Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Actualización: Se me olvidó comentarlo, pero otro problema que tiene el coche y muy probablemente esté relacionado con el ya comentado es que en ocasiones da tirones, independientemente de la marcha (me ha pasado en 2da, en 3a, en 4a y en 5a). También añado por si se me escapó decirlo que el consumo de combustible es excesivo para lo que debería.
  3. Muchas gracias por el comentario! Miraré lo que me comentas, iré informando por aquí.
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Buenos dias, he entrado por casuliadad en la web de My Audi, y me sale esto... tengo un A4 b9.5 con el MMI touch (mib3) con las FOD (funciones a demanda). ¿Yo puedo instalar esto, o sale generico? Segun las instrucciones, con USB se podria, ya que mi mmi no lleva ranura SD. Lo estoy descargando por probar, pero queria saber si alguien lo ha podido instalar... yo al clicar en el icono navegacion me sale lo de "la licencia de navegacion no ha sido comprada"
  6. Hola a todos. Tengo un A4 Avant B9 3.0 Tdi Quattro 218CV y la batería ha llegado a su fin. Buscando he encontrado esta de más capacidad, y me gustaría que los expertos opinarais si me vale para mi coche o no. Hago sobre todo trayectos urbanos cortos. Si no me valiera, por favor, indicadme cual puede ser mejor para mi coche. Muchas gracias! : https://www.amazon.es/-/en/dp/B006HKS3UG/?coliid=I27QTGIFP291Y9&colid=3DA5B636D8I3U&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1
  7. Hola Carlisu84, cuales son estoy intentando buscarlas pero no veo cual me puede valer, mi audi es B6 1900tdi 130cv 2003. Gracias. Este modelo lleva cambus?
  8. Hoy
  9. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Dartgold22. Que la solución se lo mas sencillo y económico, que seguro así será. Suerte y a ver si pasa esa ITV sin problemas y a disfrutarlo. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  10. Pues me pasa lo mismo.. A4 B8 tdi de 2010 170 CV. Me di cuenta viajando de Almería a valencia. El coche saliendo de Almería a 90 grados. Pero en una macha normal a 120 kmph bajaba la temperatura. Después subía . Vuelve a bajar ECT.. pero me pasa en trayectos de 10 minutos igual. Aunque no hace raros ni nada. Pero no es normal no ?
  11. Hey! Quisiera saber que consumos rondan vuestros A1 TDI ya que según dice en internet el 1.4 90cv: Cosa que yo no alcanzo. Llevo una stage 1 y veo que huele más a gases de escape por detrás y el consumo en ciudad suelo verlo mas bien en 4.9 por eso pregunto. Supongo que en todo caso es normal. Cuantos km os habéis hecho con depósito lleno? Un saludo
  12. Carlisu84 podrías poner una foto de como lo tienes puesto tú por favor, la mía hace años que no está (me la quitaron en un taller y no me dijeron nada) y no sé ni que forma tengo que darle a lo que ponga. Creo que pondré lana de roca.
  13. Esque es eso mismo, y no estamos hablando de un coche antiguo que sean cosas relativamente fáciles, con cosa que haya tenido humedad, ese coche lleva muchísima electrónica para convertirse en una pesadilla. Yo como he comentado arriba, en un 100 c3 2.2 se me hacía inviable por precio, y era un coche de 300 euros. Saludos
  14. LLevo un A4 de 2020 en color azul navarra y un tiempo dándole vueltas a cuidar un poco la pintura exterior...hasta ahora tirando siempre de túneles de lavado. Soy un poco manitas, cogí una pulidora orbital y mi idea es en algún un momento darle una revisión dónde más haga falta y empezar a usar mangueras de presión en vez de túneles... El caso es que revisando la pintura ya me entraba la duda de donde podía tener esos micro swirls o si la pintura era así de serie...porque en el pilar B, al abrir ambas puertas laterales, el pilar tiene una pintura que NO ha sido expuesta a tuneles, rodillos, sol, etc. y sin embargo veo el mismo efecto que en el resto del coche.... De ahí mi duda....¿la pintura es así? ¿tengo swirls? ¿cómo se han podido generar en el pilar B o es que venía así? Lo comento sobre todo por no volverme loco tratando de "corregir" algo que viene así de serie... os dejo algunas fotos para ilustrarlo y comparar - maletero - techo - pilar B - moldura piano negro -> No sé si una pulidora aplica aquí...
