costo dar con esto, pero la busqueda que hay que hacer online para estas piezas es "antorrobo audi a8". Si buscas por cerraduras, bombines o cualquier otra cosa no das con ello. Bien por otro lado y tras un mes de reposo de esta averia, me he puesto con la bomba de gasolina de nuevo. Esta vez y gracias a los consejos de los compis del foro, probe con una camara endoscopica que se enchufa al movil. Efectivamente pude ver que el pitorro no habia entrado en el pozo correctamente accediendo desde la tapa del lado izquierdo. Con el objetivo bien enfocado con la camara solo tuve que levantar la bomba un pelin, girarla y apretar su tornillo largo una vez alineado el pitorro y el pozo. No he tenido tiempo de probarlo aun, pero creo que esta es la buena. va foto incluida del romantico encuentro. Por otro lado, no es nada nada facil ni con la camara. De hecho me he provocado una buena lesion en el brazo de tenerlo tanto rato mal metido por el deposito haciendo fuerza y cortandome el riego hasta el punto de que se me quedo dormido para el resto del dia. Hoy todavia me duran los efectos y me duele de modo que si con esto hemos acabado con esta operacion endemoniada me dare por satisfecho. Un abrazo compis. Os ire contando mas! P.D. Hoy me han llegado tanto los bombines nuevos como el guardapolvos de la rotula de direccion que me llego equivocado. quiero montar hoy todo y dejar definitivamente el coche terminado de la parte mecanica (por fin). 3 meses..... no digo mas.
  4. Hola, al final despues de leerte, mas que otro compi estaba en la idea de cambiar el puente trasero de su B5 por el de un A6, me he puesto a rebuscar info para quitar el sistema de disco/rodamiento y es tan simple, como montar los bujes traseros con rodamiento y su anillo abs, de un A6/A100 C4, los muñones son los mismos que en B5 y luego solo toca, que mires que tamaño de disco instalar, segun lei en foros guiris, que la tornilleria es la misma que golf4 etc. Espero haberte dado mas luz al tema jejeje.
  5. Se supone que es un problema de diseño, que en su funcionamiento habitual toca con la carcasa de la caja y la termina deshaciendo. De todas formas, conozco casos con 280m km y aun no han tenido problemas. Dejo un video para ver como es esta caja, yo aún así, la evitaría:
  6. Ahora mismo me leo el post jajaajajajajaja
  7. Muchas gracias, entonces el s24 ultra tambien encajara ya que es un pelin mas corto.
  8. Buenos dias a todos. tengo un A8 D3 del año 2011, me he dado cuenta ahora que junto al mando de regulacion del volante, altura y profundidad, hay un pulsador que no se para que sirve. le he pulsado y no encuentro cual es su funcion. alguien me puede decir para que vale. un saludo.
  9. Buen día foro . Tengo un a6 allroad 2007 3.2 con 100 mil km . Al exigir el freno me tiembla muy fuerte la direccion . Cambie discos , pastillas , y puse 4 mixhelin pilot sport 5 . No se más q hacer. También noto de un día para otro que el auto está más caído de trompa . Puede un fuelle pinchado hacer esta falla al frenar
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Compi a mi me paso lo mismo por tener el radiador de la calefaccion tupido, lo desmonte y limpie 3 veces pero no queda nunca limpio, se tiene que remplazar... una manera de saberlo es poniendo el aire caliente y asegurarse que sale igual en todas las salidas!
  12. Hola Pues muchas gracias, le echaré un vistazo a lo que me comentas... Un saludo
  13. Historia del Ford Mustang 60 años FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/increible-historia-60-anos-ford-mustang-1381576 . . . .
  14. . . . . . . . Historia del Ford Mustang 60 años FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/increible-historia-60-anos-ford-mustang-1381576 .
  15. Historia del Ford Mustang 60 años FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/increible-historia-60-anos-ford-mustang-1381576 . . . . . . . .
