Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 04/20/25 en todas las áreas

  1. En algún momento de la vida has invertido las polaridades seguro ! Qué cosa más rara!
    1 punto
  2. Gracias @Mario_C8, la verdad es que en cuanto a color, de entrada me gustaba más el gris kemora, pero tal como dices los extras de este compensan. Pues el primer día ya no me he podido estar de hacerle más de 100km por autobahn y es una gozada.. desafortunadamente había algo de tráfico y no pude darle mucha cera.. pero como decía un compi del foro, en cinco minutos me ha hecho olvidar el S3 En modo RS Performance es una bestia parda, y el sonido del 5 cilindros no tiene color comparado con el del S3. El agarre también es alucinante, en rotondas es como una lapa. Saludos!
    1 punto
  3. Y tanto que lo vas a notar, vas a olvidar el S3 en 5 min!
    1 punto
  4. 8 abr 2024 Red Bull F1 no cederá a la presión de Audi en el mercado de fichajes El equipo Red Bull insistió en que no se precipitará en la decisión sobre el compañero de Max Verstappen para la temporada 2025 de Fórmula 1 a pesar de la presión de Audi en el mercado de fichajes. Andy Hone / Motorsport Images La escudería de Milton Keynes todavía tiene un asiento vacante para la temporada 2025 de Fórmula 1, puesto que Sergio Pérez termina su contrato al final de la presente campaña. El mexicano mostró un mejor nivel en el inicio del curso, y tras acabar en la segunda posición en el Gran Premio de Japón, persigue a Max Verstappen en el campeonato. Sin embargo, Red Bull todavía quiere ver si puede mantener ese estado de forma a largo plazo, después de comenzar a un nivel similar al del año pasado, en donde sufrió una caída del rendimiento y provocó que su futuro se pusiera en duda. El equipo tiene muchas opciones disponibles en caso de que decidan prescindir de sus servicios, puesto que hay muchos pilotos en el mercado que no tienen un contrato para la próxima temporada. Una posibilidad podría ser mantener todo con su sello y ascender a Yuki Tsunoda directamente desde el Visa CashApp RB, puesto que el joven japonés tuvo un buen comienzo de campaña. Sin embargo, Motorsport.com pudo saber que también están evaluando a otros candidatos más experimentados, como Alexander Albon, que está en su lista, pero que parece no ser el favorito porque posee un acuerdo con Williams para el 2025, con lo que deberían desembolsar una cantidad de dinero, aunque como se reveló a principios de este año, los austriacos tienen un opción preferente sobre sus servicios para 2026. Además de él, Carlos Sainz es uno más serio, con unas impresionantes actuaciones y una victoria que lo convierten en un candidato obvio si Red Bull piensa en algo diferente, pero la situación se complica por el hecho de que el español tiene más ofertas. Algunas fuentes revelaron que en Aston Martin le quieren para estar al lado de Lance Stroll y que lidere a la escudería en la nueva era de reglas técnicas de 2026, en lugar de continuar con Fernando Alonso. No obstante, Audi también está a la caza de pilotos para su llegada al Gran Circo, y Carlos Sainz es uno de sus principales objetivos desde hace tiempo. La presión de los alemanes para tener a sus miembros es fuerte y no esperarán demasiado, con lo que obligará al resto a darse prisa. En Red Bull insisten en que no les importa lo que otros quieran, y dicen que se tomarán todo el tiempo que necesiten para asegurarse a la pareja de pilotos ideal para 2025. En declaraciones en exclusiva para Motorsport.com, su asesor, Helmut Marko, dijo: "El mercado de pilotos ha explotado en abril, y normalmente nadie habla de ello en abril". "Es ridículo, pero no nos lanzaremos a ese juego, esperaremos y veremos, y solo entonces tomaremos la mejor decisión, más adelante", señaló. "No sé lo que está pasando, he oído que Audi está presionando, pero es un poco extraño que un recién llegado presione en el mercado de pilotos". Mientras