Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...

Bueno, rescato esto desde la 6ª página...

 

Al final me tuve que ir como algunos sabreis y no tengo tiempo para nada, pero estoy empezando a comprar algunas piececillas del motor, irá para largo el montarlo todo (no tiempo, no dinero y multitud de piezas pendientes...)

 

Un saludo a todos los de aqui!!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo SQL y paciencia

 

a mi dentro de un añito me gustaria montar algo parecido en el mio porque ahora no tengo ni dinero ni tiempo ya que me examino en diciembre de mi ultima asignatura de carrera, tengo el coche hecho una pena no me funcionan los elevalunas delanteros, tengo roto el radiador de la calefaccion, me da tirones y no se de que es, en fin......................................

 

posteanos todo el proceso que a algunos nos sera de muchisima ayuda

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se puede imaginar las ganas que tengo de poder emprender el proyectito este... es un cambio radical en el coche, por potencia y respuesta claro! (esta semana pude disfrutar del coupe quattro turbo de mi hermano en un viaje cortito y madre mía... es un diablo de motor, eso si! tragón tragón! JEJEJE)

 

La pena es que voy como las hormiguitas, muy poquito a poco y con una piececita cada vez. No tengo apenas tiempo libre como antes, y tampoco mucha pasta disponible, pero todo se andará...

 

EL 80 quattro "SOPLARA" CON VIENTOS NUEVOS... <_<

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya voy teniendo algunas piezas del motor nuevo... Estoy a faltade una centralita ·b y una culata como lo más gordo que me queda, bueno tambien inyectores que será una pasta nuevos. :huh:

 

Este es el intercooler que no es que esté digamos perfecto, pero por lo que me ha costado... Tiene las ds bocas soldadas( :cry1: ) y un golpe fuerte en unas celdillas, a pesar de eso parece que va a ir bien.

 

0dg4.jpg

 

1ew3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.