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Los "plomos" (chapas soldadas) para equilibran el arbol en conjunto y que no genere vibraciones...

 

Una de origen...

 

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Otra de fábrica con una nueva a la derecha.

 

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Y la última que se solapa un poco con otra original, se nota la diferencia en el punto de soldadura, no hay nada como lo de la casa! :notworthy:

 

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El arbol ya está totalmente decapado, lijado y limpio con disolvente preparado para imprimar y pintarlo. La duda es en que color, por que ahora que está perfecto se podría pitar en el rojo que traian los bastidores de exposición de los ur-80-sport quattro... :thumbsup:

 

Esta noche con los dos colores en la mano echamos a cara o cruz... :notworthy:

 

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Hoy hemos imprimado ya bastantes zonas del vano, algunas con alto espesor donde hacía más falta y otras con bajo, parece que va quedando bastante bien... esperemos que luego el pintor no estropee todo el trabajo que nos ha llevado (encima haciendolo nosotros para ahorrarle tiempo y trabajo a él y evitar así que hagan chapuzas)

 

Mañana a ver si puedo poner algunas fotos, me ha petado el Pc de sobremesa y estoy desde el portatil... <_<

 

Buenas noches!

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El puente que cuando lo pusimos en su día estaba perfecto ya estaba decapado de una manera perfecta en el lado izquierdo por culpa de lo mismo del líquido de frenos (el repartidor de frenada para el eje trasero que va justo bajo el depósito perdía gotitas y se comió la pintura del puente.

 

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Con el frente lijado bastante minuciosamente para que quede bien (me dejé las manos durante casi dos días... :unsure:) hemos imprimado con alto espesor en el centro donde cae el cierre del capot y en los extremos donde van atornillados los faros...

 

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Editado por SportQuattroLOVE
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