  16. El Ford Mustang estaba disponible en dos versiones, coupé y descapotable, y tenía un precio de 2.368 dólares. Fue un éxito rotundo desde el primer minuto. El primer día en el mercado se vendieron 20.000 unidades y, en sólo un año, superó las 418.000 matriculaciones. En 1966, tras dos años en el mercado, se vendieron un millón de unidades del muscle car. Este éxito total obligó a marcas rivales de Ford a responder, como Dodge, Chevrolet o AMC, creando el Challenger, Camaro y Javelin, respectivamente. Pero en Detroit comprendieron que podían exprimir aún más el éxito del Mustang, creando una variante especial. Para ello, Ford contrató a Carrol Shelby quien diseñó la famosa carrocería fastback, sobre la que construyó el Shelby GT350 con motor V8 y 306 CV de potencia, presentado en enero de 1965. Un año más tarde le tocaría el turno al modelo más emblemático de la familia, el GT500, con un V8 de 355 CV bajo su capó. Para 1969, año clave en Estados Unidos con la llegada del hombre a la luna, existían hasta 11 versiones diferentes del Mustang, entre las cuales estaban el Boss 302 de 290 CV, el Boss 429 de 375 CV, el Grande y el Mach I. Ford Mustang, una leyenda viva Ford Mustang El Ford Mustang tardó poco tiempo en convertirse en una leyenda del automóvil y parte de culpa la tuvo el cine. La gran pantalla amplificó el estrellato del coupé estadounidense, con películas que han pasado a la historia, como 'Bullitt', protagonizada por Steve McQueen. En la actualidad, el Mustang ostenta el título del coche que más veces ha aparecido en el cine, ¡con más de 3.000 apariciones! No sólo en el cine, sino también en la televisión. Y desde hace diez años, ocupa el puesto del deportivo más vendido en el mundo, según el IHS. Hace algunos años, Roelant de Waard, quien fuera vicepresidente de marketing de Ford Europa, dijo que el Ford Mustang “es más que un coche. Es la libertad de la carretera abierta y el espíritu de la conducción de altas prestaciones”. “Ha sido una parte fundamental de la cultura automovilística global durante casi medio siglo y es uno de los vehículos más reconocibles del mundo”, añadía. Ahora, el Ford Mustang cumple 60 años y ha pasado por varias generaciones, pero sigue siendo el gran deportivo americano. Nota 9 FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/increible-historia-60-anos-ford-mustang-1381576
  17. Ford Mustang La agencia intentó vincular el Mustang a la ciudad italiana porque Torino es la capital italiana del motor, igual que Detroit lo es de Estados Unidos, así que pensaron que sería ingenioso. Sin embargo, la compañía del óvalo azul descartó el nombre Torino porque, en aquel momento, Henry Ford II se estaba divorciando de su mujer y la prensa sensacionalista publicaba informaciones que lo emparejaban con una joven de origen italiano, Cristina Vettore Austin, con la que más tarde se casó. Ford II pensó que cualquier conexión del nuevo modelo con Italia podría podría producir un efecto negativo a nivel comercial, así que optaron por llamarlo Mustang. Tres años más tarde, la marca lanzó otro modelo al que sí llamaron Torino, pero no tuvo el éxito del Mustang ni por asomo. Éxito rotundo Ford Mustang FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/increible-historia-60-anos-ford-mustang-1381576
  18. 1 may. 2024 La increíble historia de los 60 años de Ford Mustang Ford Mustang Uno de los coches más legendarios de la historia del automóvil, el Ford Mustang, cumple 60 años. Esta es la historia de su nacimiento. Hace 60 años llegó al mundo uno de esos coches que no necesitaron mucho tiempo para alcanzar la categoría de leyenda. Leyenda que, seis décadas después, sigue muy viva. La historia del Ford Mustang comenzó en una época difícil en Estados Unidos, con la siempre presente amenaza de un enfrentamiento nuclear entre las dos superpotencias del momento. El proyecto del Mustang comenzó a principios de la década, cuando la caída de las ventas del Ford Thunderbird y el auge de los coches europeos llevó a Lee Iacocca a encargar a Eugene Bordinat el diseño de un prototipo