que en Milton Keynes esperarán al verano, Sergio Pérez cree que las cosas podrían ponerse en marcha mucho antes, y anticipó que los primeros movimientos en el mercado podrían llegar de forma inminente: "Estoy bastante relajado al respecto. Es mi 14ª temporada en la Fórmula 1 y, venga lo que venga, ya estoy muy satisfecho con lo que he hecho en este deporte, creo que será cuestión de tiempo". "El mercado de pilotos se está moviendo y en las próximas semanas habrá muchos movimientos, así que espero dentro de un mes saber realmente lo que voy a hacer el año que viene", señaló a Sky Sports F1. Por su parte, el director del equipo, Christian Horner, dijo que el segundo asiento estaba en manos de Sergio Pérez con casi total seguridad, especialmente si sigue con ese nivel de forma: "Tiene que seguir haciendo lo que está haciendo. Todo el mercado de pilotos parecer que va a ser muy pronto este año y todo el mundo se está apresurando, estamos solo en la cuarta carrera". "No tenemos mucha prisa, y hay una cantidad significativa de interés en nuestros coches, como era de esperar, pero 'Checo' [Pérez] tiene la prioridad, y todavía van a pasar unos cuantos grandes premios antes de que empecemos a pensar en la temporada que viene", sentenció. FUENTE: https://es.motorsport.com/f1/news/red-bull-no-ceder-presion-audi-mercado-fichajes-contratos-pilotos/10596412/
    1 punto
  5. 05 ABR 2024 Audi quattro Cup cierra la temporada en Sierra Nevada Este sábado, la Audi quattro Cup volverá a culminar su circuito anual en la estación granadina. A pesar de una temporada marcada por la incertidumbre debido a las condiciones de nieve, finalmente se ha llegado a la recta final de la competición con los mínimos contratiempos. La Audi quattro Cup llega a su recta final en Sierra Nevada. La competición de esquí base Audi quattro Cup llegará a su fin este sábado 6 de abril en Sierra Nevada, con la competición Carolina Ruiz Challenge. Después de pasar por Baqueira Beret, La Molina, Cerler, Leitariegos y Candanchú, la estación granadina será encargada de cerrar esta 16ª exitosa edición, en una jornada en la que esquiadores de entre 8 y 12 años competirán en la modalidad de super gigante. A pesar de una temporada marcada por la incertidumbre debido a las condiciones de nieve, con las nevadas llegando más tarde de lo habitual, finalmente se ha llegado a la recta final de la competición con los mínimos contratiempos, culminando con el cierre en Sierra Nevada. Un año más, el C.D. Ski Club Granada, la Federación Andaluza de Deportes de Invierno y la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), se han asociado para impulsar la práctica del esquí base, fomentar el desarrollo del deporte local y augmentar la ocupación, además de transmitir los valores del deporte a los más pequeños, como son el afán de superación, el espíritu de equipo, la generosidad, la constancia y la diversión. Durante y después de las carreras, familiares, amigos y participantes podrán disfrutar de distintas activaciones en el Village, como simuladores de conducción, Scalextric, plataforma 360º, zona Kids, Life Hacks, búsqueda del oro, venta de merchandising RFEDI, carpa Rossignol y actividad Rossignol. Todas ellas pensadas entorno a los valores fundamentales de Audi: sostenibilidad, tecnología y digitalización. Después de la carrera, se realizará la entrega de premios para los ganadores. FUENTE: https://www.sport.es/es/noticias/nieve/audi-quattro-cup-cierra-temporada-100669709
    1 punto
