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  1. Última hora
  2. Además a mi clima es cómo que le falta anchura por los laterales abajo.. cómo si no fuese el suyo, pero estoy loco googleando y no encuentro nada, los he visto así redondeados los climas pero en la parte de abajo y creo que de bricos de gente que los ha limado, este viene así de casa parece.
  3. Buenas, para un 150 CV como que no. Además te marcará mal la velocidad, te consumirá más y la verdad que no le pegan. Estoy de acuerdo con lo que te ha comentado @alagar27. Si tienes aún las anteriores pónselas y estas véndelas. Saludos
  4. En el vídeo iba casi sin respirar por qué en anteriores vídeos se escucha más mi respiración (no tengo problemas de respiración) que el ruido y lo hace de vez en cuando ajajaj. a ver, mi preocupación es por que quiero vender el coche y me gustaría dejarlo apañado antes de venderlo. He mirado presupuesto para cambiar cadenas (que no suenan) embrague (que no patina, comprobado desde 3ra hasta 6ta en la misma pendiente, en manual, y con velocidad crucero para ver si oscilan las rpm) y el aceite a la caja de cambios que se le hizo en la Audi hace 10mil kms. Pero se me va un pico y la cosa es que quiero venderlo por compra de un a8. De todas formas, gracias por la coña ajajajja aquí al menos contesta alguien
  5. bueno hay un video de un chaval en youtube sirius tunig que le escribi y me acaba de responder, sorpresa me dice que entre 3 personas montar y desmontar algo mas de 1h. puede que yo tarde algo mas, pero me dara la saticfacion de haberlo hecho yo, jolin con los talleres como roban, me dan ganas de quedarme hasta que terminen y contar el tiempo. me dice que el manual es el de audi, pero yo no lo encuentro por el elsawin
  6. Buenas!! Pues aún no ha salido la actualizacion oficial de 16gb que habeis instalado algunos no?
  7. Hoy
  8. Buenas a todos, he conseguido una radio Concert II original de Audi del 8P, y quiero ponerla en mi 8L Restyling de 2003, la he conectado, el conector de la antena necesita un adaptador, pero la radio funciona a la perfección, incluidos los altavoces traseros y subwoofer ( principal motivo del cambio a la original) El problema es que al introducirla, pese a que los laterales encajan a la perfección, de fondo no entra del todo.. Dejo una imagen, a ver si me decís de que puede ser, he mirado bien detrás y me he asegurado que no le chocan los cables ni nada al parecer..
  9. No te se decir de que es el ruido, pero te se dar una solución barata y eficaz... Darle voz a la radio! Coñas aparte, siento no poder ayudarte.
  10. Bueno, hoy estoy desesperado ya. La bomba de gasolina ha vuelto a fallar. No lo entiendo, de verdad. Esta bien puesta, podeis ver las fotos mas arriba. La he vuelto a sacar y a poner hoy a la desesperada pero falla.... El caso es que falla marcando un pelin menos de gasolina en el deposito de lo que marcaba cuando fallaba antes. ahora marca medio exacto. He mirado por todos lados, no lo entiendo y estoy muy desesperado ya con este tema que creia superado. Mal dia hoy....
  11. Cual es la valvula solenoide?? como la encuentro? Gracias!
  12. Hola, busco ayuda por qué la gente que lo a escuchado no saben de qué puede ser. Decir que en frío, al arrancar, no suena nada la cadena. Y ese ruido lo suele hacer en el rango de revoluciones que se ve en el vídeo y a 90º. es un 3.0tdi triptonic código CDYA
  13. Hola! Es un 3.0tdi triptonic de 2010, código de motor CDYA. pregunto por aquí por qué en otro foros no tienen ni idea y me tiene loco este sonido. Aclarar que en frío, al arrancar, no suena la cadena nada de nada. y ese ruido lo suele hacer cuando anda caliente a 90º. En ese rango de revoluciones que se ve en el vídeo. Gracias, espero que me ayudéis.
  14. Para los v6 solo los tiene Audi, te toca soltar euros.
  15. "Una pena el motor" daba a entender lo contrario. Muchas veces parece que para coleccionar coches o restaurarlo solo lo merecen los topes de gama. Como te comentaba no lo necesito, en mi garaje también tengo un SL 55 AMG con 517 CV y apenas le hago 500 kms anuales, y creeme que eso sí son cv de más, y no los S2 y S4 5 cilindros Turbo.
  16. Realmente bonito con esas llantas y, está bajado?me encanta. SALUDOS
  17. No digo que sea una necesidad, a mi me gusta, y nunca están de más jejeje, pero al final lo que interesa es que la unidad esté en buen estado, son motores que entre la cilindrada y que son 10v se defienden muy bien. SALUDOS
  18. Aceite compra alguno que sea específico, no sabría decirte modelos pero yo iría a ravenol, Castrol o motul que tienes buenos aceites para cambios creo. El diferencial se ve si tienes en el menú opción de regularlo y además llevará algún conector eléctrico en el mismo diferencial, aunque es un extra muyyyy raro, en un s4 igual si lo llevas. Yo como te digo el mantenimiento del cambio lo llevaría a un sitio especializado, así te podrán asesorar mejor y hacerlo por diálisis. Si tienes 100000 yo haría todo completo, dct, parte manual y diferencial. SALUDOS
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Gracias por responder. Disculpa, se me paso comentar el kilometraje, tiene 100.000Km y según el manual se lo hicieron a los 50.000km. Respecto a los aceites, recomendáis alguna marca en concreto que no sea el de origen? tengo entendido que Liqui Moly es muy bueno y cumple con normativas y a de mas, es más barato. Sobre los tirones ya probé a poner la R y esperar cómo 1 minuto y a la que soltaba el freno pegaba 3 tirones. La única forma de poder "solucionarlo" es poner D recorrer medio metro y luego poner R y ya va bien. Qué diferencia hay entre el diferencial normal o deportivo? Como sé cuál llevo? Saludos.
  21. Mas bonitas las anteriores Y demasiada llanta a no ser tengas buen motor o fuera un avant lo veo yo
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