Jump to content

Manual Talleres Audi A4 1996-2000


maggelan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos este es mi primer aporte para los seguidores de esta pagina es un link de megaupload espero que la mayoria sabe como usarlo.

Os advierto que esta en ingles pero con la ayuda de Google traductor no hay problemas en el dia de hoy con las idiomas.Es el manual de taller completo.Espero que os sirva.

 

MANUAL TALLER A4

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


clapping.gifclapping.gifGood job! Yes sir ! clapping.gifclapping.gifBuen trabajo,si señor! Ademas en pdf !!Esto si entrada en el foro!!

Un saludo!!

P.D. Duke,esto creo que puede estar en Manuales ó bien en Bricos !thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajado, y alucinando con el contenido,mis ojos no dan crédito a lo que veo. :drooling::drooling::drooling:

BRAVO,BRAVO Y BRAVO !!!!!!!!!! Mi más sincero agradecimiento,campeón. :clap1: :clap1: :clap1: No sabes lo que has hecho,titán. :notworthy::notworthy::notworthy: Vaya entrada en el foro,ole!!!Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Vaya por Diox!

Ahora con el varapalo que le han pegado a Megaupload, me he quedado sin manual, y sabe Diox que me hacía falta.

Algún otro enlace para descargarlo?

Alguno de vosotros lo tiene y me lo podría enviar o subir a algún sitio?

 

Gracie mile.

Aqui tienes : Entra por aqui

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vaya por Diox!

Ahora con el varapalo que le han pegado a Megaupload, me he quedado sin manual, y sabe Diox que me hacía falta.

Algún otro enlace para descargarlo?

Alguno de vosotros lo tiene y me lo podría enviar o subir a algún sitio?

 

Gracie mile.

Aqui tienes : Entra por aqui

:thumbsup:

Perdona pero soy incapaz de encontrarlo en el link que dices, hay que entrar dentro de algún hilo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendeis nada, jeje.

 

Eso es la pagina de presentaciones, por que el tal floro si te fijas solo tiene un mensaje con lo cual no se ha presentado como es debido. Es una manera de invitarle a que lo haga, pero ya ves el caso. No puedes entra asi a trapo pidiendo cosas, al menos hola buenas soy ......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ...es que muchas veces clico y después miro .... :innocent: Se le podría catalogar como enfermedad foril o de los dedos rápidos :fisch::roll1: o eyaculación precoz-foril??? :wacko:

 

Jajaja, no, eso nos ha pasado a todos cuando empezamos por no estar habituados. Cuantas veces hay alguien nuevo que sin saberlo reflota un hilo de hace dos años y de la misma manera le contestan?. A parte que casi nos conocemos los nicks de la gente y cuando hay uno nuevo en seguida lo notamos, yo al menos.

 

En tu caso tuve un poco de confusión hasta que vi cuando te registraste, porque habia otro que se llama fosterer creo y se parece.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.