Jump to content

FLAMANTE PROPIETARIO COUPE CUATRO


Publicaciones recomendadas

hola, mi nombre es sergio y aunque me he presentado en el general, creo q mi sitio es este.

 

desde hace una semana soy el flamante propietario de un coupe quattro 2.0 20 v de 1990 (joe sonrio solo de pensarlo jejeje)

 

tal y como llego a casa ya estoy liado en su chekeo y lista de cosas a hacer ya que ha estado mucho tiempo parado (y se nota)

 

he empezado por cambiarle el gurdaporlvos de la rotula derecha, los soportes del tubo de escape, un soporte de motor (todo esto aprovechando el elebador del taller de un amigo y mientras empezaban a llegar el resto de piezas encargadas.

 

y el sabado empiezo con el trabajo arduo. tengo q cambiarle todas las correas, bomba de agua, mirar una perdida en la bomba del liquido de frenos, revisar un ruido q hace al cambiar de marchas (sospechamos que es la transmision central) y un humillo boanco sospechoso q suelta sin quemar aceite..........estamos valorando que del tiempo q lleva parado no sea uno de los pistones q no trabaja muy bien.... ademas tengo q verificar por q no va el interruptor de apagado de abs y el de la traccion integral.....y esto es la lista de cosas gosdas para empezar jajajaja luego emezaris por el tema interiores.........

 

de todo lo comentado estoy seguro que tendreis mucha mas experiencia q yo cuando me salgan dudas o dende encontrar recambios, asi q con vuentro permiso cuento con vosotros¡¡¡¡

 

lo dicho un placer¡¡¡

 

q ni decir tiene q no soy mecanico jajaja

post-81606-0-47721300-1323795953.jpg

post-81606-0-54541900-1323796025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido y enhorabuena se le ve muy chulo!! de los problemas: ruido de caja de cambios empieza por cambiarle la valvulina a la caja de cambios y echale solo la de la casa ( nada de otras marcas auqnue ponga que son validas etc el quattro lleva su valvulina espoecifica de audi y sino se joden las cajas de cambio quattro) otra cosa que te puede hacer ruidos es el rodamiento del centro de la cardan y necesitas el de un BMW E21 ya que en la audi no lo venden suelto y es este Febi Bilstein = 05196 = BMW 26 11 1 206 502 = BMW 26 12 1 104 355

http://www.ebay.de/itm/Lager-Gelenkwelle-Kardanwelle-BMW-E28-E24-E23-E32-TOP-/380392977279?pt=DE_Autoteile&hash=item589130337f#ht_1678wt_932

y las copas de la cardan que las tendras con holgura pues sond e un Ford Scorpio las compatibles y en la audi tampoco hay despiece Copas => Ford 149 3963 = Ford 72 GG 4635 BA y para acabar con los posibles ruidos y holguras del cambio y diferenciales cambia los silenblocks del cambio (2) y diferencial trasero (2) pilla 4 de estos 2 pa la caja y 2 pal diferencial trasero no te preocupes que velen perfectamente aunque tiene diferente referencia en la audi

http://www.ebay.de/itm/Getriebelager-Audi-100-200-80-Cabrio-Coupe-VW-Passat-/130600235798?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CType%3AS2+quattro&hash=item1e68617316#ht_1684wt_932 ahora ya solo te queda

el silenblock central del diferenciual trasero pillalo en powerflex porque una vez mas no hay despiece en la audi:

http://www.ebay.co.uk/itm/PFR3-107-POWERFLEX-Rear-Differential-Mount-QTY-1-PER-PACK-Audi-/160665210604?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2568648eec

pensaras que es caro pero creeme que siendo un coupe quattro y mas si ha estado parado si no cambias estas cosas de 1 vez las tendras que cambiar 1 por 1 mas tarde y perdiendo mas tiempo y dinero en montar y desmontar en total son unos 280 euros todo pero dejas el coche sin holguras y ruidos

ahora lo del ABS :saca todos los sensores que van a presion sin rosca ni nada de cada una de las 4 ruedas en el buje , llevan un cable y limpias el sensor que es una barra de metal hasta que quede brillante y la introduces , puede que haya cojido oxido de estar parado el coche

lo del bloqueo del diferencial: debajo del asiento trasero en el lado del copiloto llevas la centralita que lo controla y unos tubos mira a ver que no este suelto ninguno de los tubos finitos y mira que con el coche elevado al pulsar el botos de bloqueo en el diferencial se mueva el bloqueo que se ve llevas unos tubos finitos y una pieza de metal , si se mueve buena señal tendras que buscar porque no te lo señala en el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, al menos lo que muestras, para tener tantos años y llevar parado tanto tiempo, parece haber sido una buena compra.

 

Ahora a dejarlo perfecto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.