Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento. La culata ha salido bastante bien de precio... 60 eurillos! ;)

 

El único pero es que hay que repasar la rosaca de una bujía por que está algo mal, pero ya está hablado con el tornero y por menos de 30 euros, hilo de rosca nuevo.

 

Esta es la cámara de compresión sin tocarla, en la foto puede parecer que esta algo mal, pero en realidad tampoco tiene carbonilla en exceso.

post-344-1168725371.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha quedado bastante aceptable creo yo. No voy a hacerle nada por ahora, ni retenes ni guias por ahora por que apenas hay holgura, a simple vista las valvulas cierran muy bien y no creo que gaste aceite.

 

3dy5.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Felicidades por el trabajo y gracias por enseñar un motor de estos pasito a pasito :laugh:;):p

 

 

:bsh1: No hay de que...

 

Disculpas por las fotos pero bueno, ya sabeis que he perdido la cámara de fotos... :lol2:

 

8ih6.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el bloque que tengo era este...un 1B de un 200 turbo en el que solo cambia con el del S2 que los pistones que son concavos... (9Igual con el paso de los años cuando ya haya disfrutado bastante del motor asi, se piden unas bielas de titanio y unos pistones forjado wiseco... :cfsd1:

post-344-1168726937.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole ole

:):laugh: :drool: :bsh1:

 

muy chulo me encanta por lo de las fotos ni te preocupes, no seria mala idea que te cogieras la dremel pasta de pulir y pulieses la admision igual le ganas 1 o 2 cv jejejejejejeje.

 

me encantan estas modificacines.

 

¿que tienes pensado montar el motor entero fuera y luego meterlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Álvaro menudo trabajito estas haciendo al rojo. Tiene que andar de una manera...

Una preguntita, ya que veo que has puesto un poco las partes de la culata.

Como mi coche chupa aceite, ¿si le cambio la culata entera dejará de chupar? Ya que las guias, retenes... serían nuevos. Es que por 600 euros tienes una nueva en audi, y por ese precio creo que es mejor que abrir y cambiar, ya que el importe sería el mismo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que tienes pensado montar el motor entero fuera y luego meterlo?

 

Me parece que no, el motor lo ensamblaremos dentro del vano ya, por que como hay que hacer la transformación hay que variar todo, instalación electrica nueva, por donde ira esta, manguitos, y demás, con lo cual es mejor y más facil ir paso a paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible Alvaro¡¡¡¡¡¡ Estas hecho un manitas tio.

Solo felicitarte por el trabajo y darte ánimos para que sigas.

 

No hace falta decir que cualquier cosa que necesites cuenta connmigo, sea la hora que sea. :drool: :wub::wub: .

 

 

PD: Yo haría reténes de válvula como minimo y una pasadita de esmerilador a mano también.

Los retenes serán baratos y una pasadita a los asientos de válvula( pero sin rectificadora) coste 0.

Aunque estas cosas a veces solo las sabe uno mismo

 

Un saludo champion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.