Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya tenemos las manguetas completas fuera con transmisiones (ya de paso pintare los palieres que estan bastante saltados donde apoyan con el chasis al soltarlas) las barras de la dirección las hago esta tarde en un momento... lo que más me va llevar es limpiar el tunel de toda la grasa que tiene. Cuando lo acabe, supongo que mañana... ya podré meter el cambio y el cardan.

 

Seguiremos actualizando! :D

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que os gusta ver estas cosas... estos días aunque no haya subido fotos no es por que hayamos parado de trabajar, nada más lejos de la realidad!

 

Hemos estado con el jaleo de la instalación eléctrica, quitando el cableado del coche que aun quedaba por retirar y que ya no se usa... yo literalmente no tengo mucha idea de esto, mi hermano es el que controla de electricidad y en su día se empollo los esquemas cuando hico su transformación, por lo tanto él es quien lo hace y yo practicamente miro y le sujeto la portatil... :)

 

Ayer estuvimos todo el día como locos rodeados de cables, clemas, rotulador, el buscapolos y dolor de cabeza... :bye1: Hoy hemos pillado una batería y con las pinzas conectadas a uno de los bornes donde van los cables de la propia batería hemos comprobado todas las indicaciones del cuadro que son las pocas que hay que dejar de origen del coche, experimentos en definitiva!

 

Saludos y Put* Hamiltpon por cierto! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no viene a cuento, pero acerca de tu comentario final: Que pena me dio el pobre Masa, se lo merecía J*d*r! O sea, que mercía GANAR, a eso me refiero. A ver que será de la F1 con La s..ta y sus largas propagandas... (Dios nos coja confesados).

Editado por TurboLader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ir actualizando con algunas fotos de eestos días que aun no subí... las manguetas con las transmisiones ya fuera para meter el cambio con más facilidad y dar un repasito de pinturas a ambos palieres. Los brazos de la dirección desmontados tambien de las manguetas para lo mismo.

 

84573617bd2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El costoso tabajito de limpiar de grasa el tunel de transmisión, como se ve la zona del piso donde va el embolvente del cambio ya se limpio y ahora quedaba meterse en la boca del lobo...

 

75132690si3.jpg

 

A partir de aquí hay que currarselo, sería una pena montar el cardan y todo perfecto con el tunel así de guarro.

 

66653890qt9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho frotar y de peligrar mi integridad física a pesar de las gafas protectoras para evitar quedarme sin vista a causa del producto industrial... se iba viendo la luz. (ojo al detalle del cepillo...) :thumbsup:

 

82166378wh7.jpg

 

Visto desde detrás. Ese cable que se ve es el del bloqueo de los diferenciales, tambien limpie un poco la funda y los casquillos por donde pasa, al igual que los soportes del flector del cardan.

 

51445294ld5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.