Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os contesto por partes chicos!

 

 

Alvaro, un año entero sin andarlo? de verdad?

 

 

Un año el pobre tapado con la funda en casa y sin motor, esperando el trasplante y resucitar con la fuerza de un joven vigoroso! :ranting2:

 

Con la reparación tan "original" que estas haciendo (hasta las bridas de cableados originales, etc, etc)...¿y esas llantas?

 

S2

 

Hombre, partiendo de la base que no llevo ni tapicería original, ni voy a resturar su motor KK de origen... esas llantas son de lo que se podía encontrar en 4x108 lo más esteticamente adecuado, me volvi loco para localizarlas, ademas son de lo mejorcito. Para estar de origen nos centramos en el Ur con el que hemos llegado a límites insospechados.

 

A ti te gustara mucho el SportQuattro, pero para mi, lo que estas haciendo en el tuyo es mucho mas exclusivo, te esta quedando pre-cioso.

 

P.D. Del gasto ni hablamos no? jaajjajaajja

 

De gasto imagina, ya nos solo ahora con el motor sino todo lo demás que lleva encima el pobre... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os contesto por partes chicos!

 

 

Alvaro, un año entero sin andarlo? de verdad?

 

 

Un año el pobre tapado con la funda en casa y sin motor, esperando el trasplante y resucitar con la fuerza de un joven vigoroso! :crying_anim:

 

Con la reparación tan "original" que estas haciendo (hasta las bridas de cableados originales, etc, etc)...¿y esas llantas?

 

S2

 

Hombre, partiendo de la base que no llevo ni tapicería original, ni voy a resturar su motor KK de origen... esas llantas son de lo que se podía encontrar en 4x108 lo más esteticamente adecuado, me volvi loco para localizarlas, ademas son de lo mejorcito. Para estar de origen nos centramos en el Ur con el que hemos llegado a límites insospechados.

 

A ti te gustara mucho el SportQuattro, pero para mi, lo que estas haciendo en el tuyo es mucho mas exclusivo, te esta quedando pre-cioso.

 

P.D. Del gasto ni hablamos no? jaajjajaajja

 

De gasto imagina, ya nos solo ahora con el motor sino todo lo demás que lleva encima el pobre... :shy:

Para cuando se espera el nacimiento del Bebe, me mantendras informado, acuerdate que tenemos que bautizarlo, has pensado ya el nombre para el. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando se espera el nacimiento del Bebe, me mantendras informado, acuerdate que tenemos que bautizarlo, has pensado ya el nombre para el. ;)

 

En mi casa los coches siempre se han llamado por su color... en plan ¿que coche has cogido? el rojo, el negro y así... menos la kangoo de mi hermano que comunmente se le llama "la furgo".

 

Pues espero que como mucho para verano esta ya quemando 98 por ahí... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dejaros las fotos de la apertura en la chapa que sujeta la caja de aguas y donde había que agrandar para que la instalación de la MOTRONIC pasase bien. Lo primero ha sido medir el diametro del pasamuros de goma y así marcar la circunferencia a agrandar.

 

23163216de4.jpg

 

10504614la1.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.