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Ahora hay que hacer el lavado fino y despues a ver si encuentro alguien que me lo chorreé con arena. Los retenes del primario y las salidas a los palieres me llegan ya mañana... por fín parece que empezamos a funcionar. :lol2:

 

64044316tk5.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
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Ya me han llegado los retenes para el cambo que pedí (varios para guardar de repuesto que nunca se sabe...) los del eje primario (el que creo que fugaba un poco) y los de las salidas a los palieres, el único que voy a mantener de los grendes es el que sale del diferencial al cardan...

 

i22205_1.jpg

 

i22203_0.jpg

 

Mañana con el cambio que ya está limpito (aunque sin chorrear, creo que se quedará asi...)si saco un hueco los intentaré montar.

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Ya me han llegado los retenes para el cambo que pedí (varios para guardar de repuesto que nunca se sabe...) los del eje primario (el que creo que fugaba un poco) y los de las salidas a los palieres, el único que voy a mantener de los grendes es el que sale del diferencial al cardan...

 

i22205_1.jpg

 

i22203_0.jpg

 

Mañana con el cambio que ya está limpito (aunque sin chorrear, creo que se quedará asi...)si saco un hueco los intentaré montar.

 

- Sport dos cosas;

 

-¿ Para sacar el motor del 80 has tenido que desmontar la distribución, - osea polea del arbol de levas, bomba del agua, etc, por el tema del poco espacio que queda hasta la traviesa delantera ?

- Yo te recomendaría que cambiases también el retén del diferencial a la barra de transmisión central, a mi me dió algun problemilla y tuve que hacerlo, el engorro es que hace falta prensa y alguna herramienta especial - hay que quitar un engranaje -.

 

- Saludos. ;)

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- Sport dos cosas;

 

-¿ Para sacar el motor del 80 has tenido que desmontar la distribución, - osea polea del arbol de levas, bomba del agua, etc, por el tema del poco espacio que queda hasta la traviesa delantera ?

- Yo te recomendaría que cambiases también el retén del diferencial a la barra de transmisión central, a mi me dió algun problemilla y tuve que hacerlo, el engorro es que hace falta prensa y alguna herramienta especial - hay que quitar un engranaje -.

 

- Saludos. :thumbsup:

.

 

Pues estoy planteándome cambiarlo tambien por que es el único retén que falta, al igual que el pequeñín de la barra de mando, ya puestos... para no llevarse sorpresas una vez montado todo.

 

Ayer estuve intentándolo en casa con la prensa un poco pero las chapas que me entraba para hacer tope no me ocnvencían, no eran lisas ttalmente y al apoyar en los dientes podría partir alguno...

 

00no0.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
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Bueno, ahora os podeis echar unas risas... una de las utilidades de una botella Solan de Cabras! :thumbsup: JUAS!

 

primario4aw1.jpg

 

primario3yi1.jpg

 

En los siguientes modelos ya se cambio el sistema y el retén va incorporado fuera del embolvente en el casquillo metálico que se fija con los tres tornillos.

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