compacto y deportivo. El diseñador estadounidense se puso manos a la obra junto con su equipo y, en 1962, presentó el primer modelo conceptual : un deportivo biplaza con un motor V4 de 109 CV y un diseño muy futurista. Ese mismo año, la sociedad americana (y prácticamente todo el mundo) vivió el momento más crítico desde la Segunda Guerra Mundial, cuando Estados Unidos detectó varios misiles nucleares soviéticos en la isla de Cuba apuntando directamente hacia la costa estadounidense. Lo que se conoció como Crisis de los Misiles provocó un conflicto diplomático entre Estados Unidos y la Unión Soviética que estuvo a punto de convertirse en una guerra ‘caliente’. Pero, afortunadamente, después de 13 días de tensión, el problema se resolvió. Un año más tarde, otro acontecimiento dejó, prácticamente, sin aire a todo Estados Unidos. El presidente, John Fitzgerald Kennedy, fue asesinado por varios disparos mientras circulaba por la ciudad de Dallas en el coche presidencial. Mientras Lyndon B. Johnson, vicepresidente hasta ese momento, se convertía el nuevo inquilino de la Casa Blanca, otro diseñador, Joe Oros, se encargó de hacer un segundo prototipo, está vez, mucho más acertado. Era más pequeño y ligero y su aspecto transmitía más fuerza y deportividad. La increíble historia de los 60 años de Ford Mustang Ford Mustang Finalmente, el 17 de abril de 1964 se presentó el modelo definitivo del Ford Mustang en la Feria Mundial de Nueva York. Todavía quedaban unos meses (2 de julio) para que el presidente Lyndon Johnson firma la Ley de Derechos Civiles. Tres días después nació la banda de rock Pink Floyd en Inglaterra. Al principio, Ford barajó otros nombres para el ‘pony car’, como Cougar o Puma (en los 90 los utilizaría para dos coupés compactos). Otro posible nombre en la lista de candidatos era Torino, que también se utilizó después. La idea de bautizar al gran deportivo americano como Torino tenía un porqué. Fue una iniciativa de J. Walter Thompson, una agencia de publicidad, que sugirió lanzar el coche con una campaña que decía: “nuevo modelo de importación… desde Detroit… inspirado por las más grandiosas carreteras italianas, pero traído directamente desde Detroit”. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/increible-historia-60-anos-ford-mustang-1381576
  19. Señores me acaba de pasar a mí se ha descubierto el ¿por qué?
  20. 1 may. 2024 Si no llevas esta pegatina en tu coche, o si la llevas en el sitio incorrecto, puedes ser multado con 80 euros ITV Es obligatorio pasar la ITV del coche para poder circular, pero también lo es colocar la correspondiente pegatina y, además, en el lado correcto. De lo contrario, te pueden poner una multa de 80 euros. Antes de que pienses en la etiqueta DGT, no se trata de esta. Hay otra pegatina que hay que llevar en el coche, de lo contrario o, si la llevas en el sitio incorrecto, te pueden poner una multa de 80 euros. Se trata de la pegatina de la ITV, la inspección que todos los coches deben pasar obligatoriamente para poder circular. Un coche sin la inspección técnica en vigor no podrá hacerlo. Pero también es obligatorio lucir la pegatina que te dan tras superar el examen técnico. Pocas cosas dan más alegría que una ITV superada, pero si luego colocas mal la pegatina, no sirve para nada y te pueden poner una multa. Tal y como recoge el anexo XI del Reglamento General de Vehículos, el distintivo de la ITV (señal V-19) se debe colocar en el parabrisas, de manera que sea perfectamente visible para los agentes. Concretamente, “en el ángulo superior derecho del parabrisas por su parte inferior", como recoge el Reglamento General de Vehículos. Si no llevas esta pegatina en tu coche o si la llevas en el sitio incorrecto, puedes ser multado con 80 euros ITV Efectivamente, la pegatina de la ITV ayuda a los agentes a controlar visualmente los vehículos. En ella aparece la fecha (mes y año) en que se debe realizar la siguiente inspección, según el color de la pegatina. Por cierto, que no es casualidad que el distintivo de la ITV sea de diferentes colores. Cada uno