Jump to content

Filtro de POLEN adicional...chino


jabicho

Publicaciones recomendadas

Corría el año 2008 cuando nuestro querido PAUL2008 nos metió el susto en el cuerpo a todos: SU COCHE NO TENIA FILTRO DE POLEN, ¿se lo habian dado sin él? ¿había sido robado? Rescato las famosas instantaneas prueba feaciente de la evidencia: :innocent::laugh:

 

post-30018-1207508987.jpg

post-30018-1207508801.jpg

post-30018-1207508819.jpg

 

La cosa parecia grave, máxime cuando varios foreros comentan que en sus coches...¡¡¡tampoco está!! :)

 

post-26196-1207520625.jpg

post-26196-1207520638.jpg

 

Al final, como siempre, paul2008 dá con la solución :"CONFIRMO QUE SI LLEVA FILTRO!!!

 

Como ya han indicado antes algunos compañeros, es el mismo sistema que el A6, A5, A3 nuevos, etc. Filtro debajo de la guantera." :flwrs::)

 

Aquí teneis la historia completa de este "altercado" que tuvimos hace unos años, ahora os explico por qué lo saco a la luz:

Me han dado el coche sin FILTRO HABITACULO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La explicación, años después, parece sencilla.Es la ubicación del filtro de polen adicional para paises con altas dosis de contaminación atmosférica,que es lo mismo que decir China.Pero claro, en aquel entonces no tenia yo el Elsa para saber esto,je,je.El caso es que si os fijais, en la zona del vierte aguas todos llevamos esta rejilla que da acceso al ventilador de la calefacción:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ,por supuesto, SIN FILTRO , o más bien sin esta pieza que veis aquí en estas fotos.El caso es que me encontré con esto de casualidad mirando cosas en webs chinas, y aparecen varios sitios que ofertan este filtro para los a4L b8 que circulan por allí, de hecho en el ETKA no aparece tal referencia (8KD 819 441) o por lo menos yo no soy capaz a encontrarla...así que ya sabeis, si un dia abris el capot del coche y os da por mirar en ese sitio...

NO OS FALTA NADA,JE,JE ;)

 

Os dejo un enlace a ver si funciona, porque sin traductor es imposible enterarse...FILTRO POLEN EXTRA

post-27917-1295798317.jpg

post-27917-1295798332.jpg

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otia.... yo quiero uno, todo lo que lleve a evitar que entre polvo o suciedad adentro mejor, podríamos hacernos con un par, y tener para largo, así las aspas y eje del ventilador tampoco se ensuciarían, por cierto..... ese filtro se MOJARIA CON EL AGUA?? CUANDO LLUEVE?? o está dicha zona protejida,?? no me termina de quedar claro...

 

 

Jabicho, hay que comprarlos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jabicho... eres un crack, de verdad si hubiera algun modo de conseguirlo pues nadaa... ya contais con otro para una posible compra conjunta o similar.

 

Un saludo y gracias compa, por esa labor de investigacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es bastante interesante este tema, yo, como dice deymos tambien se lo pondria, seguro que no viene mal.

 

Pero he estado ojeando el etka con el a4l y no localizo el filtro como tal, y en el tecdoc tampoco aparece, habra que seguir investigando.

 

Gracias jabicho por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo que sólo lo venden en China y...para chinos.Me explico, la web que he puesto esta en "Tao-bao", una especie de ebay gigante en el que sólo pueden compra chinos...o alguien "que compre por ti".Así funciona la cosa, ese filtro sólo existe allí porque casi no se respira con la contaminación que tienen.

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo que sólo lo venden en China y...para chinos.Me explico, la web que he puesto esta en "Tao-bao", una especie de ebay gigante en el que sólo pueden compra chinos...o alguien "que compre por ti".Así funciona la cosa, ese filtro sólo existe allí porque casi no se respira con la contaminación que tienen.

 

Hay muchos chinos y paginas que te pueden conseguir productos de toabao, todo sera ver que precio pueden hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen descubrimiento!!!!

Yo he comprado en TaoBao directamente... no es solo para chinos... el problema son las aduanas que te suelen clavar!

Si encontramos algo estaria interesado en una compra conjunta...

 

Si en precio está en yuanes, como parece, serian unos 6,75€ por filtro + transporte + posible aduana.

 

Saludos! :crying_anim:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tal vez deberiamos tener en cuenta si el motor del ventialdor es igual en China que aqui... comento esto por que al poner un filtro delante y otro despues es posible que se fuerce el motor existente si no esta pensado para eso.

 

Un ej:

 

Cuando pongo la campana en la cocina y cierro la puerta, la capacidad de aspiracion de dicho electrodomestico disminuye y hace mas ruido, ya que el motor tiene que "vencer" la resistencia que al vacio.... no se si me he explicado bien, pero lo he intentado al menos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.