Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hemos empezado a retirar el cableado que mi coche no va a usar, por ejemplo, todas las conexiones que van al cuadro del S2, como esta que veis que en este caso es la que manda el aviso del nivel de líquido de frenos bajo. Primero se localiza la clema, se corta la funda...

 

10vx4.jpg

 

70039354rc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se corta los dos extremos una vez comprobado visualmente y mediante los esquemas de audi que ambos pertenecen al mismo cable y que finalizan en la posición correcta de la conexión que va a la caja de fusibles. (Mi hermano es el que domina el tema de los esquemas elecrticos con su simbologia y escalas, es algo complejo pero ya me va enseñando como funciona)

 

59748975ff0.jpg

 

57599306ty6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios de todo lo q he estudiado d emecanica y automocion lo q menso me gusta es la electricidad!!!! y cuando pienso q la tendencia es a sacar motores hibridos me pongo malooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Si no fuera por mi hermano yo no montaba el 20vt en el rojo en la **** vida... y eso que más o menos me esta explicando los esquemas electricos con todo lo que ello conlleva (no es nada facil) y aún así me hago la picha un lio.

 

Por cierto el otro día de vuelta del conce de pedir unas piezas, por la carretera veo una cosa muy muy gorda (en el sentido literal...) ancho anchote, le piso un poco al petrolero hasta que me pongo detras y toma RS4... :crying_anim:

 

Cuando pasé a su lado le hice al conductor (que iba con su mujer al lado...) el típico gesto con el dedo pulgar hacia arriba y este esbozo una sonrisa de satisfacción, claro! Hubiera estado gracioso en lugar de ir con el VW haber ido con el Ur por ejemplo, igual a el tambien le hubiera llamado la atención... :crying_anim:

 

210420072006as2.jpg

 

210420072007kb8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, desde ayer ya está en marcha la trasformación del audi rojo... :laugh: Ahora mismo estamos vaciando todo para empezar de cero.

 

Cada vez que oigo y veo el coupe de mi hermano me dan más ganas de tener el mio, es increible (el golf nuevecito nunca podrá suplir a uno de estos...) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.