  15. Buenos días, No sé si a alguien le habrá pasado. Hoy me he dado cuenta que se está deshaciendo la esponja, fibra o lo que sea que se ve en la foto. Es en las paredes interiores del habitáculo donde llevamos el motor. Perdonar pero no sé cómo llamarlo. No hay nada mojado ni he visto fuga en ningún manguito que esté cerca. Es el lado izquierdo según miramos el motor de frente. El del lado derecho está perfecto.
  16. Pues la verdad que no se cuanto costará. En webs como norauto ves que andan por 120-130€ Pero vamos yo lo llevaría a la casa sin dudarlo. O a tu taller de confianza. Primero deberían de buscar el motivo por el que no enfría y luego recargar el gas
  17. Después de tantos años parados, al empezar a moverse puede ser un quebradero de cabeza e ir averiándose las cosas en cascada. Si tu finalidad es como hobby y aprender vale, pero para ponerlo al día relativamente rápido y hacer uso de el, yo no lo haría.
  18. Otro q Madre mía la de cosas pendientes que tienes.... Lo de la apertura automática como bien dice @deckel te lo desaconsejo, en el B6/7 se pusieron de moda y fueron muchos los damnificados con diferentes motivos por culpa de los muelles y encima duraba nada y menos, por ejemplo en el berlina, había una apertura automática en opción que yo se la puse y consistía en bisagras, muelles y amortiguadores distintos. Respecto a lo de los faros, te diría de cambiar el proyector de lo primero, luego sanear bien los cables que he visto que venden también kits de reemplazo, pero vamos, has tenido suerte al encontrar ese chollo.
  19. +1! Y con respecto al coche, solo te puedo decir cosas buenas tras 3 años y algo más de 30 mil kms con uno. Los únicos fallos que me ha dado ha sido el bombín de embrague (se jodió a los pocos días de comprarlo), un manguito que se fisuro y empezó a perder anticongelante (cosa normal con 30 años a las espaldas) y las copelas de suspensión. Es cómodo, va de lujo a velocidades legales(o semilegales) y es fiable como el solo. Ya nos pondrás unas fotitos.
  20. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    07/05/2024 / GP Emilia Romagna F1 Sauber-Audi reconoce que "hay tiempo" para esperar a Carlos Sainz El jefe del equipo, Alessandro Alunni Bravi, subraya el amor del equipo por el piloto español: "¿Quién no querría tener un piloto así en sus filas?" Audi F1 Entre anuncios de prisas, ultimátums y nuevos pilotos, Audi F1, que aún será Sauber hasta 2026, reconoce que tras el fichaje de Nico Hulkenberg, hay tiempo para esperar el 'si' de Carlos Sainz, o de quien tenga que ser el segundo piloto. Lo reconoció Alessandro Alunni Bravi, jefe del equipo Sauber, en Miami, "Estamos hablando con Sainz y otros pilotos", dijo. "También con nuestros pilotos actuales (Bottas y Zhou). Por eso no tenemos prisa, porque ahora hemos asegurado uno de los dos asientos con Hulkenberg. Ahora podemos tener más tiempo. La decisión no es fácil", reconoció. Por si había sonado algo frío, despejó dudas sobre el madrileño, de 29 años y 30 en septiembre. "Todo el mundo sabe que hay un gran piloto disponible en el mercado, es Carlos Sainz y a todo el mundo le gustaría tener a Carlos a bordo. Es uno de los mejores pilotos. Se muestra extremadamente maduro, un buen piloto para desarrollar el coche, para dirigir el equipo en el desarrollo, pero al mismo tiempo es muy consistente, muy fuerte tanto en clasificación como en carrera", asegura. Audi le ha puesto a Hulkenberg tres años de contrato sobre la mesa, por lo que el de Carlos no sería menor en duración, solo que el '55' aún espera a que Mercedes aclare quien ocupa el sitio que deja Hamilton en 2005. Esperan un milagro con Max, y el español sabe que la espera no será eterna. Carlos Sainz "No he dicho 'no' a Audi, la única seguridad que tengo es la de mí mismo de que quiero tomar la decisión correcta. Por eso también está tardando un poco más y por eso quiero ver todas las opciones disponibles antes de tomar cualquier decisión fundamental", valoró Carlos en Miami. "También sabemos que el mercado de pilotos no depende sólo de nosotros. Depende de diferentes factores. Y hay muchos equipos que están discutiendo con los pilotos", insiste Alunni Bravi. " Creo que hay varias opciones para nuestro equipo y las evaluaremos, pero ahora que anunciamos a Nico no hay prisa por tomar esta decisión. Todavía estamos en el principio". "Está Carlos, pero hay otros pilotos, aquí estamos tomando una decisión que no sólo afectará a 2025, sino también al futuro del equipo oficial de Audi. todas las opciones están abiertas, incluso quedarnos con alguno de los actuales", cierra. FUENTE: https://www.marca.com/motor/formula1/gp-emilia-romagna/2024/05/07/663a77b9e2704e6eb58b45af.html
  21. Mi duda es.... siempre se queda así de bajo? Creo qué te refieres a que perdería el subirlo modo salton no? ( qué nunca uso ese modo) por eso no me importaría bajarlo....pero si siempre está así de bajo no me lo puedo permitir ya que donde vivo calles y carreteras no están para eso hasta coger carreteras buenas tengo que hacer 100km..
