Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me han llamado del taller sobre el arbol de transmisión, la cosa está así...

 

Las dos homocinéticas están para cambiar como ya sabiamos, al final toda la poca holgura que tenían era juego de bolas y nada de estriado, bien. Otra parte, el flector lo van a cambiar como tambien sabiamos y la cruceta me ha dicho que está para seguir sin problemas pero que por apenas 30 euros se pone nueva, luego se equilibra todo y a tirar...

 

La decepción viene cuando yo sabía que comprando yo las dos homocinéticas podía haberlas puesto en casa, y mucho más barato pero por no ir ahora a por el arbol otra vez y llevarle todo de nuevo para poner flector, cruceta y equilibrar ya lo hacen todo ahí. La factura sube un piquín, sobre los 300€, cosa que podía haberme quedado como a la mitad si hubiera andado más espabilado pero bueno.

 

Lo que "tiro" por ahí lo voy apañando poquto a poco por otro lado, ayer saque dos tacos de cambio nuevos por el precio de uno, con cosillas así y descuentos de cliente en la VW voy rapiñeando! JUAS!

 

Saludos a los que siguen esto por ahí detrás!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien desde hace mucho quería cambiar algo el look frontal del coche. Hasta ahora llevaba los apestosos antiniebla amarillos "de los franceses" para disimular un poco el conjunto tinte un par de intermitentes oscureciendolos.

 

86358320vd0.jpg

 

El otro día por fín localice una pareja de intermitentes blancos nuevos.

 

00uj1.jpg

 

El aspecto que dan es parecido a este (digo parecido por que esos son hella y cambian el intermitente al interior poniendo unas tapas blancas en el exterior)

Por cambiar... solo tengo que quitar las parábolas interiores amarillas y montar unas cromadas.

 

21743135ij0.jpg

:thumbsup: :thumbsup:

 

PRECIOSO!!!!! <_< :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Que siendo las 10.00 horas del día de las presentes se recibe llamada por parte del taller especializado en sistemas de transmisiones comunicando al dicente que no consiguen localizar el soporte central con rodamiento del arbol de transmisión...

 

:thumbsup:

 

Por lo visto ya están puestas sendas homocinéticas y la cruceta central pero del soporte nada, que tienen por ahí uno igual (según dicen) pero usado con pocos kilómetros. El de taller me garantiza que tiene poco uso y va bien.

 

No es que me esté arrepintiendo pero si hubiera puesto yo las homocinéticas (de las cuales ya localicé la referencia de un fabricante con sobrada calidad y siendo la misma marca que me han montado) y el soporte central que por 45 € más gastos de envio tenía el original en casa, todo me hubiera salido casi mejor y sustancialmente más barato ya que le hubiera llavado el arbol practicamente nuevo solo para equilibrar.

 

Esto me pasa por confiar y no mirar yo las cosas como solemos hacer siempre, ayssss... :crying_anim: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien desde hace mucho quería cambiar algo el look frontal del coche. Hasta ahora llevaba los apestosos antiniebla amarillos "de los franceses" para disimular un poco el conjunto tinte un par de intermitentes oscureciendolos.

 

86358320vd0.jpg

 

El otro día por fín localice una pareja de intermitentes blancos nuevos.

 

 

 

El aspecto que dan es parecido a este (digo parecido por que esos son hella y cambian el intermitente al interior poniendo unas tapas blancas en el exterior)

Por cambiar... solo tengo que quitar las parábolas interiores amarillas y montar unas cromadas.

 

21743135ij0.jpg

:thumbsup::innocent:

 

PRECIOSO!!!!! :(:(

Pues, no sé. El de abajo no me gusta NADA NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, no sé. El de abajo no me gusta NADA NADA.

 

Ah, bueno! :conf:

 

Mañana cuando salga del trabajo recojo el cardán, a ver que tal ha quedado. A ver al final como está el soporte que han puesto los puñeteros, como lo vea un poco distinto al suyo lo quito y pido yo el de origen, que esas cosas "me rayan"

 

Mañana veremos! Ciao!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ayer ya tengo la transmisión en casa, estoy muy contento con el resultado, ya os contaré que ahora me voy al Calderón para ver perder al Atletico en el derby! :cry1:

 

Y MAÑANA PUERTAS ABIERTAS! :flwrs:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en casa despues del jarama y hecho polvo de verdad... hablar con tanta gente es un ajetreo.

 

Bueno, el cardan ya en casa rehecho perfecto. En el taller dijimos que nada de pintarlo para hacerlo bien en casa ya que estaba descascarillado por uno de los extremos. Con un poco de decapante se levanta sin problemas lo que queda de pimtura...

 

60857437ge2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.