Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Javispa, espero que el coche quedé pintón cuando se acabe... igual que estaba antes pero con unos 120 CV más... :unsure:

 

Por cierto, ayer estuvo Alfonso (S2 perla) en casa viendo el coche y charlando un rato, me comento que estaría interesado en los samco de s2 forum, que te llamaría o escribiría...

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las juntas de los palieres y del cardan tambien están para poner nuevas despues de tanto tiempo (más otro juego más de recambio para el UR). Hay un referencia que ha sido modificada por una nueva, ambas ahora son autoadhesivas (creo que antes no...) siendo las del cardan de goma y las de los palieres de corcho.

 

14ji4.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javispa, espero que el coche quedé pintón cuando se acabe... igual que estaba antes pero con unos 120 CV más... :conf:

 

Por cierto, ayer estuvo Alfonso (S2 perla) en casa viendo el coche y charlando un rato, me comento que estaría interesado en los samco de s2 forum, que te llamaría o escribiría...

 

S2!

:thumbsup:

Pues diría que Alfonso350 tiene mi número de móvil. En tal caso que me llame sin problemas y si no que responda en el hilo que hay abierto sobre los Samco en el subforo S2/RS2/100S4/100S6/V8.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso A MENUDO por este post. :ranting2: :crying_anim:

 

:lol2: a menudo también.

 

Pero más desde que estoy cerca de comprar un Land Rover Series del 80 al que ME ENCANTARIA poder hacer algo similar, pero claro........ me falta tiempo, conocimientos, presupuesto,...... :unsure::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso A MENUDO por este post. :laugh::laugh:

 

:p a menudo también.

 

Pero más desde que estoy cerca de comprar un Land Rover Series del 80 al que ME ENCANTARIA poder hacer algo similar, pero claro........ me falta tiempo, conocimientos, presupuesto,...... :p:p:lol2:

ESO nos pasa a todos Ela, el tema del babeo y de la envidia por no saber/poder :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.