  6. Si bien es cierto que hace ya mucho tiempo que se especulaba con el adiós definitivo de estos dos modelos, ahora ha sido la propia marca en la que, de la mano de uno de sus máximos responsables, ya ha dejado muy claro que no va a haber una segunda generación de estos dos modelos, por lo que, una vez digan a dios definitivamente, el modelo de acceso al catálogo de Audi no será otro que el A3, es decir, que aunque se alineará con Mercedes y BMW en este sentido. Eso sí, cabe tener en cuenta que en el adiós de estos dos modelos esta también relacionado con la futura llegada del modelo eléctrico más barato de la marca alemana, un modelo que debería tener un tamaño similar al del A3 y que se convertirá en uno de sus principales argumentos. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-se-carga-modelo-adios-siempre-no-sigue_1184613_102.html
    1 punto
  7. 25 de marzo de 2024. Audi se carga el modelo, adiós para siempre, no sigue La marca alemana sentencia a su modelos de acceso AUDI Los que siempre han tenido y siguen teniendo a Audi como una de sus marcas premium de referencia sabes muy bien que el fabricante alemán decidió tomar hace ya unos años un camino diferente al de sus dos principales rivales directos en las carreteras europeas, BMW y Mercedes. Y es que mientras que Mercedes y BMW fijaron hace ya un tiempo en el segmento de los compactos sus modelos de acceso, siendo el Mercedes Clase A y el BMW Serie 1 los modelos más baratos dentro de la gama de las marcas alemanas, Audi decidió lanzar un modelo que se situaba por debajo del Audi A3, el rival del Clase A y el Serie 1, para intentar lograr aumentar sus ventas generales a nivel europeo de la mano de un utilitario premium, un tipo de segmento en el que los modelos premium a excepción de algunos muy puntuales como el MINI nunca han tenido mucho éxito. De esa idea nació el Audi A1 y, poco después, también nació el Audi Q2, un B-SUV que se sitúa por debajo del Q3 y que se convierte en el SUV de acceso a la gama de la marca alemana. Audi se carga a sus modelos del segmento B Cabe tener en cuenta que, si bien es cierto que estos dos modelos no han tenido unas cifras de ventas desastrosas, no han sido lo suficientemente exitosos para que en el fabricante germano vean una segunda generación como una opción realmente interesante a nivel de beneficios. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-se-carga-modelo-adios-siempre-no-sigue_1184613_102.html
    1 punto
  8. Durante la rueda de prensa, Döllner también habló de una novedad 100% eléctrica que se situaría por debajo del Q4 e-tron, actualmente el modelo de acceso a la gama eléctrica. Podría tratarse del nuevo Q2, también basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. FUENTE: https://es.motor1.com/news/713075/audi-20-novedades-2024-2025/
    1 punto
  9. Lo próximo de Audi En 2025, debería ser el turno del nuevo A7 y del buque insignia A8, probablemente sólo disponible en versión eléctrica, para competir contra el BMW i7 y el Mercedes-Benz EQS en el segmento de las limusinas premium sin emisiones. FUENTE: https://es.motor1.com/news/713075/audi-20-novedades-2024-2025/
    1 punto
  10. 22 Marzo 2024 Revolución Audi: anuncia 20 novedades en dos años Entre ellas, las nuevas generaciones del A5 (anterior A4) y Q5. AUDI Además de presentar las cifras económicas de 2023 (+17,4% de matriculaciones respecto a 2022), Audi ha desvelado sus estrategias industriales y de producto para los próximos años, que van a ser muy movidos. Sí, porque la marca alemana ha anunciado el lanzamiento de 20 novedades (nuevas generaciones y restyling) entre 2024 y 2025. Se trata de la mayor ofensiva de producto de la historia de Audi, que acaba de presentar el Q6 e-tron, un SUV de tamaño medio 100% eléctrico basado en la plataforma PPE, como el Porsche Macan. Un primer paso antes de la llegada, también este año, del A6 eléctrico y de las nuevas generaciones de los A5 (antes A4) y Q5. Premium Platform Combustion Este es el nombre de la nueva plataforma de Audi, cuyos detalles técnicos no han trascendido pero que, dadas las siglas PPC, podría compartir algunos aspectos con la citada PPE (Premium Platform Electric). Debutará en los nuevos Q5 y A5 de combustión, previstos para el segundo semestre de 2024, y se utilizará para otros modelos. Cabe recordar que Audi dedicará