Jump to content

Leds Matrícula sin resistencias


Publicaciones recomendadas

Es la primera cosilla que hago y ha quedado francamente bien.

Quiero agradecer a WEST un post en el que he aprendido a ponerlos.

Los había comprado, pero al intentar ponerlos hace una semana, no sabía lo de la polaridad, sacar la llave de contacto a cada intento, etc.... por éso GRACIAS POR TU POST.

aHI VAN LAS FOTOS.

 

 

dsc2093.jpg[/url][/img]

 

 

 

dsc2092j.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches "navarrico", te ha quedado muy guapo. Por favor si me hicieras el favor de pasarme a mí también los datos de la persona o empresa a la que se los has comprado. :clap1: :clap1:

 

Por cierto, esos leds dan fallo en FIS.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

El tema de los leds de matrícula ha cambiado mucho desde que puse el post de la luz fría. Ahora ya los hay disponibles que funcionan bien y sin fallo en FIS sin tener que poner resistencias. Son los que llevo yo ahora, me parece que los mismos que ponéis arriba y van muy bien. Además, siguen siendo de 5w pero rinden bastante más que los primeros que puse en el hilo.

 

El problema de los anteriores era precisamente la resistencia. Para que pudiesen entrar bien en el poco hueco que quedaba, debían ser resistencias pequeñas, plásticas y de calidad más que discutible ya que las buenas y fiables son grandes y llevan unos disipadores de calor que impedían meterlas en el plafón. Así que había que apañarse con las plásticas, que al principio iban bien, pero después de mucho uso o con una conducción habitual por la noche teminaban quemándose por dentro y dejaban de hacer su función. Fallaba una y claro ya el otro led tampoco lucía con el consiguiente error en FIS:

 

Como digo, ahora ya hay leds sin resistencias. Desconozco si en los proveedores habituales los hay porque a mí me los manda el proveedor habitual que no es otro que el que puse en el hilo de la luz fría. Sé que muchos que me habéis preguntado por MP y os he dado el conctacto habéis tenído problemas en obtener respuesta porque el tío funciona más a través de la tienda que tiene en ebay, pero al final las habéis recibido, no? Yo al principio de agosto le hice un pedido sin problemas y ahora estoy consultandole alguna cosilla para cambiar la iluniación interior de otro coche. Por eso digo que el tío sí contesta, pero tarda.

 

Os paso el contacto, lo pongo así ya que el sistema lo tacha por no ser colaborador.

 

t e m p e s t a 4 8 @ g m a i l . c o m

 

Es un correo electrónico, quitáis los espacios y ya está. Le consultáis lo que sea y sin problemas. Vende para todos los modelos de Audi así que sabe perfectamente qué típo de leds van en nuestros coches.

 

Y por último. Os animo a hacerlo porque el cambio es sencillo, económico y de resultado chulo, chulo, chulo,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo el enlace de mi proveedor habitual de leds... por si hay algo que os guste. Surtido tiene jejejeje:

 

http://stores.shop.ebay.es/warden-jp2002__W0QQ_armrsZ1

 

como podeis ver tiene un apartado de no ecu error:

 

http://stores.shop.ebay.es/warden-jp2002_L...634Q2ec0Q2em322

 

los precios creo que son buenos.

 

Yo le he pedido unas cuantas veces ya

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo el enlace de mi proveedor habitual de leds... por si hay algo que os guste. Surtido tiene jejejeje:

 

http://stores.shop.ebay.es/warden-jp2002__W0QQ_armrsZ1

 

como podeis ver tiene un apartado de no ecu error:

 

http://stores.shop.ebay.es/warden-jp2002_L...634Q2ec0Q2em322

 

los precios creo que son buenos.

 

Yo le he pedido unas cuantas veces ya

 

saludos

 

Ok. Visto. Espero a ver que me dice navarrico y decido.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...los del foro de a3 no hacen más que compras conjuntas, que pasa: ¡es que nos sobra la pastaalos del a6? ¿O QUEEEE?

 

Voto por una compra conjunta, nos apuntamos a través de este hilo, damos un plazo de tiempo, hablamos con la tienda y compramos.

 

Incluso si WEST está a bien y nos asesora con alguna que otra bombilla pues mejor comprar varios tipos para quien quiera lucir "mas blanca" la luz de su coche...

 

No se digo yo...y si alguno de los faros halógenos se anima a un kit welldone para bajar el coste...

 

Es una idea. Yo me ofrezco para lo que se necesite aunque nunca lo haya hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.