Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasa Alvaro que tanta piel te ha quitado caballos? :ywn::ywn:

 

Claro que si c*** 20V al rojito :unsure:

 

Espero que te lies mañana con tu hermano para disfrutar con vuestras explicaciones y fotos y todo el tema.

 

Cuentanos algo del motor que vas a meter, es usado? lo desmontas para mirar algo? Km? posibles dificultades al montar? ITV?.Lo vas a limpiar tanto como el de tu hermano?...ja ja ja :ywn: B)

 

Por cierto hoy he cojido el RS para limpiarlo y ya pierde más aceite que el 2CV, a ver si puedo y me lio.....

 

Un abrazo SQL y viva el rojito 20V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn:

 

Será un engendrito de motor con mezcla de todo un poco de lo que tenemos... aunque falta por conseguir por ejemplo el colector del aire, una rampa de inyección y cosas asi... Por supuesto que será usado pero revisado a fondo y con las partes claves cambiadas por unas nuevas.

 

La ITV gonzalo con el suyo ya la paso y nada... JEJEJE! :unsure:

 

Sobre lo de la limpieza tu que crees?? :ywn: Se intentara...

 

Va para largo pero en este post iremos colgando las fotos y segun se va adelantando todo.

 

S2 javi y cuida al platita!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros no parais eh!!!????jaaaja

 

Ya hay ganas de ver fotos de proceso, yo aun sigo liado con el mio, hoy lo he llevado a la rectificadora para hacerle una revision a fondo de lo q le voy a montar!!!!!

 

PD: Tengo q volver a hablar con tu hermano por el tema de meterlo con la caja de 5 elocidades el motor del rs2, q no em quedo muy claro en q volante motor tenia q meter el rodamiento de agujas, si en el del 3b o en el del ADU, xq los del foro ingle sme dicen q use el del 3b q ad+ es mas ligero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros no parais eh!!!????jaaaja

 

Ya hay ganas de ver fotos de proceso, yo aun sigo liado con el mio, hoy lo he llevado a la rectificadora para hacerle una revision a fondo de lo q le voy a montar!!!!!

 

PD: Tengo q volver a hablar con tu hermano por el tema de meterlo con la caja de 5 elocidades el motor del rs2, q no em quedo muy claro en q volante motor tenia q meter el rodamiento de agujas, si en el del 3b o en el del ADU, xq los del foro ingle sme dicen q use el del 3b q ad+ es mas ligero.

 

Hola Alberto que pasa campeón? Veo que muy liado con el tema de tu peazo pepino verdecito.....

 

Pues he leido cosas que me molan.

 

Vamos al grano con el tema del volante motor.

 

Yo pienso, y no me hagas mucho caso, solo estoy dispuesto a empezar una discusión entre los más entendidos del foro y por supuesto con toda la educación que se merece........tu coche.

 

Yo pienso que el menor peso del volante motor puede perjudicar a tu motor. Y voy a decir porqué lo pienso.

 

Primero por el tema de bajos, que me supongo que no te importará porqué yo sé que eres un tio de altas rpms.... JA JA JA :clap1: ;)

 

Pero lo que no me gustaría es que te quedara el volante motor descompensado con el cigueñal, piensa que estas dos cosas se equilibran en cojunto (creo yo) y podias tener problemas de vibraciones.

 

Que piensan los compis de esto?

 

Un saludo a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Sport!!!

 

Bueno, parece que la cosa empieza a descender un poco ( la cosa es el curro, he!!! :clap1: )....

 

El caso es que ya estoy mas tranquilo, y puedo por lo menos, constestar algun post de por aqui...

 

Bueno, pues enhorabuena Sport!!! No parais, hein!!!!

 

Yo la unica novedad....bueno, a ver si tengo suerte y os la muestro la semana que viene...es poca cosa, eso si.....

 

Bueno, pues ahora que se acerca el buen tiempo, a ver si nos vemos un dia de estos tan bonito de primavera, no???????

 

Pues nada.Oye, El interior, de lujo!!!! Precioso!!!!! Y ahora con un 20VT...ni te cuento, un coche redondo.....

 

Suerte y ya nos "vemos" por aqui...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues felicidades por la elección y esperemos que lo dejes fino.

Por cierto, tu hermano y tu no os pasasteis en octubre del año pasado por la quedada de GTI16 en el aquopolis, con un Coupé Quattro negro (impecable) y con un 80 Quattro rojo (también impecable)?

Si erais vosotros, yo soy el chico de Barcelona que estaba allí con el S2.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues felicidades por la elección y esperemos que lo dejes fino.

Por cierto, tu hermano y tu no os pasasteis en octubre del año pasado por la quedada de GTI16 en el aquopolis, con un Coupé Quattro negro (impecable) y con un 80 Quattro rojo (también impecable)?

Si erais vosotros, yo soy el chico de Barcelona que estaba allí con el S2.

Un saludo!

 

:cry2: Anda coñe! Esos somos nosotros, entonces tu eres el del S2 tirao de precio! ;)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras como con la ayuda que te brinden por aqui los expertos te ira al final bien, eso si, paciencia y algo de pasta! :clap1:

 

Fotos de nuestros coches claro que tienes! Aqui mismo arriba esta el motor del de mi hermano, el que no fue a la quedada GTI... En un post un poco mas abajo TAPIZADO INTERIOR, ves el mio con el cuero-alcantara.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia SQL, menudo bicho te va a quedar. Acuerdate de este día porque me pido asiento de copiloto recaro de piel y alcantara para cuando lo tengas terminado. :clap1:

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.