los números pares a los modelos eléctricos y los impares a los de motores térmicos y electrificados. La berlina y el SUV no serán los únicos modelos nuevos de Audi en 2024. Como decíamos antes, el nuevo A6 e-tron debutará en verano y el familiar Avant lo hará más adelante, también con la arquitectura PPE. "Nuestra visión es bastante clara. Estamos plenamente comprometidos con la movilidad eléctrica", comentó Gernot Döllner, CEO de Audi, durante la conferencia de prensa. De hecho, el objetivo de la empresa es convertirse en un fabricante 100% eléctrico a partir de 2033. Hablando de transición, los planes de la compañía se confirman y a partir de 2026 sólo se presentarán modelos alimentados por baterías, pero los motores tradicionales (incluidos los enchufables) se mantendrán en la gama hasta ese año 2033. FUENTE: https://es.motor1.com/news/713075/audi-20-novedades-2024-2025/
    1 punto
  11. 24.03.2024 Audi. Acelerón… a la F1 Oliver Hoffmann asume la presidencia del Grupo Sauber, responsabilizándose del programa Audi F1.AD La marca de los ‘Cuatro Aros’ decide la adquisición de Sauber para acelerar su desembarco en la Fórmula Uno en la temporada 2026. Oliver Hoffmann será el máximo responsable del programa Audi F1, asumiendo también la presidencia del Grupo Sauber, mientras Andreas Seidl ‘dará la cara’ como director de equipo en la escudería germana. Supervisiones… aceptadas. Los consejos de supervisión de Audi AG y Volkswagen AG han decidido reforzar su compromiso con la Fórmula 1, acelerando los preparativos de cara al debut en la temporada 2026 con la compra de la totalidad de acciones del Grupo Sauber. Oliver Hoffmann, actualmente al frente de la división de Desarrollo Técnico de los ‘Cuatro Aros’ , asumirá la responsabilidad de implementar el desembarco de Audi en la máxima especialidad del automovilismo deportivo, ostentado el nuevo cargo de Representante General y combinando los tres pilares de este programa de carreras: la participación en la histórica escudería suiza Suber, el desarrollo xde la unidad de potencia por parte de ‘Audi Fórmula Racing GmbH’ en Neuburg y la gestión y activación estratégica del programa por parte de Audi AG. La cara visible de la escudería germana — jefe del equipo— será Andreas Seidl, quien debutó en BMW F1 y también ejerció como director de equipo en SauberAD Andreas Seidl, nacido en Nassau (Alemania) y cara visible del equipo a pie de pista, comenzó su carrera en el automovilismo deportivo dentro del programa F1 de BMW, ejerciendo también las labores de director de Operaciones de Carrera en Sauber. Como director de equipo, Seidl cosechó varios campeonatos mundiales y tres victorias absolutas en las 24 Heures du Mans, con Porsche, entre las temporadas 2015 y 2017. De 2019 a 2022, sería responsable del equipo McLaren F1, antes de asumir, a principios del pasado 2023, el cargo de CEO en Sauber Group. FUENTE: https://www.diariodeleon.es/motor/240324/1516638/audi-aceleron-f1.html
    1 punto
  12. Audi Q2 2021: las mejores fotos del actualizado SUV Cambios en el diseño exterior e interior y un equipamiento mejorado y ampliado, las claves del renovado Q2 2021. Ligero incremento en las dimensiones y varios retoques estéticos en la carrocería y en el habitáculo son las novedades destacadas en la actualización del Audi Q2. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q2-2021-mejores-fotos-actualizado-suv_58099_113/7653427.html . . . . . .
    1 punto
  13. . . . . . Audi Q2 2021: las mejores fotos del actualizado SUV Cambios en el diseño exterior e interior y un equipamiento mejorado y ampliado, las claves del renovado Q2 2021. Ligero incremento en las dimensiones y varios retoques estéticos en la carrocería y en el habitáculo son las novedades destacadas en la actualización del Audi Q2. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-q2-2021-mejores-fotos-actualizado-suv_58099_113/7653427.html .
    1 punto