indica en qué año se ha pasado la primera inspección: Pegatina amarilla: 1999, 2002, 2005, 2008, 2011, 2014, 2017, 2020, 2023, 2026, 2029. Pegatina roja: 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015, 2018, 2021, 2024, 2027, 2030. Pegatina verde: 2001, 2004, 2007, 2010, 2013, 2016, 2019, 2022, 2025, 2028. Por tanto, en 2024 la pegatina de la ITV es roja con el fondo rojo y las letras amarillas. Así, se puede saber con un simple vistazo cuándo le toca al vehículo en cuestión renovar la inspección. Según establece el artículo 18.1 5B del Reglamento General de Vehículos, no poner la pegatina de la ITV o ponerla en el lado incorrecto se considera una infracción leve que implica una multa de 80 euros. La sanción recae siempre en el titular del vehículo, no en el conductor. Sin embargo, mucho cuidado con colocar la señal V-19 debajo de la anterior, hasta formar una columna en el parabrisas, una imagen que se veía años atrás. Esto se puede considerar una infracción grave, porque resta visibilidad y, en este caso, la multa sería de 200 euros. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/no-llevas-pegatina-coche-llevas-sitio-incorrecto-puedes-ser-multado-80-euros-1383094
  21. 4. La rueda pinchada, la matrícula caída... Getty Son varias las técnicas que se pueden englobar en este punto. Cambia el mensaje pero el método es el mismo. Un supuesto buen samaritano se acerca al conductor que acaba de poner en marcha el vehículo (normalmente en el parking de un centro comercial, restaurante... o en un semáforo) y muy amablemente le advierte de que tiene una rueda pinchada o que se le ha caído la matrícula trasera. Para esta táctica, los ladrones se aseguran de que el conductor viaje solo porque aprovechan el momento en que este se apea para comprobar el estado de los neumáticos o la matrícula para acceder al interior y salir rápidamente con el coche. 5. La grúa pirata En este caso los ladrones escogen a sus víctimas entre conductores que han sufrido una avería y esperan pacientemente la llegada de la asistencia bien en una estación de servicio o bien en la propia carretera. El ladrón aparece en el lugar al volante de una grúa y actúa como lo haría un operario real, indicando que el envía el seguro, pidiendo los datos y la documentación. Com si fuese la ayuda que espera el conductor carga el coche en el vehículo de asistencia e indica al propietario que en los próximos minutos llegará un taxi para recogerle. Lo que llega pasado ese tiempo es la grúa que sí ha enviado el seguro y que para disgusto del conductor revela el engaño. Para evitar ser víctimas de este timo es importante solicitar a la aseguradora todos los datos de quien acudirá a prestar asistencia, empezando por la matrícula. 6. El falso aparcacoches Mediante el método del falso aparcacoches los ladrones consiguen sustraer de forma rápida y sencilla vehículos de alta gama. Eligen la entrada de lugares concurridos como restaurantes, discotecas o fiestas y bien vestidos se hacen pasar por miembros de la organización que amablemente estacionarán el vehículo evitando al conductor tener que dar vueltas en busca de un espacio libre. El resto es fácil de imaginar... 7. La Smart Key El método más sofisticado de este repaso es el de la Smart Key o llave inteligente. Parte del éxito del método radica en que el conductor apenas se percata de lo que sucede porque mientras él abre o cierra su coche, los delincuentes a poca distancia están copiando la señal. De esta forma consiguen acceso directo tanto al sistema de apertura y cierre como de arranque. FUENTE: https://www.autobild.es/reportajes/7-metodos-empleados-ladrones-llevarse-coche-1383560