  22. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Vehículos seminuevos y de ocasión La compañía, a través de su programa Audi Selection :plus pone a disposición de los interesados, una amplia selección de Audi seminuevos y de ocasión totalmente revisados y en perfectas condiciones, con garantía de la Red de Concesionarios Oficiales Audi. El vehículo adquirido se encontrará en perfecto estado, ya que antes de ponerlos a la venta los expertos Audi repasan hasta 289 puntos de chequeo. Cada detalle, desde el rendimiento del motor hasta el estado de los interiores, se examina minuciosamente para garantizar que el vehículo cumpla con los altos estándares de calidad de Audi. Además de garantizar la calidad y la confianza, Audi Motor Pacífico se compromete a brindar el mejor servicio. Esto incluye ofrecerte el mejor producto de financiación, como la Audi Opción, mediante la cual el cliente puede decidir si quiere pagar la cuota final o cambiarlo por otro modelo usando su coche actual como entrada. Asimismo, hay posibilidad de financiación lineal, que consiste en financiar hasta el 100% del valor del vehículo seminuevo entre 1 y 8 años con los beneficios de Audi Financial Services, como Audi fulldrive, para el mantenimiento del vehículo. Audi R8 El Audi R8 surgió como el emblema del éxito de la marca a principios del siglo, representando la cúspide durante un período de crecimiento en sus ventas. El diseño y la disposición del motor central fueron un homenaje a un prototipo de la marca con el que compartió nombre. Desde su lanzamiento a principios de 2007, el R8 mostró una dualidad distintiva que caracterizaría su trayectoria: un rendimiento rápido combinado con una suavidad sorprendente. Ofrecía una flexibilidad notable y un refinamiento sobresaliente en condiciones normales de conducción. La gama R8 se expandió con la introducción en 2009 del motor V10 de 5.2 litros, seguido por una versión Spider descapotable en 2010. También se ofreció la opción de transmisión manual para el V10, una combinación que se percibió como un futuro clásico desde su introducción inicial. En 2012, una actualización reemplazó la caja de cambios automatizada de un solo embrague por una de doble embrague más sofisticada. FUENTE: https://www.informacion.es/alicante/2024/05/09/audi-motor-pacifico-presenta-amplia-102131596.html
  23. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    09 MAY 2024 Audi Motor Pacífico presenta una amplia selección de vehículos en FIRAUTO Durante estos días, se ofrecerán increíbles ofertas con grandes descuentos en algunos modelos tanto nuevos como de ocasión Audi Selection :plus En esta edición los clientes podrán ver modelos de manera exclusiva. / INFORMACIÓN Un año más Audi Motor Pacifico está presente en la 51º Edición de FIRAUTO y 37º Edición del Salon del Automóvil de Ocasión EXPOCAR de Alicante. Ubicado en el stand 132, pone a disposición de los visitantes de la feria una amplia gama de vehículos, tanto nuevos como de ocasión Audi Selection :plus. Podrán encontrar desde vehículos como el Audi A1 Sportback adrenaline o el A3 Sportback Sline, hasta A4 Avant, Audi A5, Q2, Q3, Q3 Sportback y Q5. Durante estos días, el público encontrará increíbles ofertas con grandes descuentos de hasta 17.000€ en algunos modelos. En esta edición los clientes podrán ver modelos de manera exclusiva, como la última unidad de Audi R8 que hay en España. Además, participando en un sorteo, pueden ganar una experiencia de conducción deportiva. ¡Acércate y descúbrelo! Última unidad de Audi R8 en España. / INFORMACIÓN FUENTE: https://www.informacion.es/alicante/2024/05/09/audi-motor-pacifico-presenta-amplia-102131596.html
  24. El sector de los hidrocarburos sigue presentando un gran desequilibrio entre oferta y demanda. El experto en el sector energético asegura que “un papel muy importante que puede jugar en la previsión de los precios futuros será el comportamiento de los países productores de fuera de la OPEP (Estados Unidos o Brasil, entre otros), que pueden hacer crecer la oferta con una mayor producción de petróleo vs la demanda”. El impacto del último Real Decreto Ley no está siendo el esperado Montero denuncia además “las situaciones difíciles de comprender” que se están produciendo en el sector, más de un mes después de que entrara en vigor el Real Decreto Ley 8/2023, donde se prohibía la venta entre distribuidoras al por menor en el mercado de los hidrocarburos. Según el experto, “el impacto no está siendo el esperado”, ya que se preveía poner freno a una situación de desventaja en la que se encontraban los operadores y que generaba disparidad de precios en el sector. “Desde el sector”, concluye el director general del Grupo Moure, “lo vemos con preocupación, pues estamos padeciendo todos los efectos colaterales de la situación geopolítica que se está viviendo a nivel mundial, y que, exceptuando los grandes actores, el resto lo componemos pequeños grupos empresariales con unas grandes cargas estructurales y administrativas”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/expertos-alertan-sobre-precio-gasolina-diesel-esta-es-su-evolucion-actual_293629_102.html
  25. 9 de mayo de 2024 Los expertos alertan sobre el precio de la gasolina y el diésel: esta es su evolución actual Lo peor parecía haber pasado, pero un nuevo giro de los acontecimientos vuelve a situar ya el precio de la gasolina en máximos anuales. En lo que va de año, el encarecimiento es ya del 10 por ciento. La mala noticia sobre la gasolina y el diésel que no esperábamos, así están sus precios y evolución Pues sí, desgraciadamente, otra vez volvemos a hablar del precio de los carburantes tras bastante tiempo de estabilidad y control. Tras la pandemia, la guerra en Ucrania y el alza de las materias primas en general, que llevaron incluso a situar al gasóleo por encima de los 2,1 euros por litro, y a la gasolina a superar los 2,15 €, obligando incluso como recordarás al Gobierno a aplicar una bonificación de 20 céntimos por litro para no castigar a los consumidores y profesionales, la situación se había revertido y volvíamos a cauces más naturales. Sin embargo, se acabó. Lo habrás ido seguramente comprobando en las gasolineras en las últimas semanas, aunque, quizá, achacando el alza a las festividades de Semana Santa o al Puente de Mayo, situaciones que siempre encarecen los precios, haya pasado algo desapercibida. Sin embargo, los últimos datos publicados por el Boletín Petrolero de la UE ahora alertan de la evolución negativa. Decimoquinta subida consecutiva de la gasolina, según el boletín de la UE Y es que estas cifras confirman que la gasolina ha escalado hasta los 1,687 euros de media en el último informe, lo que supone un nuevo máximo anual. El dato representa, además, la decimoquinta subida consecutiva de su precio, acumulando ya en total, según publica el Boletín de la UE, un encarecimiento de más del 10 por ciento en lo que llevamos de año 2024. El precio de la gasolina ha subido un 10 por ciento en lo que llevamos de año 2024. Eso por fuentes oficiales. Las oficiosas, y que nos llevan muchas mañanas a comprobar los precios medios reales que marcan las estaciones de servicio en España, y que podemos ver a través de la web dieselogasolina.com, advierten también que las tarifas han ido poco a poco incrementándose, marcando hoy concretamente un precio medio de 1,682 euros el litro para la gasolina de 95 octanos, y de 1,520 euros para el diésel. Las causas del encarecimiento de la gasolina Según advierten hoy expertos del sector energético, esta subida se produce por el alza experimentada en el precio internacional del crudo, pero también por otros dos factores externos, como pueden ser la cotización del euro en relación a la divisa que cotiza el petróleo (el dólar), así como a los impuestos vigentes y a los márgenes de distribución. “La actual situación geopolítica que se está viviendo en todo el mundo, así como el comportamiento entre los países productores de petróleo y la demanda del mercado internacional están provocando un gran desequilibrio en los precios finales”, confirma Manel Montero, director general del Grupo Moure, uno de los holdings pioneros en estaciones de servicio low cost en España. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/expertos-alertan-sobre-precio-gasolina-diesel-esta-es-su-evolucion-actual_293629_102.html
  26. Buen dia!! si despues de comprobar pinza y cambiar liquido el problema continua tiene toda las papeletas de que el modulo no esta repartiendo bien la presion
  1. Cargar más actividad