  22. 2 may. 2024 Los 7 métodos más empleados por los ladrones para llevarse tu coche España es uno de los países de Europa con menos robos de coches con violencia. Las investigaciones policiales revelan que aquí los ladrones prefieren recurrir al engaño En 2023, la Policía Nacional registró más de 30.000 denuncias por sustracción de vehículos. Esto supone que, cada día, se roban en España unos 82 coches o que cada hora más de tres vehículos desaparecen por culpa de amigos de lo ajeno. Conocer los métodos más empleados por los ladrones de coches es la mejor forma de evitar ser una de sus víctimas. Un informe presentado por el comparador de seguros Arpem y las investigaciones policiales revelan que aunque los ladrones cuentan con importantes avances tecnológicos para acceder a los vehículos, las técnicas más empleadas se basan en algo más simple: el engaño. Los datos de robos de coches sitúan a España entre los países europeos con índices más bajos (Italia, Reino Unido o Suecia se colocan en cabeza). Además, teniendo en cuenta el modus operandi de los ladrones, la nuestra es también una de las regiones en las que menos se recurre al robo con violencia. El cepo, el choque falso, el inhibidor o la grúa pirata son algunas de las argucias de las que se sirven los amigos de lo ajeno para apropiarse de los coches, aprovechando además la buena fe de los conductores. En las próximas líneas desvelemos cuáles son los trucos a los que recurren los ladrones de coches para que andes con ojo y no te la cuelen... 1. El cepo En el argot policial, el cepo es la técnica de engaño que emplean los ladrones que se sirven de las páginas de compraventa de coches en Internet o anuncios en redes sociales. Los delincuentes se ponen en contacto con usuarios de estas web que anuncian la venta de un coche de segunda mano. Como es habitual en este tipo de transacciones, el supuesto comprador se interesa por el vehículo y solicita una cita presencial para verlo en directo. Después de verlo, solicita al vendedor hacer una pequeña prueba de conducción para verificar que todo está en orden. El problema es que la prueba se alarga hasta el punto de que el ladrón que se ha presentado como interesado en la compra no regresa. Sobre esta técnica hay diferentes modalidades. Así, en ocasiones, son varios los delincuentes que participan en la operación de forma que un tercero aparece de repente en el lugar acordado por comprador y vendedor y simula ser quién roba el coche (de este modo el supuesto comprador que ha facilitado sus datos queda liberado de culpa). 2. El choque falso La técnica del choque falso comienza cuando un vehículo que sigue a otro, previamente seleccionado, lo golpea ligeramente en la parte trasera. Aparentemente se trata un pequeño impacto por descuido del segundo conductor que provoca que el primero se baje del coche para comprobar los daños (es habitual que lo haga sin parar el motor). En entonces cuando otro ocupante del vehículo de los ladrones aprovecha el momento de confusión para acceder al que quieren sustraer para llevárselo. 3. La tapa del depósito de combustible Hay coches en los que para desbloquear la tapa de acceso al depósito de combustible hay que utilizar la llave de arranque. Esto es una brecha de seguridad que aprovechan los ladrones que l que hacen es robar la tapa para hacer una copia de la llave. Después, solo tienen que esperar a que el propietario estacione el vehículo para acceder a él y ponerlo en marcha con la llave duplicada y sin levantar ningún tipo de sospechas. Normalmente los delincuentes colocan una tapa falsa para que el conductor no se dé cuenta de la maniobra y no dejan pasar más de unos días entre el robo de la tapa y el del vehículo para evitar que el propietario tenga que volver a repostar y descubra el engaño. FUENTE: https://www.autobild.es/reportajes/7-metodos-empleados-ladrones-llevarse-coche-1383560
  23. . . . Audi Q8 TFSI e quattro: las versiones híbridas enchufables completan la gama FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q8-tfsi-e-quattro-2024/522978 .
  24. Audi Q8 TFSI e quattro: las versiones híbridas enchufables completan la gama FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q8-tfsi-e-quattro-2024/522978 . . . . . . . .
  25. . . . . . . . Audi Q8 TFSI e quattro: las versiones híbridas enchufables completan la gama FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q8-tfsi-e-quattro-2024/522978 .
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